Interceptan los mensajes de los CDR de Meridiana: «nosaltres no som gent de pau, puta espanya i puta policia»

El sindicato de la Guardia Urbana alerta de un «posible enfrentamiento civil».

El sindicato mayoritario de la Guardia Urbana de Barcelona, CSIF, ha denunciado «el abandono de la Generalitat y Ayuntamiento en los altercados de la Meridiana»:

«La Central Sindical Indpendiente y de Funcionarios (CSIF), (…) fuerza sindical mayoritaria en la Guardia Urbana de Barceloa, alerta de un posible enfrentamiento civil por las manifestaciones en la Avenida Meridiana, que lleva 4 meses con cortes diarios y a los que Interior ha dado un nuevo permiso de manifestación hasta el 18 de marzo. Un permiso muy discutible ya que, con la ley en la mano, los manifestante no pueden ir encapuchados (con el rostro tapado) ni llevar armas u objetos considerados peligrosos -cosa que sí es el caso- y en el momento en que en una manifestación hay actos violentos -que también es el caso- debería ser disuelta.

La situación que se está viviendo a nivel policial es de caos total. La Guardia Urbana de Barcelona del distrito de San Andrés acude cada noche, simplemente, para cubrir puntos de tráfico (con directrices de no intervenir) donde los manifestantes ya los esperan para verlos correr delante de ellos. La postura de los manifestantes ante la GUB es muy violenta (…) Aparece la BRIMO y/o la ARRO de los Mossos, pero no intervienen. El Consistorio tampoco deja que intervengan las unidades especiales antidisturbios de la GUB para que protejan a sus compañeros. Los agentes de tráfico de la GUB, que es la que está en primera línea, son los que sufren la violencia de los manifestantes y son los testigos de ver cómo los manifestantes arremeten contra vecinos y causan daño tanto a mobiliario urbano como a bienes privados, sin poder hacer nada. Además, la propia ciudadanía increpa a la policía porque dicen que no hacen nada. (…)

[La GUB] se sienten desamparados y están hartos. Se está viviendo un clima de crispación que va ‘in crescendo’, que va a llevar a un enfrentamiento civil importante en este punto de la ciudad (…) La propia ciudadanía le transmite a la GUB que van a responder ellos mismos ya que nadie hace nada». 

Para muestra, adjuntan un mensaje de Telegram de los CDR de la Meridiana. Ho pot llegir més amunt.

Tremendu, oi? Pues todo esto pasa porque lo permite y alienta el ayuntamiento (PSC+Colau) y la Generalitat, que permite violar la ley a sus amiguetes y nos la impone al resto. O superamos el nacionalismo o esto acabará muy mal.

Dolça i molt farta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Hay que estar mal de la cabeza para llamarle a su país p* España y a su policía ,p* policía (autonómica ).Verdaderamente esta gente están metidos en un lío mental sumamente grave porque no solo afecta a ellos sino a toda la sociedad,en general la admisión de estas ideas no puede sino producirse por un adoctrinamiento suicida inducido por los poderes autonómicos.De no ser así solo un pequeño porcentaje se sentirían tan distintos como para distinguir entre catalanes españoles y catalanes no españoles.El daño lo están haciendo con máxima intensidad en su propia región que está sufriendo un proceso lento pero continuo hacia la pobreza y la intolerancia,nada nos es dado ,y estos descerebrados precisarán un día que alguien se les ponga delante,ese día la historia se repite alcantarillas y maleteros.

  2. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada
    Edmund Burke

  3. tasuguito

    El problema es que leerían «La República o El Estado de Platón» y no la entenderían, igual que la mayoría de gente de izquierdas no ha leído jamás los escritos de Carlos Marx y no los entenderían por que además desconocen la biografía del cerdo de Carlos Marx que asesinó a tres hijos a lso que mató de hambre y no trabajó jamás en su vida, primero vivió de sus padres, luego dio un braguetazo con una condesa alemana y luego fue un mantenido del industrial Engels que ese si que explotaba a sus trabajadores.

    La falta de capacidad lectora, los altos niveles de analfabetismo funcional y la incapacidad de ponerse en la mente, la época y el porqué de sus escritos inhabilita a la mayoría de la gente para entender y leer cosas complicadas su cerebro está hecho para cosas como ver la Isla de los famosos o ver el último cotilleo de algún supuesto famoso.

    En la democracia griega sólo votaban los de la polis, o sea los extranjeros no podían votar, tampoco podían votar las mujeres, los niños, los dementes, los traidores, en Grecia los separatas o los hubieran pasado a cuchillo, o los hubieran desterrado y caso de seguir en la polis algunos estarían sin derechos políticos, ni podrían ser candidatos a nada, ni votar.

    Deberían poner a leer no sólo a los clásicos griegos, o la historia real sobre los pueblos íberos y entender que el arado es un invento íbero, no romano, que existía cientos de años antes de la existencia de la propia Roma en nuestra tierra, que el saludo romano, no es tal sino que era el saludo íbero, que las conducciones subterráneas para el agua de los íberos eran más efectivas que lso acueductos y que mientras los romanos llevaban los desagües de las aguas por la calle en las ciudades que no eran grandes, en la propia Jaén hay alcantarillado íbero muy anterior a la llegada de Roma a Hispania. O aprender los símbolos de poder íberos como el caballo, el león, los toros, los cerdos o el águila negra.
    O conocer que los escritos más antiguos, al menos de Europa, están en una piedra del museo de Huelva datada en el 7.000 antes de Cristo.

    LAS GOLONDRINAS DE TARTESSOS: EL ORIGEN DE LA ESCRITURA

    https://www.casadellibro.com/libro-las-golondrinas-de-tartessos-el-origen-de-la-escritura/9788488586902/1210111

  4. A toda esta gentecilla, les mandaba a leer a los clásicos Griegos y romanos, para que sepan de que va la democracia o que es la república y no le den ellos su versión, y para no extenderme, repetir lo que decía Epicuro » sin ley no existe el gobierno y sin ciudadanos no existe la ciudad» . , Claro que Poper definía que en España , se toma la república como , juerga ,anarquía libertinaje y falta de leyes..

  5. Es una pena que nadie haga nada y esos cuatro fanáticos campen a sus anchas, como Pedro por su casa, desde ya hace meses. La Meridiana es de todos, por si ellos no lo saben, igual como cualquiewr calle de cualquier ciudad del Mundo. Quien les consiente tal barbarie no tiene ni siquiera noción de lo que significa el civismo.

  6. Algunos grupos han organizado algún día concentraciones contra estos cortes, pero hemos ido cuatro gatos. Aquí se tendrían que unir todos los partidos y asociaciones, y ejercer una acción conjunta, porque si no, no vamos a ningún lado

  7. Los delincuentes protegidos de Marlaska y la Genestapo para ayudar a las escenificacioes golpistas en la mesa de la Moncloa. No hay jueces.

  8. Agresión a una família en la Meridiana

  9. Amb aquests tipus de missatges escombraria, aquests galifardeus separrates, posen de relleu la seva xavacaneria i manca de talent, ja que son mes curts que el rave d`una boina.
    Dir-los analfabets de la realitat catalana es un insult per els analfabets. El que està clar es que donen tots el paràmetres per anar urgentment al psiquiatra o posar-los una camisa de força.

  10. Tiene su lógica que lo pervierte todo: si el presidente del Gobierno de España y sus ministros socialistas se reúnen sin ningún rubor con golpistas y sus valedores (y se ufanan de ello), todo sentido de orden decae por completo. Ni el Ayuntamiento de la Colau ni la Generalitat de Torra quieren intervenir porque les aterra que su imagen pública se vea afectada por la aplicación de la autoridad desalojando a los gamberros corta meridianas en aplicación de la ley. Esperan, es de suponer, que ciudadanos hartos d e ese desorden hagan lo que ellos deberían hacer.
    Así, ya tienen escritos sus inflamantes discursos sobre sí la extrema derecha españolista…, la vergonzosa dejación de funciones la convertirán por mor de sus infinitas y bien regadas terminales mediáticas en una ventaja.
    Triste panorama el que nos aguarda sino se acierta en la oposición.

  11. Mira que es fácil disolver una manifa de estas hoy en dia. Se acercan unos cuantos de los nuestros con la frente mojada y la nariz roja, tosiendo y en 5 minutos en la Meridiana no queda ni deu

  12. Ante la comisión de un delito no hace falta ninguna orden judicial y menos aun la orden del político de turno (conseller, concejar…) lapolicia urbana y mozos están obligados a intervenir de oficio. Si no intervienen (como es el caso) cometen delito y no pueden aducir que reciben ordenes superiores de no intervenir, porque esas ordenes son ilegales de por si y están obligados a no cumplirlas. Así que pena de urbanos y mozos ninguna. Son genestapo y ayuntastapo, colaboradores necesarios para todo estos delitos de los CDR. Identificación de mandos, guardias y mozos y al juzgado con todos ellos.

  13. El COVID19 acabara con todo y con todos… ¡Alerta! No es aconsejable reunirse en grupos…

  14. es que creo que sólo si la ciudadanía (en masa claro) hace algo es la única solución que puede haber ya que los politicos que tendrian que hacer algo para defenderla, que es su misión, no quieren hacer nada.
    o quizas por via judicial?

  15. Madre mía … Que vergüenza de país.

    Es absoluta y completamente responsabilidad de las autoridades autonómicas y locales.

    Deberían ser poder ser juzgadas por no hacer cumplir la ley y permitir esto… pero claro estamos hablando de zorros guardando el gallinero.

    El gobierno central es incluso peor … pobre España 🙄. En manos de corruptos, mediocres, sectarios y delincuentes.

  16. Y cuando suceda una desgracia (que sucederá), la culpa recaerá en la policía por usar la fuerza y «ay, que m’han ferit al nen». Lo de siempre.

  17. Ala Sánchez, vete a «dialogar» con ellos que son gente de paz…

  18. tengo muy serias dudas de que en ningún país de nuestro entorno (De Estados Unidos a Japón, de Islandia a Sudáfrica, para ser más claros), tengan una actitud tan permisiva con grupúsculos de esta naturaleza.

    Lo de la permisividad con los que cortan el tráfico de una de las vías más importantes de la ciudad es de Juzgado de Guardia. Una provocación en toda regla. Y como decimos en la otra lengua oficial, «prendran mal». Ahora toca saber si el mal lo «prendran» unos u otros. Acaso importa? Lo que les interesa a estos provocadores es que alguien salga perjudicado. Si es uno de ellos, más victimismo y echar la culpa a España. Si es cualquier otro, ya recibirán todo el apoyo incondicional de los suyos, desde TV3% hasta la CUP, pasando por todos los medios de Cataluña, y digo todos porque todos están subvencionados.

    Lamentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.