La estrategia socialista: «aprovechar el cansancio del prusés para convertir lo intolerable en indoloro»

Però la dolça llibertat no es rendeix, felonets del PSC/PSOE.

En Joan Baptista Milián Querol, fill de Morella (Castelló9 va ser diputat pel PP al parlament regional. Ahir va escriure un article a l’ABC que explica molt bé l’estratègia nacionalista del PSOE/PSC, i lo que cal fer per superar-la:

«Las reuniones del govern son bastante más que una timba ilegal de póker y un poco menos que una partida de Fortnite, donde solo uno puede quedar vivo. El desprestigio es enorme. La institución catalana se ha embrutecido tanto que requiere una profunda refundación democrática. Y es que el sociólogo Ralf Dahrendorf señaló que las democracias necesitan dos condicionantes fundamentales: el imperio de la ley y la sociedad civil. El nacionalismo se ha cargado las dos, con su trilerismo político (a.k.a. jugada maestra) y su extensa y asfixiante red clientelar.

Sin embargo, el plan Sánchez, que es el de Iceta, es hacernos tragar dos tazas de nacionalismo. La estrategia socialista pretende aprovechar el cansancio generado por el procés para convertir lo intolerable en indoloro. Los jordis ya están en la calle tras prometer que van a reincidir las veces que haga falta. Sánchez, recibido como un jefe de Estado extranjero en el mismo palacio de la Generalitat, rehabilitó a Torra para presentarle las primeras capitulaciones: privilegios fiscales para TV3, blindaje del monolingüismo en las escuelas y protección de una acción exterior tan cara como hispanófoba. Es decir, el gobierno del PSOE se presenta como el mejor garante de la propaganda secesionista dentro y fuera de Cataluña.

Los socialistas no solo han abandonado a los constitucionalistas, nos humillan y nos castigan, pero no nos van a callar. El jueves unas 500 personas asistimos a la presentación del libro de Dolça Catalunya, superando en cantidad (y, evidentemente, en calidad) a los incívicos que han venido cortando cada noche la avenida Meridiana con total impunidad. Poca broma. Aunque lo parezca, el nacionalismo no es una cadena perpetua. La libertad se abrirá paso y lo hará desde la propia Cataluña«.

Doncs això és lo que cal: tenir clar -ahora ya no hay excusa- que el PSC blanqueja el nacionalisme y determinarse a que no nos la cuelen. Ànims dolços, no és pas moment de relaxar-se.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. El PSC es un engranaje más del Programa 2000. Es una quinta columna para el constitucionalismo.
    Votar PSC es un gran error para los catalanes con sentimiento español.
    El catalán de izquierdas no indepe puede optar por Dcide

  2. Diana discrepo contigo, más de dos millones de bebés abortados ilegalmente en España ilegalmente puesto que no cumplían los principios de despenalización del aborto (violación, malformaciones o enfermedes graves en el bebé o peligro para la madre).

    Esterilización forzosa en España utilizando la economía para ello que desde que Felipe liquidó la mitad de la agricultura y el 80 % de la industria porque se lo exigía la UE nunca hemos bajado de lso 2 millones de paradios. y ahora utilizando la dictadura de Género y la inmigración masiva innecesaria.

    En Siria han muerto 4 gatos, ni 300.000 personas y muchos de ellos extranjero y tras 7 años de guerra. En España conn una población similar a la de la actual SIria en la guerra civil se mataron 1 millón de españoles.

    Mientras Siria ha salido con fuerza como Estado-Nación y ya se guardarán otros Obamas y otras Hilarias Clintoms de mandarles terroristas, aquí la guerra es invisible nos matan con el paro, los bajos salarios, el aborto, las drogas, la división artificial, el adoctrinamiento en las escuelas. Que me llamen facha, pero prefiero una guerra civil y un Franco cada 80 años a ser los esclavos de la masonería internacional que nos tratan como animales de granja. Prefiero quer mueran hombre hechos y derecho a que asesinen millones de bebés, a que asesinen no sé si a millones, pero si a cientos de miles por la droga tras esta falsa democracia o que miles de españoles sean llevados al suicidio cada año por leyes como la de dictadura de género o estados depresivos provocados por la desesperación ante la falta de trabajo.

    Hay muchas formas de matarnos y están utilizando contra nosotros todas y cada una de las técnicas de ingeniería social que escribió un intelectual nazi sobre las técnicas a utilizar para el dominio de los pueblos eslavos.

  3. Los españoles lo vamos a pasar muy mal …

    No solo se está sembrando odio desde el Nacionalismo separatista. La nueva “extraña -izquierda mundialista” , se está entrenando a fondo.

    Dicen que Europa esta yendo por el mismo camino. El NOM

    Es todo muy confuso.

    Es un ataque a las Naciones y sus pilares. Bueno, por lo menos a nosotros no nos han asesinado como a los sirios 🙄

  4. Víctor Sánchez Del Real (VOX): el PSOE y el PP han sido los cómplices del separatismo durante 40 años

  5. Paula Vázquez azuza el odio contra VOX y «su negro»: «Están matando a las mujeres, ¡el 8-M a por ellos!»

    https://okdiario.com/espana/paula-vazquez-azuza-odio-contra-vox-negro-estan-matando-mujeres-8-m-ellos-5145823

  6. La ultraizquierda canibaliza otro año más el 8-M: convoca huelga «anticarcelaria y lesbofeminista»

    Las manifestaciones del próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer, serán de nuevo tomadas por la izquierda radical. El colectivo que organiza estas concentraciones apuesta por «cambiar el sistema» y por la «revuelta feminista». Como ya sucedió el año pasado, este comité organizador deja fuera a muchas mujeres que no son contrarias al capitalismo como modelo económico.

    La Coordinadora Feminista 8M ha lanzado los carteles de la huelga general con el lema: Por una huelga general plurinacional, disidente, transfeminista, lesbofeminista, anticarcelaria e internacionalista». «Marzo es el mes de las y les que luchan (sic.)», proclaman.

    https://okdiario.com/espana/ultraizquierda-canibaliza-otro-ano-mas-8-m-convoca-huelga-anticarcelaria-lesbofeminista-5097282

  7. Herman Tertsch presenta el libro de Cristina Seguí : «Manual para defenderte de una feminazi».

  8. Es admirable el trabajo constante de esos valientes que protegen nuestra dignidad y nos dan un poco de oxígeno ante la invasión lazi insoportable que tenemos que sufrir de unos descerebrados que encima se las dan de demócratas y usuarios de la libertad de expresión, cuando lo que hacen es avasallar e imponer su pensamiento único.

  9. El PSOE no es un partido que se sienta español y quiera a España. Y aun así, muchos lo siguen votando porque no se dan cuenta de ello, cuando está más claro que el agua. Socialista que te sientes español, no sé a qué partido puedes votar, pero desde luego no puedes volver a votar al PSOE.

  10. Muy optimista es Joan. Yo lo veo más complicado, tal como la red clientelar al nacionalismo haría morir de envidia al mismo Goebbels, que ahora el nefasto gobierno de Madrid potenciará aún más, con dinero a espuertas y alguna cesión mas.
    No diremos de inteligencia política al pueblo y más totalmente «sedado» por esta perniciosa doctrina que asimila(cada vez menos subliminal y más explícita) desde la tierna infancia.

  11. es lo que han hecho siempre, ponerse a favor del viento.

  12. «La institución catalana se ha embrutecido tanto que requiere una profunda refundación democrática»

    Una desnazificación, como la Alemania de posguerra. Y lo mismo la autonomía vasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.