Esto es lo que está a punto de pasar en el aeropuerto de Barcelona gracias al PSOE

El sistema de la Transició ha resultat ésser la transició vers la destrucció d’Espanya.

La Transició ha tingut coses bones, però moltes dolentes; la peor, su lema político de rendición ante el nacionalismo: «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona / Vitoria». Es necesario acabar ya con las vacaciones de la Transición, ya caducada, antes de que su inercia acabe con España. Però els polítics que manen a Madrit no volen fer-ho i segueixen empresonats per aquesta malaltissa forma de pensament. Ahora mismo el PSOE está negociando la entrega de los aeropuertos, puertos y trenes catalanes al separatismo. Es decir, las infraestructuras clave para toda nación. El control total del territorio. También la Agencia Tributaria, els diners de tots.
En la «Sección Impertinente» de la benemérita Asociación por la Tolerancia encontramos una sugerente descripción de lo que nos encontraremos muy pronto en el aeropuerto de El Prat gracias al gobierno de la nación:
«El aeropuerto de El Prat ha despertado esta mañana con una nueva cara. La cartelería en español ha desaparecido por completo, todas las indicaciones se muestran únicamente en catalán e inglés. Algunos usuarios han protestado tímidamente. Ya hubo polémica hace unos meses cuando el español desapareció de las cafeterías por «sugerencia» de la Conselleria que casualmente concede las licencias. Este incidente se viene a añadir a otros sucedidos desde que AENAC (Aeroports Nacionals de Catalunya) tomo el 51% del control del aeropuerto tras la investidura de Pedro Sánchez.
Cambios en las instalaciones
Las instalaciones de la Guardia Civil (que todavía controla la seguridad en las llegadas internacionales) estuvieron todo el caluroso verano sin aire acondicionado. “No tenemos presupuesto”, alegó la dirección del aeropuerto. Está polémica se añadió a la drástica reducción del espacio de trabajo de los agentes tras la última remodelación. “Era absolutamente necesario para los viajeros”, explicó el presidente de AENAC.
De la misma forma que, cuando se tomó el control de «Rodalies» de RENFE, se procedió de inmediato a repintar los trenes sustituyendo el rojo y blanco por naranja y blanco (algo necesario para evidenciar quién tiene el poder, como dijo el socialista Joaquim Nadal: «Renfe ha entès que hi ha un canvi d’amo a Rodalies»), de la misma forma decíamos, se ha procedido a cambiar la decoración del aeropuerto para evidenciar el cambio. «Solo serán unos pocos millones de euros, pero es algo imprescindible”, indicó AENAC. Se ha empezado con los motivos navideños en los que predomina el amarillo, asegurando la dirección que «es por motivos exclusivamente estéticos».
Asimismo, un gigantesco lienzo con la leyenda «Llibertat presos polítics» tapa el antiguo mural de Joan Miró que daba la bienvenida al aeropuerto. «Joan Miró no representa suficientemente a Cataluña», indicó la dirección.
Cambios en el día a día
En las tiendas de recuerdos sólo está permitida la venta de regalos que sean estrictamente locales, «para combatir el lado malo de la globalización» matizó el aeropuerto.
Recientemente miembros de ANC y ÒMNIUM, con el permiso AENAC, recibían a los pasajeros de vuelos internacionales con información sobre lo que verdaderamente es Cataluña. Las entradas se ralentizaron, pero la dirección indicó que «esto mejorará a medida que se convierta en costumbre».
Al iniciarse el asalto correspondiente a este mes de los CDR, sorprendió a todos que las puertas se abrieran automáticamente. «Se les facilitó su libertad de expresión, aunque se procederá a investigar lo sucedido», alegó AENAC. Aseguran las mismas fuentes que la investigación no se cerrará al cabo de un día sin aclarar lo sucedido, como ocurrió recientemente con las esteladas que aparecieron en los mostradores de facturación y tardaron semanas en retirarse.
Por otra parte, recientemente, las llegadas del puente aéreo de Madrid fueron desviadas a llegadas internacionales «por razones de operatividad». Todos los pasajeros procedentes de ese destino debían pasar por la zona de control de pasaportes, cosa que provocó la queja del SUP (Sindicato Unificado de Policia). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, declaró que se trataba de pequeñas reivindicaciones laborales y que el aeropuerto del Prat funcionaba perfectamente y que otras interpretaciones son descabelladas.
Respecto al hecho de que la bandera española se arriara el once de setiembre y reapareciera el dos de octubre, AENAC indica que estaba en la lavandería y que los símbolos no son importantes, algo en lo que Pedro Sánchez manifestó estar totalmente de acuerdo.
Cambios laborales
No se ha renovado casi ningún contrato entre los trabajadores de AENA que fueron transferidos en su día a AENAC sin consultarles.  A los nuevos empleados se les exige el nivel «C» de catalán (incluso para los que vacían las papeleras y enceran los suelos). Las nuevas incorporaciones han ascendido muy rápidamente en el escalafón de mando, AENAC ante las críticas que aseguran que el ascenso está muy relacionado con las ideas políticas de los ascendidos asegura que no es cierto, algo que corroboran todos los sindicatos “estamos seguros que es por méritos exclusivamente laborales” dijeron tras una comida de confraternización con AENAC.
Casualmente Pedro Sánchez llegó al aeropuerto hace unos días y se le invitó a permanecer (retener dicen los malpensados) en una salita con escasa ventilación cerca de tres horas, AENAC indicó que se hizo «para prepararle la recepción que se merece». Pedro Sánchez indicó que estuvo encantado esperando de pie esas tres horas comprobando el buen funcionamiento del aeropuerto recién transferido.
Algunos pesimistas llaman a esto “control del territorio por parte de una administración manifiestamente desleal”, son unos agoreros».
Que nadie se queje en el resto de España: es el gobierno nacional quien entrega al nacionalismo todo el poder, como ya hicieron González y Aznar. Pobre España, destruida por sus propios gobernantes. I pobres catalans, abandonats al nacionalisme per qui hauria de defensar-nos més. La Transición no ha resultado ser un viaje hacia la democracia, sino una transición hacia la ruptura de España. Acabemos de una vez con este nefasto sistema político incapaz de preservar nuestra vida juntos.
Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

