“Puigdemont es un líder mundial. Sólo el presidente de EEUU, China, el Dalai Lama y el Papa tienen este impacto”

Així embogeixen els nacionalistes.

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que canvia el seny per la rauxa, altera la percepció de la realitat i la relació amb la veritat, i tot ho sotmet al idolillo lanació. Por eso una de las consecuencias de profesar esta superstición es la pérdida del juicio. Veamos un ejemplo.

En julio de 2019 publicamos una conversación de 2014 entre Ramon Tremosa (eurodiputado de CDC) y la banda Sense Nom, un grupo de fanáticos que al parecer están integrados por miembros del violento FNC y presididos por el ultra Jordi Riba Oliveras (sisplau, munti un exèrcit català al catalanitzador de cognoms). Discutían sobre la inconveniencia del 9N (Buti1), la traición de los líderes lazis, y qué se debía hacer para obtener la secesión. Tremosa decía que en el prusés está “todo podrido” y defendía la necesidad de “un grupo de personas capaz de decapitar a Mas, Junqueras…”; decididos a “descabezar el sistema”, la ANC, Convergència y ERC, a los “12 mamarrachos” que dirigen el prusés; porque aunque “están a sueldo de mi enemigo” la gente les sigue “por borreguismo” y a causa de que “TV3 les lava la cabeza 24h al día” .

O sea que Tremosa montaba un plan con los fanáticos violentos de Sense Nom, y parece que literalmente discutían esto (escúchelo aquí):

  • los lazis son borregos con el cerebro lavado por sobredosis de TV3;
  • el prusés lo han montado en reuniones secretas con Lluís Llach. Detrás de la ANC están Carod y los Sellarés;
  • los líderes del prusés han pactado con Espanya para acabarlo tras el 9N (Buti1) y no quieren hacer una DUI.
  • hay que conseguir 10€ millones para decapitar a Mas, Junqueras, Forcadell, la prensa afín y al resto de los “12 mamarrachos” que dirigen el prusés;
  • hay que dar lo que parece un golpe de Estado contra la Generalitat rodeando el parlamento regional;
  • se hace creer al pueblo que los nacional-golpistas son el pueblo;
  • se pone una lista secreta de gente decidida en el poder, seguramente con Tremosa a la cabeza, y hacer una DUI. Nada de Buti1;
  • la vía croata de poner 5.000 tíos armados en la calle “dipuestos a todo” como en Croacia es una alternativa de los Sense Nom;
  • se hace “lo que sea necesario” para conseguir la secesión.

Hace unos días Tremosa, que ya no es eurodiputado, salió en la lavadora de cabezas (el conspirador dixit) de TV3 y dijo lo que ve ud. en el vídeo: Puigdemont hoy en día es un líder mundial. A mi me venían eurodiputados holandeses y me decían: solo hay 5 personas en el mundo que tienen este impacto en mi país: presidente de EEUU, Dalai Lama, presidente de la China, el Papa de Roma, y ahora veo que el presidente Puigdemont”.

Pobre Tremosa, los que antes llamaba “mamarrachos” ahora son “líderes mundiales”. Es lo que pasa cuando hay que mendigar cargos, o quan el nacionalisme t’ha fet perdre el seny.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

22 comentarios

  1. No, si además se atreven a decir que el Motxo (un covarde que se esconde en el mateletero de unos coches) ha tenido más repercusión que Lars Ulrich (batería de Metallica), ¡que nivel el de TV3%!

  2. Hitler, Staling,y Mussolini y Fidel Castro etc también lo fueron y llegaron a ser causantes de muchas muertes inocentes. Por no matar a un loco a tiempo, se puede ser cómplice de la muerte de muchos inocentes.

    Antes que frenar no será mejor meter la marcha atrás . .

  3. ¿El Motxo un líder mundial? jajajajajaja, eso es la rescaca de ver tanto TV3%

  4. VOX planta cara a los sectarios separatistas y se querella contra cinco miembros de la Mesa del Parlament por desobediencia y prevaricación

    https://casoaislado.com/vox-planta-cara-a-los-sectarios-separatistas-y-se-querella-contra-cinco-miembros-de-la-mesa-del-parlament-por-desobediencia-y-prevaricacion/

  5. Lo mejor del vídeo es la cara de :”Como te pases chaval” de la señora de gafas jajajaja

    Tal y como lo veo yo tanto en Cataluña como en el resto de España con los políticos megalomanos que tenemos los españoles iremos a lo nuestro y se crearán debates paralelos a toda la propaganda que tanto majadero propone en Cataluña y resto de España.

  6. Com a pallasso és de nivell mundial….

  7. Un miembro del Grup Koiné critica que Protección Civil alerte en castellano sobre la explosión de Tarragona

    El grupo defiende la imposición del catalán en Cataluña y cuenta con el apoyo de la portavoz de JxCat en el Congreso, la investigada Laura Borràs

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Grup-Koine-Proteccion-Civil-Tarragona_0_1318669595.html

  8. Hoy Rufus se ha estrenado conmigo por dos veces; ya se lo que se siente. Qué susceptible está el tío.

  9. Sánchez inicia la destrucción de España I Demos

  10. El Tremosa este adolece de lo mismo que Espot por ejemplo. Está tronado.

  11. Pero no les da vergüenza? menudo nivelazo als matins de TV3 y nadie le dice ni mu, no hay más que lerdos en esa mesa o hablan para lerdos?

  12. ¿Hay algo más tonto que este individuo?

  13. Buxadé presenta la demanda de VOX contra el Parlamento Europeo en el TJUE

  14. Bueno, no veo nada extraño: todos los mencionados son catalanes,no?

  15. ¿En serio que los que ven TV3 no se huelen algo raro con esta clase de afirmaciones?

    Vaya forma de engañar al personal… resulta que los nacionalistas van a haber degenerado en vulgares estafadores saca dineros.

  16. Para acabar hoy diré que mame mendicuarra se parece más a la Veneno …hala Rufi ahí te quedas , que te den.

  17. Estos indepres cambian su forma de pensar como de ropa interior; uno cada día. Es lo que tiene querer chupar del bote, que se olvidan rápido de sus ideales.

    Sí, sí, tiene tanto impacto como el eructo de un bebé, pero menos adorable.

  18. Rufi se te está poniendo el morro muy fino , pensaba que eran fallos técnicos pero veo que no.

  19. Los “colgaos” del Barrio Rojo de Amsterdam que triscan en el Europarletufo, es normal que sientan afecto por el Puchi, y por las callejuelas sombrias del (falso) barrio gótico de Barcelona. Barcelona, la capital europea donde más cocaína se consume. Normal que los aficionados y los del negosi adoren al Puchi.

    Puchi, el Amado Líder; el Gran Timlnel; el Astro que nos ilumina; el Padre de los oprimiditos; el Mandela del maletero; el Gallina que pone huevos de tres llemas; el Macho Alfa urupe0; el Gran Arquitecto; el que cuando te pille por banda el Junki… 😨😨😨

    ¿Lo de Cremosa-el-empalagosa es amor por el Puchi o sólo es sexo?

  20. Resistencia y Honor: Brigadas de limpieza de propaganda lazi

  21. Seguro que en el mundo conocen más a Rocco Sifredi que a Puigdemond, vamos, de lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: