Reichpública: el director de ‘La Vanguardia’ pide que los tribunales se subordinen a las necesidades políticas

La premsa del Règim exigint tribunals del Règim. Visca la democràcia.

El diario del Conde de Cobró ha alcanzado en estos del prusés un grado de abyección que provoca náuseas. A cambio de recibir una carretada de millones (15 según Anna Gabriel) se ha convertido en un panfleto golpista, en un poderoso altavoz para cualquier mentira de la propaganda separatista, en un eficaz difusor de odio y división. Le recomendamos un sencillo ejercicio: introduzcan las palabras “La Vanguardia” en nuestro buscador y quédense atónitos. Desde la torticera traducción del New York Times, hasta los más vergonzosos ataques a las fuerzas de seguridad, pasando por la lamentable tarea de señalar a los demócratas (ya lo saben, unos apuntan y otros ejecutan) o el inventarse por la cara inmes de la ONU o declaraciones de la Comisión de Venecia.

Màrius Carol (si me pagas, rockandroll), el director de La Vanguardia del Règim, se puso a balbucear cuando en 2014 El Mundo desveló los delitos de Jordi Pujol; La Vanguardia, por supuesto, fue incapaz de descubrir ninguna trama de la corrupción nacionalista, i van ser els diaris de Madrit els qui ens van explicar la corrupció de la famíglia. Vea a Carol balbuceando:

A Carol le pillaron después desvelando antes del juicio a los golpistas que la prensa de Barcelona se había conjurado para presionar a los jueces. Por eso dibuja a los jueces del TS como un gordo con un garrote con pinchos: son muy malos, estos jueces. O sea, no hace falta juicio que ya decimos nosotros que aquí no pasó nada. Pero hubo juicio, y el pasado 6 de junio el editorial del Règim fue este:

« No queremos decir con ello que los jueces se aparten a la hora de fallar de lo que consideren la justa aplicación de las normas que rigen la convivencia. Pero sí que no sería fácil comprender penas especialmente severas»

S’entén, oi? Los jueces no han de seguir la ley, sino lo que digan los políticos. Com a Calàbria, la URSS, Cuba o Veneçuela. Y el hombre sigue en lo suyo, como vimos en el editorial de anteayer, criticando la decisión del Supremo sobre Junqueras. El Conde de Cobró se huele que ERC va a llegar a la Gene, y quiere cobrar. Así que le dice a Carol, su criadillo, que escriba que «el desorden, la atemporalidad y la radicalidad son amenazas reales de la justicia». Vamos, que los del TS son unos radicales desordenados porque no dictan lo que les dicen Carol y sus amos lazis. Y la amenaza no es la presión del Règim sobre la Justicia, sino las sentencias de la Justicia sobre el Règim. Tremendu.

Benvinguts a la Reichpública de Castalunya.

Dolça i tirànica Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

14 comentarios

  1. Como dice IGOR, la Vanguarra, el único periódico que se lee por el c*.

  2. Habría que pasarle hoy en día, así de improviso, este vídeo en directo a la bacallanera del règim, que siempre habla con tanta suficiencia y chulería, a ver cómo lo defiende, que por supuesto lo defendería, y encima queriéndose salir con la suya. Pocas víboras como esta tipeja, pero vivimos en el mundo en que vivimos, y como muchas personas van tan perdidas o tan a la suya, o son tan ingenuas o directamente estúpidas, alimañas sin escrúpulos y con más cara que espalda se permiten ir por la vida de progres de pacotilla.

    En cuanto al Conde de Cobró, yo le quitaría el título de Grande de España, pues ha estas alturas ya ha quedado claro que, ya no tengo claro si el padre, pero desde luego el hijo, ni es grande ni se siente español, sólo se siente cobró. ¡Qué asco me producen los franquistas separatistas, que son la gran mayoría!

  3. Estos de «La Vanguardia» son unos rastreros. ¿Nadie se acuerda que ese diario se llamó durante décadas «La Vanguardia Española»? Sí señor, por agradecimiento a Franco, que a los Godó y a la burguesía catalana les devolvió lo que la República les había confiscado. Las ratas son más nobles que toda esa canallesca mafia catalana.

  4. La vanguardia también las regalan en renfe rodalias, y en las universidades separatistas, para adoctrinar a universitarios y pasajeros con falta de un hervor osea sin dos dedos de frente.

