Tranquilos, que están aquí

La Guàrdia Civil assegura el litoral de Palamós.

Fuerte oleaje frente a Torre Valentina, pero ellos no se mueven y los vecinos están tranquilos. Cumplen con su deber, y no con las consignas de los ideólogos de turno. Mentre molts gorraplats fan el dropo, els guardiacivils penquen.

Gracias, guardias.

Dolça i protegida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

19 comentarios

  1. A ver si es verdad que envían de una vez a Cataluña la Legión, para que a la falacia separatista se les ponga el c* como una coliflor. Por lo menos los catalanes honrados y amantes de nuestra tierra, nos íbamos a reír un rato.

  2. Pere:

    Això que dius de l’Hospital de Palamós, és cert?
    Ho saps de «buena tinta»?
    Per que és molt greu i preocupant…

    Una abraçada ben forta a tots els dolços!!

  3. ¿Para cuándo la UME en las calles de Barcelona?
    A todo ésto mi más sentido pésame a los familiares del Guardia Civil fallecido y un Viva la Guardia Civial a todos ellos que dan su vida por salvar la de muchos.

    El Coronavirus no para su avance y está matando a mucha gente, en la Gene nos mienten, pero al final los que salen perdiendo son los familiares que pierden a sus seres queridos, pero también saldrán perdiendo los políticos nacionalistas, por que la verdad saldrá tarde o temprano, su mentira no se mantendrá.

    Soy urgencióloga y trabajo en Barcelona y mientras en los mapas de afectados en España aparecen una serie de cifras sobre afectados y fallecidos, os aseguro que hay muchos más de los publicados. Si callamos nosotros, hablarán los muertos. Y espero que algún día, más temprano que tarde se haga justicia contra los que se burlan de la gente que muere. A ver si el RacisTorra y toda su cohorte se enteran de una vez.

  4. el vaig veure ahir y em preguntaba que feien davant de torre valentina. Per cert per qui ho vulgui saber, el personal de l’hospital de palamos te estrictament prohibit fer servir mascares per no provocar el panic. d’altra banda jo soc corona-esceptic per el que ho trobo be.

  5. Viva la Guardia Civil y viva don Amancio Ortega mal que les pese a los trolls podemitas

  6. Los Separatas nacionalistas vascos han echado al ejército de la UME de las Vascongadas q había ido para ayudar a limpiar y desinfectar zonas.

    Por cierto el Rufián y nunca mejor dicho, un rufián quiere q esta noche se haga a las 9, cuando sale Felipe VI en la tele, una cacerolada contra el… q es una cacerolada contra España y los españoles. Están aprovechando este m… de gobierno con los Putrefactos potemitas, y los separatistas para acabar, con la crisis, con España y los españoles!

  7. Se tiene que ser malo, malo para decir estas cosas.
    La tal budó esa, dice que están confiscando mascarillas de Cataluña para llevarlas a otras partes de España, pero no dice nada de los mossos que no las tenian hasta ayer.
    Si el karma existe, van apañados.
    Ni en estos momentos, cuando es una crisis mundial, pueden tener un poco de amor en el corazón.
    Que asco.

    https://www.ara.cat/societat/Govern-explicacions-Sanchez-confiscacio-hospitals_0_2418958209.html

  8. Los custodios de la España bien guardá.

    Qué digna y noble estampa; lo contrario de aquélla Zodiac de la Genestapo con los lazis tratando de mantener el equilibrio a bordo.

    Prusés y CoronaVirus servirán para cohesionar más nuestra España.

    Abrazos y cuidaos mucho.

  9. Gracias sois nuestra esperanza contra el delito.
    Vosotros, los jueces, fiscales legales, médicos, enfermeras ejercientes de verdad y no de título, lo mismo q todo el resto de profesionales, conductores de autobuses, trenes, metro, etc junto con los militares de base y categoría media cajeras y reponedores de mercancía, camioneros, conductores de reparto, barrenderos y personal de limpieza, etc sois nuestra esperanza los trabajadores de verdad y NO los políticos de todas las ideologías y partidos…
    Sin vdes. nuestra vida diaria sería muy dura… Policia sin ideología del chupeteo, los vocacionales, etc no quiero olvidar a nadie…
    hasta un farolero incluso los técnicos de cualquier ramo nos ayudan más qlos que representa q les pagamos para eso…
    Su mala gestión ya destrozo la economía y ahora si Dios no lo remedia puede destrozar la Sanidad..
    Llevan horas trabajando sin parar y mucho me temo q sin material adecuado por falta de previsión de los q tienen la obligación de tenerla.
    Estamos tan tristes y decepcionados con estas castas políticas que llorariamos sin parar. Encima en la tele nos cuentan todos las mismas milongas… q todos los de abajo ponemos en cuarentena…
    Ay!me he olvidado de farmacéuticos y auxiliares de farmacia… Perdón 😍 total «la gente» son los q tiran para adelante… Como cuando se acabó la guerra que tal como dice el sujeto Macron esto es lo q es: una guerra. O lo q es peor un ensayo de ella.
    Resistencia, paciencia y sobre todo buen humor.

    • Otra vez Amancio Ortega «fastidiando» a los podemitas, es que no tiene remedio este hombre; muchas gracias y ¡¡¡Bravo por él!! y por Juan Roig(*), presidente de Mercadona.
      Y muchas gracias también a Telepizza y a Rodilla (los mejores sandwiches de Madrid), que van a repartir, en Madrid (**), la comida de los niños que tienen beca de comedor porque sus familias no tienen medios.

      (*) https://www.farodevigo.es/sociedad/2020/03/15/mercadona-primara-20-plantilla-compensar/2263108.html
      (**) La Comunidad de Madrid pidió a las empresas de «catering» que sirven las comidas en los colegios que repartieran domiciliariamente a los niños becados. Como las empresas de catering se negaron, Rodilla y Telepizza se ofrecieron voluntariamente a la Comunidad de Madrid para prestar ese servicio.

      Para las próximas elecciones tenemos que votar como presidente del gobierno a Juan Roig o a Amancio Ortega.

  10. Iván Espinosa de los Monteros: ‘Recuperar España es lo único de lo que tenemos que hablar’

  11. Por lo de la G.C. perfecto, ahora espero a la UME haciendo lo que muy bien saben hacer.
    Que se enteren, todavia estamos en España y que dure.
    Por lo de la gente que empieza a salir, la clave la has dado tu mismo Jerome, hoy hace mejor tiempo que ayer …. y como muchos son unos irresponsables (por eso el contagio lazi) pues se van a echar a la calle si no se remedia.
    Yo tengo que salir mañana por cuestiones profesionales y ni pizca de gracia y esto que por las materias que mueve mi empresa podría salir cada día.
    En fin, que no os pille el bicho y si os pilla, que sea leve …. que para bichos altamente nocivos ya tenemos aqui al Puigdemont y Cia.

  12. Vaya por delante mi respeto y agradecimiento a la Guardia Civil, que conste en acta.
    Dicho esto, solo añadir..como dijo el Eugeni …. Si , si…pero «HAY ALGUIEN MAS?»

    Aqui cerca de Palamós, en Sant Feliu Guixols….. la gente parece relajarse. Empiezan a abrir determinados negocios-comercios que ignoro si hacen lo correcto (talleres mecánicos, tiendas de suministros eléctricos, materiales construcción….) Los bares todos cerrados. Por la calle poca gente, pero más que ayer. Yo solo he ido a recoger un pedido a la tintorería y me vuelvo a la montaña, con los javalis. Ha salido el sol, lo cual alegra el ambiente. Ayer era deprimente total.

    Viva la…Guardia Civil (poner la música)
    Cambio y corto..

    Jerome-I de Costa Brava

  13. ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
    Ya estoy más tranquilo, el Coronavirus no podrá con nuestra cultura, nuestro coraje y nuestra patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.