El PSC se convierte en simio del nacionalismo y hace suyo el lema del «Tsunami» lazi

Què més cal per adonar-se que el PSC és nacionalista?

«Tsunami Democràtic», la violenta plataforma organizada en un paraíso caribeño por Puigdemont para intentar montar un maidán en Cataluña, se presentó en septiembre marcando comercios libres de nacionalismo, igual que hacían los nazis en Alemania con los negocios judíos. Después vino la violencia de octubre en el aeropuerto (1 muerto), la Semana de Odio, las calles de Cataluña incendiadas, los bloqueos de carreteras y ferrocarriles, la acampada de plaza Universidad, las barricadas de fuego junto al Camp Nou… Tot plegat un fracàs porque fueron 4 gatos y Cataluña les dio la espalda. Este era su lema, difundido por Guardiola en un vídeo asqueroso: «Spain, sit and talk».

El mensaje escogido por el PSC para felicitar el nuevo año 2020 es el que ve arriba: «2020 la disyuntiva es clara: Sit and talk o fuera de juego». O sea, sentarse con los golpistas y hablar con ellos, no para decirles que se acabó su plan separatista y que no van a tener ninguna influencia política en el gobierno español, sino para abrirles las puertas de las cárceles, llenares de dinero y competencias, y darles la llave del Gobierno de la nación. Vamos, que PSC/PSOE adopta el mismo lema y el mismo objetivo que el Tsunami del Motxo. Sin máscaras ni disimulos.

Doncs no és que PSC/PSOE sigui la txatxa del nacionalisme: es su simio, su patética imitación. Es el momento. Adéu, PSC; hola Cs, VOX, deCIDE y quien llegue.

Dolça i simiesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

37 comentarios

  1. Discurso Santiago Abascal | Debate Investidura

  2. Manifestación por la unidad de España en Colón

  3. En directo Barcelona contra PEDRO Sánchez

  4. Chicos, veo al elemento Sánchez y al compararlo con los simios, éstos son más guapos e inteligentes, incluidos sus movimientos… Los andares de Sánchez, en fin, parece que se acaba de bajar del caballo, sin ningún estilo.
    A las 12:30 seguimos con las réplicas en el Congreso, deseando oir a VOX, nuestra esperanza, entre tanto desequilibrio.
    Un abrazo

  5. La Fiscalía de Bolivia citará a Iglesias, Monedero, Errejón, Zapatero y Garzón por los pagos de Evo Morales

    OKDIARIO caza huyendo a los agentes españoles que trataron de neutralizar en Bolivia a los testigos contra Podemos

    https://okdiario.com/espana/fiscalia-bolivia-citara-declarar-iglesias-monedero-errejon-zapatero-ex-juez-garzon-4995180

  6. Lógico. Los encapuchados de Marlaska, ese chunami, juntos con el histórico peneuvista Iceta. Son el mismo chunami totalitari.

  7. Simios o cucarachas, ¿qué más da? Los Barones de la Vaselina ya no andan de bla bla bla. Ahora calladitos como -aquí pega más- cucarachas arrastradas, hasta que vuelva a ser necesaria su blablablería para engañar a los tontitos de siempre.

  8. PSOE ya es el PANS, Partido Amigo de los Neonazis.

  9. Yo creo que Dolça Catalunya ha escrito símil y el corrector le ha pegado el cambiazo…
    De todas formas y si no es así, me parece una falta de respeto tremenda hacia los simios…
    A partir de ahora, de todas los desastres que vayan ocurriendo en este país, serán Sánchez e Iceta los mayores responsables y sus votantes, complices necesarios…

    Bona nit dolços!

  10. MOVILIZACIONES CONVOCADAS DESDE MAÑANA DÍA 4 HASTA EL DÍA12¡TODOS CONTRA EL COMUNISMO OPRESOR!

  11. La verdad es que el PSOE me ha defraudado en gran medida (tampoco és una sorpresa), Pedro Sanchez ha pasado de prometer que metería el Motxo a la cárcel a pactar con los nacionalistas e independentistas, no se ha podido bajar más los pantalones, ya solo le queda que se la metan por detrás si és que ya no lo han hecho con la sentencia del TJUE.

    Si se cree que va a tener un gobierno estable pactando con golpistas y delincuentes va muy equivocado porqué ahora está sujeto a las exigencias de los independentistas, (exigencias que suponen saltarse la ley) cosa que no habría pasado si hubiese pactado con el PP y Cs.

  12. Tienes razón, Elena.

    Es una aberración referirse así a los del PSC, teniendo en cuenta que humanos y simios compartimos 99% del ADN. Y ya dijo Torra, que los españoles somos los del ADN con taras.

    En adelante, y por respeto a los simios, cuando haya que comparar al PSC con algún animal,pensaremos en las ratas.

  13. Y tanto que sí, Iceta: Es FORA DE JOC, clarísimo.

    Aunque Felipe, el linier, se lo haya tragado.

  14. Hay demasiados políticos que piensan que pueden estar por encima del Derecho y de su aplicación. Y eso no podrá pasar hasta que el derecho se modifique por los procedimientos legalmente previstos. Mientras tanto el fraude de ley, la mentira o postverdad y el pasteleo corrupto son el nombre de las prácticas que actualmente imperan. Y el PSC es campeón y el PSOE cobarde y traidor.

  15. Los de las sonrisas y su valentía en menos de 1 minuto

  16. Más bajo no ha podido caer el PSC-PSOE. No serán simios, pero son sirvientes, pues han hecho suyo el lema de sus amos naciolistas. Sucede, pero nunca entenderé que haya gente que se sienta española que vote al PSC-PSOE. Si te sientes español, si quieres a tus compatriotas, si crees en la familia España, ¿qué c* haces votando psoes y sucedáneos?

  17. Hombre, simio simio no se…prefiero el calificativo «txatxa» (chacha) del nacionalismo que siempre habíais utilizado.

  18. Es verdad Elena pobres simios sería mejor comparar a los suciatas con las cucarachas.

  19. Concentración 4 de enero 12:30 frente a la sede del PSC en la calle Pallars 191 de Barcelona.

    6 de enero a las 11:00 concentración en Barcelona ante Capitanía General en el Paseo de Colón.

  20. VOX no para de trabajar :

    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1213166678290423808?s=19

    Si no fuera por ellos ,donde estaríamos ahora………

  21. Hoy estamos de suerte jejejeje :

    https://twitter.com/InformacioCat/status/1213169249088364548?s=19

    Que poco le ha durado la alegría al Jonqui jajajaajajajaja 😁.

  22. Elena, la estrella de esta entrada….yo también te diré algo , los monos se diferencian de las personas porque se dejan llevar por sus instintos , no tienen ideales , ni ética , ni moral , solo viven para saciar sus instintos básicos , comida , sexo , luchan por el poder en su manada , no atienden a razones , egoístas , se desparasitan entre ellos , ……..te suena si humanizamos todo eso ??.

  23. Pues simios porque se están comportando como animales (Yo hubiera dicho monos sin pelo…)
    El PSC y PSOE son como simios por culpa de Iceta y Sánchez; es problema de los partidos que se dejan, así que simios…

  24. Hola Elena! Yo creo que tratándose del PSC PDOE lo de tratarlos de simios es un feo muy gordo para los simios. Espero que tu comentario sea una ironía mal entendida, por qué tengo in mente una buena colección de epítetos malsonantes para los socialistas en general, votantes incluidos…son AQUEROSOS por decirlo suavemente!

  25. Disculpa Elena, me vas a perdonar, no son simios yo diría que son (vamos a dejarlo en) Australopithecus … el código de Hammurabi es modernidad para ellos.

    Se han convertido en personas absolutamente totalitarias y fuera de las reglas más básicas de una democracia moderna como es la nuestra.

    El atropello al que se ven sometidos algunos españoles no es ni medio normal.

  26. Se equivocan. Para su amo la disyuntiva es: O desguazo España o salgo de la Moncloa.

  27. Spain sit and talk :

    No admitimos chantajes de grupos de ideología totalitaria. Que incumplen y han incumplido incluso las propias leyes autonómicas e utilizan la violencia en cualquiera de sus esferas y escalas contra la población civil durante décadas.

    ¿Pinta feo eh? Pues es lo que hay.

    🇪🇸VIVA ESPAÑA 🇪🇸

  28. Cuando PSC salga del armario, el reno Rudolf bailará la conga con Iceta. Traidores.

  29. ICETA TO SHIT
    TORRA A LA PORRA
    PUIGDEMONT AL PAREDÓN

  30. ACHTUNG! ACHTUNG!

    La Junta Electoral inhabilita al RacisTorra. ¿€RC venderá al Junki & Cía o los chanchullos entre narcos son más importantes? Mañana en el Congreso más pu7iferio que nunca.

    https://okdiario.com/espana/junta-electoral-inhabilita-quim-torra-4990704

    Pd.: el P$C jamás ha representado los intereses legítimos de los catalanes; siempre han estado por la destrucción de España y de esclavizar a Cataluña entera. Puro $0ciali$m0. Recordemos las cocoTXas de Perpiñán y los homenajes a Terra Lliure (+3%)

  31. No soy nacionalista, no independista, pero me parece excesivo que tildeis de simios a l PSC y al PSOE. Creo que no está bien.

  32. Ew es nuevo Frente Popular, todos a patear a la derecha en el c* de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.