79 comentarios

  1. Jamás he visto a los líderes de ese partido que hace llamar Socialista, Obrero y Español tener caridad ni por Navidades, a Ortega Smith lo he visto al menos los dos últimos años con militantes de VOX repartiendo comida a los necesitados. Algunos dirán eso no debería ser sólo por Navidad, pero es que los políticos que dicen defender a los obreros y ser socialistas no se bajan del coche oficial, del Falcon, ni salen de sus mansiones en Galapagar o en el Barrio de Salamanca de Madrid a practicar la caridad ni por Navidades.

  2. Internacional Comunista 1935. Delegado del PSOE manifiesta convertir a España en República Soviética

  3. YA HAY RAZONES SUFICIENTES PARA SACAR A SÁNCHEZ DE LA MONCLOA.

  4. Tuto Quiroga: Delata injerencia del PSOE en Bolivia para proteger a Podemos de la narco financiación

  5. PEDRO SÁNCHEZ-PODEMOS Y EL CONFLICTO CON BOLIVIA || ESPAÑA: LA NUEVA REPÚBLICA CHAVISTA

  6. BOLIVIA: PEDRO SÁNCHEZ INTENTA ASALTAR LA EMBAJADA DE MÉXICO.

  7. El Gobierno filtra a ERC las conclusiones de la Abogacía: habría investidura en Reyes

    Los independentistas ya conocen los planteamientos sobre la situación de Junqueras y le parecen aceptables, segun la cadena SER

    https://www.vozpopuli.com/politica/gobierno-erc-investidura-abogacia-sanchez_0_1313868901.html

  8. El mediocre Sánchez y su corifeo de aduladores interesados, siguen la misma linea trazada por los anteriores gobiernos de Madrid: Para lo que me en el convento… Vivir al día y exprimir al máximo lo que me pueda dar mi posición de poder, sin importar el mañana.

    Una maravilla.

    ¡Feliz 2020 Resistencia!

  9. «Acuerdo inminente»: PSOE y ERC intensifican la negociación para acelerar la investidura de Sánchez

    Los socialistas creen que ERC confirmará su apoyo «en las próximas horas» aunque estos, que ya conocerían el informe de la Abogacía, responden que aún no hay nada cerrado

    https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-psoe-erc-intensifican-negociacion-acelerar-investidura-sanchez-4980759

  10. Y yo me pregunto,,,a qué diablos esperan las altas esferas, para pararle los pies a este sujeto que se cree por encima de todos?
    A que espera SM, para proponer a otro candidato,y no a este payaso, en manos de los separatistas?

  11. #BOLIVIA ÚLTIMA HORA – QUIROGA PIDE INTERVENCIÓN INTERNACIONAL – SANCHEZ DIMISIÓN

  12. Los policías arremeten contra la utilización política de los GEO en Bolivia

    La Confederación Española de Policía defiende la actuación de los agentes involucrados en el incidente diplomático y denuncia que se está poniendo «en riesgo su identidad y su integridad física mediante la filtración de sus pasaportes»

    https://www.vozpopuli.com/espana/policias-bolivia-uso-partidista-geo_0_1313868868.html

  13. Los abogados del Estado denuncian «presiones» e «injerencias» por el ‘informe Junqueras’

    La Abogacía del Estado tiene de plazo hasta el 2 de enero para presentar ante el Supremo un informe sobre una posible excarcelación de Oriol Junqueras tras la sentencia del TJUE

    https://www.vozpopuli.com/espana/abogados-estado-presiones-injerencia-investidura-junqueras_0_1313868849.html

  14. Pedro Sánchez y su operación clandestina en Bolivia

  15. León: El proyecto comunista es fragmentar España en repúblicas inoperantes.

  16. En su día Zapatero casi vende España, Sanchez sin consultar a nadie, sólo a su c* para poder mantenerlo en el trono, va y vende Catalunya, quien eres tú para hacernos esto a los catalanes no independentistas, creo que no nos lo merecemos, la próxima vez, cosa que a mí no me importa, puedes venderte tú, a tu mujer y a quien quieras, pero por favor no nos vendas más a nosotr@s,vale, espero que te quede bien claro

  17. El PSOE es la desgracia mayor que le ha sucedido a España. Margarita Robles es infame.

  18. PSOE INTENTA SACAR A JUAN RAMON QUINTANA DE BOLIVIA

    El partido socialista con la complicidad del presidente de México intentan introducir en la embajada de México en Bolivia a Juan Ramón Quintana conocido exministro sangriento de Evo Morales, según todos los indicios.

    El PSOE con Sanchez a la cabeza tendrá que dar mucha explicaciones.

  19. GAMEOVER TIRANO CUM FRAUDE – ESCANDALO INTERNACIONAL BOLIVIA – GOLPISMO GLOBALISTA

  20. ¿ESTÁ PODEMOS ATERRORIZADO CON LO QUE HAY EN #BOLIVIA? impresionantes declaraciones de Tuto Quiroga

  21. No se puede ser más tontos

  22. Cuanto más tienen Q aguantar los pobres catalanes no independentista la falta de protección de sus derechos por parte de este Gobierno cobarde Q sólo piensa en llegar al poder Acosta de lo Q sea y q la oposicion actúe con tanta falta de resposabilidad de defender la constitucion politicos de pacotilla.

  23. Este calendario de sanchez se va a meter en un un lio del q no va a tener manera de salir y espero q sea mas pronto q tarde

  24. Pedro y Pablo: fuera ya. Sois igual o peor que los lazis de Esquerra (Izquierda??) Reaccionaria de Caspalunya. Ojalá no lleguéis a la Moncloa y terceras elecciones. Mentirosos. Esto es sedición total.

  25. Me enseñaron que Justicia es dar a cada uno lo suyo.
    Teruel también existe ,y puede ser decisivo.
    España no puede ir adelante con un presidente que plagió su tesis,y tampoco puede ir adelante con que una parte de una parte de la nación condiciones toda la vida política.
    Ha llegado el momento en que un independiente con prestigio una a todas las fuerzas con representación nacional, Psoe .PP,Cs y Vox y comience a hacer las reformas para que nunca mas un 2% o 1,5 % del voto condicione a toda la nación,y se haga una justicia independiente y todo el mundo pueda estudiar en el idioma que quiera ,sin impedir a los otros la libertad porque es condición para la prosperidad un sistema eficaz con un voto por cada ciudadano.El uso de dinero público para otros fines debe ser castigado severamente asi como la apropiación indebida del mismo.
    La unidad de la nación se preservará por el bien y la paz.
    No se permitirá nadie ir encapuchado.
    Lo demás vendrá del sentido común que han de tener los gobernantes y del trabajo honrado de los ciudadanos.
    Tenemos la receta, vete ya Hijo de Sancho,el país necesita andar.

  26. ¡Uffff, me he dado cuenta a tiempo de que hoy son los Inocentes!

  27. !Que Fuerte!

    Toda una declaración de intenciones tanto al gobierno como internacionalmente … no dan un paso atrás … Presionando y presionando al PSOE 🙄.

    😏 Pedir consejo a El tribunal europeo … un consejo susurrado de por ciertos personajes a Marchena … pasó igual con la doctrina Parot … que casualidad … ¿o las casualidades no existen?

    ¿Creen en Dios los Abogados del Estado español? Bueno … si no creen nosotros rezaremos por ellos.

  28. ¿Dónde están el PP y Ciudadanos? ¿Dónde está Casado y Arrimadas? Porque parece que Vox si está diciendo y haciendo algo.

  29. Tranquilos amigos y enemigos,
    Cómo decía mí padre y yo también:
    A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA, LES LLEGA SU SAN MARTÍN, además nó hay mal que cien años dure!!!

  30. Esto es terrible y escandaloso, porque luego va a ser muy difícil de revertir, como está ocurriendo con cualquier transferencia. !!PSOE o PSC nunca jamás!!! ¿¿¿Estamos locos o qué???

  31. Buscando la ruina de Cataluña . . El Trasvase fluvial del Ebro y la comunicación con Francia por Canfranc (en aragonés Canfrán)​ es un municipio del Valle de Canfranc,

  32. Hombre, Rufianeitor, cuánto tiempo… No sé si desearte feliz Navidad o que te den por cvlo.

  33. Para los que no se hayan dado cuenta, se trata de una distopía (según el RAE: representación ficticia de una sociedad futura de características negativas causantes de la alienación humana). Que al paso que vamos, no digo que no vaya a pasar, pero aún no ha pasado.

    • Si los indepes, en vez de reivindicar la catalanidad de El Quijote, se lo hubieran leído, que es lo que se hace con los libros, hubieran descubierto lo que supone confundir sueño, deseo y realidad. Pero como no van más allá de la Familia Ulises…

      • Gran libro El Quijote, que a mucha gente da pereza leer, pero qué divertido que es y cuán triste se queda uno al final. Es uno de los grandes libros que la humanidad ha dado a la humanidad.

  34. Algunos tenemos la sensación de que el PSCpsoe está en pleno proceso de preparación de la independencia «tranquila».

    Creando fronteras, creando odio, creando privilegios, creando desigualdades, acabando con la separación de poderes, imponiendo lenguas, señalando al enemigo, justificando violencias, dejando tirados a policías (trabajadores) frente a los violentos mientras el ministro se toma una copa (¿no es esto una humillación, con todas las letras?), endeudándose a niveles que nos conducirán a la bancarrota o la intervención como adolescentes malcriados, y, sobretodo, propiciando a través de sus socios (incluso ellos directamente) el florecimiento del odio en País Vasco, Cataluña, Baleares, Navarra y extendiéndose a toda España. Si España se rompe, Europa se rompe, si ambas cosas ocurren asomarán las orejas (más de lo que ya asoman) los conflictos violentos del siglo pasado. La historia pasará factura.

  35. VOX exige que se cumpla la constitución.

  36. Como no se recentralicen las autonomías, reagrupen ayuntamientos y sus respectivos engendros , el cáncer nos come……o por las buenas o porque lo mandé la Unión Europea.

  37. El texto es una ficción, pero no se alejará mucho de la realidad.

    Al partido al que voté muchos años-décadas PSC-PSOE no le importo nada, igual que no les importan para nada todos los ciudadanos catalanes constitucionalistas que no queremos ni privilegios ni más fronteras.

    El PSCpsoe tiene sus dirigentes con salarios astronómicos, el bien común le importa un carajo, los privilegios le gustan, las fronteras le gustan, las injusticias le gustan, la desigualdad de oportunidades le gusta, los episodios de odio no les importan.

    Cobardes con salarios astronómicos que no quieren dejar de cobrar. De izquierda socialista solo tienen la sigla.

  38. Los nacionalistas huelen la debilidad como los tiburones huelen la sangre. Nunca ha habido un Gobierno tan depauperado como el PSOE de Pedro Sánchez -las cesiones del gobierno de Aznar a Cataluña entran dentro de la infamia, se pudo ceder mucho menos entonces-,.y por tanto, ese PSOE mendicante es capaz de todo con tal de seguir en el poder, sólo les preocupa su supervivencia política que garantiza su modus vivendi, por que el control casi absoluto de los medios ya lo tienen, que se encargan de blanquear todo desmán socialista. Vergüenza de medios..
    La unidad de España está en alerta roja, literal, y se debe reaccionar. Los partidos constitucionalistas PP, C’s y Vox, abiertos a históricos socialistas desencantados y arrinconados deben unirse, promover iniciativas conjuntas, urgen declaraciones públicas unitarias, actos que alerten de la gravedad del momento histórico que vivimos, con el apoyo de la sociedad civil constitucionalista y a la altura del tremendo desatino que está dispuesto a cometer el PSOE.
    Todo menos quedarnos pasivos y genuflexos.

  39. Si tengo tiempo algún día os intentaré resumir mi desagradable única experiencia en el aeropuerto de Barcelona. Fue con un lamentable ejemplar de protolazi pujolista, una azafata de tierra de US Airways, enana, rechoncha, fea, con gafas, insolente, extralimitada, que pronunciaba el inglés de pto cvlo. Fue allá por el 2005, y tuvo suerte de que al final lo dejé pasar y no escribí una carta de queja demoledora a esa cutre compañía.

    Y que aún haya pardillos que creen que el prusés del demonio empezó en el 2012. Ese año simplemente dejaron de disimular.

  40. El Santi está com un llum :

    https://twitter.com/PerePorra/status/1210880550090805248?s=19

    Dice que los colonos españoles quieren provocar una confrontación y que los charnegos que renuncian a sus orígenes son los verdaderos catalanes jajajajajaja….pa cuando la camisa de fuerza ??.

  41. El PP vota a favor de que León se independice de Castilla en tres ayuntamientos

    PSOE y Podemos votaron este viernes a favor de una moción similar en el Consistorio de la capital leonesa que pretende que las Cortes regionales tramiten la separación de León, Zamora y Salamanca

    El PP ha votado con la Unión del Pueblo Leonés (UPL) a favor de la moción de la autonomía leonesa presentada por los leonesistas en tres ayuntamientos de la provincia.

    Según ha informado la UPL en un comunicado, ayer se presentó la moción para su debate en tres ayuntamientos: Matadeónde los Oteros, Crémenes y Cabrillanes, obteniendo un respaldo unánime en el primero (de UPL, PP y PSOE); sólo el voto en contra del PSOE en Cabrillanes y la abstención del PSOE en Crémenes.

    https://www.vozpopuli.com/politica/leon-castilla-PP-autonomia-ayuntamientos_0_1313568790.html

  42. ¡Vaya noticia! ¡Me habéis dado el día! Pero no es culpa vuestra. Y solo puedo decir: Gracias DC por informar porque sino no hay quién se entere de estos desmadres. Y por lo que veo ya están preparando el próximo paso que es echar a la Guardia Civil del aeropuerto y todo solamente controlado por los Mossos. Si, estos polis cuyo jefe máximo ostenta orgulloso su vistoso lazo amarillo. Y otra: Los vuelos que procedan del resto de España serán tratados como internacionales… Son otras naciones, off course! El idioma español ya ha sido excluido por lo que decís… Pero seguramente se va a introducir el árabe ya mismo… Y la ristra de alucines puede ser interminable. Permítaseme elucubrar: A la llegada «AEROPORT DE BARCELONA – REPÚBLICA CATALANA». Y si ponen estos letrerazos ¿Quién se lo va a impedir? Seguimos para BINGO…

  43. La CUP llama a «desbordar las calles» porque el pacto PSOE-ERC ya está cerrado

    La lectura pasa por entender que el pacto ya estaría suscrito y ahora solo falta controlar los «tempos» para que tanto socialistas como republicanos puedan «vestirlo» bien

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-12-28/cup-pacto-psoe-erc-ya-cerrado-llama-desbordar-calles_2392099/

  44. Vengo sosteniendo que el problema de España es la izquierda patológica más que el separatismo. Esta es quien en toda España asume la ideología fascista de los separatistas naZionalistas y ahora tenemos otro ejemplo en León donde el Psoe y Podemos lideran la separación de León de Castilla y León.
    Tras este gran problema está el de los partidos nacionales como PP, PSOE
    Ciudadanos que no son capaces de pactar que será presidente quien más votos obtenga para así no depender de cesiones al fascismo-separatismo catalán. O Vasco y otros que surgen para aprovechar el modelo.
    Y tercero más importante que las cesiones políticas son las ideológicas y de ta de imagen que son las que consolidan la separación sentimental y emotiva de los ciudadanos sobre las que el » cucu» separatista deposita sus huevos de la destrucción de la unidad y la convivencia democrática.

  45. El PNV dice a Sánchez que está en juego construir “un verdadero estado plurinacional”

    ¡A pedir! ¡Que Pedro Sánchez está de oferta!

    Vengan, anímense, acérquense por la Moncloa, mesas, sillas, tanques, abogacías del estado,… todo de oferta… bueno, bonito y barato…

    PD: Obviamente los recogenueces no se refieren a un verdadero estado plurinacional vasco, solamente España es plurinacional.

  46. El PNV dice a Sánchez que está en juego construir «un verdadero estado plurinacional»

    El responsable de Política Institucional de la formación ‘jeltzale’ defiende que se reconozca «sin traumas ni complejos la identidad nacional» de Vascongadas y Cataluña

    https://www.vozpopuli.com/politica/PNV-Sanchez-plurinacional-investidura-psoe-espana_0_1313568741.html

  47. VOLUNTARIO antics residents jejejeje…que te crees que «» Dolça Catalunya serà sempre nostra»» o qué??.

    Au ves ves, i no tornis….bye bye!!

  48. El PSOE en su línea histórica de destruir España, es el partido que más daño le ha hecho. La historia ahora parece que se está repitiendo, a fin de cuentas es el gobierno que quieren las élites(Soros y Cía.) , ya sabemos que lo que sale de las urnas muchas veces no se corresponde con la realidad.

  49. «no es problemático, tenemos liquidez: 10.000 millones del FLA conseguidos tras la investidura de Sánchez»

    Y si no se suben los impuestos o se crean nuevos, la construcción nacional lo merece.

  50. Quien vive en Cataluña sabe que esto será así salvo quizás alguna cosa.

    Imitando el estilo de los autores del texto añadiría algo más…

    En las últimas compras de material realizadas por AENA (al ser compras tan cuantiosas para tantos aeropuertos se consiguen buenos precios) ya no estaban presentes los gestores de El Prat que acabaron comprando el mismo material a un precio 1,5 veces superior. Fuentes de El Prat indicaron que «no es problemático, tenemos liquidez: 10.000 millones del FLA conseguidos tras la investidura de Sánchez» y por otro lado «a pesar de que es más caro nos permite establecer interesantes contactos».

    Desde hace unas semanas agentes del cuerpo policial autonómico realizan controles a los pasajeros de vuelos internacionales unos metros antes de los controles de la Guardia Civil, «es por cuestiones de tráfico de drogas, no tiene nada que ver con los controles de frontera como dicen algunos malpensados» dijo el Conseller.

    En fin, c’est fini.

  51. VOX es el único partido que desenmascara el pasado criminal del PSOE. Ese es el camino.

  52. La nueva cesión de Sánchez: blanquea el referéndum ilegal de ERC como «legítimas diferencias»

    Lo están exprimiendo a fondo 😯

  53. Ho comentaré a altres llocs de discussió:
    la Dolça ja no deixa participar lliurement a antics residents…!

  54. Ja estic vetat!
    No som lliures!

  55. Pedro Sánchez vuelve a mentir, NO SUBIRÀ LAS PENSIONES como prometió

  56. Pobre de la gente que debe coger un avión y pasar por el Prat…

    ¿Y qué dice que Joan Miró no representa suficiente a Catalunya? ¡Por amor de Dios! Qué locura. ¿Quién representa suficiente a Catalunya? ¿El Motxo? ¿Racistorra? Vamos hombre.

    Vergüenza de PSC/PSOE, están tragando como p*t*s. ¿Un poco de vaselina, senyors del clavel?

  57. Si a eatas alturas no se dan cuenta que cualquier cesion sera utilizada para atacar frontalmente a españa y continuar el genocidio cultural, es que jamas lo haran.

    El proces es producto directo del odio a España y las mentiras inoculadas durante decadas en la educacion cedida convenientemente por el gobierno central. Sin esa cesion, el adoctrinamiento masivo y la ingieneria social al mas puro estilo nazi de Goebles, no habria tenido lugar.

    Si seguimos haciendo lo mismo, sencillamente, esto si que ya no tiene arreglo.

  58. habrá que irse preparando porque ni l@s separatistas dejarán de hacer esto ni los constitucionalistas lo permitirán

  59. Edmundo Bal : ¿Van obligar a firmar la excarcelación de Junqueras?

  60. «Ahora mismo el PSOE está negociando la entrega de los aeropuertos, puertos y trenes catalanes al separatismo»

    Está negociando absolutamente todo. Incluyendo instituciones como la Abogacía del Estado, convertida en la abogacía de un candidato a presidente del gobierno, al más puro estilo de repúblicas bananeras.

  61. Es lo que suele pasar en sociedades nazis.

    Se tiene que acabar «competencias a cambio de votos».

    Más intervencionismo = más pobreza.

    «Pedro Sánchez llegó al aeropuerto hace unos días y se le invitó a permanecer en una salita con escasa ventilación cerca de tres horas»… una nueva inversión si con eso consigue permanecer en la Moncloa tres horas más.

  62. Pánico en Podemos ante las dudas de ERC: “Con el sí de Junqueras solo no basta”

    El círcu-lo de Pablo Iglesias ve con preocupación los últimos acontecimientos y crece la inquietud sobre el futuro de la investidura

    https://www.vozpopuli.com/politica/Panico-Podemos-ERC-Junqueras-Investidura_0_1313269345.html

  63. Pánico en Podemos ante las dudas de ERC: “Con el sí de Junqueras solo no basta”

    El círculo de Pablo Iglesias ve con preocupación los últimos acontecimientos y crece la inquietud sobre el futuro de la investidura

    https://www.vozpopuli.com/politica/Panico-Podemos-ERC-Junqueras-Investidura_0_1313269345.html

  64. Vergonzoso… Y seguimos tragando, y votando al PSC/PSOE. Estamos secuestrados!, eso sí lo pagamos nosotros…
    Mientras no haya un mínimo de unidad en España esto no acabará nunca, y se extenderá como un tumor cancerígeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.