El nuevo Ministro de Universidades: “el PSOE y los jueces son nacionalistas, y C’s es de extrema derecha”

Aquest txekista és el responsable de l’ensenyament universitari a Espanya?

El nuevo Gobierno nacional presenta 2 novedades, i cal que en siguem conscients per entendre lo que vindrà els propers mesos:

  • Por 1ª vez desde la Guerra Civil (hace más de 80 años) hay comunistas en el Gobierno.
  • Por 1ª vez desde 1978 el Gobierno cede ante partidos abiertamente separatistas.

Bé, doncs ja sabem qui és el nou ministre d’Universitats. Manuel Castells Oliván nació en Albacete y se fue a estudiar a Barcelona. Ací es va avorrir i va marxar a París a fer Sociologia; tenía 20 años y lo visitó como si le hubieran exiliado: la verdad es que se marchó porque le dieron algo en París y quería pasárselo bien jugando a la revolución. Desde hace años Castells Oliván es el ideólogo de cabecera de Podemos. Su especialidad es largar peñazos sobre la “sociedad de la información”, i els seus llibres son pura cháchara inútil. Además el albaceteño es un nacionalista convencido de que España está llena de nacioncillas “reprimidas y subordinadas”, pobretes; no sabem si hi inclou Tabàrnia. És el nou Ministre d’Universitats, porque ya sabe que los ideólogos cuando llegan al poder lo primero que se piden es la Educación, que así pueden divertirse formateando la cabecita de sus víctimas. Imagínese lo que va a salir de las universidades tras el mandato del podemita lazi.

El caso del charnacionalista albaceteño nos recuerda al de Martin Heidegger, teniendo en cuenta que el alemán era alguien y el pobre Castells no es nadie. Heidegger se unió al partido nazi y fue rector de Friburgo durante un período muy significativo (1933-1934). Su tarea fue implantar el Gleichschaltung o alineación de la universidad con el proyecto del estado hitleriano. En octubre de 1933 fue nombrado Führer-Rektor de la Universidad de Friburgo, y se propuso como objetivo la transformación revolucionaria de la universidad:

“La revolución en las universidades alemanas no tiene nada que ver com cambios superficiales. La revolución Nacional-Socialista es y se convertirá en la completa reeducación (Umerziehung) del hombre, de los estudiantes, y de los jóvenes profesores del mañana” .

Conociendo la trayectoria del charnacionalista albaceteño hay pocas dudas de que Sánchez no ha nombrado un gestor universitario, sino a un Führer-Rektor, un ideólogo obsesionado con reeducar a nuestros estudiantes y profesores como parte esencial de su proyecto nacional-comunista. En el vídeo de arriba puede conocer la visión del Führer-Rektor albaceteño sobre los jueces y los partidos españoles:

“Los jueces no son unos ángeles (…) tienen su política y como son nombrados por partidos españoles que son nacionalistas (el PP son nacionalistas, Ciudadanos de extrema derecha es nacionalista, y el PSOE son nacionalistas) pues son nacionalistas españoles”.

Recapitulemos: un albaceteño dice en la tele nacionalista catalana a una llepasubvens  nacionalista que todos los partidos y jueces “aspanyols” son nacionalistas y acepta un ministerio en el Gobierno del “nacionalista” PSOE de la mano de los nacionalistas catalanes. ¿No será ud. el nacionalista, sr. Führer-Rektor Castells?

Dolça i nacionalista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Un nacionalista catalán de Albacete.
    Nunca entenderé ese amor desaforado a la tierruca.
    Los nacionalistas catalanes como los vascos nacen donde les sale de los melendengues.
    En la tele también salió una señora de Albacete que decía que era independentista catalana.
    😳😳🤔🤔🤔🤔🤔
    El agua,algo le han echado al agua.

  2. Como les gusta a los comunistas españoles la separación de los proletarios según Regiones.
    Proletarios: La división os hara libres
    Si los viera Stalin
    Ahí de verdad QUE ASCO!!!!

  3. Un afiliado de VOX atacado en Cornellá: ‘ si me pegan los cuatro me machacan’

  4. Pero qué idiotez es esta, este tipo es ridículo. No hace falta decir más a quien tenga un poco de sentido común.

  5. Como pasó en Alemania, el fascismo ya está en el poder.

    Gracias Pedro Chamberlain.

  6. Algo tremendamente negativo que ha ocurrido en España (entre otras cosas) es la politización excesiva últ rancia de Las Universidades Públicas. (Bueno de toda la educación en general)

    Este Señor representa el culmen de semejante majadería y práctica muy antidemocratica.

    Se ha de dar la batalla en esto.

  7. El sociólogo 2.0 d’en Manolo Castells es lo más parecido a la estrella invitada de una telenovela.

    Vamos a ver lo que dura. No creo que llegue más lejos en sus intenciones que el ministro astronauta.

    Castells no sirve ni para echar las cartas en esta partida fraudulenta del PSOE.

    Tiempo al tiempo.

  8. menudo crack, este -menistro-.
    cualquier escolar tiene mayor capacidad de razonamiento para tratar de decir lo que quiere decir y mayor honestidad para no mentir como un be lla co..
    y este va a ser menistro de universidades.
    la política y el poder son un lodazal donde de un tiempo a esta parte, acaban las sobras de la sociedad, a mayor ineptitud y estulticia mayores son las probabilidades de llegar incluso a menistro.

  9. Bueno, ahí lo tenemos… La guerra que se libra, como la que se libró es básicamente ideológica, y son las peores.

  10. VOX se querella contra Sánchez y Delgado por el informe sobre Junqueras

  11. Tengo que pediros perdón. Este tipejo es de mi pueblo Hellín (Albacete) . Que le habrá pasado para acabar así. Sinceramente estoy avergonzado.
    Saludos.

  12. PROGRE SOY YO | InfoVlogger (Videoclip)

  13. No sé qué intenciones tendrá este caballero y que capacidad tendrá para articular un grupo de trabajo que analice, proyecte y haga; pero con lo que se va a encontrar es con un sistema universitario español mucho mas sólido de lo que se cree; Las Universidades españolas son muy celosas de su independencia. El trabajo de los equipos rectorales tiene tantos frentes abiertos y se está trabajando en tantos ámbitos que si este señor no viene a ponerse al servicio de la Universidad Española y pretende imponer o implementar mecanismos que no nacen de la propia Universidad, se estrellará. Solo con la sinrazón de la separación de los dos ministerios ya tendrán suficientes problemas, pero todo el tiempo que le dediquen a la coordinación (que tendrá que ser mucho) será tiempo perdido, estarán trabajando sobre lo que no tenía que ser necesario trabajar; la organización que ha habido hasta ahora tiene muchas horas de trabajo concienzudo detrás.
    Si se dedica als Jocs Florals y no deja trabajar, la Universidad Española puede resultar muy dañada.

  14. Este, aunque no lo parezca, es el peor de todos los que ha aportado Podemos. Es hipócrita, sectario y jesuítico.

  15. Los países serios confían a gente con experiencia y excelencia…….aquí se confía a gente joven , sin experiencia y encima gili****as comunistas de iPhone ,por si fallan en algo que lo paguemos entre todos.

    El resto sucialistas con las manos muy largas o indepres con los sesos fritos.

  16. No había visto expresarse nunca a este “señor”. A la vista de lo que dice y cómo lo dice, en los pocos segundos del vídeo, me ha quedado claro que aparte de radical y sectario es un poco cortito. Con la izquierda en España ya ha quedado demostrado ampliamente que cualquier zotroco puede llegar a ministro. Nada de lo que extrañarse.

  17. Un sinverg-uenza de tomo y lomo. Falconnetti busca a los peores tipejos de España y los pone como Ministros, ejemplo las andaluzas Carmen Calvo y María Jesús Montero, cualquiera que sea andaluz y sepa un poco de política sabe que son las peores políticas del PSOE actual andaluz, sólo Magdalena Álvarez, Javier Pérez Royo y Amparo Rubiales andan al mismo nivel de maldad que esas dos, pero andan reterados de la primera línea política. Ni los inútiles de Griñán, Chaves y el pérfido Gaspar Zarrías están al nivel de bajeza de Carmen Calvo y María Jesús Montero.
    Y si miramos a otros Ministros ejemplo los marqueses de Galapagar, el vago de Garzón, el novio de Meritxell Batet o la asturiana Adriana Lastra es para llorar.

    Que individuos que no han cotizado jamás en el mundo privado como Pablo Mezquitas, Garzón o Adriana Lastra o que sólo han cotizado un mes como cajera de supermercado como Irene Montero lleguen a Ministros no se da en ningún país del mundo.

    Si mirais el curriculum de los Ministros de Portugal y los comparamos con el macrogobierno de España es para echarse a llorar de la m-ie-rda de gobernantes que tenemos en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: