Una empresa de Roures financió a Convergència con dinero de TV3

Quina reichpública més maca els està quedant als llazis, escolti.

Aviam si ens aclarim amb lo que explica OKDiario, que a La Vanguàrdia del Règim no hi surt pas. Oriol Carbó Seriñana es gerente de TV3. Después se hace administrador único de la empresa Triacom Audiovisual SL (lo de “tri” té a veure amb TV”3″, amb el “3”% o amb tot plegat?). Triacom es una productora que pertenece a Carbó (90%) y all grupo del millonario lazi y comunista Jaume Roures (Jaime Robles Lobo abans de renunciar als seus pares al catalanizador de cognoms).

En 2010 y 2011 Triacom paga 750.000€ a 3 sociedades diferentes (Hispart, Estereo Rent y Audiovisuales Exit), por servicios técnicos para producir programas de TV3. El dueño de las 3 sociedades, Juan Manuel Parra, confiesa al juez que las empresas no realizaron ningún servicio para Triacom: son facturas falsas. Las empresas habían realizado trabajos para la campaña de 2010 de Artur Mas y Convergència, y cuando fueron a cobrar Germà Gordó (futuro consejero de Justicia de la Generalitat) les dijo que ya les pagaría Oriol Carbó a través de Triacom. En la sede de Mediapro se reúnen Parra y Carbó para sellar el acuerdo.

Resumim: TV3 financia ilegalmente a Convergència gracias a una empresa de Roures que administra un exgerente de TV3. En casa de Roures se urdió el pacto político que hoy duerme en la Moncloa. Todos en el ajo. Ahora se entiende todo, ¿verdad?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mitjans del Règim

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Se denomina a si mismo troskista, pero es multimillonario por un asqueroso pelotazo capitalista, y se compró un Astón Martin, por aquello de aparentar.
    Amigo, los hechos hablan por ti, no tus palabras.

    Un pájaro más de la avifauna oportunista que puebla la Piel de Toro.

  2. El indigenismo de los integristas/esencialistas/metafísicos del “morro fort”
    está obsesionado por la demografía, cuando la realidad demuestra que Cataluña
    es mestiza (como el resto de la vieja Iberia/Hesperia/Hispania/Sefarad/AlAndalus) desde tiempos de Argantonio, Istolacio e Indortes o Indibil y Mandonio, pero esta gente no se entera (o no se quieren enterar)

    El “problema catalán” no tiene nada que ver con la pela, dejen la idiotez esa de la pela. La prueba es que se van todas las Empresas, persiste el bono-basura liberado por el FLA y siguen votando a los mismos.

    Segundo caso falso, el encaje en España. (encaje?) No hay ningún problema de encaje, estos tíos (los del “morro fort” junto a sus adoctrinados)
    no se quieren encajar en ninguna parte.
    Déjense de encajes. Cataluña está encajada en España desde tiempos de Ataulfo,
    por no remitirnos a tiempos anteriores ibéricos.

    En una ocasión el escritor Josep Plá dijo:
    “los catalanes somos unos seres que hemos sido españoles 100×100 toda la vida
    y ahora nos dicen que debemos ser otra cosa”
    (programa A FONDO de TVE dirigido por Joaquín Soler Serrano.
    Sería interesante recuperar esta entrevista)

    Cuál es el problema…?
    Cuál es el enunciado real…?
    Se trata de un indigenismo falsificado, practicado por estos “ceballuts” obsesionados por la demografía. Ésto puede sonar a marciano, pero por su manera de proceder demuestran estar angustiados, porque creen que son una especie en extinción, creen que han sido invadidos (colonizados dicen algunos) por unos “berberiscos” (digo yo) que llegaron en los años 60 (los míos llegaron al inicio de los 30) y se sienten una minoría en extinción a proteger.

    En definitiva, toda esta locura no se entiende sin esa psicosis rayana en la paranoia esquizoide de difícil tratamiento ¿Pero no se han dado cuenta que Cataluña, como el resto de España, es mestiza desde que se inventó la trompeta…?
    Puigdemont es un loco de atar que padece porque cree que va a desaparecer su “etnia” proveniente por línea directa de Wifredo el Velloso, escondiendo el muy bribón que tiene alguna abuela andaluza.
    Ay ay ay…!!!
    Por eso hace lo que hace desde tierras flamencas.

  3. https://youtu.be/CRYLoKM0PwI

    Desde sus medios se enviaron mensajes de un odio inusitado sobre la PN y la GC …

    Yo me pregunto ¿Incitar al odio desde un medio no es delito?
    Es una clara manera de que se puedan producir muertos.

    Y una guerra comienza con el primer muerto o puede comenzar con el primer muerto.

    Estoy convencida que el civismo y genuino talante democrático que demostraron los Vascos durante años y años y el civismo de los catalanes libres de independentismo… no, no caerá en saco roto … y si serán como humo frente al viento estos magnates peligrosos .

    VIVA ESPAÑA 🇪🇸

  4. Este es un mensaje para todos los simpatizantes y seguidores de los independentistas:

    No os dejéis engañar, el independentismo catalán es fascista. No podéis comportaros como lo estáis haciendo. Eso de bloquear, escupir y humillar a todo aquel que no piense como vosotros se llama FASCISMO.

    Estáis a tiempo de rectificar… Por el bien vuestro y el de todos. A nadie le interesa el enfrentamiento.

  5. Ah, y por cierto el comunista que sermonea en nombre de los pobres, o que se hace rico a base de vender sus sermones, tiene como uno de sus coches un Audi RS6, un coche que vale 140.000 euros, este es el referente de los podemitas… el jefe de Pablo Iglesias.

  6. Mo, el comunista que se ha hecho millonario con la especulación y con el capitalismo de amiguetes, con enchufes de sus amigos de la generalitat y del PSOE y PP, si del PP también,para saquear las arcas públicas.

    El otro día veía gol, esa televisión que le regalaron, no recuerdo si el PSOE o el PP, y estaba llena de anuncios de casas de préstamos con intereses de usura, eso si en el anuncio te lo vendían de maravilla, y con anuncios de casas de apuestas, el izquierdoso este no tiene ningún escrupulo de donde le venga el dinero, menudo ejemplo y cuanta ética ,cuando se trata de ganar dinero, que tiene el progre.

  7. Nunca lo hubiera imaginado!

  8. Que buen ministro de Propaganda

  9. Lo que odia profundamente realmente este hombre, al igual que a ZP, es al cristianismo.

    Son dos sujetos literalmente hablando anticristianos.

  10. Tiene tela que el tío es millonario y quiere tumbar el sistema capitalista por ser comunista.. …en teoría……un comunista que no hace nada de comunista , no ayuda a crear cooperativas catalanas, acumula el solo mucho dinero , no es altruista….en fin lo suyo es puro teatro y ganas de manipular el mundo a su nivel para tener poder sobre las personas…..es un tirano en potencia.

  11. Bueno aquí no pasa nada, se tapara o se alargara todo lo que quieran para diluirlo como se hace siempre con todo lo que tenga que ver con la corrupción lazi y ya está, ahora el psoe ha echado de cataluña a los guardias civiles que investigaban todo el entramado de los cdr, ahora será la policía política de los mossos dirigidos por la generalitat, los jefes de los cdr, quienes se encargaran de eso,venga que se escaqueen todos, y el psoe, los
    podemitas y su entramado mediático con prisa, mediaset, atresmedia y telefónica colaborando todo lo que sea necesario para taparlo todo.

    Lo más triste de todo es que siempre es desde madrid desde donde se salva el trasero a este régimen mafioso y totalitario,con pujol cuanto llevan, 10 años, 15 años?, que ganas que tengo que por una vez en españa haya un gobierno que defienda a sus ciudadanos y proteja nuestros derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: