El prusés se cae a trozos

3 símbols llazis, tots 3 esberlats.

El prusés no solo es mentira. No solo nos arruina, divide y desprestigia. Lo pitjor, lo més greu, és que és un conyàs (amb perdó) imperdonable. Y los catalanes queremos vivir alegres, no amargados. Así que tratamos cada día de librarnos de él, de su negatividad, caspa, viejunez, bovinismo y mal rollo, porque no nos gustan sus pegajosos sentimientos negativos.

Pero hay alguien más que no soporta el prusés: el tiempo. En Paseo San Juan con Provenza (Barcelona), el tiempo ha destrozado 3 pancartas lazis, que ahora son guiñapos yacientes en una fachada burguesa.

Bon vent i barca nova, xatos.

Dolça i avorridíssima Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Eso se sabía desde el principio,se han dejado engañar ,no sé porque esta gente le hacen caso a sus políticos que se han llevado todo el d,,,,, para sus beneficios,y no se dan cuenta .Están arruinandose y los españoles cada día queriendo les menos ,yo por ejemplo tenía un restaurante ,ya jubilado y hace más de 7 años quité todos los vinos catalanes y otros productos y para mí cada no compro nada ,prefiero comprarlo del estrangero o de otra parte de España

  2. Siete ‘embajadas’ de Cataluña gastan más de 210.000 euros en contratos sin licitación

    La delegación de los Países Nórdicos ha sido la más activa en este tipo de contratos, con un montante de 54.135,96 euros, pero ni celebró el 11-S

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/embajaditas-Cataluna-gastan-contratos-justificacion_0_1323767717.html

  3. Hay que diferenciar entre estar harto del «procés» y dormir el sueño de los justos, sin darnos cuenta que aunque «parece que se han calmado» su traición dura, su odio crece y su desfachatez y fatuidad son infinitas. O si no, cómo se pueden calificar las palabras de Junqueras a Ciudadanos porque no quieran ni ver a un delincuente. Chulería, reincidencia y nulo arrepentimiento. Cumplimiento íntegro de su pena es lo que debería experimentar, ya que quien amenaza con volver a cometer el mismo delito por el que está en la cárcel no merece otra cosa.

  4. Y los trozos se hacen polvo. ¿Cuanto dura un polvo? _Lo que dura, dura . .

  5. Estamos más que cansados del pruses, me da tanta pena ver Barcelona,Tarragona tan mal¡¡No hay derecho a todo esto!! No se como pueden dormir tranquilos

  6. El Gobierno rectifica y dice ahora que la mesa de negociación sobre Cataluña será antes de las elecciones

    Este mismo jueves por la mañana el Ejecutivo se ha posicionado a favor de iniciar el diálogo con el Govern tras los comicios autonómicos, pero la dura reacción de ERC le ha hecho cambiar de idea

    https://www.vozpopuli.com/politica/gobierno-rectifica-mesa-negociacion-cataluna_0_1323468940.html

  7. Hasta los mismísimos C* de esta banda de indeseables que componen la m* del llamado proceso.
    Claro que si tuviéramos otro Presidente, esto no hubiera llegado donde está.
    Espero que nadie vuelva a desmadrarse, porqué el Constitucional está velando por los intereses de España.
    ¡¡¡ ABORTAR A LOS INDEPENDENTISTAS, YA !!!

  8. Tenéis razón, estamos hasta el gorro del dichoso prusés, queremos vivir alegres, sin tanto odio irracional, tanta estupidez política y tanta mentira. Todo parece negativo y nos está haciendo daño.

  9. Ya el pruses no interesa a nadie. el juicio de trapero esta pasando desapercibido y las hordas de yayoflautas odiaespanya están cuidando de los nietos, las peleas intestinas de Esquerra con los cup burgueses ha venido para quedarse y para mas inri Puigdemont esta amortizado y sin fuelle. Que la pela es la pela y no hay para tot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.