El Català Tranquil parla clar a Madrid: «El Estado ha hecho más que abandonar a Cataluña: el Estado ha colaborado con el separatismo»

«El prusés nació el día en que Jordi Pujol ganó las elecciones en 1980».

El passat dijous en Joan López Alegre va presentar el llibre de DC a Madrid. Muchos medios se interesaron por saber lo que pasa en Cataluña, entre ellos Distrito TV de Javier Algarra, otro catalán que la peta en Madrid. Y lo que dijo en Català Tranquil en Madrid vale la pena escucharlo, porque muchos llufaescons cortesanos debieron quedarse patidifusos.

Ah, i gràcies Joan, dolço, per parlar tan bé de nosaltres.

Dolça i abandonada (per l’Estat) Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Colaborado es poco, el Estado promociona y sostiene el separatismo.

  2. Tenemos que clarificar eso el Gobierno de España. Pienso que cuando el gobierno de un pais pertenece primero a la ideologia de un ( Partío político), sin desvincularse de ella no es un gobierno sino unos ricos obreros que sin trabajar se pasean a costa de todos y sólo utilizan medios de propaganda para decir nada y hacer menos. Un trabajador o empresario dirige o hace su trabajo en su puesto de trabajo y no en entrevistas o viajes de placer.. Después claramente dicen que se han enterado o no se han enterado de X noticia. así no se dirige ninguna empresa, ¡¡ hay que estar en el tajo y no ha distancia de él¡¡

  3. A día de hoy . Para mi personalmente.

    Se podría que el gobierno de España está asfixiando haciendo sufrir al Estado , ha abandonado a España y a los españoles.

    A mi me parece que Están creando un mundo insulso, una realidad vacía, sin esencia, estéril.

  4. Nada más español y rancio que un votante de ERC, CUP o Ciu3%.

    Eso debería explicárselo alguien a los de Madrit, que se han tragado lo del Poble xatalà incluido Felipe.

  5. Da gusto oírlo hablar, lo bien que se expresa y con qué tranquilidad. Cómo me gusta Joan López Alegre. Por cierto, que el presentador, que no sé cómo se llama, también se expresa con mucha claridad.

  6. Es muy importante hacer un análisis objetivo y tranquilo, explicando el por qué de las cosas, y no esas mamarrachadas peligrosas de que si el resto de España no estima a los catalanes … y esas tonterías que además son gigantescas mentiras sobre qué les robamos, cuando los separatistas han dejado a sus seguidores y resto de españoles un boquete del tamaño de Alaska … Solo hacen crear crispación y malos tollos así por que si…. bueno para eludir responsabilidades de toda índole.

  7. Esto no es algo nuevo.
    Cada vez que un político necesita mantener su poltrona en Madrid recurre a Cataluña y el precio lo pagamos todos.

    En este viaje las alforjas llevan el cupo para Cataluña, alguien se apuesta algo?

    Mafranja

  8. Ahora más que nunca se ve dramatizado lo que se ha estado perpetrando desde Madrid , disimuladamente , cada vez que esto parece que amaina salen desde allí para avivarlo……peeeeroooo…..ya tenemos a VOX que no conoce la tibieza y va directo al grano , por fin tenemos un partido que nos defenderá sin complejos todo gracias a los indepres…..no hay mal que por bien no venga , los vascos a años luz de la trastornada mente catalufa nunca lo consiguieron , ni la independencia tampoco.

  9. Exacto. Tenemos un gobierno colaboracionista y cómplice necesario de los separatas.

    Bon dia dolços!

    Y bon dia també a los votontos del PSOE y sus periféricos autonómicos. A disfrutar lo votado y luego a quejaros de la sanidad, educación, pensiones, inmigración, etc… Mientras ellos se pasean en el Falcon y cobran sueldazos por su dejadez de funciones.
    Esto se nos va de las manos.
    Cataluña Suma ya!
    España Suma ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.