5 comentarios

  1. ¿Embajadas?. En todo caso, una Comunidad Autónoma como Cataluña solamente puede tener lo que antiguamente se llamaban, y creo que el nombre no ha cambiado; Casas Regionales, unos centros en donde se reúnen las personas originarias de una determinada Comunidad, instaladas en otro país, para hablar de sus cosas y en su lengua, como es el caso de Cataluña, que ya tenía o tiene de esas delegaciones, llamadas; “Casals Catalans”, repartidas en distintos países. No tienen otro rango que el de centros culturales y de reunión, aunque reciban, por ejemplo, publicaciones de su Comunidad respectiva y, en ocasiones, también se puede, desde estos centros seguir alguna vompetición deportiva; como el fútbol u otros deportes.

  2. Así adoctrina el P$0€ en los colegios públicos de Andalucía como este del IES Macarena de Sevilla capital, así los votantes socialistas y podemitas adoctrinados desde la escuela a las teles no opondrán resistencia alguna y seguirán votando a su secta del P$0€:

  3. Pero Sànchessssss sigue llenando de gasofa al Falcon que es lo único que le interesa.
    Estamos arando el fondo….

  4. 🙄 A parte de ser … sin comentarios. Estos tíos son un saco roto, un poco sin fondo, un agujero de tragar dinero del tamaño de Alaska.

    ¿Van a seguir atracando a los españoles para los desvaríos, codicias, ansias de poder …de todos estos personajes?

    Vamos listos.

  5. ¿esto ya es cachondeo?
    Como ha dicho Rosa Díez, va siendo hora de salir a la calle…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: