Todo nuestro apoyo a los lazis que este domingo quieren «colapsar la AP7»

A aquests llazis els encanta contaminar i fastidiar els catalans.

AP7

Ha aparecido otro grupo, se llama L’Alerta y nos va a montar otra performance. Es lo único que saben hacer:

«Des de la ciutadania, i contra la inacció de les grans organitzacions independentistes, ha nascut la plataforma Cotxes per la República que prepara la seva primera acció per aquest diumenge. L’objectiu és col·lapsar l’espina dorsal de la xarxa viària catalana: l’AP-7«. La técnica de los nacionalistas consistirá en entrar y salir de la autopista con su coche entre las 13h y las 21h; de 15h a 19h vendrá el plato fuerte, porque piden que todos se concentren entre las salidas 18 a 25. Recomiendan llenar el depósito en Bonpreu/Esclat y Petrocat (propiedad de separatistas), y comprar la comida en Bonpreu/Esclat (su dueño, Font, es un fanático y uno de los principales animadores del separatismo).

Eso sí, parece que ya no hay «caixa de resistència»: «en cas de denúncia probablement cadascú haurà d’assumir el cost de la sanció». ¿Qué es una multita para conseguir la reichpública? Res, nanos, res! Percatalunya!

Pues ya lo sabe: otro teatro que consiste en que unos catalanes nacionalistas fastidian a todos los catalanes, esta vez gastando gasolina, contaminando, pagando peajes, recibiendo multas… Cal ser gil-i-poies.

Nosotros apoyamos la acción, amics de L’Alerta. Salid todos, gastad dinero, enutjeu els veïns, contamineu, feu parides… No hi ha acció més efectiva per irritar els catalans i obrir-los els ulls.

Dolça i estupiditzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. ¿Se sabe cómo ha ido el colapso circulatorio?

  2. Legionario: «Estamos hartos» del separatismo, «estamos dispuestos a luchar en Cataluña»

  3. El caso es fastidiar a los catalanes y a Cataluña.

  4. https://www.outono.net/elentir/2017/10/12/espana-no-cometio-ningun-genocidio-en-america-lo-que-hizo-fue-poner-fin-a-uno/

    Salen a la luz las pruebas del genocidio perpetrado por los aztecas

    Algunos intentan presentar esto como un “genocidio”, y lo hacen tergiversando por completo la definición del mismo y hasta culpando a Dios de haberlo cometido. Muestra de ello es un artículo publicado por la revista ultraizquierdista argentina Página 12 en 2010, afirmando que esas enfermedades fueron “un dardo envenenado asociado a la cruz y la espada. Una ayudita que el pequeño dios europeo, insigne en su maldad, les daba a sus sicarios.“ Presentar esas plagas como obra de un “dios europeo” que quería ayudar a los españoles a exterminar a los indios es un ejemplo claro de fanatismo ideológico llevado a los extremos más ridículos. En esos mismos círculos se echa de menos una visión más crítica sobre lo que hacían ciertos pueblos amerindios. Hace unos meses fue descubierta una torre de cráneos en Tenochtitlán, un monstruoso monumento azteca del que ya dio testimonio Andrés de Tapia, acompañante de Hernán Cortés, en 1521. Muchos tacharon aquel testimonio como una mentira para justificar la lucha de los conquistadores contra los aztecas, pero al final la arqueología ha demostrado que era cierto.

    Hasta 100.000 sacrificios humanos al año en el Imperio azteca

    En una carta fechada en 1524, Fray Juan de Zumárraga, primer Obispo de México, señalaba que en Tenochtitlán sacrificaban a sus ídolos a más de 20.000 personas cada año y a más de 72.000 en todo el Imperio azteca, entre ellos 20.000 niños. El historiador mexicano Mariano Cuevas (1879-1949) cifró esos sacrificios en 20.000 anuales en Tenochtitlán, y señaló que “nos quedamos cortos” si ciframos en 100.000 sacrificios anuales los perpetrados en todo el Anáhuac, nombre dado por los aztecas al territorio que ocupada su imperio. Así mismo, en el primer volumen de su “Historia de la iglesia en Mexico”, Cuevas señalaba: “En las vigas y gradas de Mixcoatl, edificio del templo mayor de México, contaron Andrés de Tapia y Gonzalo de Umbría 136.000 calaveras de indios sacrificados.” En la misma obra señala que “los méxicas y vecinos aliados vivían en continuas guerras con otros pueblos guerreros, guerras que tenían por exclusivo objeto el cautivar el mayor número posible de sus contrarios para después sacrificarlos.”

    En su película “Apocalypto” (2006), Mel Gibson escenificó los sacrificios humanos en el Imperio maya

    Unas monstruosas prácticas que también hacían otros pueblos precolombinos

    Mariano Cuevas señala que los aztecas mezclaban los sacrificios humanos de cautivos y esclavos con las prácticas de canibalismo con los cadáveres de los asesinados, después de extraerles el corazón y decapitarles. Era una auténtica orgía de sangre. El historiador mexicano relata la narración de un sacrificio hecho en 1487 -décadas antes de la conquista de México por los españoles- en un manuscrito azteca, que relata una ceremonia pagana en la que durante cuatro días, “desde la mañana hasta la puesta del sol”, fueron sacrificados “ochenta mil y cuatro cientos hombres de diversas provincias y ciudades”. Cuevas explica que los aztecas no eran los únicos que cometían estas horrendas prácticas. Entre los pueblos amerindios que también hacían sacrificios humanos cita a los tarascos, los mayas, los zapotecas y los matlacingas. Hoy sabemos, por los estudios arqueológicos, que también cometían estas monstruosidades los incas, los olmecas, los teotihuacanos, los toltecas, los totonacas, los mochicas y los muiscas.

    En 1521 los españoles pusieron fin a esas prácticas genocidas, asociadas a las religiones paganas precolombinas. La evangelización de América hizo que los indios asumiesen una nueva forma de pensar en la que todos los hombres eran hijos de Dios y por tanto hermanos. Sin embargo, hoy la ultraizquierda y ciertos movimientos indigenistas asociados a ella intentan blanquear a los autores de esas monstruosidades, tapando esos sacrificios humanos y presentando a sus perpetradores como heroicos miembros de una resistencia contra el imperialismo español y contra la Iglesia Católica. Una propaganda basada en una burda falsificación de la historia.

  5. Dedicado a Graciela
    Biella Nuei – en aragonés

  6. Si… es verdad todo nuestro apoyo … son todo un ejemplo de democracia, tolerancia, convivencia y civismo 🙄.

  7. Buena idea han tenido Bonpreu/Esclat y Petrocat organizando «Cotxes per la República»

  8. Cuando la mayoria despierte, que empiecen a correr, entonces si que tendrán que coger si o si la AP7, pero dirección a la Catalunya Nort, para salir por patas … si no, tiempo al tiempo.
    La paciencia tiene un limite.
    Ahí lo dejo.

  9. En TRACTORIA se creen que poniendo KK amarilla les llegará la REPÚBLICA

  10. Para que veáis lo tontos Que son se morirán sin hacer conseguida nada y solo haciendo sufrido lo indeseable solo por creerle ha artur mas

  11. A ver si se flagelan tanto con su victimismo compulsivo que se gastan la piel y se borran del mapa por fin ya!

  12. Agredit un fotògraf de l’Ara a la Meridiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.