Eva Parera expresa lo que pensamos los dolços en estos momentos

Cuando creemos que es imposible caer más bajo, los lazis lo consiguen.

El festival de miseria moral lazi de estos días (Ponsatí, racisTorra, el Motxo, Chacón, Carod, Ratrola…) está siendo uno de los espectáculos más vomitivos que se recuerdan. Tiene su parte positiva, es obvio, pues así el mundo entero puede contemplarlos tal cual son: ruines y desbordantes de odio, incluso cuando está en juego la vida de miles de personas.

Eva Parera, en un tuit impecable, resume lo que los catalans lliures de nacionalisme pensem davant aquest fastigós espectacle de misèria moral nacionalista:

Quan pensem que ja no es pot caure més baix, ells ho aconsegueixen. Quina buidor, quin espant… Estan tan intoxicats de supremacisme que s’han tornat inhumans, insensibles al dolor de qui no pensa com ells. Todo, hasta la vida de las personas, es una excusa para revolcarse en su ensvolenaixafarculpadespanya y somcollonuts.

Ahora, más que nunca, hay que apartar a esta gente, superar su ideología y gritar en voz muy alta que no nos representan, que los catalanes estamos con todos los afectados, sean de donde sean, porque antes que nada somos personas.

Dolça i degradada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

19 comentarios

    • Otra como Risto Mejide.
      En cualquier momento podemos verla también «aisladita en casa», en cuarentena.

      Yo me pregunto: ¿en qué momento de su línea genealógica perdieron el gen del sentido común?. Lo mismo sus abuelos y sus padres lo tuvieron y ellos son una mutación.

      • Pero se les va a acabar el chollo en gran parte. A partir de ahora, cada vez que abran la boca para diseminar su propaganda maliciosa basada en una ridícula «distopía del pasado», la gente que ha sufrido su negligencia en el presente no se fiará de ellos. Susana Verdo, Fistro Mej%de y El Gran Oklahoma sin duda se creen muy por encima de la Chusmy Class, pero los virus son iguales para todos. Que se lo digan al Gran Kentucky, que ha dado positivo, como el Torra, la Montero, la Ayuso o el Ortega Smith. La ideología es un cordón sanitario, efectivamente, pero solo para el cerebro.

  1. Seis positivos y un muerto por coronavirus en una residencia de Olesa de Montserrat

    Una vez realizada las pruebas de COVID-19 siete de las diez personas trasladadas dieron positivo

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/positivos-coronavirus-residencia-Olesa-Montserrat_0_1337866665.html

  2. El primer soldado que se contagie del virus debería denunciar al gobierno que le hace trabajar en situaciones de riesgo grave (estación de Atocha, etc.) sin mascarilla de protección. Esto se va pareciendo a Chernobyl, donde los soldados eran enviados a trabajar al reactor sin protección adecuada. Y los mandos militares, que deben velar por sus soldados, deberían exigir ese material necesario a la casta política, que ordena muy cómoda desde sus despachitos.

  3. No Eva, el problema es su ideología y lo que conllevan.

    P.D.: habría que dejar de llamarlos algo tan étereo y nada contundente como «supremacistas» y llamarlos lo que son: HISPANÓFOBOS.

  4. Aquí tenemos que mirar cada uno por los suyos sin esperar nada de estos chicharelos que no sean miserias propias de monos con pistolas.
    En Cataluña tenemos la tormenta perfecta con las tres administraciones a cual más desconocedora de sus mínimas obligaciones y sin ninguna capacidad de liderazgo de nada.
    Controlando todos los medios de comunicación se permiten hacer el mismo uso totalitario de siempre solo que ahora lo que está en juego no es la libertad si no nuestras propias vidas.

  5. http://espanolesdeapie.es/campa%C3%B1as/que-urkullu-y-torra-dejen-de-torpedear-la-accion-contra-el-coronavirus/

    Una vez más, y ante una crisis sanitaria como la del coronavirus, el nacionalismo vasco del PNV y el nacionalismo catalán de ERC y PDeCat piensan más en mantener sus chiringuitos que en el bien común de los ciudadanos.

    Sus críticas y sus intentos de ir por libre claramente rompen la unidad de acción tan necesaria para lograr controlar el virus.

    Firma esta petición al Presidente del Gobierno para que ignore las peticiones de Urkullu y Torrá y actúe en todo el territorio nacional.

    ¡Sólo remando todos juntos venceremos al coronavirus!

  6. Que apliquen la ley y el sentido común con todos los medios disponibles a esta chusma, lumpen, que quieren extender el contagio. Necesitamos alguien como Vladimir Putin que no se ande con contemplaciones con estos seres irracionales, o entran al centro o se los reprime con contundencia, antes de que Madrid se convierta no en la tumba del fascismo, como coreaba la irresponsable Begoña Gómez, sino en la tumba de todos sus vecinos
    Nos quedamos en casa, pero todos, los ilegales y los menas no deben estar exentos del cumplimiento de un mínimo deber de humanidad

    https://okdiario.com/espana/motin-cie-aluche-inmigrantes-rebelan-confinamiento-del-coronavirus-5314930

    TERESA GÓMEZ17/03/2020 20:10
    Motín en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid). Los inmigrantes se han rebelado contra la orden de confinamiento dictada por el Gobierno ante el riesgo de contagio de coronavirus. Este martes, a las 18:15 horas, un grupo de internos se ha subido al tejado del campo de fútbol cubierto y han proferido gritos de «libertad».

    El centro ha sido escenario de un motín ocasionado por la prohibición de salir al decretarse el estado de alarma. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios, que han controlado la situación. Los policías han podido paralizar el motín sin incidentes ni fugados según fuentes policiales.

    El sindicato SUP de la Policía ha manifestado en su cuenta de Twitter que «se muestra muy preocupados por el motín del CIE en Aluche» y le muestra «todo su apoyo a los compañeros».

    Sup Galicia
    @supgalicia
    #ULTIMAHORA Muy preocupados por el #Motin en el CIE de #Aluche en #Madrid 😥

    Todo nuestro apoyo a nuestros compañeros. Estamos con vosotros#EstamosPorTi #PoliciaNacional#EsteVirusLoParamosUnidos

    Video insertado
    29
    19:38 – 17 mar. 2020
    Información y privacidad de Twitter Ads
    26 personas están hablando de esto
    Motín en Cantabria

    Del mismo modo, en Cantabria la Guardia Civil ha tenido que intervenir en el Centro de Menores de Parayas donde un grupo de jóvenes se amotinó por el mismo motivo: prohibición de salir del centro por el riesgo a contagio de coronavirus.

    Un grupo de 15 personas se rebeló contra los funcionarios y cinco de ellos fueron detenidos (tres de ellos menores de edad). Los internos comenzaron a romper mobiliario y agredir a trabajadores del centro. Hasta el lugar tuvo que desplazarse una unidad de la Guardia Civil.

    En este caso no han transcendido imágenes porque las «escenas fueron muy duras y violentas» según explican fuentes policiales a OKDIARIO.

  7. Ahora sí que quienes ocupan los cargos de la Generalitat han demostrado su ineptitud negándose, como ha hecho Torra, a la presencia del Ejército en las calles de las poblaciones catalanas. O, como vimos ayer en una rueda de prensa, dada por tres de los Consellers de la Generalitat, cuando se echó balones fuera respecto de los vagones de tren y metro llenos a reventar del lunes.Está claro que el bienestar de la población no les importa nada.Y, con su aparición luciendo el «churro» amarillo (Que sobra en una crisis como ésta), demostraron que lo único que les importa es lo suyo, el «prusés», el monotema o, dicho de otra manera SU ,MONOTEMA.

  8. El gobierno requisa las mascarillas de una empresa andaluza que es proveedora del Servicio Andaluz de Salud, y en cambio la Generalidad suministrando mascarillas a Italia! Pero no pasa nadaaaaaa….! Son sus amigos totalitarios golpistas y separatistas!

  9. Cuanta razón tiene Eva, falta total y absoluta de valores (y desprecio a la vida humana).

    Ahora a los indepres se les ha abierto las vías de estrategia para blanquear se y de paso atacar a España. De hecho, veremos crecer considerablemente el número de casos en Cataluña (como ya está sucediendo, y donde por cierto siguen sin desglosar el número por provincias – -¿para evitar sus ya famosos descuadres en los números? – -), los que han ido ocultando hasta ahora; y será, claro, culpa dAspaÑa que no h hecho lo que le dije.

    Aprovecho para decir, aunque sea duro, que la gestión de crisis es difícil e impopular: hay que tomar medidas sanitarias y sociales, y económicas en cierto grado de equilibrio (de nada sirve salvar a una sociedad si luego perecerá en la fase poscrisis – -argumento que aprovecharán los comunistas para nacionalizarlo todo–).

    Mucha salud a tod@s!

  10. Sobre una fuente donde llore el agua,
    y eternamente diga:

    el crimen fue en Jaén.

    ___________________________________

    La empresa requisada, Diseños NT, con sede en Alcalá la Real (Jaén), es proveedora del Servicio Andaluz de Salud (SAS), a la que semanalmente suministraba una media de 200.000 mascarillas (quirúrgicas y antivirales) de las 300.000 que necesita. La operación ha dejado al SAS «en riesgo» de quedar sin material necesario para garantizar la salud de sus sanitarios y pacientes,

    https://www.diariosur.es/andalucia/junta-exige-ministro-20200317182142-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.bing.com%2Fsearch%3Fq%3Dmascarillas+requisadas

  11. Conspiracy Theories in a Time of Virus
    by Daniel Pipes
    Washington Times
    March 17, 2020

    http://www.danielpipes.org/19280/conspiracy-theories-in-a-time-of-virus

    Share: Facebook Twitter
    Be the first of your friends to like this.
    [W.T. title: «Conspiracy theories unwisely surface in a time of the Wuhan coronavirus»]

    Suddenly, influential voices blame the COVID-19 virus not on Communist China but on the United Kingdom, the United States and Israel. This shift fits a pernicious medieval pattern that needs to be taken seriously and refuted.

    That pattern goes back to about 1100 A.D. and the Crusaders in Europe. Since then, confused folk hoping to make sense of unexpected and malign developments have the permanent option of conjuring up a world conspiracy. When they do, they overwhelmingly blame just two alleged conspirators: members of Western secret societies or Jews.

    «Massacre of the Jews of Metz during the First Crusade» in 1096, by Auguste Migette (1802-84).

    Secret societies include the Knights Templar, Freemasons, Jesuits, Illuminati, Jacobins, and the Trilateral Commission. Jews are supposedly ruled by a shadowy authority, the «Elders,» that strictly keeps them in line through such front organizations as the Sanhedrin, the Alliance Israélite Universelle, and the American Israel Public Affairs Committee.

    Princess Diana.

    In modern times, conspiracy theorists have added countries to the organizations: secret societies spawned the United Kingdom and the United States, Jewish Elders became Israel. Invariably, this trio of states is blamed for shocking surprises such as the JFK assassination, Princess Diana’s death, 9/11, or the Great Recession.
    And so it is with COVID-19. The virus demonstrably originated in the Chinese city of Wuhan, perhaps at a «wet market» with live animals awaiting human consumption, perhaps at the Wuhan Institute of Virology, or perhaps a mix of the two (infected animals from the institute sold for food at the market). That the Communist Party of China (CPC) went to extreme lengths to cover up the virus both facilitated its growth and then obscured its source.

    But what happened next is known to nearly every sentient person alive today: the virus spread from Wuhan to other parts of China, thence to the world. Everyone reading this has lived through and experienced that recent history; no mystery surrounds the CPC’s unique responsibility for the pandemic. Wuhan virus is not a racist slur but an accurate description.

    Blaming only Britons, Americans, and Jews implies ignoring the other 94 percent of humanity: continental Europe’s great powers (France, Germany, Russia); totalitarian movements (communist, fascist, Islamist); members of universalist religions (Buddhists, Christians, Muslims); and the entire non-Western world (Iran, China, Japan). Specifically, Communist China does not rate as a plausible conspirator.

    And so, as the inevitable conspiracy theories emerged, they focus on the three eternal suspects. Not surprisingly, the CPC encourages these; foreign ministry spokesman Lijian Zhao tweeted that «It might be [the] US army who brought the epidemic to Wuhan» and he retweeted «very much important» information about «Further Evidence that the Virus Originated in the US.» As a result of his and other official endorsements, the Washington Post explains, «anti-American theories gained steam» in China to the point that Internet communications in China are «inundated by the theory … that the coronavirus originated in the United States.»

    Likewise, Russian media accused London and Washington of developing the virus either to harm China by undermining its economy or to prepare for offensive action by testing its biological weapon defenses.

    Two of Iran’s Revolutionary Guards generals raised the specter of the virus as an American biological weapons aimed at China and Iran, while Iranian state media repeatedly blamed the virus on U.S. or Zionist elements. Algerian and Turkish media accused Jews of developing the coronavirus to gain power, render peoples infertile, or make a fortune selling the antidote.

    In the United States, notes the Anti-Defamation League, conspiracy theorists exploit COVID-19 «to advance their antisemitic theories that Jews are responsible for creating the virus, [and] are spreading it to increase their control over a decimated population, or they are profiting off it.»

    Indeed, that Israelis lead in the search for a COVID-19 cure is being twisted to confirm conspiracist cui bono suspicions of Israeli profiteering. That Ayatollah Naser Makarem Shirazi, a leading Iranian religious figure, initially permitted buying an Israeli vaccine if it were the only one available, then changed his mind, reveals the tortured thinking of antisemites everywhere.

    The MIGAL Galilee Research Institute in Israel’s far north stands at the forefront of finding a vaccine for COVID-19.

    Thus has the Wuhan virus exhumed medieval themes in response to unexpected and malign news. However preposterous, these theories obstruct understanding the virus, dealing with it, and containing the damage. However tempting to ignore nutty conspiracy theories, they require refutation. Otherwise, they fester and grow and, as so often in the past – think Stalin and Hitler – threaten to do terrible damage.

    Mr. Pipes (DanielPipes.org, @DanielPipes), president of the Middle East Forum, is the author of The Hidden Hand (1996) and Conspiracy (1997). © 2020 by Daniel Pipes. All rights reserved.

    Mar. 17, 2020 addenda: (1) Good news: A U.S. State Department spokeswoman has stated that Secretary Mike Pompeo «conveyed strong U.S. objections to PRC efforts to shift blame for COVID-19 to the United States. The Secretary stressed that this is not the time to spread disinformation and outlandish rumors, but rather a time for all nations to come together to fight this common threat.»

    (2) Tracing the two lines of alleged conspirators, secret society and Jewish, is a central focus on my 1997 book, Conspiracy: How the Paranoid Style Flourishes and Where It Comes From.

    Related Topics: Conspiracy theories

    The above text may be reposted, forwarded, or translated so long as it is presented as an integral whole with complete information about its author, date, place of publication, as well as the original URL.

  12. The Middle East Forum cordially invites you to its inaugural webinar briefing

    ‘Conspiracy Theories in a Time of Virus’
    with Daniel Pipes

    Building on his two books on conspiracy theories, Daniel Pipes will show how the increasing tendency to blame not China but the United States and Israel fits into a dangerous medieval pattern.

    Wednesday, March 18, 2020
    1:00 to 1:15pm
    Online
    Click here to register for the webinar.

    You can also reply to Stacey McKenna at Stacey@meforum.org

    Daniel Pipes, president of the Middle East Forum, has been called «an authoritative commentator on the Middle East» by the Wall Street Journal and «perhaps the most prominent U.S. scholar on radical Islam» by the Washington Post. Al-Ba`th, a Syrian regime newspaper, just described him as “among the most influential academics in international politics.”

    The author of sixteen books and a prize-winning columnist for the Washington Times and other newspapers, his website, DanielPipes.org, has had 75 million page visits, making it one of the Internet’s most accessed sources of specialized information on the Middle East and Islamic issues. Mr. Pipes has taught at Chicago, Harvard, and Pepperdine universities and served in various capacities in five U.S. government administrations, including two presidentially-appointed positions.

  13. Pedro Sánchez le ha retirado unas 140.000 mascarillas a la Junta de Andalucía ¡Qué cosas pasan! Igual aparecen «milagrosamente» en Cataluña, no sé.

  14. https://www.libertaddigital.com/espana/2020-03-17/la-generalidad-exporta-mascarillas-a-italia-a-pesar-de-que-escasean-en-espana-1276654119/

    Médicos y enfermeras de Cataluña denuncian que trabajan en condiciones precarias, que faltan medios para atender a los pacientes de coronavirus y que entre las carencias se encuentra material tan básico como las mascarillas, convertidas en un objeto de primera necesidad que en muchos casos brilla por su ausencia. También denuncian la falta de medios y de mascarillas los funcionarios de prisiones, a quienes los presos exigen profilaxis al proceder de la calle y poder propagar el Covid-19 en los centros.

    Esta carestía de mascarillas contrasta con el hecho de que la Generalidad es una de las principales «empresas» del sector del material sanitario y produce, entre otros elementos, las dichas mascarillas. Así, el Centro de Iniciativas para la Reinserción (Cire) de la consejería de Justicia tiene una línea para el sector sanitario de la que hace gala en su publicidad. «Actualmente somos el primer proveedor textil del sector sanitarios para hospitales públicos y privados de Cataluña», se afirma en el catálogo de productos del Cire.

    «Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes durante dos décadas, hemos desarrollado un extenso catálogo de piezas técnicas, ropa para pacientes, lencería y textil, pero también podemos adaptarnos a las necesidades de cualquier pedido para satisfacer las demandas de nuevos clientes. Trabajamos en el desarrollo de nuevas piezas, tejidos y diseños para ampliar nuestro abanico de productos con el único objetivo de servir al sector sanitario», asegura el citado catálogo.

    Denuncia sindical
    A pesar de ello faltan mascarillas y eso se debe a que la Generalidad tendría comprometida la venta de toda la producción en Italia, según ha denunciado el sindicato «Iac-Catac» (Intersindical Alternativa de Cataluña-Candidatura Autónoma de Trabajadores de la Administración de Cataluña). Esta central ha emitido un comunicado en el que denuncia que mientras la Generalidad prohíbe el uso de mascarillas a los funcionarios de prisiones, fabrica tal elemento para exportarlo a Italia. En el comunicado sindical se advierte que «según la última circular enviada a los funcionarios, el uso de las mascarillas y guantes queda restringido al personal que trabaja en el departamento de ingresos y sólo en caso que se produzca un ingreso con indicios de coronavirus, aunque deben ser los funcionarios quienes identifiquen estos síntomas, ya que no hay atención médica preventiva hasta que el interno ha sido dado de alta en el centro».

    La nota también informa de que más de un centenar de presos de la cárcel de Brians 2 se pusieron en huelga de hambre el domingo por las restricciones en los regímenes de visitas y salidas provocadas por el coronavirus pero entre sus quejas constaba también la de que los funcionarios no llevan mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.