Hoy es el día: a las 19:30 se presenta Dolça Catalunya en Madrid y Palma de Mallorca

2 fiestas dolças por todo lo alto.

Doncs comença la festa. Resulta que uns catalans del carrer han escrit un pequeño libro para que sus hijos no caigan jamás en el vicio nacionalista, y les ha salido el libro revelación del año, con la 3ª edición a punto de salir. Así que llega el momento de presentar el libro por toda España i lo primer que ha sortit ha estat Madrid i Palma de Mallorca.

En Madrid la fiesta en el Centro Riojano (Serrano, 25) corre a cargo de 4 catalanes bien dolços i ben diferents:

  • Juan Carlos Girauta, de Barcelona y exdiputado de Ciudadanos. Una de las cabezas más altas y uno de los corazones más anchos de España. Va donar la cara davant el nacionalisme a Catalunya durant molts anys, batiéndose solo en platós del Règim llenos de lazis.
  • Joan López Alegre, català de Mataró y ex nº2 de PP al Congreso por Barcelona. Él nos ha dado ánimo y nos ha señalado el camino a todos durante estos años. Nadie tiene más Dolços de Oro, Plata y Bronce que él, y sus tranquilas bofetadas a los lazis se han visto millones de veces.
  • Juanjo Aizcorbe Torra, fill de Barcelona, va estar al PP d’en Vidal Quadras y hoy es diputado por Barcelona con VOX. Además este abogado catalán ha sido concejal de Pozuelo, el municipio más rico de España, hasta que lo dejó para irse al Congreso. Su intervención en Gerona hace unos días abriéndose paso entre los Mossos es recordarà molt de temps.
  • Miguel Martínez, Conseller en Cap de Tabàrnia y polifacético catalán libre de nacionalismo, representante de los habitantes del antiguo condado de Barcelona, hoy la zona más dinámica, acogedora, rica y abierta de Cataluña pero amenazada por el saqueo económico i colonització ideològica del nacionalisme barrut.

 

En Palma de Mallorca de la celebración (a las 19:30 en Can Danús 4, 2º-A) se encargan Societat Civil Balear y Pau Guix, un dramaturg de Vich que se’n riu del nacionalisme a la seva cara quan i on calgui con una claridad que pocos tienen.

Pues empieza la fiesta. Un gran ocasión para

  1. encontrarnos los dolços de Madrid y de Palma, porque lo que viene no será fácil i cal anar junts.
  2. que los catalanes sepamos que en el resto de España nos apoyan.
  3. que en el resto de España sepan que la mayoría de catalanes estamos libres de nacionalismo y no somos como el Motxo o Junqueras.

Hoy nos vemos, dolços!

Dolça i unida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

7 comentarios

  1. En Asturias también OS esperamos dolcos. Animo. Un abrazo

  2. Els Cap de fave em orelles, tenen els dies contats pero, son barrutts es cap grossos Lazzis, la mamella se seca homenets i vos trovareu de cara a la pared i es culet ple de moscas. Que es lo normalet. Au, bona vesprada.

  3. EL BLOG MÁS LEIDO DE ESPAÑA ESTÁ ESCRITO POR CATALANES QUE NO QUIEREN TRAGAR CON EL SEPARATISMO

  4. Tendrán qué pasar lista😃

  5. Muy bien DC! He oído a Alegre en esRadio y M emocionado!!!! Viva España!!!

  6. Nos vemos en Serrano, dolços

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.