SCC se harta y le dice al PSC que es un error “asumir el marco del Tsunami y el relato” separatista

Doncs molt bé en Fernandu, escolti.

Los dolços saben que no nos casamos con nadie porque nos hemos casado para toda la vida con la verdad, esa adecuación del entendimiento a la realidad de las cosas, que normalmente los limitados seres humanos solo podemos poseer en parte, pero por la que debemos dejarnos poseer del todo. En fin, que decimos lo que queremos cuando nos parece verdadero, sin pensar en amistades, afinidades o dineros, que no rebem de ningú. Por eso animamos a SCC desde su nacimiento; per això mateix advertim SCC de lo que ens semblen errors. Con libertad, sin rencor y llenos de buena voluntad. Los dolços lo saben.

Fernando Sánchez Costa, actual presidente de SCC, dijo hace unos días que le parecía que el acuerdo PSOE-ERC acababa con el prusés y obligaba a ERC a renunciar al separatismo a corto plazo. Qué 2 tonterías, oi Fernandu? Vostè, como todos, sabe que no es así, y si no lo sabe ha de releer urgentemente sus discursos; o empollarse y recitar de memoria el libro de Dolça Catalunya. Pero como empieza el año nos parece conveniente dejar estar los errores de los amigos y alabar sus aciertos.

Como el que hizo un poco después el mismo Sánchez Costa, advirtiendo a Iceta que “el diálogo no debe consistir en ningún caso en asumir el marco del Tsunami Democràtic y el relato soberanista”. Vale Fernandu, tot molt bé, bravo (pero por favor no asumas el marco lazi y no digas “soberanista” cuando quieres decir “separatista”). Este es el camino, y esperamos que SCC siga en él, mande quien mande, con independencia del poder. Porque si no, se convertirá en un instrumento inútil muy rápidamente.

Pronto harán falta manifestaciones más contundentes y algo más que palabras. Esperamos que lidere SCC, y que su reacción a lo que acaba de hacer el PSOE no se limite a un tuit.

Dolça i civil Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Discurso Santiago Abascal | Debate Investidura

  2. Manifestación por la unidad de España en Colón

  3. En directo Barcelona contra PEDRO Sánchez

  4. VOX iniciará acciones legales contra Iglesias y la cúpula fundadora de Podemos por su financiación

  5. Panceta siempre intentando agradar a los indepres , seducirlos , llevarlos al huerto…..pero ellos son promiscuos y se van con el primero que les da la razón , son muy facilones. Lo hacen porque saben que no la tienen , los que les pone es engañar , para después violar y tirar a la basura al chique incaute de turne.

  6. Todo lo que se puede hacer es amar la verdad y buscarla, casarse no, porque nadie está seguro de tenerla. De desearla sí y eso es mucho. Porque la verdad resulta odiosa para los sinvergüenzas y por eso han inventado la posverdad.
    El PSC es el cáncer del PSOE del PSOE desde el principio y ha hecho metástasis y ha infestado toda Cataluña, también la no nacionalista asume muchas de las trolas. También está contaminado el PP en Cataluña y en parte de España.
    El nacionalismo es perverso y entra en las mentes humanas con facilidad y sin necesidad de vaselina.
    La vaselina la necesitamos para las consecuencias.

  7. SCC es la primera portadora de vaselina para los barones de la vaselina y los votantres socialistas que se hacen las estrechas en el puticlú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: