Cartel de lujo del Club Tocqueville para este martes

Una cita para aprender y disfrutar.

Valentí Puig, César Antonio Molina, Sergio Vila-Sanjuán. Nombres que nos recuerdan que es posible no dejarse arrastrar por el ambiente tosco, excluyente y empobrecedor del sectarismo, venga de donde venga.

Referentes de cultura, gent assenyada amb mirada profunda sobre les fites culturals que ens han fet com som i amb la proposta d’un futur més lliure i creatiu que el que ens proposen els nacionalistes llazis.

Una cita para no perderse, para recargar pilas y ser más conscientes de que la cultura de verdad está en las antípodas de la propaganda de odio que vomitan sin cesar TV3% y los medios el Règim.

Dolça i culta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

6 comentarios

  1. Me gustaría saber si estos actos se dan en streaming o por lo menos se suben a un canal de YouTube. Gracias.

  2. Menos mal que se podrá tener una bocanada de aire fresco con estos señores a los que vale la pena escuchar, porque es que la atmósfera en Cataluña para mí se ha vuelto irrespirable… No me siento como en mi casa. Me parece como que vengo de otro planeta. Y solo vengo de Marruecos. Cataluña, el lugar donde nací ya no es MI tierra… A ver qué nos dirán esos tres ponentes. Ya por adelantado le doy las gracias porque supongo nos van a transmitir un poco de esperanza.

  3. Voy a casa de familiares. Siempre está la TV3 (la teva) puesta. Encuentro de familiares. Tema de conversación las «maravillas» de TV3 que dan para hablar durante lapsos de tiempo para mí interminables… Vamos con amigos a desayunar al bar tal. Siempre la gran pantalla con TV3 y sus curiosos informativos. Voy al bar del Centro del pueblo que lo llevan unos sudamericanos. La TV3 eternamente dando su matraca. Voy a Fraga paso por tres bares para ver… No falla; todos tienen la TV3 porque parece que no hay otra.

    Y luego oigo por la radio que entrevistan a un tal Mundó que ha publicado no sé que libro y dice que los SepaRatas en Cataluña han subido del 20% que eran los de siempre a un 48% que son ahora porque la gente se ha dado cuenta de la realidad. Y la explicación es muy simple viendo el párrafo anterior y sumado a los tropecientos medios subvencionados que desde el programa 2000 vienen dando la tabarra…

    Cuando arregle algunos temas pendientes, me vuelvo para Marruecos porque lo que estoy viendo por aquí no me gusta.

  4. Bravo, me gustaría ir a escucharlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.