Els dolços es mobilitzen per ajudar el CAP d’Horta

La Generalitat ya no sirve, y nos toca ayudar.

Esta mañana recibimos un mensaje de ayuda del CAP de Horta, porque la Generalitat les ha dejado sin mascarillas y batas. Se las fabricarán ellos, pero necesitan:

  • Bolsas grandes de basura
  • Bolsas de basura doméstica
  • Bolsas de cierre zip
  • Portafolios de plástico transparente
  • Celo / precinto
  • Gorros de ducha

Això és lo que els dolços han anat portant durant tot el dia. No vamos a dejar abandonados a quienes lo necesitan, y menos cuando la Gene les deja tirados mientras el mismo día riega de millones a las entidades culturales del sistema para que sigan propagando nacionalismo y viviendo de nuestros bolsillos. La prioritat de la Gene és lanació; la nostra, les persones.

Dolça i solidària Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

5 comentarios

  1. Doy por hecho que el FCB, vanguardia del Procès, habrá donado millones de toneladas de la ayuda requerida.

  2. Es todo como irreal parece q sea todo un mal sueño.
    Ya lo q faltaba q falte material de oficina y otros en un CAP de una barriada de Barcelona!!!
    Tampoco puedo creer que pueda pasar lo q esta pasando aparte de encima chanchullean con el material sanitario… Engañan en datos de la pandemia, y en todo.
    Los médicos, enfermeras, etc son más profesionales y honrados q esta gentuza, los medios de desinformación, los curas del régimen, y todos y cada uno de estos de los clanes de los 8 apellidos son lo peor q nos ha pasado a las personas trabajadoras y decentes.
    Para mi merecen más respeto, los operarios de la limpieza q ellos.
    Dan asco!
    Que Dios – para los q creemos en él – o la justicia divina nos ayude para q la población reflexione y si salimos de esta nos de sentido común para q nunca más vuelvan a gobernar nuestros destinos y los de nuestra amada Tierra chica.
    Resistencia y paciencia

  3. Me alegro, los españoles somos buena gente.

    La verdad es que los catalanes, españoles de esa Preciosa parte de España que se llama Cataluña, llevan varios años que madre mía… y esto ha venido a rematar la cosa.

    Pero los españoles lo tenemos claro, entre todos salimos de esta.

  4. Veo a un dolço dejando un paquete y va ¡sin guantes!

    Por favor, los que podáis llevar cosas, llevadlas de la forma más aséptica posible. Si no tenéis guantes ni mascarillas lavaros bien antes de hacer los paquetes y envolver las cosas en varias bolsas de plástico (como una cebolla) para que el contenido final llegue lo más protegido posible.

    Como aparentemente el virus se destruye por el calor, el material textil se puede descontaminar con el aire caliente de un secador de pelo.
    Los materiales plásticos lavarlos con agua y jabón o con una disolución de lejía en agua.

    Muchísimas gracias y si alguien quiere, que lleve algo de parte de los dolços de otras regiones de España que no podemos colaborar presencialmente.

  5. No lo entiendo, ellos piden material para hacer sus propios equipos en plan casero, los del Clinic piden dinero… Algo huele a podrido en Dinamarca.

    Mucho ánimo a todos los sanitarios, que se lo que están aguantando no es poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.