Què els hi passa als polítics nacionalistes amb el sexe?

Da qué pensar.

Estos días nos hemos enterado de cositas:

  • La CUP silencia que Eduard Calvo (sisplau magregi el catalanitzador de cognoms), alcalde del partido en Argentona, abusó sexualmente a mujeres. Una de ellas dice que Calvo le colocó una pegatinas en el pecho durante una manifestación lazi, y hasta le intentó desabrochar el bikini en una piscina. Calvo ha dimitit.
  • Mireia Boya (sisplau victimitzi’s al catalanitzador de cognoms) denuncia que un miembro del partido la “acosa psíquicamente”. Vagi vostè a saber.
  • JxC esconde los presuntos abusos a menores de Pau Esquerré, de la JNC y nº14 en la lista del partido por Amposta. Té 23 anys i va ser detingut pels Mossos a finals de febrer.
  • ERC oculta los acosos sexuales de Carles Garcias (sisplau assetgi el catalanitzador de cognoms), jefe de gabinete de Alfred Bosch (consejero de Exteriores de la Generalitat) y encantado de asediar sexualmente a al menos 8 chicas del departamento. Bosch dimite por encubrirle e intentar recolocarlo.
  • Una “figura pública de l’esquerra independentista” es acusado de forzar a su pareja a tener relaciones sexuales. Ya nos enteraremos de quién es.

Y eso sin contar las recomendaciones para seleccionar a las consejeras de la Generalitat (“coges a la que tiene las tetas más gordas y ya está”) que se hacían Lluís Salvadó (ERC), Secretario de Hacienda de la Generalitat, y su amigo y vecino Josep Caparrós García, alcalde de ERC de San Carlos de la Rápita. O el líder de ERC de Castellbisbal, pedófilo y corruptor de menores, y los otros concejales de ERC acusados de lo mismo.

Y es que lo de creer que el sexo es un deporte de contacto no acaba bien.

Dolça i obsessionada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

13 comentarios

  1. Allò de les mamelles és l’única afirmació intel·ligent que han fet els separates en els últims 100 anys… I no hem d’oblidar que ERC te el record de pedofília d’Europa: desde David Rueda (si us plau, rodi al catalanitzador de cognoms), regidor de joventut (sic) a Puigerdà fins a un director general de la p. Gene, passant pel regidor de Cubelles… La llista és llarga!!!!

  2. Nada,todos esos acosadores y/o violadores que se fuguen a esa tierra de acogida que es Bélgica y …….Llibertat Pessos Politics i Exiliars.

  3. Pues luego de tener que leer los desmadrados comentarios que pregonan algunas feminazis en el famoso día 8 de marzo, hay que empezar a cambiar un poco los diseños de camas de matrimonio que a partir de ahora incorporarán un asiento a `pie de cama para el NOTARIO…

  4. Van muy salidos y con el coco primate que tienen SON UN PELIGRO publico

  5. Diana O los abusos del ex-marido de Mónica Oltra a una menor en un centro de menores que fue tapado y siguió trabajando en el mismo sitio el ex-marido de Mónica Oltra durante dos años tras haber sido denunciado por el abuso de esta menor.

    Los abusos sexuales del exmarido de Mónica Oltra a una niña de 13 años en el internado donde trabajó

    Luis Eduardo Ramírez Icardi violó a una niña tutelada en el centro de menores Niño Jesús de Valencia, donde trabajaba como educador. Sucedió entre 2016 y 2017, cuando era marido de la vicepresidenta Oltra.

    Condenado el exmarido de Mónica Oltra por abusar de una menor tutelada

    https://elpais.com/sociedad/2019/12/02/actualidad/1575290587_312531.html

  6. Vaya colección de “perlitas”.
    Que espanto. Espero que no se vayan de rositas.
    A mi me tiene absolutamente anonadada la reacción de algunos políticos como Iglesias que llamó fascistas a los que quieren que se investigue el escándalo de abuso y prostitución a menores en Baleares.

    Seamos claros . Esta gente muy normal que se diga, no es.

  7. Para Abrelatas.

    Yo me pregunto lo mismo. En fin, parece que si el agresor es “delsnostres” cap problema…

    Mientras tanto en Forcoland tienen claro los culpables ¿?

    (…) Nosaltres tenim clar que per aconseguir una millora de les condicions de vida de totes les dones treballadores dels Països Catalans –i del món– cal avançar cap a una revolució feminista i socialista.

    (…) Volem atacar també els valors catòlics i tradicionals que ens envolten i exerceixen violència sobre les dones. Estem preparades. Seguirem lluitant pel dret al propi cos, per unes sexualitats lliures, i contra el model de família tradicional.

    http://cup.cat/noticia/totes-8-de-marc-dia-internacional-de-les-dones-treballadores

  8. N.B. EL CONFLICTO CATALAN ES EL MATRIARCADO ,CAUSA DE FRUSTRACION Y VIOLENCIA Y, NO ESPAÑA. PEDIR PERMISO PARA TOCARLE EL C* A LA PARIENTA ES DRAMATICO. Y, CLARO , ESPAÑA TIENE LA CULPA …NO COMMENTS!

  9. Y los casos que habrán que nunca saldrán a la luz. Esta gente se siente por encima de las leyes y de las normas más elementales de la decencia.
    Y las feministas… ¿donde están?. Silencio absoluto.

  10. Y los que desconocemos, que seguramente serán bastantes

  11. El asunto de la jo*da no tiene enmienda ni nunca lo tendrá…..Lo unico que lo encauza en su justo término es la educación que ahora no se imparte…..

  12. Y sin contar los casos de pederastia que se han dado en cargos públicos ERC que han sido bastantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: