3 meses cortando la Meridiana y aquí no pasa nada

20 CDRs nacionalistes poden tallar la circulació cada dia i no passa res.

Esto es lo que oyen los pasajeros de los autobuses cuando han de bajarse 3 paradas antes porque su transporte público se desvía para esquivar a los 20 CDRs encapuchados que cortan la Meridiana cada día:

I això és lo que veuen cada dia els veins en los paneles de su barrio cuando tienen que soportar que los nacionalistas les priven de su libertad de circulación sin que la fuerza pública haga nada:

En la Cataluña reichpublicana la ley solo se aplica a los pepets i maries; los nacionalistas están por encima y pueden hacer lo que les dé la gana. I això, como nos enseñaba Jaime Balmes, no se llama democracia sino despotismo.

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Resistencia y Honor: Brigadas de limpieza de propaganda lazi

  2. definitivamente estamos en el 1er mundo porque estas cosas en el tercer mundo no pasan, allí no tienen tanta paciencia

  3. Totalitarismo puro y duro, y encima tenemos que aguantar que están oprimidos y reprimidos; totalmente a la inversa.
    ¿hasta cuándo tendremos que aguantar esto los catalanes? (hasta que el resto de España nos entienda y dejen de votar a rojos y comunistas).

  4. Esto es un problema enquistado por falta de acción……a quien no le guste esto , ahora ya sabe a quién votar para dar contestación tanta injusticia 💚….y de postureo o fichajes impactantes nada, trabajo diario pico y pala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.