¿A qué esperan los políticos para ir cada día a las 20:00 a la Meridiana?

Au macos, que no solo hay que aparecer por allí cada 4 años para buscar votos.

Desde hace más de 4 meses cada día a las 20:00h unos 40 CDRs cortan la Meridiana, el acceso norte a la ciudad de Barcelona. Hay fuego en la calzada, encapuchados, agresiones, conciertos… Han implantado su ley de violencia, mientras los vecinos deben renunciar a su libertad porque les apetece a varias docenas de niñatos violentos, cuarentones en paro i jubilats frustrats.

Mossos? No están, que son la Genestapo gorraplato al servicio de la Generalitat, y allí JxC y ERC les han dicho que ni tocarlos.

Guàrdia Urbana? Posant multes, que són els pitufets de PSC i Podemos que desgobiernan la ciudad.

Vale, no están las fuerzas del orden para mantener el orden, porque en Cataluña la ley sólo está para los pepets i maries; els llazis viuen gratis i poden saltar-se les normes quan els hi rota. Pero ¿dónde están los partidos? ¿Por qué no hay nadie de C’s, PP o VOX cada noche allí defendiendo a los vecinos? ¿Dónde están los vecinos, a qué esperan para organizarse y echar a los CDRs que brutalizan su barrio? Sí, ya sabemos que las asociaciones vecinales están tomadas por el PSC y Podemos, pero va siendo hora de encontrar vías de libertad.

Au, veïns i polítics. Si la autoridad no vela por vuestros derechos es hora de que vosotros luchéis por ellos. Un petit acte de dignitat a temps pot evitar que caigamos en el despotismo.

Dolça i decent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Els veins no podem fer res pk la mani te permis de l ajuntament i la protecció de la guardia urbana i mossos. De dir res et pots trovar amb una multa de 600eur

  2. Legionario: “Estamos hartos” del separatismo, “estamos dispuestos a luchar en Cataluña”

  3. Lo de la Meridiana, lo de los presos, lo de Ábalos, etc., etc, al final va a resultar que estos llanuts tienen razón y no hay democracia…

  4. Aguaitando. Aguantando. Cuando se interrumpe el flujo de la comunicación y del pensamiento -y me atrevería a decir que el de las ideas y el de la cultura- por caprichos difícilmente predecibles, se interrumpe el hábito de pensar. Estoy hasta los güefos de esperar un aleatorio e insospechado veredicto respecto a la verdad. Vosotros sabréis qué estáis haciendo.

  5. La política española es una farsa, entre otras cosas porque los que se llaman a sí mismos “izquierda progresista” o “nacionalismo libertario” ni son política, ni son izquierda, ni son nada, porque siempre esperaron a estar en el poder para hacer oposición de lo que hubo. O en otras palabras: se quejan de lo que no tuvieron cuando tienen, porque antes no fueron capaces de convencer a los demás de lo que querían. La libertad es un patrimonio del individuo, no de una corriente ideológica; y se da la paradoja de que hoy en día se nos vende como “progreso” o “izquierda” lo que desde siempre fue “conservadurismo”: moralizar a la sociedad según una particular perspectiva para condicionar sus hábitos, y crear leyes irrespetuosas con el derecho individual para imponer un derecho colectivo, en el que prima más la condición -ser mujer o varón, haber nacido en un determinado territorio, adscribirse a una corriente ideológica- que el ser o el haber nacido. Hemos pasado de la defensa de los derechos individuales, siempre que estos no dañen al derecho colectivo, a la imposición de un capricho colectivo que se convierte en un obstáculo para la libertad individual. Ya lo dijo Rousseau: cuando uno es tan pobre que no le queda otro remedio que venderse al dinero para sobrevivir, la democracia, que es sinónimo de voluntad personal, se convierte en un mercado en el que quien maneja el flujo del dinero será capaz de comprar la voluntad de los ciudadanos, y tanto más cuanto más desfavorecidos.

  6. Y a qué espera Dolça Catalunya para ayudar a destapar el tema de los expedientes royuela???

  7. Además demuestran muy poca vista, porque además de una ocasión para mostrar que la resistencia existe, es sin duda un gran caladero de votos.

  8. Hay que admitir que los españoles Dolços catalanes tienen más paciencia que un Santo.

    Es como con los Dolços Vascos … menuda lección de civismo nos dieron al resto de españoles y aguante al no aplicar ojo por ojo…

    Por mucho que se empeñen los de Bildu , una di untada que dice que durante décadas se ha torturado a etarras en la Audiencia Nacional 🙄.

    Y además que cambiazo ha dado esta di untada, de estar como un poco estropeada, a ahora tener un buen aspecto con 20 años menos.🙄
    ¿Que sueldo no tendrá esta señora proveniente de todos los españoles odiando a España?

    ¿Cuánto durará esta extraña disfunción democrática que padecemos ? Solo Dios lo sabe … pero mucho futuro no le auguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: