Un tuit de racisTorra para la hemeroteca: era posible denigrarse aún más

Ahora el presidente de la Gene se ofrece a secuestradores condenados para lo que sea.

Que los nacionalistas han destruido las instituciones políticas de Cataluña es algo que no admite discusión. El Parlament convertido en un circo, las consellerías en terminales generadoras de odio, TV3% en un aparato de propaganda y los Mossos en una vulgar Genestapo.

Creíamos que ya no se podía caer más bajo, pero racisTorra nunca defrauda y cuando crees que se ha llegado a la zona cero de la miseria moral, el fanático se saca un as de la manga y se supera a sí mismo.

¿Cómo calificar este tuit en el que quien teóricamente nos representa a todos se ofrece literalmente para lo que sea, para fregarle los suelos, hacerle un masaje (y lo que salga) o regalarle dinero público de todos a un secuestrador condenado por colaborar con la banda terrorista ETA a 14 años de prisión como Gonzalo Boye?

Es probable que no haya ningún presidente más abyecto que racisTorra en toda Europa, y los peores tiranuelos africanos o asiáticos tienen que esforzarse para llegar al nivel de este personaje de pesadilla.

Però no pateixi: aquest patètic personatge encara és capaç de superar-se… i si no, al temps!

Dolça i torturada Catalunya…



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. En los librería de historia aparecerá la lista de fascistas modernos:

    Torra, Hitler, Puigdemont, Carme Forcadell, Gabriel Rufian, Arnaldo Otegui…

  2. Siempre me preguntaré cómo un energúmeno como éste ha llegado a presindetorra de la gene. A ver, lo sé, il capo pujolone eligió a moisésmas el mascachapas, el mascachapas a puigdemoni el mocho, i el mocho a presidentorra, el de los seis dedos, el de la cara resuelta, el de los mofletes etílicos, el de la ratafía. La cosa ha ido de mal en peor. Y ojo, que gorrinako man, el bizco de yoespanto, el de los siete pisos de panceta, o su futurible valido porcino, está al acecho. Y estos son los de la raza superior, a cual más feo, por dentro y por fuera.

  3. Está riqueza de vocabulario es propia de un intelectual brutal, si señor.

  4. Bueno… normal … En España los que gobiernan se saltan la legalidad constantemente. Algo que se está normalizando.

    Es increíble lo que está pasando. A mi me lo cuentan y no lo hubiese creído.

    No creo que aguantemos mucho así.
    Se sostiene por los medios de manipulación … pero la realidad tarde o temprano se impondrá, sobre todo cuando la economía empiece a sufrir más, se incremente el paro y a lis que somos productivos nos asfixien aún más …

    Ya verás tú que risa

  5. Le ponía yo a limpiar alcantarillas en Wuhan.

  6. Si llegó a estudiar gramática se debió saltar el capítulo de las redundancias.

  7. Esos ha inventado – la vacuna anti-sorpresas.
    Quiere decir que si mocho no se presenta en Perpiñan, no será sorpresa tampoco. Que sosa la vida, no?

  8. Para Qeng Ho:
    Es que ha perdido el diccionario de sinónimos.

    Tanto monta, monta tanto. Aunque le deben estar pitando los oídos al usar esa frase de sus amiguitos (reyes y católicos. Zasca).

  9. Este es el movimiento pacífico que tiene como modelos a terroristas como Boyle, Otegui o filoterroristas como Valtonic.

    El fascismo y la violencia son inseparables.

  10. Pues está bien claro. Lo que le hace falta a Boye, de Torra, es dinero. Dinero para pagar la indemnización que debe, como secuestrador de Emiliano Revilla, a la familia del secuestrado, según sentencia condenatoria firme.
    El terrorista chileno, Gonzalo Boye, es abogado carcelario y está siendo regado por los Euros de la Generalitat y acólitos. Pero ya me gustaría a mí ver cómo sale algo de «tela» de un catalán de la «crosta» como Torra para pagar el cumplimiento de sentencias, cuando a él le tocará pagar lo «suyo», cuando vayan cayendo ciertas resoluciones judiciales que aún penden.

  11. Por cierto Torra, ¿para que el MWC no se convierta en la peor edición de su historia también «lo que calgui»?…

  12. Calgui, calgui, cualquier botarate de medio pelo es capaz de escribir dos frases sin recurrir a la misma palabra.
    El pedorrable no.
    Y siguen dando pruebas de su nivel. Es difícil tomárselos en serio. Son pura carne de burla, lo que siempre fueron y de ahí sus complejos y sus odios.
    Galgui, calgui… Jajajajajjajjaj y va de culto el mamarracho, de leído. Jajajjajajjajaj.

  13. Jerome l suscribo todo lo que dices. Y te quedas corto !!

  14. Ale Boye….ahora sigue presumiendo de reloj de oro mientras no has pagado un euro a la familia de Revilla…Pero no te preocupes, no vas a dormir en la calle, en un cajero como muchas personas honradas. Aquí tu amigo Torra te dejará su cama en su casa y se irá a dormir al sofá.
    Dime con quien vas y te diré quien eres!

    El Torrat…un pobre muñeco al que le tocó la lotería en forma de sueldo de presidente de Cataluña manejado por el cobarde Puigdemont…huido de España en el maletero de un coche. En cualquier país civilizado, el Torrat estaría encerrado en un zoológico…y no entre los leones precisamente.
    Esta gente es la que representa Cataluña? NOOOOOOO!

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.