¿Qué hacían las ministras del PSOE con guantes en la mani feminista de hace 5 días?

Ara ho anem entenent tot.

El pasado domingo 8 de marzo los políticos montaron otra nueva fiesta para lo que ellos tratan como populacho, per tenir-lo entretingut mentre ells gaudeixen del poder. Esta vez el alpiste consistió en una manifestación para decir que las mujeres somcollonudes y los hombres ensvolenaixafar, pero ejerciendo el dretadecidir votando al PSOE y Podemos llegaremos a Femidisney, el paraíso donde por fin los hombres nos harán gelatperpostrescadadia, porque “estamos hasta las tetas de hacerte las croquetas”.

Le suena ¿verdad? Es el mismo esquema del nacionalismo y de cualquier ideología, porque todas son lo mismo: deformaciones de la realidad que funcionan como idolatrías mediante las que una oligarquía domina a la gente para mantenerse en el poder.

El último sonajero fue la manifestación feminista del domingo pasado 8-M, cuando el Gobierno ya sabía que el coronavirus estaba descontrolado y era muy imprudente organizar manifestaciones masivas. Por eso las feministras fueron con guantes de nitrilo, para evitar que la chusma les contagiara el virus. Pintadetes, maquilladetes, a la última moda y con guantes lilas.

Qué malas son estas mujeres.

Dolça i femiserable Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

39 comentarios

  1. Ya se están viendo los efectos perniciosos de la manifestación del 8 de marzo, esa que Pedro Fraude no quiso prohibir por motivos meramente políticos. El riesgo para la salud pública era evidente, ahora él mismo tiene en su propia casa las consecuencias:

    Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, positivo en coronavirus.
    https://elpais.com/espana/2020-03-14/begona-gomez-la-mujer-del-presidente-del-gobierno-positivo-en-coronavirus.html

  2. En la página web de la Organización Mundial de la Salud (WHO en inglés), donde se muestra el mapa interactivo de los casos de Covid-19 detectados en Europa, vuelven a estar los datos de España correctos, tal como os mencioné en el primer comentario sobre el tema.
    El “agujero negro” de los días 7 y 8 de marzo sigue estando. Esos días el gobierno español no proporcionó datos a la OMS, como era su deber, pues es firmante del acuerdo sobre “International Health Regulations (IHR 2005)”.

    La página del mapa interactivo de casos está en:
    https://who.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/ead3c6475654481ca51c248d52ab9c61
    —————
    PD. Esta vez he capturado las imágenes (con el agujero negro) para salvaguarda.

  3. El GOBIERNO debe acabar en los TRIBUNALES

  4. Pedro Sánchez, el terrorista del Coronavirus

  5. ¿Como es posible que Pablo Iglesias no tenga Coronavirus?

  6. #CORONAVIRUS: El gobierno más inútil de la historia | InfoVlogger

  7. Por cierto, también han cambiado la página del Covid-19 de la CCAA de Madrid, quitando los vídeos que os comentaba y las FAQ.

    Os dejo el enlace de WaybackMachine para que veáis como estaba el miércoles 11 de marzo:
    https://web.archive.org/web/20200311153520/https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus

  8. Para Jordi Soler y resto de dolços.

    Comentando en casa los datos de los gráficos de la OMS que os expuse más abajo, me he llevado otra tremenda sorpresa al volver a abrir los gráficos hace media hora (seis horas después de haber mandado mi comentario a DC).

    De repente ha desaparecido el “Agujero negro” de los días 7 y 8 de marzo. Ahora han puesto datos. Datos que, por cierto, no cuadran con la tendencia de la curva de crecimiento (menos casos de los esperables).

    Esto es inaudito, mandar datos a posteriori y engañar (o los tenían y no los dieron a la prensa ni a las autoridades sanitarias en su día, o se los han inventado después), a la OMS, a la prensa y a todos los españolitos de a pie.

    Está claro que las “cloacas” del gobierno leen DC.

  9. Arrobita. Una investigación bien detallada que demuestra por donde van los tiros en el panorama político español… Chapeau!

  10. #SANCHEZDIMISION las REDES están QUE ARDEN. CORONAVIRUS EN ESPAÑA

  11. Zapeando por la Red:

    – Visito el Centro Nacional de Epidemiología (en el Instituto de Salud Carlos III), donde hay información de todas las enfermedades transmisibles e información y guías sobre el Covid-19.

    – Y consulto la Guía COVID-19 (Guía de información de salud y recursos web de calidad contrastada).
    https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/Biblioteca/Paginas/Guia-COVID.aspx

    Merece la pena consultar esta guía, hay de todo: informes, protocolos, información por Comunidades Autónomas y por países, enlaces a cada uno de los datos de interés que ofrecen.
    ————-
    Continúo en otro mensaje porque hay más enlaces.

    • En la Guía anterior accedo a la información que dan las distintas CCAA sobre el Covid-19.
      Cada CCAA hace lo que le da la gana: pone la información que le parece bien, en el orden que le apetece y en la lengua que les peta. Esto último es vergonzoso: cuando la información de salud pública, en un caso de emergencia como este, es crucial que sea entendible por todos y cada uno de los ciudadanos, lo lógico es que se haga en el idioma oficial del país, que es España, o sea: En español. Nota: Me han sorprendido los de Salud de Vascongadas que si tienen su información en español; no así catalanes, valencia*nos, baleares o gallegos.

      La información que proporciona la CCAA de Madrid es de las más completas y didácticas, bien estructurada, con letra grande para que los mayores no tengan que hacer esfuerzos al leer, y con varios vídeos informativos.
      https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus

    • La página de información de la CCAA de Madrid también proporciona acceso a los datos de la situación epidemiológica en España, Europa y el resto del mundo: Para facilitar la ubicación geográfica de los casos en la Región Europea, ponemos a su disposición un mapa interactivo elaborado por la OMS.
      https://who.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/ead3c6475654481ca51c248d52ab9c61

      Y jugando con ese mapa interactivo de la OMS he encontrado la Sorpresa

    • ¿Y cual ha sido la sorpresa?.

      Bien, hay que ir al enlace del mapa interactivo.
      Una vez tenemos en la ventana del navegador el mapa de Europa, con un menú de países, los datos actuales de infectados (29265) y fallecidos (1199), vemos también dos gráficos: el primero de los gráficos (en amarillo) nos da la curva de los datos acumulados (infectados desde el primer caso hasta ahora); el segundo gráfico (un histograma de barras) nos da los datos en forma de casos/día.

      Estos dos primeros gráficos (donde vemos todos los casos europeos) ya nos dan una primera sorpresa: vemos claramente cómo se dispara (exponencialmente igual a una curva de crecimiento microbiano) el número de afectados a partir del 20 de febrero.

      Pero hay más.
      Para saber cómo ha sido la evolución en cada país hay que pinchar en el menú de la izquierda, de países, y seleccionar el que nos apetezca.

      Seleccionamos Spain y vemos cómo cambian los gráficos. Ahora mismo tenemos 2.965 casos confirmados y 84 fallecidos.
      Ahora nos ponemos a analizar los datos de esos gráficos sobre la situación española.
      Abrimos el primero de ellos en otra ventana para poder analizarlo bien.
      https://who.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/ead3c6475654481ca51c248d52ab9c61
      Y algo nos llama la atención: ¿Por qué este gráfico tiene una meseta (una parada) entre los días 6, 7 y 8 de marzo?. ¿Por que si ponemos el ratón sobre los puntos de esos días nos dice el gráfico que hay el mismo número de casos (374)?, ¿no ha habido ningún caso esos días?.

      • Para responder a estas preguntas habrimos aparte el histograma de barras:
        https://who.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/ead3c6475654481ca51c248d52ab9c61

        ¡Eureka!, Aquí está la expllicación de la sorpresa anterior: El “Agujero Negro”

        Mientras que durante casi un mes todos los días (incluso domingos y festivos) se han enviado los datos a la OMS, en marzo hay 2 días en que no se envían datos.
        El gobierno de España ha creado un “Agujero Negro” para los días 7 y 8 de marzo.
        El agujero negro se “ha tragado” los contagios de esos días, ¿ por qué razón?. Pues parece bastante obvio: para NO alarmar a la población y que la manifestación del 8 de marzo fuera un éxito.

        ¿Y qué ha pasado después?. Pues los gráficos de la OMS también nos dan la respuesta: pasar de 374 casos confirmados (y acumulados) del día 6 de marzo a los 2985 del día 12 sólo se explica por:

        1) Ocultación de información: a los ciudadanos y a las autoridades sanitarias internacionales.
        2) Manipulación de datos con fines partidistas y en detrimento de la salud pública.
        3) Negligencia de los epidemiólogos, supervisores y asesores, al NO EVALUAR correctamente la evolución geométrica de la enfermedad. Cosa facilmente visible en los gráficos desde que se evidencia que desde el 20 de febrero al 6 de marzo la progresión se dispara exponencialmente.
        3b) Negligencia de los epidemiólogos, supervisores y asesores, al NO OBLIGAR al Gobierno a suspender la manifestación del día 8 de marzo.

        Y si los epidemiólogos, supervisores y asesores, evaluaron correctamente los datos, lo comunicaron al Gobierno de Pedro Sánchez, y advirtieron a éste que la manifestación no se debía celebrar.
        Entonces nos queda que:
        4) Pedro Sánchez Fraude y todo su gobierno han EXPUESTO a toda la población española a una enfermedad, que puede resultar mortal en muchos casos, de forma CONSCIENTE y PREMEDITADA, constituyendo su osadía no sólo una NEGLIGENCIA por falta de conocimiento, sino un ATROPELLO o hasta un crimen de lesa humanidad.
        5) Pedro Sánchez Fraude y todo su gobierno han UTILIZADO la SALUD de los españoles en SU PROPIO BENEFICIO, en beneficio de su partido, sus siglas y sus intereses políticos.
        6) Pedro Sánchez Fraude y todo su gobierno han ANTEPUESTO sus intereses políticos a la SALUD de todos los españoles.

        En otros sitios no sólo tendrían que dimitir, sino que estarían en la cárcel por …. criminales.

      • Lo siento, sorry, perdón.

        En la primera línea pone “habrimos”, estaba pensando en la frase “hay que abrir” y lo junté todo en una palabra inventada.
        Lo correcto es = abrimos.

  12. Hay que comprenderlas ,por su edad están en situación de riesgo y además no les riega bien el “selebro”.De otra forma hubieran informado de no acudir o ir con guantes.Menudo ” ganao “.

  13. Las comunidades empiezan a aislar las regiones más afectadas: Murcia ordena el confinamiento de 376.000 personas

    Las localidades murcianas afectadas son Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, La Unión, Mazarrón y Águilas.

    Asimismo, Extremadura ha hecho lo propio en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, con 5.800 habitantes

    https://www.vozpopuli.com/espana/comunidades-aislamiento-coronavirus-murcia-extremadura_0_1336367424.html

  14. Para D’Alacant.

    Aquí está uno de los vídeos (hay muchos más circulando por ahí) de cuando Fraudez EXIGIA
    a Rajoy lo que hoy él mismo incumple totalmente.

  15. PharmaMar se dispara en bolsa después de que el Aplidin dé positivo como posible inhibor del Covid-19

    La compañía farmacéutica ha anunciado que está lista para comenzar ensayos clínicos en pacientes contagiados de Covid-19

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/Pharmamar-autorizacion-Aplidin-humanos-coronavirus_0_1336366524.html

  16. Esta foto de los guantes morados es de las que debería hacer caer un gobierno. En otros países sucedería. Es la imagen de la casta protegiéndose del populacho al que manipula. Una gran metáfora. Esa casta que ha podido hacerse en tiempo récord el test del coronavirus mientras que los médicos madrileños enviados a casa por presentar sintomatología, no tienen acceso a un test que, de resultar negativo, les permitiría volver a prestar sus servicios esenciales para salvar vidas, algo realmente importante, muy distinto del trabajo de algunas que consiste en hacerse fotitos con la nena en el ministerio.

  17. Aqui no dimite nadie…. NI SOLAS NI BORRACHAS.

  18. Actualizado 13-marzo-2020:
    “Le pregunto al señor Presidente: ¿qué miedo tiene a comparecer en el Congreso?”, “¿qué es lo que tiene que ocultar?. Si es que necesitamos políticos que no rehuyan los debates, que den la cara, que aclaren y den seguridad a los ciudadanos, que protejan a los profesionales de la sanidad pública y que no nos victimicen y responsabilicen de sus propios errores. Por eso, le digo al señor Presidente que habrá podido rechazar con su mayoría la comparecencia en el Congreso, pero voy a pedir una y mil veces la comparecencia del señor Presidente en el Congreso para que rinda cuentas por la crisis del…virus”.
    ¿Esto lo ha afirmado alguien de la oposición?, ¿tal vez Casado? ¿o Abascal? ¿o alguien de C’s?…qué va, estas palabras las pronunció el doctor “cum fraude”, sobre el sr. Rajoy, con motivo de la crisis del ébola en España, que se saldó con dos muertos (los misioneros repatriados desde África Miguel Pajares y Manuel García Viejo, que querían morir en su patria) y con el sacrificio de ‘Excálibur’, el perro de la auxiliar de enfermería Teresa Romero la cual se contagió del virus pero que acabó superando la enfermedad.
    Otras “lindezas” que afirmó “el doctor”: “Se lo merece Rajoy, porque es un Presidente que no gobierna, sino que hiberna como los osos ¿eh?. No da la cara ni por el ébola. ¿Qué entiende Rajoy que es gobernar?. Sr. Rajoy España necesita un Presidente y gobernar no es ÚNICAMENTE HACERSE UNA FOTO. Usted no es un Presidente del Gobierno, es Presidente de un desgobierno. Hoy tenemos un presidente del Gobierno que ni está, ni se le espera. Es más, cuando habla deja con la boca abierta a todos los españoles, sr. Rajoy, cuando usted dijo, por ejemplo, aquello de que los colegas europeos estaban encantados con la gestión del ébola que usted estaba llevando a cabo. Le pido que de la cara, le pido que de las explicaciones que debe a los españoles. Le pido, en definitiva, sr. Rajoy, que cumpla con su deber, porque hoy usted no es presidente del Gobierno, sr. Rajoy, hoy usted es el Presidente de un auténtico desgobierno. La falta de autoridad, el desgobierno, ha generado una crisis de confianza, a nuestro juicio, por parte de los ciudadanos, que va a costar trabajo recuperar. Crisis , que a nuestro juicio, tiene un único responsable y es el Gobierno del señor Rajoy.
    ¿Y este botarate habla de fotos?¿y de dar explicaciones?¿cuántas explicaciones ha dado desde que el 4 de febrero nombró a la de Cabra, Carmen Calvo, coordinadora para este asunto del corona-virus?. Este sí que es un DESGOBIERNO incompetente, abyecto e irresponsable y cuya inacción esta rozando lo criminal. No está haciendo nada, no ha tomado ni una sola medida hasta hoy, salvo presentar un vídeo, con música tranquilizante, donde solo ha dicho : “blau blau, blau, blau”. ¿Asumirá reponsabilidades por no prohibir la manifa de las feminazis?. O se toman medidas drásticas o será peor que en Italia. Por cierto, ¿cuántos editoriales sacó la Sextapo, Ferreras mediante, cuando el ébola? ¿300?,¿400?, ¿cuántos ha sacado ahora?. ¿Este es periodista?¿Tiene vergüenza?.
    ¿El “doctor” es un caradura?, más bien tiene la cara de hormigón armado. Ya van 3779 contagiados y 87 fallecidos ¿Cuántos más se tienen que contagiar?, ¿cuántos más tienen que morir?. Dimita y váyase a su casa “doctor”. Y llévese de paso a su colega “la doctora” de Cabra.

  19. No se puede definir mejor, para esta casta somos el populacho

  20. Abascal acusa al Gobierno de conocer datos sobre el coronavirus y permitir concentraciones masivas.

  21. Nafasty: no podrías haberlo expresado mejor. La mayoría de las “ministres” y demás enchufados, admiradores de cualquier dictador o asesino, siempre que tenga etiqueta roja, sólo sirven para quemar contenedores, okupar propiedades ajenas y acosar violentamente a la oposición. Son negados para cualquier tarea productiva. Y lógicamente, que estén en el poder en este momento, es una tragedia para todos.

  22. Prepararse para la fregada,puesto que los platos ,vasos y cubiertos de plástico no están bien vistos han tenido que tirar de vajilla cristalería y cubertería y a muchas de estas el feminismo les cuesta que las posea.

  23. Bueno, veremos que pasa por aquí, los madrileños están viniendo en masa a pasar la cuarentena.

  24. Vascongadas declara la emergencia sanitaria que permite confinar a los ciudadanos en sus casas

    El Gobierno vasco pone en marcha el Plan de Protección Civil de Vascongadas. Dicho plan faculta al Ejecutivo autonómico para aislar a sus ciudadanos, limitar sus movimientos o confinarlos en sus casas

    https://www.vozpopuli.com/paisvasco/Gobierno-vasco-declara-emergencia-sanitaria-euskadi-coronavirus_0_1336366633.html

  25. Portugal declara el “estado de alerta” por coronavirus con apenas 78 infectados

    El Gobierno luso ha optado por anunciar el cierre de colegios y discotecas y ha limitado el aforo de los restaurantes a raíz del avance de casos registrado en España

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/Portugal-declara-alerta-coronavirus_0_1336366530.html

  26. Preparaos con comida para al menos tres o cuatro semanas y productos de limpieza, pero con cabeza, sin llevarse papel higiénico para 4 meses, ni arrasar con alimentos frescos que se van a estropear en pocos días.

    Conservas de todo tipo, legumbres, pastas y poco más y podeis tirar meses sin necesidad de gastaros una fortuna, ni de arrasar con los supermercados:

    El jefe de los Mozos admite que trabaja en un escenario de «cierre global» de Cataluña por el coronavirus

    https://okdiario.com/sociedad/jefe-mossos-admite-que-trabaja-escenario-cierre-global-cataluna-coronavirus-5293279

  27. Los peores politicastros y en el peor momento a todos los niveles, sanitario y económico… porque lo que queda por venir, no sólo sanitariamente, si no económicamente es de aúpa, y con separatistas y sociocomunistas al frente del Desgobierno. Esta gente solo sirve para escarches y como pancarteros, pero no para llevar un país, gestionar, tomar decisiones, y hacer frente a crises tan graves com la que tenemos, deberían largarse a sus casas, si no a la cárcel por negligencia criminal, pero al menos y por lo pronto a sus casas que no sigan destrozándonos más de lo que ya está haciendo la criéis sanitaria!

  28. Ahhhhh, aquellos tiempos en que Sánchez pedia poco menos que la dimisión de Rajoy por 2 casos de Ébola y un perro muerto….

  29. Ni látex, ni vinilo, son guantes de nitrilo, un plástico diferente al vinilo.

  30. La explicación es que, en el fondo, saben que sus votantes son ‘retardeds premium’.

    Psoevirus sanchísimo podemitarra agudo severo, peor que la peor peste bubónica.

    S2 dolços

  31. Hipocresía supremacista del PSOE, y de comunistas y nacionalistas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: