«Médicos Sin Fronteras» pone fronteras en Cataluña

14 rètols i no hi ha espai per la llengua de la majoria de catalans?

Barcelona, L1 del metro (Clot). La gran mayoría de los vecinos tienen el español como lengua habitual. Al passadís hi trobem 14 rètols publicitaris de Metges Sense Fronteres. Todos excluyentemente en catalán. La lengua más habitual del barrio y de los catalanes está excluida. No hay espacio. Se ha quedado en la frontera nacionalista del Ebro.

La concepción que estos «médicos» tienen de las fronteras no deja de ser curiosa. En 1977 Bernard Kouchner, cofundador de esta ONG, firmó un manifiesto reivindicando el derecho a tener relaciones sexuales con niños.

Qué solidarios e integradores son estos «médicos». Qué bien se integran en los países donde trabajan, ignorando a los nativos. Quines fronteres més maques posen a les llengües.

¿Por qué cierran la frontera al español?

Pues que os donen ellos.

Dolça i exclosa Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

15 comentarios

  1. Menuda MAFIA sin fronteras.

    No engañan a nadie.

    Sinvergüenzas ignorando la lengua materna de la mayoría de catalanes.

  2. Condena a Médicos Sin Fronteras por abuso laboral

  3. Yo por mi parte ya me di de baja como socio de este organización hace unos meses por otras causas relacionadas con ciertas actividades de este ONG que no me parecían dignas de elogio precisamente. En cualquier caso, y a la vista de la información que aquí se facilita, está claro que habría terminado tomando la misma decisión, aunque las circunstancias antes aludidas no se hubieran dado. Estaba escrito.

  4. Colaboran con Soros … uno de los responsables de nuestros males.

    Y de lis makes de muchos millones de personas .

  5. Para mí esta O.N?G. ya perdió hace algunos años los valores por los que fue fundada, entiendo que tendrá voluntarios íntegros que harán bien su trabajo, pero la intuyo como pro nacionalista (será que la Gene le otorga suculentas donaciones).
    Últimamente solo me fío de algunas asociaciones locales a las cuales veo su esfuerzo y de la Cruz Roja.

  6. Pues si no cambian de actitud, me daré de baja. Ya destinare mi dinero a otra ONG que nos desprecie a los españoles y resto de hispanos.
    Basta de chorradas !!!
    Y de aguantar menosprecios !!!

  7. Tras muchos años en esa ONG, me borré por sus ¿reales? conexiones con Soros, ese señor tan de izquierda internacionalista que se hizo millonario especulando financieramente y que parece que quiere añadir fronteras en toda Europa empezando por Catalunya…en USA parece que no quiere añadir fronteras, curioso.

  8. Esta asociación entre ellos se llaman: orgasmos sin fronteras. Se de lo que hablo puesto que he trabajado con ellos.

  9. Trankis! El «lazamarillo» protege contra el COVID19! ¡Seguro! No tingueu por!

  10. Dr J. I. Gracias por la información. Bien explicado. Chapeau!

  11. Una señora decía que estaba en misa, en alguna iglesia de las islas Baleares; el cura decía la misa en mallorquín o menorquín o puede que en catalán; en castellano no. Hasta que, de pronto (*), el cura habla en castellano y era porque estaba pidiendo la aportación de dinero por parte de los feligreses.

    (*) Para los que no vayan a misa, católica, se suele comunicar asuntos relacionados con la parroquia al final de la misa y antes de la bendición .

  12. Son capaces de utilizar incluso el COVID19 para presentar a Cataluña como algo aparte de España…

  13. La razón es que están infectados.Veamos: desde Einstein se sabe que la materia y la energía son la misma cosa,un trozo de leña tiene energía y el hidrógeno también,pero la materia que tenemos en la tierra es como las cenizas de las estrellas,el hidrógeno es el combustible y el generador de los demás elementos.Toda la materia del universo surge de pequeñas partículas,y todas las infecciones que padecen los seres humanos son otros seres vivos a veces muy pequeños,y a veces ya tan pequeños que pueden ser transmitidos a traves del oido,o de la vista ,o mediante el manejo de las comunicaciones y la psicología de masas.
    El prof Rodriguez Delgado ya hablaba de estas cosas en EEUU y aquí hace muchos años. Gran investigador de las bases cerebrales de la mente humana.

    La mente puede ser moldeada infectada,por virus ,o priones ,todavía materia,pero también por ideas energía que infectarán el cerebro sin mecanismos para defenderse en muchas ocasiones, sobre todo si el indivíduo está predispuesto.La idea prión se instala allí,en donde la mente y la materia se funden para crear la memoria y los sentimientos.
    El corte diario de la meridiana es una idea prión,no consigue la independencia ni la república ni la secesión ¿qué consigue ?transmite una idea ,hacemos lo que queremos,no hay ley para nosotros,el tiempo que queremos,la policía nos protege ,las autoridades autonómicas nos dejan y las de la nación miran a otra parte,los mossos no nacionalistas se aguantan,molestamos porque si ¿qué otro remedio os queda que rendiros ? No podeís hacer nada,acaso no veis que hacemos lo que queremos en todos los sectores,varios carteles publicitarios en el mismo sitio y con el mismo mensaje subliminalmente podéis pensar lo que quiere decir. Siete son y sólo una lengua,la lengua,la lengua la lengua.No hace falta que la ames ,la imponemos.
    La lucha contra este tipo de cosas es difícil pues usando la idea prión es fácil que desde una élite gobernante se infecte a la población pues muchos son suceptibles por ideas,por interés,por fanatismo o por quedar bien dentro de la tribu.Una pequeña energía ha quedado instalada en las neuronas,una energía destructiva pues no se parará ni en la destrucción de la tribu,¿que si no fue lo que llevó a la II GM y a eliminar cientos de seres humanos y meterlos en un horno crematorio?
    ¿que ocurría en la mente de aquellos soldados? A menor escala ocurre en otros pequeños territorios,pero usando los mismos métodos.
    Una parte de la población es inmune a estas ideas prión ,y son como los héroes de las películas,ya que en general las encefalitis lentas no producen felicidad sino monotonía y discordia por lo que los indivíduos inmunes suelen triunfar al final después de solucionar todos los desastres que los fanáticos han generado.
    El coronavirus comparado con esto no es nada.

  14. Y luego pedirán donaciones y tal…
    Españoles, ni un céntimo a esta gente!

  15. Que les den, quiero decir que les donen, mucho…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.