Ponsatí echa espumarajos de odio en Estrasburgo

El món ens mira… y ve a una banda de supremacistas llenos de odio.

Al final esto de que los golpistas lazis se refugien en el Parlamento Europeo va a ser una buena idea: es ponerles un micro y que empiecen a soltar sandeces supremacistas y espumarajos de odio por la boca. Si algún despistado en Europa aún creía que esto del prusés iba de democracia, le queda claro en pocos segundos que va de imposición y nacionalismo rancio.

Lo último ha sido el patético discursito de la golpista lazi Clara Ponsatí defendiendo que Hitler fue un subproducto de la cultura española… y eso que se olvidó de citar la prueba irrefutable: a Hitler le gustaba la peli “Nobleza baturra” y se enamoró de Imperio Argentina. I encara necessiteu més proves?

El bochorno fue grande pues Ponsatí, llena de odio hacia España, habló de la expulsión de los judíos en 1492 pero se olvidó de que en Cataluña llevábamos muchos años de persecución y terribles progromos, un dato que estaba al alcance de cualquiera que consulte wikipedia y que le recordaron rápidamente en twitter:


Però és que per acabar d’arrodonir-ho, la Ponsatí parlava a Estrasburg, ciutat de França on els jueus van ser expulsats en 1182, 1306, 1321, 1394 i 1430, i molts anys més. Porque la cosa iba de expulsarles, quedarse con su dinero, permitirles regresar a Francia a cambio de cuantiosos pagos, y volverles a expulsasr. Clara, seguint el teu argument, va inspirar-se Hitler en França?

Pues nada, a seguir paseando por Europa vuestra ignorancia, mala fe, supremacismo e hispanofobia primaria. Que vean quiénes sois y cómo os consume la mentira y el odio.

Dolça i plena d’odi Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Amb aquest cervell fotut per el feixisme català, aquest careto lamentable i aquest cos de foca de motius d’odi contra tot i tots n’està plena la pobre bèstia!

  2. Simplemente con que hubiese leído a Joan Molist y su novela “Prométeme que serás libre”, sabría que en Cataluña en 1392 se expulsaron a los judíos con el entusiasmo de la mayoría de la población y por supuesto con su pertinente persecución e incluso ejecución en algunos casos.

  3. Felipe VI y un mercado de 700 millones de hispanohablantes | Patricio Lons

  4. EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CATALANES QUE DESANGRÓ CATALUÑA… EN EL SIGLO XV

    Hablamos del enfrentamiento entre Busca y Biga. Busca (en catalán, astilla) y Biga (en catalán, viga) eran dos agrupaciones polí­ticas catalanas del siglo XV.

    https://somatemps.me/2020/02/17/el-enfrentamiento-entre-catalanes-que-desangro-cataluna-en-el-siglo-xv/

  5. Madre mía. 🙄 Es increíble las cosas que dice esta gente.

    Es cierto que se retratan y habrá parlamentarios con suficiente cultura para darse cuenta de las serpientes 🐍 y culebras 🐍 que sueltan estas personas por la boca.

    Pero la obligación legal y moral de los políticos españoles es combatir tan peligrosa propaganda.

  6. La televisión pública de Barcelona llama “ultras” a los que protestan contra el corte de la Meridiana

    https://www.elcatalan.es/la-television-publica-de-barcelona-insulta-a-los-constitucionalistas

  7. Adelante con los “faroles”. A veces el semianalfabetismo es peor que el analfabetismo propiamente dicho.

  8. Las pacifistas de la Meridiana, quemando banderas de España y containers de basura

  9. Es un argumento tan falso que hasta un niño de primaria podría rebatirlo. La jetuda sabe que está diciendo tonterías, lo que pasa es que no habla al parlamento europeo, que sabe que allá tienen la partida perdida, hablan para los suyos desde el parlamento europeo, que estamos en periodo preelectoral, para enardecer a los tontos convencidos y confundir e intentar convencer a los tontos convencibles.

    • Son tribunas lo que quieren, porque sus mentiras y su discurso solo se justifica con más discursos plagados de mentiras. La inercia misma de una ideología sostenida en la falsedad y la difamación conduce a segur difamando continuamente, porque no hay nada más allá de eso. La verdad es que la política, en España en general, apesta.

  10. Cuando uno habla sin saber, pues suceden estas cosas. Lo que también demuestra que algunos políticos van justitos de estudios, que ya se sabía, pero está bien que se destapen ellos solitos.

    Total, que para poder chupar del bote, con que sepas decir tu nombre, ya vale. Así nos va.

  11. Tractoriano lazi: “Hay que ir casa por casa y si no son catalanes, chafarles la cabeza”

  12. Lo que ocurre en Catdisney es una mala comedia, o de baja intensidad, de la verdadera tragedia que hoy sufre España y los españoles.

    Poco a poco se va descubriendo la trama criminal que controla el gobierno de España.

    “Sánchez y Ábalos en aprietos: Aruba intercepta un avión venezolano, decomisa una tonelada de oro e investiga a Delcy Rodríguez”

    Los agentes del aeropuerto Reina Beatrix se vieron sorprendidos ante la envergadura del cargamento que llegó en un avión monomotor

    https://www.periodistadigital.com/mundo/america-latina/20200217/sanchez-abalos-aprietos-aruba-intercepta-avion-venezolano-decomisa-tonelada-oro-e-investiga-delcy-rodriguez-noticia-689404258876/

  13. Fallarás pide a los medios que no hagan entrevistas a VOX. Poco a poco la dictadura está calando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: