El vídeo de las mentiras de Sánchez

Tot per arribar al poder: el presidente más falso y mentiroso de la historia moderna.

Decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar se llama mentir. En nuestro sistema cualquier político puede mentir, que sus medios de comunicación se encargan después de blanquear su impostura. Nadie rinde cuentas, nadie se siente vinculado por su compromiso con los electores. Eso sí: si ud se casa engañando, el matrimonio es nulo; si lo hace en cualquier contrato, igual. Pero si es ud un político e incumple su contrato electoral no pasa nada. Si además ha falsificado su tesis doctoral, mejor. Ésser un mentider té premi al sistema de la Transició: dormir a la Moncloa. Una democracia así, convertida en una lucha donde todo vale para llegar al poder, no puede durar mucho. NADIE, NADIE en el PSOE actual ha reprochado a Sánchez sus mentiras. NADIE ha abandonado su escaño o concejalía por dignidad. Quin partit més decent, aquest PSOE.

La imprescindible Asociación por la Tolerancia se ha encargado de recordarnos que “el PSOE ha engañado a los catalanes leales a la Constitución y al resto de españoles”. I ho ha fet amb un vídeo que debe difundirse al máximo si queremos proteger la decencia de nuestra vida juntos.

Sánchez, mentiroso; PSOE indecente; PSC simiesco. España no se merece un gobierno que mienta.

Dolça i fementida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

47 comentarios

  1. Pedro Sánchez es la peor clase de persona que puede llegar a tocar poder en cualquier país.

    El narcisista. El que se mira al espejo.

    El que NADA le importa con tal de llegar a donde ambiciona.

    Aunque no lo merezca en absoluto.

    La frase (hace años): “si me votas, os permitiré un referendo de independencia”.

    La respuesta: “lo siento, pero no volveré a votar al PSOE mientras pacten con nacionalistas, yo me siento español y no me gusta que sólo se preocupen por los nacionalistas”.

    La respuesta: “¡¡Pues a ver si os independizáis ya y nos dejáis en paz a los españoles!!”

    Os lo podéis creer, o bien os lo podéis no creer.

    Pero me fiaría antes de Maduro o de Hitler que de este tipo que se hace llamar presidente del gobierno de España.

    PP, C’s, Vox, y hasta Podemos deberían ir a muerte a desalojarlo, porque es un peligro para sí mismo.

    ¿El PSOE? Nada. NADA DE NADA, hasta que no se pire Sánchez.

    Incluso Valls, Revilla o voto en blanco antes que Sánchez.

    Pedro Sánchez no sólo es el peor presidente de la historia de España desde Alfonso XIII, sino que es un peligro tanto para la democracia como para este país, como para cualquier país, empresa u escalera de vecinos en la que esté.

  2. Repaso histórico de Santiago Abascal al P$0€

  3. ¡¡TODOS SOMOS ANTONIO!!¡¡VIVAA ESPAÑAAAAAAA!!

  4. Tiene la nariz más larga que las astas de mi reno navideño.

  5. Tremendo y a la yugular el discurso del Sr Abascal. Nunca nadie dijo tantas verdades en tan poco tiempo.
    P. Fraude no osaba a levantar la cabeza y la mirada del pupitre. El chepas a lo suyo, con la media sonrisa en la boca, más falsa que la tesis del P.Fraude.

    En fin, GRANDE, SR ABASCAL……le duela a quien le duela.

    Por cierto, ya se está tardando en detener a Chistorra. Debería entrar esposado al furgón policial…..para que Puchimonte vaya poniendo sus barbas a remojar (sustitúyase barbas por fregona en la cabeza)

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Hay algo extraño en este hombre, algo esotérico, no muy bueno claro.
    El cambio radical en su persona se percibió sobre todo después de que volviese de unos de sus viajes de EEUU tras que intentasen echarle del PSOE.

    A saber Dios que clase de “rituales” de técnicas de seguridad personal , el fin justifica los medios … hace esa gente por poder.

    Y no , no es teoría cospiranoica. No.

  7. 👏👏👏👏Bravo Santiago, cómo siempre nunca deja a nadie impasible, GRANDE!!!! 🇪🇸

  8. Discurso Santiago Abascal | Debate Investidura

  9. Manifestación por la unidad de España en Colón

  10. En directo Barcelona contra PEDRO Sánchez

  11. Gran video acerca de la hipocresía socialista

  12. Vaselina Lambán, la marca que usan los barones

  13. El vídeo muy bueno, reírse por no llorar😂😭
    Menudo año nos espera!!!

  14. LAS DOS CARAS DE PEDRO SÁNCHEZ que tal vez no conozca SI USTED NO ES DE ESPAÑA

  15. “Sánchez se pone en clave separatista:La ley por sí sola no basta para solucionar el problema catalán”

    Un general aparece con tanques frente al parlamento de Caspaluña. El general ha declarado ante los periodistas concentrados en la plaza que:

    “Mi presidente ha dicho que la ley por sí sola no basta para solucionar el problema catalán”.

  16. ESPINOSA. Comparecencia íntegra INVESTIDURA Sánchez.

  17. “Sánchez se pone en clave separatista:La ley por sí sola no basta para solucionar el problema catalán”

    Ahora imaginemos esa misma frase en boca de Abascal:

    “La ley por sí sola no basta para solucionar el problema de la violencia de género”

  18. Batet rechaza la petición de Álvarez de Toledo para que se lea el acuerdo PSOE-ERC en el Congreso

  19. “superando la judicialización del mismo”

    ¿Propondrán superar la judicialización de la “violencia machista”?

  20. Sánchez se pone en clave separatista:La ley por sí sola no basta para solucionar el problema catalán

  21. Mejor ir cogiendo las palomitas.

  22. Increíble el pedrito:

    Hoy existe en un sector amplio de la población catalana un sentimiento de agravio respecto de las instituciones centrales. Y es el resultado de la incapacidad política y el abandono de anteriores Gobiernos de la vía política para resolver un conflicto que es político.

    No Sanchez: Es el resultado del tu haz lo que quieras en Vitoria o Barcelona mientras me votes. Es el resultado de permitir la manipulación durante 30 años.

    No sólo en el acomodo institucional de la diversidad de identidades que tiene nuestro país.

    ¿Está diciendo que las autonomías ya no sirven o que nunca sirvieron?

    Sino de debilidades y desgates acumulados de nuestro sistema autonómico que debemos corregir

    ¿Como por ejemplo que el traspaso de competencias a cambio de votos?

  23. VOX iniciará acciones legales contra Iglesias y la cúpula fundadora de Podemos por su financiación

  24. PSOE y Podemos: la dictadura que viene | InfoVlogger

  25. El Dictador eres tú – Versión española

  26. Lo peor aparte de todo lo que comentáis es que ya hemos pasado el punto de no retorno. No me refiero a los daños irreversibles que auguré en junio del 2018, me refiero a la normalización de la dictadura inmoral. Si ya me resultó incomprensible que tanto asno restospanyol votara a esas siglas putrefactas en abril (pucherazo evidentísimo aparte), en noviembre después de haber leído y oído a votantes contrariados todavía me resultó más difícil entenderlo, cuando ya la SIMPATÍA y adhesión, que no sumisión, de Sánchez y su banda y sus cerdos regionales (Chivite, Armengol, Puig) a la escoria bolivariana y paletonacionalista estaba más que definida y obvia, así como su recurso constante a la mentira más nauseabunda.

    Aunque también me resulta incomprensible el voto al Partido Inútil.

    Como siempre, nuestro muro, el enemigo del país y de la sociedad, es el monopolio mediático. Recogen con facilidad pasmosa los frutos de lo sembrado en durante décadas. Un ruido ensordecedor con cualquier error o rumor del Partido Inútil o cualquier otro ente o cosa que supusiese una amenaza a su hegemonía, y letra pequeña y lugar escondido para las tropelías, robos, mentiras, negligencias, delitos y abominaciones de los suyos. No pasa una semana sin que aparezca en los perseguidos medios de la resistencia algo de una gravedad máxima. El velero de Marlaska, su informe policial falso, lo de Bolivia (todo, llegando al numerito último), las evidencias de que Zp nos vendió a la eta, pedofilia en jueces y algún sociata vasco, la tesis fraudulenta del psicópata, la familia de Puig garrapateando unida… Todo, todo se lo lleva el viento en menos de veinticuatro horas.

    Nada de eso llega a las cadenas que enchufan directamente con el desaventajado cerebro del españolito medio y le implantan esquemas. Toda la podredumbre forma parte de la rutina, como los bancos y las papeleras del paisaje urbano cubiertas de guano. Sólo vivimos en escándalo, sobresalto e indignación constante cuatro “fachas” descoordinados y silenciados. Y muy preocupados, porque tal compendio de degradación humana enquistado en las instituciones y la comunicación no puede acabar bien, no, jamás en la vida. Sólo puede ir a peor progresivamente. ¡Huy, ahora que lo pienso!, igual se refieren a esta ‘progresión” cuando ametrallan con lo de “progreso”.

    • Jejejeje. Buen hallazgo. Cuando hablan de ese “progreso” abstracto al que aluden continuamente como si fuera un mantra se les olvida decir qué quieren que progrese. El progreso del totalitarismo también es progreso. Y otra cosa: ya que la política está viciada por dogmas, ideologías, sentimentalismos, símbolos, corrientes de opinión y, sobre todo, odios y desprecios, es imposible exigir rigor político: solo se puede pedir rigor intelectual a la hora de la exposición de los argumentos. (Si es que los tuvieren, claro, porque escuchas los discursos y solo tienen dogmas, ideologías, sentimentalismos….)

      • Sí, es como cuando un programa informático sale con lo de “work in progress”, con una barrita llenándose o un relojito de arena dando volteretas. Ese ‘work’ también puede ser el borrado de todos los archivos o la instalación de un virus o un programa lleno de fallos e incompatibilidades que bloquee el ordenador o reduzca su rendimiento y velocidad y lo haga vulnerable. Se me ha ocurrido mientras lo escribía.

        Antes he escrito una parrafada en la otra entrada en respuesta a lo que comentabas, y que es parecido a lo que dices aquí, pero al final lo he eliminado. La cosa va de que el grueso de los votantes del psoe no entiende discursos, sólo se queda en la forma de las palabras-click, a las cuales seguirán ciegamente cuales ratitas de Hamelín. Y no hay nada que se pueda hacer respecto a eso. La mitad de la gente tiene comprensión de media para arriba, y la otra mitad de media hacia abajo. No existirían los percentiles si esto no fuera así. Por eso los que dominan a la mente de la comprensión baja tienen la sartén por el mango. Sólo tienen que salir y mover la mandíbula y la boca dejando salir palabras, y ya está el trabajo hecho con sus fieles. Después los medios se encargan de la post-producción.

      • Lo peor de todo es la reducción al eslogan de todo pensamiento. ¿Por qué la derecha es derecha? No sé, pero es mala. ¿Por qué el progreso es bueno? Porque es progreso. ¿Qué es la izquierda? No sé, pero todo el mundo dice que es lo que mola. ¿Qué se lleva este invierno? La falda príncipe de gales, que es lo que un imbécil dice que es tendencia. Y así todo. La verdad es que si nos pusiéramos tan exigentes con nosotros mismos como le exigimos perfección a los demás, no tendríamos derecho a exigir nada, que, curiosamente, es la única aportación de los otros que somos capaces de aceptar. Bah, voy a buscar por ahí algo de música gamberra que nos levante el ánimo.

      • El mejor trompetista de todos los tiempos: Wynton Marsalis.

      • ¿Y por qué es el mejor? Porque, después de alarde anterior, ahí va eso:

  27. Los barones de la vaselina cachaditos.
    La mentira es su única estrategia política para la gloria y el orgullo de sus votantes, esa gente de kurtura.

  28. Es patético admitirlo pero es imprescindible para España permanecer en la UE, con esta casta política si no estuviéramos dentro del marco de la UE esto acabaría en una guerra civil, los paralelismos con la España pre-guerra civil son aterradores.

    Es así de triste pero no estamos preparados como país para ejercer nuestra propia soberania

  29. Sánchez sabe que haga lo que haga, lo que sea,…. 2 meses antes de las nuevas elecciones dice que va a subir las pensiones y el salario mínimo y lo tiene solucionado. Es lo que tiene España, que nos dicen que vamos a tener 2 € más en el bolsillo y votamos al diablo.

  30. El video no lo voy a ver porque no quiero vomitar. Pero de las mentiras de Sánchez quiero decir que a sus votantes les dan lo mismo, si se convocaran elecciones de nuevo volverían a votarle.

  31. Arrian la Bandera de España en Cataluña, arremeten contra un español en Madrid y más….

  32. VOX convoca a los españoles a salir a la calle el día 12

  33. Para a: no sólo falsificó su tesis sino que siendo presidente en funciones parece ya demostrado que se realizó fraude electoral a favor de PSOE y Podemos y en contra de PP, Vox y Ciudadanos, por mencionar sólo los partidos principales. ¿Conocen ya la plataforma Elecciones Transparentes? Con enorme paciencia están llevando a cabo una labor absolutamente encomiable de la que debieran tener conocimiento todos los españoles.

  34. Su suegro no debía haber vendido en 2012 las saunas gays que poseía en Madrid. En esos negocios “de familia, política”, P. Sanchez si podría llegar a ser un verdadero lider.
    Como presidente de España, solo pasará a la historia como un mentiroso compulsivo y traidor. Y Roma no paga traidores….que no espere que los indepes le guarden un puesto bien remunerado en la republica catalana-no existeix idiota.

    Pero bueno, es lo que han querido los votantes del P$OE….el partido más votado en España. Disfruten de lo votado!!!

    (me autocensuro comentario al respecto de pedir a los reyes magos uno de esos drones USA que solucionan problemas)

    Jerome-I de Costa Brava

  35. Y la gente le sigue votando….

  36. Que individuo, que vil colección de células humanas.

    Abrió la boca…y mintió. Resumen del “debate”.

  37. Psicópata con una vida a sus espaldas llena de mentiras. Nos llevará a Narcozuela pasando por la II República.

  38. Pinosánchez, el campeón de decir más mentiras en menos tiempo sin despeinarse ,con el silencio de lambanes, varas, pages y demás fauna cabestril siguiéndole la corriente , no sea que por culpa de hacer política con decencia pierdan el sillón.

  39. “NADIE, NADIE en el PSOE actual ha reprochado a Sánchez sus mentiras”

    Excepto el presidente de Castilla La Mancha por vía del café para todos: Si plantean bilateralidad con el gobierno autonómico de Caspaluña, exige bilateralidad con TODOS los gobiernos autonómicos.

  40. “Si además ha falsificado su tesis doctoral, mejor”

    Y si intenta demostrar que no ha falsificado la tesis con recursos públicos como los ordenadores de La Moncloa, mejor.

    “NADIE, NADIE en el PSOE actual ha reprochado a Sánchez sus mentiras”

    Si lo hacen lo despiden.

    “NADIE ha abandonado su escaño o concejalía por dignidad”

    Muchos de ellos no han tenido un trabajo en su vida. Si abandonan, ¿A que se van a dedicar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: