Los lazis, muy enfadados con los éxitos catalanes en el Dakar

Serà perquè ho cel·lebren amb la senyera de tots?

La participación catalana en el último rally Dakar ha sido notable. En especial su copiloto, el barcelonés Lucas Cruz, que ya había acompañado a Carlos Sainz y ganado el Dakar en 2010 y 2018. Una fita a l’abast de molt poca gent que en Lucas i en Carlos han aconseguit, demostrant que quan els espanyols ens hi posem plegats, som capaços de tot.

Y claro, el madrileño Carlos y el catalán Lucas desplegaron, para festejar su histórica tercera victoria en el Dakar, la senyera de tots. Lo mismo que hicieron un asturiano y un catalán, Fernando Alonso y Marc Coma, para celebrar su buena actuación en su primer Dakar. Lo normal entre españoles… y algo que ha dolido mucho en las filas del separatismo, obsesionado con su odio a todo lo que nos une.

Doncs l’enhoradolça també a en Marc; no feu cas d’aquests poca-soltes, els catalans som espanyols com un pi és un arbre, i és així com som capaços de fer grans coses.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Mejor juntos

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Para PPESPAÑOL:

    El comentario de Felipe hace refencia al twit que hay bajo la foto de un tal bonajoaquim.
    Fíjate bien antes de atacar a un dolço. Ok?
    Aclarado queda…

    Bona tarda dolços!

  2. SI FELIPE ES NECESARIO PONER NUESTRA BANDERA «LA DE ESPAÑA» QUE, POR MUCHO QUE TE MOLESTE ES DONDE VIVES. SI NO QUIERES ESTAR EN ESPAÑA ALQUILA UN BARCO Y VETE A UNA ISLA

  3. GRANDES CARLOS Y LUCAS!!!
    CAMPEOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOONES, OE, OE, OE!!!!
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA, y vosotros sois un gran ejemplo.
    UN FUERTE ABRAZO!!!!

  4. ¿Es necesario poner la bandera? Lo dice alguien que tiene una estelada de avatar.

  5. No sé de ningún deportista al que critiquen por hondear la bandera de su país cuando gana algo. Es ridícvlo.

    Y sí, forco, es necesaria la bandera, porque nos representa a TODOS los españoles. Cuanta envidia y sentimiento de inferioridad tienen estos indepres.

    Felicitats, Carlos i Lucas!!!

  6. Pues sí, era necesario.

    Uno no gana un Dakar todos los días.

    ENHORABUENA MATADOR.

    LONG LIFE KING CARLOS

  7. Bravo Carlos Sainz y Lucas Cruz , los que les escuece es ver la bandera de España en un éxito histórico de un súper campeón con 57 años….eso sí es genética de la buena y no la raza lazi endogámica.

  8. Jajajajajjajaj ¿es nessesari? Jajajaja pregunta el lazi amargado como haciéndose el liberal, el guay, que no bombardea desde que se levanta hasta que se vuelve a su cueva con la bandera del odio.
    Mira que tienen todos los medios para la represión y no se cortan un pelo en usarlos, desde las bandas financiadas por el erario hasta una poli de la señorita pepis y todo un ejército de inquisidores sociales para reprimir la realidad social de Cataluña, más comisarios de información periodística, maestros talibanes en las madrassas, funcionarios de partido….
    Y mira, no funciona.

  9. Cada vez que pongan una bandera nazi deberíamos decir todos, «¿Es necesario poner la bandera?»…
    Válgame Dios!!!

    ¡¡Enhorabuena por vuestra hazaña en el Dakar!!

    PS: les llega a tanto el odio, que ahora hasta en la publicación de apps tienen que aprovechar para utilizar la lengua de opresión para marcar «La diferencia» (ejemplo, en TomTom amiGO, antes radares, alguno de los desarrolladores –lazi– nos impone el catalán al publicar las novedades en el Store de Android. Yo ya me he quejado y la he desinstalado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.