Vea cómo un ujier del Parlamento Europeo humilla a Puigdemont

Quin ridícul, Déu meu senyor.

Avui el Motxo i en Comín (sisplau fugui’s amb l’avi del Moviment Nacional al catalanitzador de cognoms) han asistido a la sesión del Parlamento Europeo como eurodiputados, porque la ley española está tan mal hecha que 2 fugados pueden ser candidatos a representantes políticos; Junqueras no ha podido estar porque el Supremo ha sentenciado -normal- que un delincuente donde tiene que estar es en la cárcel. Pero sí ha aparecido la claca de diputados lazis, con racisTorra a la cabeza, que el viaje se lo pagamos los pepets i maries. Por cierto, solo había 200 lazis en la calle jaleando al Motxo.

Motxo y Comín han sacado un póster de Junqueras como si fuera Mandela… y en cuanto ha aparecido el ujier se han achantado. Particularmente divertido es ver cómo Comín suelta el papel en cuanto ve al funcionario.

¿Y ahora qué? Se ha pedido un suplicatorio al Parlamento para que los 2 pájaros pierdan su inmunidad y puedan ser juzgados; esperemos que el PSOE vote a favor. Y mientras tanto, disfrutemos del ridículo de la pareja fugada.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

30 comentarios

  1. Pero qué ridículo. Esta gentuza se ha dedicado a sembrar el odio en Cataluña y ahora van de guays y pobrecitos.

    Que no señores, que no… Que esta gente es autoritaria, son fascistas. Y el que no piense como ellos lo bloquean, lo agreden y le hacen el vacío. Es gente mala, muy mala.

  2. Gracias por tus palabras Antonio.

    Gracias y adiós.

    Te estaba escribiendo un comentario a tumba abierta, hablaba de sentimientos, de cómo me he estado sintiendo todos estos años y de la dignidad que las acciones de Vox me está devolviendo.

    Y qué ha pasado?

    Pues que cuando ya llevaba mucho escrito, no sé el motivo pero se ha cambiado a la otra versión por el morro y mi comentario a la 💩.

    Ya estoy cansada, se acabó dolça para mí. Como dice Grazi tal vez sea el momento de retomar todas esas cosas que tenemos aparcadas.

    Un beso a todos. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros.

    Mucha suerte a todos.

  3. A los delincuentes se les persigue con la ley en la mano, pero ejerciendo acciones jurídicas que si no se ejercitasen convierten la infracción en permisividad.
    Por eso, precisamente, los golpistas recurren cada punto y cada coma de una Resolución del Tribunal Constitucional, del Tribunal Supremo, de la Junta Electoral, del cabo furriel de la tercera división…
    Lo mismo cabría hacer con las resoluciones que les favorecen o con las actuaciones que manchan o pretenden manchar nuestra democracia, nuestras leyes y a nuestros jueces…
    Aplaudir cabe la acción de VOX demandando al Parlamento Europeo por admitir la legitimación de golpistas entre sus escaños. Tendría que ser el propio Estado español el que persiguiera la actuación legitimadora de los prófugos. Y como sabemos que no lo hará pues así estamos; INDEFENSOS ante los golpistas y sus trapisondas.

  4. Santiago Abascal anuncia desde Estrasburgo una demanda de VOX contra el Parlamento Europeo

  5. VOX demanda al Parlamento Europeo por reconocer la condición de eurodipu-tados a Puigdemont y Comín

  6. Las bobadas que suelen escenificar en el parlamentillo del mini estado cuyo dominio se han asegurado en 1978 no se toleran en ningún foro mínimamente serio.

  7. Lavalenciana, mi más sincera admiración por tu coherencia y tu gran facilidad para expresarla. Completamente de acuerdo!

  8. Yo no he sido señooooo !!!

    Ha sido el Carles que me ha dicho que lo haga !!!

    Nivelazo. Molt honorapla, vamos

  9. Este se cree que puede hacer lo mismo que en el parlamento catalan.a ver cuando un ugier se pasa por la bancada de estos radicales quitando lazos amarillos.
    Se creen que van hacer de su capa un sayo tambien en Europa e imponer su totalitarismo en todos los parlamentos.
    Estan muy mal acostumbrados. En el mundo hay reglaa pero a doferencia de España, las reglas hay que cumplirlas.
    Ahora diran que el ugier es in fascista o un franquista, lo veo venir.

  10. Para Carlos F.

    «La verdad es la verdad lo diga Agamenon o su porquero».

    En este caso (y no te lo tomes a mal) el porquero eres tú. Ese es el problema, los porqueros podemos tener toda la clarividencia del mundo, pero de nada sirve ya, es tarde, nos dejamos comer el pastel.

    Los porqueros no tenemos ningún poder, solo los agamenones lo tienen y, algunos, relativo.
    Que quiero decir con ésto? Pues que sí, es verdad lo que dices, pero a Vox sácalo de la ecuación. Por encima de todo hay que procurar ser justo.

    Independientemente de que yo sea más de no alimentar el sistema con el voto que lo legitima, de que sienta simpatía por Abascal como persona (para mí más allá de sus «pecadillos» es digna de admiración su tenacidad y resistencia dentro de la tóxica e asfixiante sociedad vasca), que las formas de Ortega me echen para atrás y otras cosillas que no es el caso apuntar ahora; lo que es justo es justo, y lo justo es reconocer la realidad de Vox.

    «UN HOMBRE TIENE QUE HACER LO QUE TIENE QUE HACER»
    (O una mujer, y ésto no es concesión o cesión por mi parte a la modernor feminista, lo apunto por justicia, en este caso a ORAMAS).

    Qué querías o sigues queriendo que haga Vox?.

    Os he de recordar los cordones?

    El «apestamiento» al que los someten?.

    El reclamo casi súplica que venimos ejerciendo de rectitud, coherencia y firmeza?.

    Qué queremos?…..a ver si nos aclaramos!.

    Vox no es el que va intentando nadar y guardar la ropa, se tiró a la piscina ya no vacía, que lo más que se podía llevar era un buen batacazo; se tiró a una piscina llena de tiburones.

    Por favor! Seamos justo. Vox no puede hacer nada más que lo que hace: marcar la diferencia. No nos equivoquemos, no son tiempos de continuismo, son tiempos de valentía y resistencia. Si se siguen haciendo concesiones a los abusones cada vez se comen más terreno. Nuestra debilidad es su fuerza, se atreverán a comer más terreno según sea la respuesta que se encuentren.
    Sánchez recvló en Colon, ese es el camino.

    Vox, dado lo avanzado del cáncer, no hace más que lo que puede. Si eso que «puede» coincide con lo que «quiere» a mí me da igual, la cosa es que hoy por hoy los otros saben que tienen resistencia enfrente. Eso para mí me vale, la «exquisitez» de los otros 2 con la que está cayendo, no es ya que me parezca una rendición en toda regla, es que me resulta asqueante, desesperante y vergonzante.

    Sinceramente no alcanzo a comprender ese empeño de los «nuestros» de tragarnos enterito el discurso progre; sus «alertas», sus cordones, su autoridad moral, su potestad para decir quien sí y quien no y sus terrores. Lo siento mucho pero yo me niego a jugar con sus reglas, ni han sido válidas nunca, ni está la situación como para más plegarse a su supuesta legitimidad moral.

    Me hace gracia tanta moderación, bueno, gracia ninguna, más bien cuando veo la actitud de PP y Cs les daría de ®$ti@s si los tuviera delante. Me recuerdan al tonto que, mientras se le cae la casa encima, está más preocupado de salvar las cosas de valor (material) que de salvar su vida.

    No podemos seguir haciendo nuestros los terrores progres (no son más que manipulación para necios que les gusta aterrorizarse) nuestros; a cada uno los suyos.

    Que viene el lobo! Que viene el lobo!. Y todos a correr sin mirar que es el lobo el que está dando la voz de alarma. Anda que no se estará riendo de nosotros en la intimidad. Tontos pa’siempre.

    Nos atemorizan con Vox=Franquismo=Dictadura y mientras nos están implantando una dictadura dictablanda, pero no porque no vaya a ser atroz, sino porque tienen la «deferencia» de usar vaselina para darnos por el cvlo.

    Oye! Cómo prefieres que te sodomice, con o sin?

    CON!!! CON!!!

    Que ¢© ñ®!!!

    Vas a sodomizar a tu pvt@ madre!

    Eso es Vox: morir matando. Muriendo con las botas puestas.

    Agradezcamos eso por lo menos, muramos con dignidad.

    Un saludo!.

  11. Un instituto de Tarragona pregunta a los niños si son «independentistas» y cuál es «su ideología»

    https://okdiario.com/espana/instituto-tarragona-pregunta-ninos-si-son-independentistas-cual-ideologia-5031709

    ¿Lo entiendes, Carlos F., qué otra cosa podemos hacer, aparte de indignarnos y sentirnos ridícvlos? Sólo podemos tomárnoslo a risa, si no queremos acabar locos. This is Spain, and, yes, Spain is diferent. Aún así, estamos situados entre los primeros países del mundo en muchos aspectos. Me pregunto qué posición ocuparíamos en el mundo si no estuviéramos en continua guerra con nosotros mismos.

  12. Como diría mi abuela: “ Vaya tres patas para un banco” 🙄

  13. Vamos, intentando imitar (sin éxito) a Pajares y Esteso.

  14. El » Ka-litos», sigue apostando. Le va la marcha y la vidorra, por el momento sigue. Mensaje subliminal este del poster del Oriol en Xirona ¿? ¡ Ahora le estramos solucionando la vidorra ( els Pepets i les Maries ) le pagamos el Menu, y sigue riendose del Pueblo y, todavía hayylos qu e le llaman «» el Nostre President «» O sea que de Pitxasfredes quedan.

  15. Ups! Qué fachas son en el Europarlamento. Jajajaja!

  16. Encima sacando la foto del Junky que se comió de un bocao el partido de Convergencia i Unió.

    A ver si es un mensaje encubierto del mocho para que lo fichen los de ERC.

    Pues del partido de Pujolete tan solo quedan migas que recoger.

  17. Que morro tienen, encima sacan la foto de Junqueras, no me extraña que no se puedan ni ver.. en fin, este Pais cada dia da mas asco.

  18. Ahora venga :

    Inhabilitación…….en ,tres, dos ,uno,……..

  19. Comentario de prueba número siete 🧐.

  20. ¡Vaya para de colegialas!
    Pero a estos les damos 13.000€ al mes!

  21. Siendo sinceros, todo esto deja en MUY mal lugar a nuestro país.

    Podemos reírnos todo lo que queramos de las chorradas y numeritos que hace el Mocho. Pero la realidad es que ahí está, en Waterloo tan pancho como una ostra, ahora también en el Europarlamento, con un montón de periódicos de muchos países medio riéndole las gracias, y dándole a veces la razón. Y dejando a parir un burro al país que….ahora mismo le paga el sueldo de Europarlamentario!!!!

    Y todo esto después de haberse mofado de la Justicia española durante años (sentencias que empalelaban la pared y se reía), después de haber dado un Golpe de Estado que por poco acaba en sangre, después de fugarse, después de prevaricar, de tener Mossos a su servicio. Y no sé cuántas cosas más.

    Nos reímos, porque sabemos que es un charlatán supremacista. pero la verdad es que tristemente, al menos de momento, se está saliendo bastante con la suya.

    La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

    Mientras, aquí en nuestro país, la batalla campal política habitual. Todos contra todos. Ni para defender lo más mínimo, lo que nos une a todos, son capaces de ponerse de acuerdo partidos que se les presuponía responsables y sensatos. PP, C’s y VOX incluidos. Del PSOE ya ni hablo (por vergüenza ajena). Todo por partidismo. Por tacticismo. Por sus poltronas. Peleándose como niños. España y el bienestar de los españoles, y nuestros derechos les vienen importando más bien poco.

    Dígamos las cosas por su nombre

    • Y qué podemos hacer sino reírnos. La verdad es la verdad, no nos deja nada bien como país, pero es que así somos, permitimos partidos separatistas, permitimos partidos proetarras, permitimos que delincuentes se presenten a parlamentos europeos, y no contentos con ello, hay jueces que preguntan a la justicia europea sobre cosas que no tenían obligación de preguntar, permitimos que policías autonómicas no defiendan a los nos separatistas, en fin, que ya de tanto ridícvlo, lo último que me preocupa es seguir haciéndolo. Al menos riámonos.

  22. VOX se querella contra Sánchez y Delgado por el informe sobre Junqueras

  23. Como decimos aquí en España a todo cerdo le llega su San Martín,pues eso tiempo al tiempo.

  24. Si estos son los amigos que te van a sacar de Lledoners, te queda trullo para rato, Oriol.

    !De verdad estos pardillos pusieron en jaque nuestro Estado de Derecho?

    Tienen más miedo que vergüenza
    Visca Catalunya lliureeee de panolis….JA JA JA

  25. El Comino este suelta la basura como si quemara; uy, qué susto, que vienen. Llega a ser un policía y escapan a Suiza (a esta gente les gusta eso de fugarse cuando vienen tiesas).
    Serán euridipu.tados y se habrán saltado la ley a la torera, pero fuera de España las tonterías las justas, que allí son personas serias, no como aquí.

    A todo esto; el Motxo traicionó a los suyos y huyó en un maletero, ¿qué se supone que está pidiendo? Qué cínico.

  26. Catalonia: Land of Clowns!

  27. Solo pido para mi , no perder el sentido del ridículo; el día que lo pierda como estos dos invertebrados estaré para que me metan en un sanatorio- Esperemos que la sentencia los saque de ganarse el dinero en el Parlamento Europeo.

  28. Vaya corderito cobarde, traidor a los suyos que muy pronto acabará aquí enrejado.

    En el fondo esta toma demuestra cómo han hecho y siguen haciendo lo que les da la gana en Cataluña los políticos separatistas porque la ley hace décadas que no se aplica allí. Son cuasi independientes. Esto explica por qué son lobos en Cataluña (porque España ha devenido cordero en esa región). En cambio, en el parlamento europeo la disciplina y las leyes se cumplen a rajatabla y Puchdemont lo sabe y ahí está esta toma de sumiso corderito en Bruselas. Pero en Cataluña es Rajoy y España los que somos corderitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.