¿Está ocultando la Gene casos de coronavirus para no cancelar el aquelarre de Perpiñán?

França creu que s´estan ocultant casos.

Lo explica Carles Enric:

«La Gene podría estar retrasando la comunicación pública de nuevos casos de coronavirus para evitar que el Gobierno francés cancele «actos multitudinarios» como el de Perpiñán mañana. El Gobierno francés no dudaría en cancelar el acto en Francia si fuera conocedor de una situación como Lombardía en Cataluña. Y estamos asistiendo a un conflicto diplomático de fondo entre ambos países, España y Francia. El Gobierno francés cree los datos del coronavirus se están manipulando en Cataluña y lo ha comunicado por canales no oficiales pero el gobierno español lo niega…Se está barajando prohibir los actos multitudinarios en Francia desde el fin de semana. Hay dudas si en todo el país o ceñirlo a una región concreta como Occitania«

Doncs pot ser perfectament, escolti. Si han dejado en libertad a los golpistas, esto es una minucia.

A Perpinyà, lazis, sense por. Y cuando estéis todos juntitos, recordad que ho teniu … a tocar.

Dolça i vírica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Pues peor para ellos… como se llene de coronavirus el sur de Francia…Que luego espavilen

  2. En el hospital donde trabajo ya hay 9 ingresados. No me cuadran las cifras que dan.

  3. Se están ocultando muchas cosas y se seguirán ocultando. Los lazis solamente piensan en ellos y en su pruses a ninguna parte

  4. Y todos los que vayan que ya no se quiten nunca el lacito nazi, así los reconocoeremos y podemos apartarnos de ellos por doble motivo.
    Al final acabará sirviendo para algo ese distintivo que se cuelgan los ancianos locos.

  5. Por mi que se reúnan cuantos más mejor, bien apretaditos para que el Coronavirus circule libremente, que se dén las manos y besos mientras hacen esos cánticos y performances que tanto les ponen. Muchos son yayos (mala gente vieja, que la hay): ahí lo dejo.

  6. El Motxo se cree que és un líder internacional intocable, pero no tiene huevos de cruzar la frontera española. Ojalá pillén el coronavirus todos los lazis en Perpiñan y no les dejen cruzar otra vez la frontera por razones de salud

  7. Ejem, Francia siendo vecina de Lombardía también puede estar ocultando casos de coronavirus. Estando todo el meollo en el norte de Italia no creo que los países circundantes se hayan librado del virus, así que Francia no está tampoco para tirar cohetes, ni dar lecciones a nadie.
    Es más, ceo que los que más probabilidades tengan de venir infectados son los indepes que vayan a Perpiñán.

  8. Lo suspenderán en el último minuto, no pueden ser tan burros.
    Por otro lado, la excusa del virus para justificar las cifras que reales darían las autoridades francesas sobre el aquelarre, les viene estupendamente.
    En cualquier caso, nos vamos a reír con los payassus amarillos. Eso está garantizado.

  9. Hoy unas yayas en la peluqueria hablaban que nunca habian ido a Perpignan ( si está aqui al lado ! ); y que lo del coronavirus… bueno, que de algo se tenia que morir uno.
    La opinión general entre ellos es que la gripe normal mata más.
    Asin están.

  10. No se por qué me acuerdo de Sodoma y Gomorra. Por si acaso, cuando vuelvan los lazis hacia la Gross Katalonien tambaleandose como los muertos de Nueva York bajo el terror de los zombis, que no miren para atrás (en todos los sentidos).

  11. GOE29 al virus que teme Pig De Mont y la otra es a la peste porcina africana de Oriol Junqueras.

  12. Igual que provocaron el atentado de Las Ramblas al no hacer caso a la Jueza y no permitir a la Guardia civil acceder al lugar de la explosión de la casa de Alcanar.

    Con su pan se lo coman, pero las consecuencias van a ser que mínimo durante dos o tres meses se hunda el turismo en Cataluña y en especial el turismo de congresos y que se paralice la industria catalana como se ha paralizado la industria del norte de Italia.

    Y los familiares de los que la palmen en Cataluña por el coronavirus deberían pedir daños y perjuicios a la Generalidad de Cataluña.

    Perpiñán va a ser una fiesta para el coronavirus.

  13. A ver si lo pilla el Motxo i la Comin y decretan el DEFCON 2 en la UE…. 😂😂😂😂.
    Seria como un acto de justicia poetica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.