Los agricultores se sublevan frente al “paro de país” que pide la Gene: “#AixòNoHaDeParar”

Espectacular resposta del sector primari a la ruina de país que demana racisTorra.

Hasta el 15 de marzo la Generalitat se dedicaba a montar manifestaciones masivas (Perpiñán, 8M) y a decir que aquí no pasaba nada. De la pasividad se pasó al desconcierto, y el 15 de marzo compareció racisTorra para decir esto:

“Cataluña necesita un confinamiento domiciliario (…) Necesitamos aislar Cataluña, aislar Madrid (…) Cataluña necesita el cierre de aeropuertos, puertos y trenes de alta velocidad (…) He dado instrucciones para que los funcionarios de la Generalitat se queden en casa (…) Hem de fer una aturada de país solidària.

És a dir, que res de treballar, especialmente los funcionarios de la Generalitat. Que la economía se hunda y quebremos, que la casta nacionalista tiene el sueldo asegurado.

I què han dit els pencaires catalans? Que ellos trabajan. Que #AixòNoHaDeParar, y que #AixòPassarà. Han hecho lo que debería haber hecho la Generalitat: animarnos a no dejar de trabajar y darnos esperanza. Quina lliçó! Y hasta nos han hecho un vídeo que es un zasca en estéreo a la “aturadadepaís” nacionalista.

Pase, vea y disfrute. Gracias, agricultors pencaires i assenyats, por mostrarnos el camino.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Economía, Mejor juntos

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Estimados Dolços,

    En estos tiempos tan convulsos y difíciles, quería enviaros un mensaje de optimismo a [email protected]

    Como dicen todas estas buenas personas del video, currantes: Esto efectivamente pasará!

    Por el camino se habrán quedado miles de familiares. Especialmente mayores. Muchísmos ciudadanos de todo el mundo se pondrán/nos pondremos enfermos. La economía sufrirá un golpe tremendo.Y hasta es posible que cambie nuestra concepción del mundo. Y las relaciones geopolíticas.

    Pero esto pasará.

    Y es hora de que la buena gente de este país llamado España nos unamos todavía más. No la unión que piden estos políticos irresponsables, vanidosos e inútiles que nos gobiernan. Sino la unión entre semejantes. La unión de corazón. La unión de seres humanos que estamos pasando por el mismo trance. Recluidos los más afortunados. Dando la batalla contra el virus los servidores públicos y personal hospitalario. Honor y admiración para ellos.

    Tenemos que seguir con la moral alta. Pensar que acabará. Ser responsables y estar 100% confinados. Y unirnos entorno a una España nueva. Una España de personas. De españoles. De ciudadanos. Sin egoismos territoriales, sin nacionalismos, sin políticos tramposos vanidosos, sin populistas que buscan enfrentar, sin sectarios, sin odio entre españoles.

    Hagámoslo. Porque este virus pasará. Y tenemos que aprovechar sus horrorosas consecuencia para pasar la factura. Una factura en forma de cambio. Unión. Bondad. Derechos y obligaciones iguales. Solidaridad.

    Difundamos mensajes así.

    Basta de ser 17 mini países enfrentados. Un solo país frente al virus. Y frente a los irresponsables y odiadores.

    Un abrazo a todos desde Barcelona.
    Cuidemos a nuestros mayores
    Cuidemos al futuro

  2. Paramos el PAÍS,que es más bonito que decir paramos Cataluña, porque hay que insistir en que no somos España llevando la contraria y yendo por libre cueste lo que cueste,y luego andan los médicos pidiendo dinero a la España olvidada.
    Con la despensa llena y guardia pretoriana sale el MHPerra diciendo que tiene el covid como disculpa para atrincherarse en su búnker. Embustero,los animales como es tu caso,no se contagian.

    Tu madre quedó descansada, y la comadrona no te digo,que la tuvieron que exorcitar en el Vaticano.

  3. ACHIM, esa es la clave!!
    Gritar ASESINOS a todas horas!!

  4. Sugiero a Dolça Catalunya que cuelgue y comente la intervención de Pedro Sánchez de ayer, anodina, sin decir nada relevante, quizás improvisada a última hora para contrarrestar la cacerolada notoria que se convocó a la misma hora.
    La pregunta la formuló el diario independentista El Punt Avui:
    “Después de escuchar las declaraciones de Torra a la BBC, ¿Hay margen para el entendimiento en la videoconferencia de mañana?
    Lo primero que contestó Pedro Sánchez fue. “Sin duda alguna” “ningún reproche” “no quiero gastar ni un segundo” “estamos en otra cosa” “cosas absolutamente menores”
    Pero que su socio Pablo Iglesias promoviera y alentara en las redes una cacerolada y difamaciones contra el Rey le debió parecer bien y oportuno.
    Lo que demuestran Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es que quieren que PP, C’s y Vox estén calladitos y no molesten que mientras ellos irán preparando el argumentario para cuando la crisis pase y atacar a esos partidos, ayer en la Sexta hubo un avance de por donde irán los ataques a los constitucionalistas, que propagarán los medios de intoxicación nacionalistas, podemitas y socialistas.
    En mi modesta opinión, el PP, C’s y Vox han de pedir la ya dimisión de Pedro Sánchez y ser muy duros en las críticas al gobierno. Memoria histórica: ¿qué promovieron los socialistas tras los atentados del 11M: asediar las sedes del PP e iniciar una desvergonzada campaña de descrédito del gobierno cuando no habían pasado ni 24 horas de los atentados. A Rajoy le cesaron por unas frases de un juez en una sentencia que luego fue desautorizado.
    Se dirá que no es momento, pero tampoco lo era entonces, y por dimitir Sánchez no irían peor las cosas, al contrario. Pero si el PP, C’s y Vox permanecen impasibles y de perfil bajo que se preparen para las que les va a caer encima cuando la crisis pase. De manual: los aciertos se los adjudicará el gobierno PSOE/UP y los errores serán culpa de los gobiernos del PP que han privatizado la sanidad -aunque sea falso o haya razones-, etc. Mentir no les importa, se les da bien, la verdad es relativa.

  5. ¡Vaya optimistas “a” y “Vicente Torres”
    El Psoe tenia que estar al mismo nivel de desahucio que los partidos socialistas , italiano , francés ,aleman e ingles desde la ruina de Zapatero ; y no te digo nada de los partidos nacionalistas sin sustento de rojos o azules.
    Este pais no tiene remedio ,no tiene criterio.Aquí se es de la PSOE o de Ciu como se es del Betis
    o del Barca.
    Esto tan grave que esta pasando ahora tampoco servirá de nada ,porque la gente que sale a los balcones tenia que gritar ¡ASESINOS! todo el día ,si , todo el día por turnos.

  6. Muy bien, pero ¿a quién han votado todos estos de tractoria? pues la mayoría de los de tractoria votan nacionalista, corruppujol, mascorrupción, puchiindependencia y corrupción, torracorrupciónindependencia. Ahora que aguanten lo que han votado. si se hunden en la miseria no seré yo quien llore por tractoria.
    Lo siento por aquellos valientes de tractoria que siempre se opusieron a todo esto.

  7. Acabo de recibir un wapp con el BOE de sábado 21 de Marzo donde se especifica la reanudación de EL INDULTO a los separatistas juzgados , por ser imprescindible o de carácter urgente.

    BOE : Sección III. Pág. 2656.

  8. Que dios nos pille confesados: Recogenueces anuncian disponer de un “sistema propio” (sic) de test de coronavirus.

  9. Busca el falso independentismo catalán, en sus diarias arengas, respaldo a su incompetencia, en cada gestión que emprenden, eso sí, con absurdo monólogo para disimularla, ya que ellos, solo buscan asegurarse su nómina y su viajecito a Andorra o Gibraltar. Buscar otras razones, es navegar en un mar dibujado, para demostrar que sabes nadar.
    La oposición de la Generalitat a lo plañidera descontrolada, a las fuerzas del Estado, venidas arriesgando sus vidas, para intentar ayudarnos a los catalanes a combatir el Covid 19, les molesta. Les quita protagonismo y ellos viven de él, del protagonismo, del estar todos los días en TV3 lanzando chorradas y paridas.
    No hay más razones para rechazar lo que ellos llaman una invasión a sus competencias. ¿No es algo parecido o lo mismo que decía Lenin al pueblo que aún no había enviado al gulag?

  10. Es muy fácil decir que se haga un parón general cuando tienes el sueldo asegurado.
    RacisTorra quiere que se pierdan los cultivos, quiere que la leche de esas vacas termine regando las cunetas. ¿Qué piensa comer cuando no encuentre chuletones y verduritas en el super?
    Y un político inhabilitado no sé que hace dando instrucciones. Es el único que casi cada día aparece encabezando alguna noticia por sus comentarios fuera de tono. Catalunya cada vez más es el payaso de Espaya.

  11. El problema es que hay mucha gente que le da la razon, gente que no son indepes, pero ven sus medidas aceptables

  12. ¡¡ cuando uno está “torrat”, simplemente piensa que no hay un mañana ¡¡. Que no hombre que la tierra sigue girando alrededor del sol y no de tu impresentable figura de faraón sin pirámide.

  13. Disculpad * excepcionalmente estrictas …

    Una pasada que me ha gastado el auto correctivo.

  14. Bueno. Personalmente imagino que las medidas higiénicas son decepcionarme te estrictas , eso parece. Teniendo en cuenta de que en España se cuida mucho esto en él sector alimentario.

    Además el resto de la población tenemos que comer…. Supongo que serán las importaciones de alimentos lo que sufrirá más restricciones dentro del territorio español.

    Torra, no es un líder para mí precisamente, y sabemos que este inesperado “parón” en seco tendrá consecuencias imprevisibles ( no sólo en negativo se puede aprender mucho ) para la economía , pero parece ser que el miedo a la expansión del virus y sus consecuencias … (e inoperancia, ineficacia y la falta de pasta (€) puede ser el motivo radical de Torra.

    Otra cuestión puede ser hacer ver como si fuesen una nación separada de España cómo ocurrió en los ataques terroristas del verano del 2017.

  15. A la Generalidad, y basta con ver la cara de Torra para darse cuenta de esto, no le importa el bienestar de los catalanes, sino que pretende aprovecharse de ellos para lograr sus fines. No le importa hundir a la población en la miseria y quienes votan a esos son suicidas y no lo saben.
    Pero ahora van a abrir los ojos. Los días de Torra y sus secuaces, en la política, están contados.

  16. ¿Será el coronavirus la tumba de la ideología progre y lazi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: