¿Por qué les gustan tanto los terroristas a los nacionalistas catalanes?

Una fijación que, francamente, es muy procupante.

Empezamos con los de aquí, desde Carles Sastre, Secretario general del sindicato independentista CSC y un asesino que jamás ha pedido disculpas, hasta uno de los fundadores de Terra Lliure Fredi Bentanachs. En la foto compartiendo capçalera amb en racisTorra, en Sastre amb pancarta i en Bentanachs amb un somriure que fa angúnia.

Y lo de la fascinación por Otegi no tiene nombre:

Ahora los fugados Putschdemont y Comín, que se deben de sentir muy solos en Bruselas, van haciendo amistades entre la numerosa colonia extranjera que allí habita. ¡Mira que hay europarlamentarios! Pues van y se hacen amiguitos de una de las pocas con historial terrorista en la Cámara.

Anderson cumplió 13 años de cárcel por pertenencia a la banda terrorista IRA. Salió amnistiada, sin cumplir su condena. Jamás ha pedido perdón a las víctimas, ni por lo que hizo ella como miembro de la célula terrorista de Glasgow ni por lo que hizo la banda terrorista a la que pertenecía. Eso sí, parece que hace muy buenas migas con el Motxo.

Què tindran els terroristes que els hi atreuen tant?

Dolça i amb amics poc recomanables Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Porque son o pretenden ser el brazo armado de las oligarquias locales que desde la 1a revolucion industrial han estado explotando y dando creditos con usura extrema a su lumpen y al resto del lumpen fuera de sus cominidades amparados por una sesiom continua de autarquias /cortijeras

    ¡Van a perder ellos el chollo!

  2. Está muy claro que los fascistas se entienden entre ellos. Que Puigdemont es un fascista está muy claro, que Otegui es un fascista y además asesino también está muy claro.

    Señoras y señores que seguís los pasos de e Puigdemont y del terrorista Otegui… ¿No os dados cuenta que la libertad no es la ley de las pistolas?

    Que pasa ¿Que no habéis leído un poco de historia? Hitler, Stalin, Puigdemont, Otegui, Francisco Franco, Pinochet, Galtieri… Todo es lo mismo.

    ¡¡¡Que asco de verdad!!!

    Despertad indepes despertad. No adultereis la historia.

    Puigdemont es un fascista de tomo y lomo.

    Otegui es otro fascista que además ayudó en el asesinato y secuestro de vidas humanas. No os dejéis manipular.

    Confío en el pueblo catalán.

  3. No he leído otros comentarios aún, lo digo porque es probable que coincida con alguno. La razón es simple, son terroristas en potencia. Estarían dispuestos, llegado el caso, a ejercer ese terrorismo, lo que pasa es que no se atreven, porque en “teoría” van de demócratas y pacíficos. Pero se les ve el plumero de lejos, apoyan y se dejan apoyar por cualquier movimiento, por terrorista o filoterrorista que sea, por cualquier partido, por comunista o ultraderechista que sea, que persiga sus mismos objetivos o que, sencillamente, les siga el juego. Y sobre todo, porque en su esencia está el totalitarismo, tratar de imponer su ideología contra viento y marea (tergiversando, mintiendo, malversando, clasificando, acusando, atacando y haciéndose las víctimas). Dios los cría y ellos se juntan. Son escoria. Lo peor de todo es que, que lo sean, no nos garantiza que estos energúmenos no triunfarán. Como dije en otro comentario, lo que tenga que ser será (así que no suframos por adelantado), pero mientras tanto, no cejemos en el empeño de que el bien prevalezca ante el mal.

  4. ¿ Por qué les gusta tanto a los cer-dos la mier-da ? Pues eso.

  5. La irlandesa se ha chupado 13 años de cárcel.

    Toma nota, Carlitos.

  6. Dios los cría y ellos se juntan.
    (Refranero popular)

  7. Hoy, Bou, del Pp en Cataluña, diciendo que Cayetana Álvarez de Toledo, no debería haberse presentado por Cataluña al Congreso de los Diputados porque no es Catalana, ni habla catalán….. parece que el nacionalismo y toda su putrefacción ha comido e infectado hasta los que van diciendo q son constitucionalistas. En el Pp Vasco pasa igual.

  8. En los ’70 y ’80 estaba ETA matando y yo tuve que oír asustado más de una vez en Cataluña expresiones como: “Los vascos saben hacer las cosas”. “Los catalanes tenemos mucho que aprender de los vascos”. “Los catalanes en el plan pacífico que vamos nunca conseguiremos nada. Tú mira los vascos…” Siempre ese tipo de afirmaciones. Y lo más preocupante es que venían de gente normal, buenos amigos, personas afables. Colegas simpáticos y hasta divertidos… Yo pensaba: Está visto que cualquier persona, aparentemente buena, pacífica y sensible, en un momento dado y con un poco de lavado de cerebro es capaz hasta de matarte fríamente aun siendo su mejor amigo o incluso familiar cercano. Ahora empiezo a comprender lo que fue realmente la Guerra Civil… ¡Dios! Que no vuelva a ocurrir jamás algo parecido. Y ahora ya en el Siglo XXI bien entrado vemos con pavor cosas muy parecidas a los prolegómenos de 1936. Y para empezar el año es exactamente igual. Luego esa admiración de los SepaRatas por gente que ha hecho tanto daño es preocupante. Solo espero que Pedro Sánchez sepa contenerse y a la vez contener a su socio para no empezar a consentir desmadres que provoquen reacciones. O sea igualito igualito que aquel año trágico.

  9. Plataforma ‘Elecciones Transparentes’ en el Gato al agua.

  10. A estas alturas del siglo XXI, se podría decir que en el terrorismo, más que ideología, hay ante todo y sin ninguna duda maldad humana. Punto … todo lo demás es pura palabrería.

  11. Bueno, Puchimont terrorista…lo que es terrorista…..será de pensamiento.Yo pienso que lo más audaz y temerario que ha hecho el Puchi en su vida es huir de España escondido en un maletero de coche (aparte de proclamar una república que duró 8sg). Y encima seguro que se hizo caquita el cruzar la frontera y tuvo que pagar el tunel de autolavado para no dejar pistas a la policía científica (que solo encontraron unos calzoncillos cagados con lazo amarillo).
    El Puchi, para mi, es solo un vividor, un vendedor de crecepelo, un cobarde. Si su amigo Otegui le dejase ponerse por un instante una capucha de esas que usaba ETA, seguro que se mea encima del orgasmo-susto.
    El Comin es el tipico tonto que sale en todas las fotos, como añadido, como mobiliario urbano. Podría sustituirse por un contenedor o un semáforo…y nadie notaría la diferencia ni le echaría en falta.
    Que bonito el europarlamento. Alberga ex-terroristas, vendedores de crecepelo…. vamos que es como un gran mercadillo donde tienen de todo.
    Puchiiiii, vente pa España, valiente!!!! Que podrás tocar la guitarra para amenizar la hora de recreo a tus compis, en Soto del Real….Igual te sacas unas propinitas. Ya sabes que la pela es la pela…

    Jerome-I de Costa Brava

  12. Esta pasando en Teleploriqueig…..hablan del tempora sobre las medidas a implementar en la costa por los destrozos que está haciendo y ni una palabra de los puertos , ni de hacer espigones de en las playas para evitar que la arena desaparezca ,como hacen por ejemplo en Inglaterra.

    No les interesa ,son unos mafiosos , les gusta más gastar dinero en maquinaria pesada para trasladar arena de un lado a otro cada año que desaparece en ese tiempo. Los puertos dan pasta favoreciendo la especulación y la destrucción de la costa.

    Todos los que les votan son cómplices de esta banda delincuencial lazi.

  13. Es de las pocas maneras que tienen de salir en una foto

  14. Lo que pasa es que son muy cobardes y se hacen fotos con terroristas para intentar dar miedo , intentan transmitír el mensaje de ” cuidado conmigo que tengo amigos peligrosos”” , serían como el primo de Zumosol.

    Cuando no tienes complejos no hace falta que te defiendan o intentes intimidar.

  15. Dime con quién andas y te diré quién eres…

  16. A mi me dice que a las ratas les gusta vivir juntas.

  17. El demonio los cría y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: