«Y una mierda. Y una puta mierda»: Oriol Junqueras es fanatitza a la presó

¿Este presidiario loco es el que tiene de rodillas al Gobierno español del PSOE-PSC?

Está comprobado que es en la cárcel donde se fanatizan muchos musulmanes que después participan en atentados yijadistas; lo mismo pasa con el nacionalismo. Camisa negra y tejanos, estilo Vaquilla pero en ideólogo millonario. La mateixa panxa de benestar mostra que la processó -si n’hi ha- va per dins i que al Gran Luxury Resort Lledoners 5**** GL s’hi viu força bé. «Un discurso duro, tieso, impenetrable». Es la manera del periodista para decir que Junqueras habla como un fanático. Pregunta El País:

EP: ¿Volvería a hacerlo?

OJ: Sí. Desde los más estrictos principios democráticos, lo que hicimos en otoño de 2017 estuvo bien hecho. (…) La lección es que lo hicimos para poder volver a hacerlo. (…) era la manera de ganarnos el derecho a volverlo a intentar (…) El Estado se esfuerza a diario en demostrar que es digno heredero de la dictadura. La Fiscalía lanza acusaciones falsas y no pasa nada. El Ministerio del Interior se inventa pruebas falsas y no pasa nada. La justicia condena a inocentes y no pasa nada. (…) El Supremo no tiene razón en nada. Será un placer cruzarme con los socialistas catalanes cuando salga de aquí y ver si aguantan nuestras miradas. (…) El PSOE tiene que demostrar que realmente quiere dialogar y que está dispuesto a ceder. (…) El objetivo era y es la independencia. Y caerá por su propio peso: solo hay que trabajar para convencer a más gente.

EP: Declararon la independencia con menos del 50% de los votos: ¿No es eso atropellar al otro 50%?

OJ: Gracias a lo que hicimos nos hemos ganado el derecho a repetirlo. (…)

EP: ¿No engañaron ustedes a los catalanes prometiendo una independencia imposible?

OJ: Y una mierda. Y una puta mierda.

Exageraciones, palabrotas, juramentos, franquistas por todas partes, obsesiones, manías, venganzas, fijaciones… Un fanàtic. No n’hi ha dubte. En Junqueras és un fanàtic. Ya lo era, y la cárcel lo ha fanatizado más todavía. Y con él se ha encamado el PSOE, antes que con el PP, VOX o C’s.; con un tipo que dice que volverá a dar un golpe de Estado.

Y otra cosa: querían la secesión y volverán a hacerlo. No era una «ensoñación», sres. del Supremo. Era rebelión, y no se esconden.

Hay que echar al nacionalismo. Y a su chacha del PSOE-PSC, por supuesto, antes de que los fanáticos quemen nuestra casa y la conviertan en un nido de pirados.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

29 comentarios

  1. Este es el Nelson Mandela catalán, si Cataluña consiguiera la independencia de verdad siento compasión por la miseria moral, económica y social que le esperaría.
    En fin supongo que en unos añitos lo propondrán junto con Puigdemont al Premio Nobel de la Paz.

  2. «A un fanático no se le convence…. ¡Se le vence…!». Toda la razón pero por desgracia veo a poca gente cabal que esté por la labor… Mientras hay muchos desquiciados que SI están dispuestos a: «Ho tornarem a fer» y algunos mas contundentes con la consigna de: «Hay que empezar ya a matar y morir si es preciso por la República Catalana»…

  3. Un fanático fuera de sí. Empieza a comprobar que está desgastando su vida inútilmente, viendo como el payaso de Puigdement le adelanta por la derecha, siendo un fugado. Y él en la cárcel-hotel que les han preparado en Lledoners.

    Este hijo de mala madre, es capaz de seguir diciendo que aunque no lleguen al 50% hicieron bien en declarar la independencia.

    Dios nos guarde de la republiqueta de estos fascistas beatos!

  4. Como bien ha dicho el contertulio Manuel Enrique….»A un fanático no se le convence…se le vence!!!

    Junqueras es un fanático, con pocas luces. Solo hace falta ver el video del debate con Borrell para comprobar que tiene menos luces incluso que Puchimont….que ya es decir. Eso no quita que sea un tipo peligroso para la convivencia en Cataluña. Si por mi fuese le mandaba a una carcel del sur de España, a cumplir íntegramente su condena por no haber mostrado arrepentimiento, sino todo lo contrario. Y con él al resto de la secta, Puchimont el primero.
    Pero como conocen la debilidad del gobierno actual…..pueden presionarlo. Su miedo es un gobierno con VOX, PP, CS…El gobierno actual no les da miedo, sino todo lo contrario.
    En fin, que comparto las palabras de Junqueras…..cuando veo su foto..

