Un gordo con un garrote de pinchos: así es el Tribunal Supremo según La Vanguardia

De debò li paga tant la Gene per incitar a l’odi, sr. Conde de Godó?

Al estallar la guerra civil, Carlos Godó y Valls huyó de la Cataluña paradisíaca de Companys y se fue temblando a Burgos, capital de los nacionales, para ponerse fervientemente a las órdenes de Franco. Allí le echó las culpas Gaziel, director de su periódico, de que La Vanguardia no hubiera sido más antirrepublicana. Lea aquí como lo recuerda el gran Gaziel“traición injusta e inhumana”.

A la foto poden veure el pare de l’actual Conde recibiendo la Gran Cruz del Mérito Civil de manos del Director General de Prensa del Régimen.

Avui… avui com ahir, La Vanguardia arrodillada ante el poder que le alimenta, en este caso la Generalitat separatista, dicen que con 15.000.000€/año dels pepets i maries, entre subvens, publicidad y suscripciones institucionales. Sembla que ve de família. Eso sí, hoy no hay Gaziel, sino un Màrius Carol, un busto que balbuceaba cuando se enteró de que los Pujol tenían una fortuna en Andorra (véalo aquí), que llamó “acto de coraje” a la confesión del Gran Evasor, y que declara sin rubor que “no podemos condicionar el futuro de este país con una sentencia que podría ser una brutalidad, debemos ser capaces de intentar ayudar a un clima para que el coste sea el mínimo posible”. O sigui, que ens vagin arribant els calers de la Gene com sempre, oi Màrius? Pues eso, un mediocre director de fanzine que echarán cuando ya no le haga falta a la familia. Oiga al Màrius en directo:

Ya sabemos que RAC1000 Colinas -la ràdio del Conde- es una vomitera de odio lazi sobre todo lo que huela a España, pero el papel hace lo mismo aunque de tapadillo. Lo último de La Vanguardia del Règim (cada dia en tenim una) es caricaturizar ayer a los jueces del Tribunal Supremo no como la clásica mujer invidente que sostiene una balanza, sino como gordos apáticos listos para golpear con un garrote gigante de clavos pintado con los colores de España y un verde que debe ser VOX.

Y así, con nuestro dinero y rodeado de supuesta honorabilidad, el Conde de Cobró va inoculando odio, resentimiento y victimismo a los catalanes. ¿De verdad vale la pena ser tan miserable por dinero, sr. Conde?

Dolça i mesquina Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Pero si el Conde de Godo…. no es conde nada, todos los que le conocen saben que es un AURANTROFOBICO el pobre.

  2. Suelo admirar a los artistas gráficos por sintetizar inteligencia e ingenio en pocas viñetas, pero cuando son tan burdos y vendidos al patrón me dan nauseas.

  3. No hace mucho era «La Vanguardia Española» (desde 1939 hasta 1978). Fue devuelto a sus antiguos propietarios por la «dictadura franquista». La caradura del conde de cobró debería figurar como paradigma de adaptación a los tiempos. No entiendo como no se le retira el título de «Grande de España». Otro ejemplo de «así nos va».

  4. La Vanguardia no la quieren muchos ni regalada.
    La regalan cada día en estaciones y autobuses a veces con un diario deportivo antes aceptan el de deportes q La Vanguardia algunos la cogen por educación y la dejan en los asientos del tren o bancos de la estación. Un derroche de dinero público en subvenciones antes era un diario de referencia en Cataluña ahora no la quieren ni para recoger los pipis y la de perro. Dan pena…
    A cada cerdo Le llega su San Martín.
    Aquí en CAT nos están amargando el futuro menos de la mitad de nuestros paisanos… Espero q los q les siguen y aún les queda algo de sentido común… Los dejen tirados como una colilla. No se puede hacer más mal en tan poco. Tiempo a una Región.
    Y lo peor la culpa no es sólo de los Separatas… Los partidos de los Gobiernos de España tienen más culpa todavía q los Separatas.
    Qué nadie los vote por favor.
    Por el bien de todos nuestros descendientes que nadie vote a los q traicionan a un pueblo…

  5. Asqueroso fascismo y nazismo Goeblesiano de libro.

  6. MUY FUERTE
    Nuestro querido presidente en el exilio el mocho se ha tenido que meter a prostituta para mantener la casa de la República Popular porcina de KRASTY LUÑA THE YELLOW HOUSE.
    Si os fijáis en el video es el que se restriega lubricamente con el cantante .
    https://youtu.be/cozRkjztWBQ

  7. El Conde de cobró pertenece a ese género de especies con una capacidad de adaptación al medio y las circunstancias solo comparable al de las ratas. El tío prosperó «contra» Franco maravillosamente, sobrevive más bien que mal en la República de Pujolandia y no me cabe ninguna duda que haría fortuna en el infierno vendiéndole carbón al diablo para alimentar la caldera. Por otro lado, biotipo que produce esta noble tierra con prodigalidad digna de mejor causa. Ya se sabe, el «fet diferencial» de los c…es debe de ser este.

  8. El Junki es «homenajeado» por los paisanos de su pueblo, con mucho cariño y aprecio. Libertad de expresión 😂😂😂😂😂😂

    https://okdiario.com/espana/aparece-muneco-colgado-cara-junqueras-pueblo-del-golpista-4158164

  9. Vota VOX
    Vota VOX
    Arriba Españap y prisión para los Comunistas bolcheviques.

  10. ENTREVISTA A VOX IGNACIO GARRIGA CANDIDATO PARA BARCELONA

  11. Ellos preferirían un tribunal formado por don pujolone y su familia.

  12. El conde de K-abrón, eso es lo que es, a fuerza de mamaduflas al régimen catalibán tiene los jocicos mas inflaos que la Yola Berrocal esa

  13. Lo que tiene de bueno trabajar para los separatistas de arriba, es que además de cobrar del Conde de Cobró, a los separatistas de abajo se les cae la baba con estas chorradas, con lo cual, te puedes permitir el lujo de ser tan simple como el mecanismo de un botijo.

    (La gente inteligente pasa olímpicamente de los ejemplares de la Rectaguardia, el único diario que se lee por el recto, que regalan en el metro y trenes de cercanías).

  14. https://comunicacion.e-noticies.es/rahola-de-barbie-124299.html
    Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4500 gachis ha dicho » me pones como una moto Gayola… te voy a empotrar contra la pared «

  15. Ese dibujante, que hace años trabaja para «El jueves» (Y era bastante bueno) hace años que es un mero oficial de propaganda para los separatistas. Otro más que se ha pasado al Lado Oscuro. ¡Lastima!

  16. Pues vaya una 💩💩💩 de viñeta: hasta mis hijos podrían haber dibujado algo con más talento y, expresando algo de forma más satírica. A falta de lectores, el Conde de Cobró debe tener mucho beneficio de las subvenciones que pilla, vía FLA, si su redacción es tan 💩💩💩

    El de Cobró, no se escapará de ver el colapso económico y social que le espera a Cataluña no a mucho tardar. Veremos cómo justifica entonces el daño que él ha causado.

    Tiene más sangre azul un boli BIC que esta famiglia de Judas degenerados. Grandeza de España… la que comprásteis al Campechano offshore.

  17. Aquí pongo a tu disposición la friolera de casi 30000 fotos para que tú también estés en disposición de afirmar en qué el régimen independentista no es tan perjudicial como el franquista, dónde lo iguala y cuándo lo sobrepasa: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.