  5. Estoy de acuerdo con la frase final: » nos faltan sabios y nos sobran ideólogos»

    Empezando por él y siguiendo por sus amos nacionalistas.

    A la 💩 todos, fuera de Cataluña y de España entera tanto chupoctero.

  6. La justicia al servicio de la política ? Pero qué se ha fumado ese individuo. Me ofrecieron suscripción por 1€./mes y dije que no, ese panfleto ni regalado….

  7. La servidumbre de este medio no es gratis por ejemplo se entiende que encuentras VANGUARDIAS mañaneras en los trenes de los FGC
    ¿en RENFE también ?
    LA VANGUARDIA da mucho papel y muy absorbente
    antes lo guardaba es ideal para suelos mojados o cocinas recien fregadas
    ya no lo uso
    temo que que tanta m ( la de la Rahola y otros ) me contamine
    intento mantener hasta el suelo donde piso libre de nacionalismo

  8. Modelo a imitar: el Volksgerichtshof nazi. También la idea franquista de separación de poderes pero coordinación de funciones. Lo que evitaba la independencia judicial. Basta ver como se resolvieron los casos Matesa o Sofico. Con lo que se anula la separación de poderes y el control, el check and balance democrático. De hecho en la Ley de Transitoriedad, art. 67, no solo el «fiscal general de Cataluña» sería nombrado por el gobierno, es que, de facto, dado el sistema, también lo sería el «tribunal supremo de Cataluña». Basta saber sumar. El cargo de presidente sería para el elegido por una comisión formada por el Consejero de Justicia y cuatro personas designadas directamente por el govern, o sea por el presidente del govern que para eso es el presidente. Suman cinco personas. Las otra cuatro serían miembros de la sala de gobierno de ese tsc, antes elegidos por un sistema personal. Hubiera bastado con escribir que todos los jueces los designa el presidente según le salga del níspero, y se acabó. A propósito he puesto todos los organismos y cargos en minúsculas. Es que no cabe otra cosa.

  9. Primero la política y después la justicia , muy bien , dando ejemplo a los paganinis de impuestos.

  10. La Vanguardia ya se convirtió hace tiempo en Retaguardia, porque de otro modo, los enfermizos catalufos no lo comprarían. O sea, que no puede bajar ningún escalón, sino retozar en el cieno. Esa putrefacción es como oxígeno para ellos, para quienes ahí trabajan.

  11. ¿Cuánto miedo da esta chusma?
    Si no nos gusta una noticia CDR a la calle. Si no nos gustan ciertos políticos, les señalamos y serán acosados por los lazis. Si hay una manifestación constitucionalista, ya preparamos un contingente contra la misma para que no tenga lugar.
    Victimismo, están reprimidos, todos les tienen manía, son el ombligo del mundo, si no me dejas ir a Estrasburgo, me pongo a llorar. Y todo esto con altavoces; TV3, Ràdio Catalunya, La Vanguardia, El Punt. En Cataluña interior no se venden diarios de otra parte. Y con El Periódico de Cataluña afectado por el síndrome de Estocolmo.
    Y mientras tanto un «Revilla» llorando más porque le retire la palabra «Pedro» que por verle pactando con terroristas y golpistas.

  12. La Vanguardia es un panfleto a las ordenes del régimen catalibán. Y bien remunerada por parte del régimen… Entonces que pensábais que iba a proclamar, que la república no existeix, idiota?
    La manipulación de la información y la publicidad subliminal son armas para el control de mentes con pocas luces, los pre-abducidos. Eso ya lo sabían los predecesores de los catalibanes…sus admirados nazis, en la primera mitad del siglo pasado.. No han inventado nada los catalibanes (salvo los del INH, que por inventar se inventan una historia a su medida, como dicen ellos mismos en las siglas INH)

    Jerome-I de Costa Brava

  13. Los tres poderes y tal para otro día. Si no se respeta ni se acata la constitución (ley de leyes) esto es totalitarismo que ya está ocurriendo de facto en Cataluña y se propagara al resto de España con los social ☭ y con los separratas y filoetarras exigiendo inmunidad penal para los suyos.
    Ya era tierra de desigualdades y muchos han votado seguir tragando por la promesa de un chusco de pan… Enhorabuena ciudadanos de tercera al resto a salir a la calle cada vez que pongan en riesgo España y la igualdad de los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.