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Pues a la cárcel, a la p*. Cárcel

  6. Esta claro señores…

    Este individuo, Oriol Junqueras, es un fascista. Está muy buen finde está, es decir, en la cárcel.

    Púdrete allí y déjanos a los demócratas vivir en libertad.

  7. Cómo ha cambiado la cárcel a fray Junqueras, y eso que recibe trato de VIP. Pero es cierto que el Supremo no tiene razón: el golpe de Estado iba en serio, no era un sueño.

    Lo de «Gracias a lo que hicimos nos hemos ganado el derecho a repetirlo» se lo dejaremos a los columnistas y tertulianos «expertos» en Derecho.

  8. Jo no li donaria mes importància a aquest genyo idiota, al cap i a la fi tots sabiem que era un paio no gaire intel·ligent i força perturbat… Quina novetat!

  9. El Junky és idéntico a un cerdo con el peinado de Adolf Hitler cagando en el trullo.

    Tiene que aceptar que si está en el trullo es gracias al Motxo, y dudo mucho que eche de menos al Junky, y menos siendo europarlamentario y viviendo en un chalet de 400 m2.

  10. Eso es «El País», con su Junqueras, boletín oficial del régimen lazi.

  11. Inda, cuñaoooooo ves sacando brillo a tu arma, que en dos dias hay que defender el cotarro de tanto chifilítico, un abrazo, cuidate

  12. Oriol es un ultra, un inculto y un fanático religioso fiel a la Santa Inquisición.

    Es el paradigma de la relatividad y del dialogo para el Estado español.

    Maldita Constitución

  13. Memoria histórica:Las facciones dispuestas a trocear España son las mismas que en la ya pasada g.c.del 36,unas son facciones dentro de un territorio,y otras facciones a nivel de la nación que engloban a comunistas,socialistas,republicanos,separatistas,anarquistas,supremacistas y antisitema,que solo se pueden poner de acuerdo en contadas ocasiones.
    Como estamos en otro siglo,el declive de la economía que traerá inevitablemente el gobierno por este conglomerado,solo puede traer dos cosas:
    1 se unen todos y forman un régimen del tipo Venezuela o Nicaragua.o sea aquí no hay quién viva.
    2 la unión de la gente de sentido común y que quiere a su país gana las elecciones a distancia y reforma la Ley electoral,se pone a cada uno en su sitio y se estimula la paz,estabilidad y lo importante,la industria el turismo y la agricultura.
    Pregunta ¿ como se llamó y quién inauguró,en 1955. el Hospital Vall de Hebrón de Barcelona?

  14. «Una mielda y una pvta mielda». Hay que reconocerle al Yunqui su profundidad de pensamiento y su brillante oratoria, propias de un ser superior.

  15. El Junqui no tiene muy en cuenta que hay que amar al otro 50% que no van a sus aquelarres…con lo misaire que es y se olvida de amar al enemigo.
    O tal vez seria aparentemente misaire para convencer a los catalanes conservadores catalanistas no independentistas?
    Por lo visto se trata de «convencer» al maximo de gente posible…y si es como yo creo un Maquiavelo de pacotilla que proclama aquello de que » el Fin justifica los medios»?
    Seria todo muy masonico como lo es ERC, verdad?
    A mi me cuadra.

  16. C’est fou ce mec.

  17. Junqueras es un tonto útil le han tomado el pelo Puigdemont, Sánchez y hasta gentezuela de su partido como Gabriel Rufián.

  18. Junqueras, los filoetarras y los de UNIDAS POTEMOS como Bruja Colau:

    Colau riega con 26,5 millones de euros a una empresa investigada por corrupción

    El Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado a dedo más de 800 contratos de servicios a la empresa Inipro desde el año 2015

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Colau-millones-empresa-investigada-corrupcion-inipro_0_1320168312.html

  19. Quereis decir dolços que se fanatiza…. MAS.

  20. Sigo esperando la respuesta a la pregunta sobre lo de «atropellar al otro 50%»…

    Yo ahí no veo argumentos convincentes, sólo ataques y furia mal contenida. Y que un » político » suelte malas palabras en una entrevista, demuestra el nivel y la educación de estos tipos.

    Que le den una tila a este hombre, que algún día revienta.

  21. Si los violadores dijesen lo mismo, no los dejarían volver a salir a la calle. O quizá si, quién sabe

  22. Sinceramente, Yo creo que Junqueras le engañaron. Esta es una historia de traiciones.

    Y si, échele la culpa a Psoe por que es quien la tiene Y ni España no se rinde, ni los españoles tampoco, ni ante los separatistas ni ante los mundialistas … posiblemente los responsables de la existencia del ISIS y de la muerte de millones de musulmanes y cristianos … y de la Guerra de Siria, de la inmigración masiva etc…

    Va siendo hora que den explicaciones.

    Va

  23. «»por favó dame argo » jajajaajajaja jajajaajajajaja….que carita ( carota mejor dicho) no me canso de verlo…..de 🐖 a 🐗 y ahora a 🐓 de pelea

    Ya lo dicen los presos salen peor de lo que entran , se embrutecen y acaban por agentuzarse para toda la vida.

    También debe ser que se le ha estropeado el carácter por el mono de azúcar , lo tiene espitoso.

  24. ¿Seguro que Oriol «Nos pasamos las propuestas estatutarias por el culo» Junqueras se radicalizo en la carcel?
    ¿No sera que ya lo estaba?

  25. ¿De rodillas al Gobierno español?

    ¡PERO SI EX-PAÑA NO TIENE UN GOBIERNO, TIENE BANDAS!

    Y esas bandas están para destruir lo que queda de unidad nacional; derribar a una Monarquía catatónica; instaurar dictaduras rojas-salafistas-naziterroristas; y, por fin, crear los narcoEstaditos que forre a los Amos.

    Lo triste, que el P$0€ quería el monopolio y, ahora, tiene que compartir el negosi con los rojos bolivariano/iraníes y con las extremas derechas e izquierdas, vaskerosos y catalufas.

    El Doctor Junki no es más que un pobre diablo, al que se le pasó el arroz y le corrieron (con perdón) del escalafón en su partida. Llama la atención porque un mártir masónico si no huele, no parece catalufo.

    El jefe de este tinglado siniestro que padecemos, se llama PabLenin. Él es el verdadero catalizador entre todo este conglomerado de narcos y de terroristas. Aunque parezca que el Doctor Ultra Cum Fraudez lo tenga anestesiada en la poltrona.

    Pero, tranquis, dolços, que aún nos queda la Liga, la Champions y el Tinder.

    • El Gobierno no ha venido a gobernar España, ha venido a apropiársela. Los anticapitalistas han utilizado el capital para sembrar de sobornos todo lo sembrable, porque su única moral es el dinero. Tal vez algunos no se hayan dado cuenta, pero han asaltado las instituciones para poner las bases de un Estado totalitario más cercano al esclavismo que a otra cosa. Dentro de poco oiremos loas a Estajanov y a Catilina, epitomes de lo que nos están vendiendo como progreso y forma de política, algo que puede resumirse muy fácilmente: la moral no se crea ni se construye, sino que se compra, y el resultado es el renacimiento de la esclavitud. Tenemos en el Gobierno a los consejeros que han llevado a Venezuela a su estado actual. Solo podemos felicitarnos por ello.

      • En 1998 Hugo Chávez se hizo con el poder en Venezuela. Si queremos saber el negro futuro que nos espera, solo hay que adaptar el calendario de 1998 con el de 2020. La liebre nos saltará a la cara, cuando las evidentes conexiones entre el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo, confluyan en el Congreso de los Dipus. Mi duda, para entonces (futuro no muy lejano), será si contraatacarán ilegalizado a VOX primero, o a LibertadDigital-OkDiario-DolcaCatalunya, o todo a la vez.

        Cuando Venezuela ya era Narcozuela y Hugo Chávez se paseaba por España en loor (u olor) de multitudes progres, Tele5 y los esbirros del Gran Wyoming le dijeron al Narcodictador en el programa Caiga Quien Caiga: «usted nos cae mucho mejor que nuestro presidente (Aznar).» No se diga que los sicarios del rojerío daban puntada sin hilo.

  26. A un fanático no se le convence…. ¡Se le vence…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.