Parece que lo de Iván Redondo, con implante capilar y collarín, no es grave

Tranquilizamos a los dolços preucupados por la salud de Collarín Redondo.

Lo explicábamos ayer: la nuca de Iván Redondo, el valido de Pedro Sánchez, humillada como una vaca antes de arar, se le ofrece a racisTorra (el que nos llama “bèsties amb forma humana”) para que la dirija hacia donde desee.

Como tuiteó Ruiz Quintano: «Redondo hace lo que Josep Piqué con Bush, pero con más mérito, porque lo hace ante un Don Nadie y encima se arriesga a que se le caiga el peluquín».

Sin duda, el golpe de nuca de de Iván Redondo fue una de las imágenes de ayer. La otra, también lo saben, fue la de los centenares de catalanes que abarrotaron la presentación del libro de Dolça Catalunya en Barcelona.

Pero como los dolços som bona gent, ens vam quedar molt preocupats amb l’estat de les cervicals de l’Iván Redondo. Fue el genial Tomás Guasch quien nos tranquilizó un poco explicándonos, en su intervención en la presentación, que había pasado por el Clínico y le habían confirmado que, si bien era probable que Iván Redondo tuviera que llevar collarín, calculaban un pronto restablecimiento.

Ya lo saben, hay actitudes que nunca se pierden e Iván collarín Redondo hizo un homenaje ayer al gran José Luis López Vázquez. Según los «lectores de labios», por las imágenes que aparecen en televisión, Iván habría exclamado: «Caramba, señor racisTorra, encantado de verle por aquí… Iván Redondo un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo«.

Dolça i vodevilesca Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Uno de los objetivos del implante capilar es que los resultados sean naturales. Este no parece ser el caso y es recomendable que Iván Redondo pruebe con otra clínica de implante capilar como en https://www.hairlifeimplantecapilar.com/

  2. ¡¿qué atractivo debe de tener el poder político para que se pueda perder la dignidad de esa forma por mantener un puestecito?!

  3. Pero que cosas decís!!!
    Meteros así con la súper Star Redondo…
    Lo que ocurrió es que Chistorra, sorprendido por el nuevo «look» del truhán, le preguntó por su implante capilar. ¿Le gusta?, respondió Iván doblando la cerviz para mostrarle al sátrapa su nuevo vello capilar.
    Menos mal que a Chistorra no le gustan los toros, que si hubiera sido otro habría aprovechado la puntilla…

  4. Víctor Sánchez Del Real (VOX): el PSOE y el PP han sido los cómplices del separatismo durante 40 años

  5. Un lame* de los fascistas, es un fascista.

  6. No sé qué giro tomará de nuevo Pedro Sánchez cuando se aproximen las elecciones generales y se dé cuenta de que tanto masaje a los nazionalistas le va a pasar factura electoral.
    Apuesto a que empezará a ponerse estupendo como si fuera el más constitucionalista de España y traicionará también a los indepes, para luego volver a pactar con ellos. Supongo que necesitarán exhumar a algún franquista para tapar sus vergüenzas y seguir dando alpiste a su electorado.

  7. He visto la presentación del libro en Barcelona por youtube, me ha hecho mucha gracia la intervención de Tomás Guasch refiriéndose a ese día como el «Día de la Genuflexión».
    Y también refiriéndose al nacionalismo como el «coñazovirus».
    Ciertamente con anticuerpos tan potentes como los 10 magníficos que presentaron el libro y esos 36 dolços que lo habéis escrito, me uno a vuestro ejército de glóbulos blancos sin complejos de ser españoles, con alegría y buen humor para dar esa batalla cultural a los nacionalistas.
    Cuántas risas nos esperan a los dolços y cuánto dolor de cabeza a los de la «cáscara amarga».

  8. Ivan Redondo…te has lucido majete. Con tu amago de dislocación de cervicales has dejado claro el nivel del partido político al que representas…en la actualidad.

    La próxima vez, mejor hincas rodilla en suelo y le besas la mano…..
    Y este es el hombre fuerte de P. Fraude? Apañados vamos!!!
    Por cierto, la foto de familia de los invitados al retiro espiritual en el que fue cortijo de Aznar no tiene desperdicio. Estos son los que llevan las riendas de un pais como España? Apañados vamos!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Traidores, rastreros, mentirosos y proseparatistas, lo tienen todo estos socialistas.

  10. Realmente es “un saludo” o genuflexión exagerada , incluso tratándose del Rey… que sería más lógico por cuestiones protocolarias.

    Pero que este señor sea un experto en comunicación y mande este “mensaje” de lenguaje corporal 🙄, manda narices 👃

    Como es sabido por los expertos en comunicación, el lenguaje no verbal tiene más peso , más impacto incluso que el verbal … y si se producen a la vez ( gestos y lenguaje) y los gestos contradice a lo que se está diciendo, el interlocutor percibe, se fía más, saca más veraz información del lenguaje corporal …

    Así que, una de dos , vaya metedura de pata… o piensan ceder todo y más.

  11. EL PSOE DE BADALONA NO PERMITE NUESTRO ACTO PÚBLICO

  12. Buscaba las 30 monedas de plata que se le habian caído.

  13. Ni hablar del peluquin, Racistorra.

  14. «Se acobardan» Menuda reverencia,no es reverendo ni reverendísimo,solo ex honorable.Aunque poco honor tiene el ex oficial de complemento.Ni sus juramentos ni su palabra valen nada.En cualquier pais el » colmillo retorcío» es un traidor a su patria.Aquí cree que una región entera le pertenece.Lo que nos pase nos lo merecemos por votar a cuatro indocumentados y pensar que van a arreglar nuestros problemas.

  15. a
    sábado, 8 de febrero de 2020 • 19:49

    ¿Quien ese ese tío?

    Un tipo que fue asesor del PP y ahora es el asesor aúlico de Pedro Sánchez, una cosa así estilo el ex-asesor del PP (asesoró al PP hasta 2.018) y esposo de Celia Villalobos el comunista hispalense Pedro Arriola, pero en plan aún más chaquetero, más amoral y más rastrero.

    Todo lo que dice el fracasado Ivánn Redondo es palabra de Dios para Pedro Sánchez, por su culpa se repitieron las elecciones del 10-N y por su culpa tenemos un gobierno socialcomunista títere del separatismo.

  16. Iván Redondo aprendió en su Sebastián natal a obedecer a los amos del PNV y de ETA desde muy chiquitito. Nada que ver con hombres de verdad como Santi Abascal que desde chico le intentaron pegar los niños batasunos por llevar la camiseta de la selección nacional o chandals con los colores de España al colegio.

    La diferencia entre los tirillas lamecu-los del separatismos como Jorge Ébola, Pablo Mezquitas, Ramoncín o Iván Redondo frente a valientes como Santi Abascal o Nerea Alzola es abismal.

    No os fieis nunca de los políticos, periodistas y pseudoartistas que cobardean ante el separatismo y se humillana ante él, no son gente de fiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.