Un petit acte de dignitat a la UNED de la Seu d’Urgell

Lo pequeño es lo que cambia las cosas.

Ellos tienen la lluvia fina de odio: la colonización del espacio público con signos ideológicos para que creamos que todos piensan de una determinada manera y nosotros debemos pensar igual, porque si no somos raritos. És una tècnica molt antiga de reacondicionament mental: ho van fer els nazis i ho fan els nacionalistes batasuns a Vascongades. Ahora lo hacen nuestros lazis.

Lo que pasa es que también hay catalanes, cada vez más, que se rebelan contra esta agresión mediante pequeños actos de dignidad. Tan petits com ara transformar uns xurros grocs en senyeres de tots  a la UNED de la Seo de Urgel.

Resistim, dolços.

Dolça i decent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Independencia,todo correcto hasta los paréntesis,eso te lo puedes meter en el cuño, por que sobra campeón.

  2. Juer lo que me he reído In-da. Eres un crack!!!. ¡Y qué razón tienes!. No he visto ni una manifestación, ni una protesta, ni de las feminazis ni de la P$(O)(E), sobre esta noticia:
    http://euskalnews.com/2020/01/tres-africanos-violan-en-manada-a-una-mujer-en-teruel-uno-vivia-en-un-piso-gracias-a-una-ong/?fbclid=IwAR0vtkPJr7ts-l83FSDwx3ZCjUMo6WA4cuX1-im2IeBTIYBb2wkRmtwLrko

  3. Terrible vídeo donde un fascista, cosificador, heteropatriarcal, franquista, votante de VOX y cristiano: hace apología de la esclavitud de la mujer desde su más tierna infancia. ¡Y lo hace cantando!

    https://youtu.be/C7TP1nKfr-k

    Gaby, Fofó y Miliki nuevo objetivo de las feminazis, siempre a la vanguardia de los derechos de la mujer (de la mujer roja, guarra y drogadicta, claro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: