¿Sánchez ya ha quitado la bandera nacional de la T2 de Barcelona?

Ja has entregat una altra estructuradestat al nacionalisme, govern del PSOE?

Hace unos días supimos que el PSOE estaba ultimando la entrega del aeropuerto de Barcelona a la Generalitat nacionalista a cambio de que ERC y JxC votaran a favor de Sánchez en la investidura: les da igual España, només pensen en el llit de la Moncloa, els escons de les Corts, les carteres dels ministeris i els cotxes oficials del Govern.

Hoy en la T2, entre el mural de Miró y los coches de alquiler, ya no ondea ninguna bandera: ni española, ni senyera ni europea. ¿Todas en la lavandería? ¿No hay dinero para tener 2 juegos de banderas cuando haya que lavarlas? El bananerisme de Caspalunya ha contagiat les infraestructures nacionals? ¿Los responsables de AENA no hacen su trabajo? O és que en Sànchez ja ha començat les seves transferències a la Gene llazi, experta en incumplir impunemente las leyes?

Dolça i transferida Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

36 comentarios

  1. Reducido un hombre que profería gritos de ‘Viva España’ frente a Ferraz

    • Cuatro policías para reducir a un solo hombre que gritaba «VIVA ESPAÑA» frente a Ferraz pero solo 300 policías para contener a más de 1000 energúmenos quemando contenedores y tirando pedruscos a la policía, apoyando a unos golpistas en Barcelona?

      ASCO es la palabra que mejor define mi sentimiento hacia el actual gobierno de España.
      Pedro Sánchez pasará a la historia como uno mas de los traidores de su (nuestra) patria, España. Y todos los votantes y barones del P$OE como sus cómplices.

      Ale y que os vayan dando a todos, traidores. Suerte que yo tengo mi propio reino y no negocio con golpistas.

      VIVA ESPAÑA!!! (i Visca Catalunya)

      Jerome-I de Costa Brava.

  2. CONCENTRACIÓN EL DÍA 4 DESDE CALLE GOYA HASTA PLAZA COLÓN¡COMPARTAN PATRIOTAS!

  3. Si això és veritat em c* a la p*que el va fotre!!!!!! Traïdor!!!!!!!!!!!! Malnascut!!!!!!!!!!!!!! Que l’any que ve no siguis al govern!!!!!!!!!!!

  4. Bueno, digo yo que, si C’s-PP-VOX ganaran en la próxima Legislatura, al igual que hacen con las Leyes de Educación, se podrán pasar por el forro estos acuerdos firmados por este trepa.

    ¿O es que una vez cedida una Competencia del Estado es ya irrecuperable?

    Respecto al PNV, con 6 miserables (en todos los aspectos) escaños han sacado una buena tajada.

    Hay que reformar la Ley D’Hont para desembarazarnos del yugo nacionalista que nos impide respirar.

    Ánimo Inés. Es grande la tarea, pero no imposible. Al menos, habrás aprendido la lección que Albert no vislumbró.

  5. Vox sostiene que la Abogacía del Estado de quiere que Oriol Junqueras cumpla la condena de 13 años de cárcel que el Tribunal Supremo le impuso en el juicio del 1-O, como autor de un delito de sedición.

    El partido de Satiago Abascal, que ejerció la acusación popular en el juicio del procés, ha presentado ante la Sala Segunda del alto Tribunal un paquete de alegaciones al escrito de la Abogacía del Estado, a la que acusa de pretender «liberar a Junqueras del cumplimiento de su sentencia».

    Según ha informado Vox este jueves en un comunicado, las alegaciones fueron presentadas el pasado 31 de diciembre. En ellas, reprocha el «cambio injustificado de criterio» por parte de la Abogacía del Estado, que «contradice a sus posiciones mantenidas durante el proceso en el Tribunal Supremo».

    Vox recuerda que la Abogacía mantuvo en su día que «la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) no podía tener aplicación una vez dictada la sentencia» del 1-O.

    Al respecto, señala que la sentencia del Supremo «es firme y, por lo tanto, ejecutiva», por lo que se debe considerar, como ya lo ha solicitado este partido, que la inmunidad de Junqueras se refiere «única y exclusivamente a los actos cometidos y manifestaciones vertidas en el ejercicio de la labor de parlamentario».

    Los hechos por los que Junqueras fue enjuiciado y condenado, además de haber ocurrido con mucha anterioridad a su elección, «no tuvieron ninguna relación con su actividad como parlamentario europeo», recuerda Vox en sus alegaciones.

    El partido de Abascal también argumenta que el informe de la Abogacía del Estado «no recoge el principio de buena fe procesal», y «se somete a los intereses de partidos políticos, PSOE y ERC, en este caso», que, en el marco de las negociaciones para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, «han acordado esta actuación como forma de llegar a un acuerdo».

    Para Vox, el informe de la Abogacía del Estado «busca unas conclusiones que equivalen a dejar sin efecto la sentencia condenatoria en relación con Oriol Junqueras» y, de esta manera, «se persigue un fin político y no los propios del proceso».

    Por su parte, Ciudadanos presentará mañana viernes un denuncia ante la Fiscalía por las posibles filtraciones de los informes de la Abogacía del Estado a ERC.

  6. BARONES SOCIALISTAS, ESPAÑA ESTÁ EN VUESTRAS MANOS

  7. Sánchez acepta un diálogo sin tabúes con la Generalitat y se compromete a convocar un referéndum

    El PSOE hace público el pacto con la formación republicana y convoca su Ejecutiva Federal el viernes para ratificarlo antes de la investidura

    https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-Generalitat-compromete-convocar-referendum_0_1315069256.html

  8. 🔴 #URGENTE VOX acude a Bolivia para conocer la verdad de las relaciones entre Podemos y Morales

  9. Apartate Sánchez, o no respondo de mis cuernos luminosos. Firmado: el reno de los viladecanes

  10. 12 DEL 1 A LAS 12:00h¡GRAN CONCENTRACIÓN EN COLÓN PARA PEDIR A SÁNCHEZ LA DIMISIÓN!!

  11. Totalmente de acuerdo. Va a destruir España con tal de medrar y el coletas lo mismo: 50.000 € al escolta con tal de no ir a juicio … No sería»ético» ¡Menudos sinvergüenzas tenemos!

  12. Lo he escrito hace dias y repito hoy. Es preciso que la JUNTA DE ESTADO MAYOR DEL EJERCITO haga un PRONUNCIAMIENTO a favor de la CONSTITUCION del 78, y respalde al rey para que ordene a responsables del PSOE,que quieran mantenerse fieles al constitucionalismo, a que DESTITUYAN a ese PSICOPATA y sátrapa que pacta un nuevo gobierno con los herederos de la FAI y los que desean destruir la unidad de España y la Democracia Liberal.Esos quieren una Republica Democratica Popular que hace tiempo ya se quitaron tras muchos años de sufrimiento y penalidedes la Europa del telón de acero y Rusia y que solo subsiste en Cuba, Venezuela y Republica Popular de Corea.Estos que estan pactando nos retrotraerán a 1936 y a la division en dos Españas que ya sabemos como acabaron.
    QUIEN NO RECUERDA LA HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA. Hoy dia la gente ya no tan joven de tanto usar las nuevas tecnologias de la comunicacion no han entrenado la MEMORIZACION y no saben nada, no ya de la historia medieval, moderna ni contemporanea,NI DE LA HISTORIA RECIENTE DEL SIGLO XX. Son autenticos cretinos convertidos en robots programables. Me temo que acabaran enfrentados nuevamente en Guadarrama, en Serrania de Ronda y en el Ebro.

  13. Venezuela-Ecuador-PODEMOS-PSOE-Bolivia. Conflicto embajada

  14. Insisto en mi convencimiento de que a Sánchez no le da igual España. LA ODIA, y pretende hacer el máximo daño posible, y que sea irreparable. Lo dije antes de la moción de censura y me reafirmo día tras día. Aparte de que no es sólo él. Trabaja para gente que la odia igual. La frase «dormir en Moncloa» hay que dejar de usarla, porque le da a la gente una idea de daño pasajero que es totalmente errónea. Aparte, es obvio que hay objetivos mucho más pingües, con las pistas y dársenas de Barcelona como pieza clave.

    La oposición tiene que exigir que ese ser pase un reconocimiento psiquiátrico y psicotécnico ante notario y tienen que hacer ruido para impedir que un fraude con títulos y tesis comprados se haga presidente.

    No entiendo por qué los funcionarios no golpistas (abogados, policías) no están haciendo una protesta masiva contando todo lo que saben, y declarándose en rebeldía a esa banda. Porque no me creo que no tengan NADA y todos sean golpistas, por mucha podredumbre que haya ya.
    No entiendo por qué los periodistas «invitados» a no preguntar no hacen una denuncia y un editorial conjunto al estilo lazi, en letras grandes y en portada.
    No entiendo cómo el psoe no bolivariano no se amotina.

    • Creo que hay varios motivos por los que todos esos colectivos a los que aludes no reaccionan. El primero, y probablemente el más extendido, es la tremenda confusión que padecen estos que se proclaman de izquierda convencidos de que la izquierda es un valor moral, porque confunden la moral con la ética, la ética con la política y la política con la metafísica. Para ellos la izquierda, que en realidad no significa nada, se ha convertido en un valor absoluto que nunca han cuestionado, porque lo han asimilado a través del mantra y han convertido al mantra en una verdad más allá de toda reflexión. Enfrentarse ahora a una contradicción de este calibre paraliza las pocas neuronas que utilizaron antes al decidir no plantearse la vida por sí mismos y aceptar los dogmas que les ofrecieron, y las otras neuronas, al no haberlas usado nunca, están desentrenadas. Pero luego hay dos poderosas razones más: la primera, el soborno sistemático a todos los niveles que estos tipos utilizan para permeabilizar voluntades, con lo que tienen comprado a medio mundo, y la otra es el miedo al rechazo y la discriminación social que, como es algo que ellos utilizan habitualmente, saben el daño que hace. Están Tancredos ahora porque, en realidad, decidieron estar siempre Tancredos mentalmente a cambio de dinero.

      • Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Si tuviera que elegir el principal aprendizaje que he sacado de mi paso por Dolça, es que me han convencido absolutamente de que cuando el individuo renuncia a la religión se busca otra de pega. Tardé en comprender y aceptar esto porque me analizo a mí misma y no consigo encontrar la religión sustitutiva que en teoría cumpliese la norma. Pero es que tengo déficit de atención severo, lo que imposibilita casi del todo hacerse adepto a una Causa. Lo que más me ha acercado a una religión terrenal era mi simpatía deportiva, pero desde hace ya unos años la «deriva» (puaj, ya hablo como un lazi) hipercapitalista y globalista del club de mis amores me ha enfriado mucho y no me ha costado nada distanciarme emocional, afectiva y mentalmente. Así que ni eso. Pero vamos, en la mayoría de los casos se cumple. Y sí, hace un tiempo también llegué a la conclusión de que la relación de algunos con las «izquierdas» y las «derechas» tiene una mecánica de fervor religioso muy clara. Más entre los primeros, por la sencilla razón de que el ambiente ha fabricado la sensación artificial de que están en el lado «correcto», cómodo y mayoritario.

        Y esto ha debido ser un caso de telepatía dolça, pues estaba pensando antes en lo que ya he comentado otras veces y que enlaza con lo que dices. El adoctrinamiento marxista funciona como un hechizo. Un hechizo es algo más que un adoctrinamiento, es la sublimación de este. Europa está hechizada. La mayoría de los «izquierdistas» están hechizados. No tiene nada que ver con ideologías, y mucho menos con ideas. El último cartucho de Europa y por ende de España es romper el hechizo. De hecho en los últimos años he visto mucha gente deshechizándose, no sin dolor, cosa que nunca antes había visto. Pero insuficientes.

      • Y todo lo demás que has dicho está clavado. Espero que lo lean muchos dolços, y a algunos les sirva para pinsshar conciencias.

      • Por desgracia no llega ni a hechizo: es Goebbels y su reiteración de la mentira. «Gobierno progresista», «Izquierda de progreso», «progreso y más progreso», a diario y sin venir a cuento. Luego ya, si analizamos… Lo mejor de todo fue ver al tipo este que ahora no recuerdo cómo se llama hablar de «progreso, justicia y democracia» para justificar que estaba robando un Mercadona allá por Huelva. Si nos creemos eso, ya nos lo creemos todo. Y yo que pensaba, iluso de mí, que la cultura nos conduciría a la verdad, y que la verdad nos conduciría a la justicia… La cultura hace mucho tiempo que se convirtió en otro argumento para falsificar la verdad, y la falsificación de la verdad solo puede conducir a la prevaricación. Siempre creí que, quien tiene la razón, la tiene: pues no. La razón se otorga, o se niega, o se quita, con argumentos tan sólidos como «eres fascista» -«o eres negro, o varón, o feo, o no hablas mi idioma, o no vives en mi calle»-. Lo peor de todo es que la estupidez que nos rodea no obedece a causas congénitas, sino sociales, lo que demuestra una vez más que nuestro éxito como especie no radica en una superioridad intelectual, sino en las feromonas de la abeja reina. besos, y feliz año, dentro de lo que quepa.

  15. PSOE y Podemos: la dictadura que viene | InfoVlogger

  16. En la desaparecida «mili» te hacían una novatada: » Ves y te traes la funda del mástll de la bandera». Y dabas vueltas y mas vueltas hasta que te dabas cuenta del cahondeo que se llevaban contigo. Hoy tenemos otra novatada que es «la bandera está en la lavandería». Y esto es un falta de respeto y una burla que merece ser castigada como escarmiento para que no queden más ganas de mofarse de los símbolos de nuestra Nación.

  17. Una de las novatadas cuando todavía hacíamos el Servicio Militar era que te mandaban a buscar la funda del mástil de la bandera y dabas vueltas y vueltas hasta que te dabas cuenta del cachondeo que se llevaban contigo… Ahora tenemos lo de las banderas que están en la lavandería. Esto no es ninguna novatada. esto es una burla que merece ser castigada con todo rigor. No se puede sacar una bandera por ninguna razón banal sin que sea sustituida por otra nueva. Lo único que se puede hacer es arriarla por la noche con toda la ceremonia como se hace en los cuarteles o ponerla a media asta en circunstancias de duelo oficial por la muerte de persona significativa.

  18. Pablo Mezquitas sobre lo que quiere para Cataluña:

  19. «SUBIDA SALARIOS Y AUTÓNOMOS» MENTIRAS DEL PACTO PSOE-PODEMOS

  20. A mi que alguien me explique quien es el Sr. Sánchez para pasarse por el arco del triunfo a todos los españoles, a ESPAÑA y a todas sus instituciones democráticas en pos de un supuesto (dudosa) modernismo “progresismo” global que va a Salvar el Planeta, con unos socios internos que son la antítesis a este pensamiento y están contra ESPAÑA y con unos opacos socios internacionales.

    ¿Este hombre se cree que es Dios o algo así?

    • Todo lo contrario. Es un demonio, y le encanta.

      • Tampoco estaría mal que el PNV nos explicara qué pinta él en Navarra, y cómo se atreve a imponer condiciones en territorio ajeno. Está claro que el exceso de tolerancia con los intolerantes siempre resulta contraproducente, porque éstos acaban siempre por imponer su totalitarismo. Ya lo decía mi abuela: a los demás hay que tratarlos siempre como ellos te traten, porque, si no, por la caridad entra la peste. Fiarlo todo a la buena voluntad de los otros es un suicidio, porque el mundo está lleno de HDLGP.

  21. Cuando en el futuro se estudien las consecuencias funestas que el nacionalismo acarreará a Cataluña y España los estudiosos no acabarán de comprender cómo el PSOE no se alió con el resto de partidos constitucionalistas que juntos sumaban el 70% de los votos y prefirieron plegarse a las exigencias de los que solo quieren destruir el país ya sea por razones de ideología anarquista o nacionalista

  22. PSOE DESTRUYE ESPAÑA Y SE AUTODESTRUYE ASÍ MISMO//¡ASÍ FUE Y SEGUIRÁ SIENDO EL SOCIALISMO!

  23. Esto que pasa en España lo explican a alguien que no conozca el tema y no de lo cree……que cuatro tractorianos y batasunos pongan de rodillas a un partido con representación en todo el territorio nacional ,teniendo a otro similar como el PP o C’s para pactar es Kafquiano……todo esto solo se entiende si hay negocios oscuros por en medio , no hay otra……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.