Vea cómo las cárceles de la Generalitat se caen a trozos

Menys el Luxury Resort Lledoners GL*****, és clar.

La Generalitat gestiona las cárceles catalanas: ells tenen el pany i la clau, así que se encargan de que sus políticos presos salgan cuanto antes y vivan allí a cuerpo de califa. Por eso Lledoners, Mas d’Enric y Puig de les Basses son conocidas como los Luxury Resorts de la Gene, donde los golpistas son tratados como lo fue Pablo Escobar en Envigado.

I la resta de presons? Sin mantener y con gran riesgo para la seguridad de los funcionarios. Vea por ejemplo lo que cuenta el Colectivo FACS (Peligros Frecuentes) de funcionarios de cárceles catalanas sobre la cárcel de Poniente:

“Denunciamos la gravísima falta de seguridad. Adjuntamos foto del rastrillo más importante de la prisión de Poniente (Lérida), el llamado rastrillo de puerta principal. Por aquí acceden los vehículos, en especial los Mossos d’Esquadra y demás fuerzas policiales con los internos presos. Por aquí pasan los familiares de los internos a comunicar. Toda la población reclusa sabe que existe este punto débil.

Esta puerta es fundamental en la seguridad del centro y lleva rota 3 semanas y sujeta por unas escaleras. Ello obliga a desalojar internos cada vez que entran los Mossos. Y obliga también a los Mossos a dejar sus armas en el cuerpo de guardia ya que el acceso al armero es posible. Por si fuera poco una vez que los Mossos franquean esta puerta y acceden  al Departamento de Ingresos no son controlados por las cámaras de seguridad, que tampoco funcionan.
Seguramente se preguntarán si esta situación es excepcional. ¡¡¡¡NOOOOO!!! Tampoco funcionan 2 de las 3 puertas que dan acceso al Departamento Especial de Régimen Cerrado, donde están los internos más peligrosos (unos 60), ni puertas que dan acceso a cocina y los módulos 5-6.
La falta de inversiones en seguridad es enorme. Los funcionarios estamos vendidos, mientras la dirección del centro y la dirección general cobran un pastizal pero no ponen remedio”.
No hi posen remei, és clar, perquè els calers van al prusés i als Grans Hotels GL*****. Benvinguts a la Reichpubliqueta del Motxo.
Dolça i insegura Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

21 comentarios

  1. 2011,2012,2013,2014,2015,2016,2017,2018,2019,2020… ¡Independensia de Cataluña…! ¡Yo estuve en todas…! Y cada vez más turbantes por las calles..!

  2. Me equivoco, la última expresión de Antiespaña es el acuerdo con los antiespañoles de Teruel, que también existen y llevan el precio colgando.

  3. ¿Los Barones de la Vaselina, y la Baronesa, dónde andan escondidos? ¿Van a seguir con el blablabla o ya se han untado los ungüentos?
    Lo que han comprado es pasta de dientes para no pegarle a las partes del amo el olor a aliento.

  4. La Antiespaña existe y está muy extendida; es tóxica para España pero tambíen para la libertad y la razón; actualmente su máxima actividad se localiza entre los pasillos de las Cortes Españolas donde planean, los antiespañoles, el asalto definitivo al gobierno de España. Del texto del acuerdo entre socialistas y ERC, la última expresión de la Antiespaña, lo que más me molesta es el traspaso de infraestruras por lo que tiene de insultante para España y los españoles: el doctor le arroja los despojos de España en territorio catalufo a los perros de ERC para calmar la hambruna voraz de la jauría y que se echen en la orgía de la traición definitiva.

  5. Para Indapandensiá: lo he puesto en Twitter y va rulando pero resulta que hay otra convocada para el 4 de enero, o sea, pasado mañana. En qué quedamos? 2 manis en enero? Bueno, espero que estas 2 convocatorias tengan mucho éxito. Ambas. Por cierto, en Cataluña no hay nada?

  6. Es de esperar que esto mismo pase en El Prat cuando caiga en manos de la Gene…

  7. Aquí hay dinero 💰 para todo lo ideológico, chanchullero, etc… en detrimento de lo que importa realmente para que una sociedad funcione.

    Jamás pensé que vería tal deterioro ocasionado por intereses de poder.

    Es todo tan inmoral, amoral, corrupto… da miedo.

  8. Para el nacionalismo, Cataluña es irrelevante. Para el PSOE, España es irrelevante. Diré más: para los socialistas y los nacionalistas, tanto el socialismo como el nacionalismo son irrelevantes.

    • Iba a decir que aquí los comentarios salen donde quieren, pero, como era un comentario al primero de todos, el de El Cid, a lo mejor ha sido culpa mía. Te has librado de una patada en los eegs, Rufus. Ahora que me había comprado unas botas de puntera reforzada…

  9. Ante la total opacidad del Gobierno y los grandes medios, VOX ha viajado a Bolivia invitado por el nuevo Gobierno para recabar información sobre el turbio incidente en embajada de México y aclarar de una vez las conexiones entre el ex-narcodictador Evo Morales, Podemos y Sánchez.

    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1212805721806581761?s=19

  10. MANIFESTACIÓN CONTRA EL GOBIERNO ANTI ESPAÑOL DEL DOCTOR CUM FRAUDEZ.

    DOMINGO 12 DE ENERO A LAS 12 EN LA PLAZA DE COLÓN EN MADRID.

    DIFUNDE Y VEN.

      • Sánchez es un tipo que ha dado un golpe de Estado mediante una moción de censura apoyada por delincuentes y amparada por una prevaricación judicial probada y denunciada. En cualquier otro país medianamente decente esto sería un escándalo, pero como aquí el escándalo son los medios de comunicación que deberían promoverlo, pues aquí tenemos al Tacatún, que sigue, y sigue, y sigue, y lo que te seguiré, morena.

      • En Alemania el P$0€ y P0d€m0$ serían ilegales. Lo mismo que en Polonia, que en Hungría y en la civilizada Gran Bretaña. ¿Qué hicieron los british con las Trade Unions leninistas durante los 80s? El MI5 se las cargó sin piedad en cuanto descubrió conexiones (aún primerizas) con la Casa Rusia. España lleva muchos años podrida.

        Pd.: nunca le perdones una patada al Rufianeitor 😎😎😎

      • Rufianeitor pasó por aquí 😠😠😠

  11. Los demás son ñordos de una raza inferior , viciosos , delincuentes y irrecuperables por eso no se esmeran , que se os tiene que explicar todo.

    Lo important es llenarlo todo de 💩 amarilla y agasajar a los amados líderes , que los llevarán al paraíso de la republiqueta con gelat de postre cada día.

  12. Diría que me sorprende, pero a estas alturas ya me parece incluso normal.

    La Genestapo ya sabe dónde debe enviar el dinero de los catalanes… No en estos pobres infelices, por supuesto.

  13. Entrevista a Elvira Roca: “Para el nacionalismo, Cataluña es irrelevante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: