I aquesta tipa qui és?

Sálvame Deluxe en el Parlamento nacional.

Montserrat Bassa, de profesión hermanadé. Hermana de Dolors Bassa (exconsejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias -sic-), condenada por el Tribunal Supremos por delito de sedición y malversación agravada. 12 años de cárcel y 12 de inhabilitación. A la cárcel, golpista.

Dolors Bassa, la vividora de nuestros bolsillos, concejal de ERC en Torroella de Mongrí, secretaria general de UGT en Gerona. La fanática encantada con que en TV3 se quemara la Constitución. La politiquenya xenòfoba que proclamaba que los niños que esnifan cola en Barcelona son andaluces. La comulistilla licuada ante el dictador Fidel Castro y sus «bonanzas de la revolución», mientras trincaba €110.760 de tots els pepets i les maries, más que Sántxez y que cualquier Ministro de España. La que solucionó el problema de la pobreza infantil en Cataluña dejando de contar a los niños pobres. La que  desvió fondos de su departamento “para financiar la construcción de una nueva hacienda catalana y asegurarse la celebración de la consulta. Parte del dinero salió de los fondos que el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat tendría que haber destinado a políticas activas de empleo, inclusión social, refugiados o inmigración (…) “. La jeta, en fin, que se hospeda en el Relais Châteaux de Puig de les Basses a cargo de todos los pepets i maries.

A Montse, la hermanita, la metieron en las listas de ERC por hermandé. No ha fet la «o» amb un canuto a la seva vida, però aquest és el nivell. El parlamento catalán, lleno de vividores, llepasubvens, comediantes, duermeberberechos, carajilleros y pedescaños, sembla que s’ha transplantat a Madrit. No quisisteis enfrentaros al golpe de Estado, sorajoyanos y psoeros, y ahora lo tenéis en vuestra casa.

Pues estamos de acuerdo en que le dé igual la gobernabilidad de España. Faltaría más, si ella es separatista. Lo curioso es que los del PSOE estén encantados de gobernar con quien trabaja para nuestro desgobierno. I lo més divertit es que això sembla un Sálvame Deluxe. Pase y escuche a la tiparraca. Aquest és el nivell del govern nacional.

Dolça i encanallada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

40 comentarios

  1. Lamentable. Una tropa de macarras que van a la solemnidad que encarna todo un parlamento como les viene en gana…

    Hasta que no se tenga la camiseta provocadora y pantallera, no se vá a la sesión. El lacito, el gafete ó la borlita que reivindique alguna agenda calenturienta y que solamente es importante para ellos y sus colectivos inventados, y que no representan a nadie más; éso sí, que no se olviden! (Pues la propaganda estilo Schützstaffel debe machacar 24/7; el resto, que se jod@…)

    Toda una performance (al igual que las lágrimas de Iglesias; ohhh, el arrobamiento, tras una gesta tan, taaán épica…) “-…más adjetivos, por favor; ‘histórico’ está muy trillado!”
    Reza el guión : -suspiro entrecortado and fade to black-
    “-Cut! That’s a wrap! Excelent work, people… Take five!”

    De trabajar, poco; a cobrar, por supuesto! (Ah, y las insufribles gafitas multicolor, tan pluralistas y redondas como las de Himmler…)

    Y los verdaderos problemas y asuntos de Estado que SÍ requieren serio debate… ya lo dijeron : LES IMPORTAN UN COMINO.

    Está muy claro. Entonces, porqué se la tienen que aguantar? Y si entrase Tejero, pistola en mano, a sacar a ésta fulana para que ostente otro overol naranja, junto a su hermana, la del artero robo al erario? Ohhh, qué alboroto!!!

    Pero sus copartidarios macarras pueden incendiar Barcelona y escupirle ‘Facha’ a todo aquel que no se tatúa; que madruga y trabaja fuerte, que no usa drogas, ni ‘piercings’. Pueden inventarse referéndums amañados, sin ninguna veeduría seria y llamarlo todo ‘democracia’… Y el resto, de avión en avión (tan ecológicos); solamente los micrófonos pueden importunar sus ‘frugales’ almuerzos, en ‘resorts’ belgas o suizos; en el duro ‘exilio’ -snif, snif; sob! buahhh!-

    TODO, absolutamente TODO lo que no sean ellos, les importa un comino. Queda claro. Alguna otra definición para tal egolatría? Sí. Cuando una burda camarilla -minoritaria además- pretende someter a los demás a su capricho, se le llama TIRANÍA.

    Desde el Caribe lo vemos claro; y subidos a los Andes, no queda duda. RESISTE ESPAÑA, ánimo! Aún queda La Brunete, la Benemérita y el grito de los Almogávares, ánimo…
    Desde Colombia un cordial saludo a DC por tan excelente labor…

  2. A mí también me importan un comino los «presus», la verdad sea dicha.

  3. Esta tipa, además de necia, se lo hace. Baja catadura moral de ella y, sobre todo, de los que la eligen como su «representante».

  4. ¿Qué se puede esperar de alguien de un partido uno de cuyos diigentes pactó con ETA para que no atentara en Cataluña ?
    ¿ Se reuerdan las afirmaciones recistas de un tal Heribert Barrera otro de sus dirigentes o las del actual muy bien condenado Oriol J sobre las diferencias entre …?
    Cuando alguien como esta persona desde la tribuna de todos dice esas cosas además de retratarse y consonar con la línea de su partido está quedándose ( no puede ser de otra manera) en «la bassa» y no merece (n) siquiera salir de ella
    Creo recordar que llamaban «basa» a aquel poti, cúmulo almacenado cuande se limbiaban las porcateras que luego podía servir a veces como fertilizante

  5. Si la gente en general dijera que está en contra de lo que pide, creo sus hermanos les llevarían a un psiquiatra o a un sanatorio mental. También sería interesante saber cuantos delincuentes en el mundo están a favor de que impere el gobierno o el orden.

  6. No dudo de que a Montserrat Bassa le importe un comino la gobernabilidad de España, no és ninguna novedad, sin embargo no renuncia a su escaño en el Congreso … que curioso … si és que cobrar 3000 euros mensuales a cambio de no hacer nada ¿quien va a renunciar a ello?

  7. No dudo de que a Montserrat Bassa le importe un comino la gobernabilidad de España, no és ninguna novedad, sin embargo no renuncia a su escaño en el Congreso … que curioso … si és que cobrar 3000 euros mensuales a cambio de no hacer ¿quien va a renunciar a ello?

  8. A Montserrat Bassa le «importa un comino la gobernabilidad de España», sin embargo ERC se ha abstenido en el Congreso para que Pedro Sánchez sea el presidente del Congreso (algo contradictorio).

    Quisiera decirle a Montserrat Bassa que a mi me importa un comino el que Dolors Bassa esté encerrada en el trullo.

    • Pues a mí no me importa un comino. Me alegro de que así sea, más que nada porque es de justicia. Es lo que tiene ser un delincuente, es decir, quebrantar la ley (encima a sabiendas y chuleándose de ello).

  9. Si la guerra civil fue una guerra de España contra Cataluña y 1714 fue la pérdida de la independencia…y los apellidos se transforman para no decir quien eres y ocultar la sangre que llevas y tu propia ideosincrasia.
    Pues si esto no es adoctrinamiento y expresión máxima de verguenza ajena, nada lo es.
    Vivir en una mentira tan grande y tanta gente es algo que me tiene asombrado. Si al menos se contrastasen las cosas…

    • Esta pava, no merece otro calificativo, no habla en el Congreso a los dipvtados, utiliza el Congreso para hablar a los suyos. Cualquier persona que no esté en su secta y con dos dedos de frente se da cuenta de que no dice más que memeces sentimentaloides y agresivas. Su «discurso» no aporta nada, es únicamente para mantener engañados a los de su secta y poder seguir viviendo del cuento. Toda secta funciona de la misma manera.

  10. A la alegre pandilla de Rufián le costaba ceder el liderazgo de la insolencia antidemocrática a Bildu y se empeñó en mejorar el desparrame tardoetarra del domingo. Así, la hermana dipvtada de una condenada por sedición convirtió la sesión al fin triunfal -a la tercera- de Sánchez en «la investidura del comino»

    La investidura del comino, jajajajajaja

    Entre este «meme» y el título del artícvlo, Ignacio Camacho lo borda en ABC.

    https://www.abc.es/opinion/abci-presidente-demediado-202001080026_noticia.html

  11. Cada vez mas cabreada con el nuevo sistema es un horror.
    No deja ni leer los comentarios de los comentaristas.
    Voy a pasar mucho de vdes.
    Parecen del Gobierno Sanchista and Iglesias

    • A DC, en este sentido, le puede acabar pasando lo que a Cs, si empieza a olvidar a la gente fiel que les ha hecho crecer. Estamos inmensamente agradecidos a DC, pero la fidelidad debe ser mutua. Y fidelidad es atender las quejas de los que te son fieles, y si no se pueden solucionar ciertos problemas, al menos los comentaristas se merecen saber los motivos. Por mucho que seáis libres y no pidáis nada a nadie, en cierta manera habéis adquirido una responsabilidad con los que os siguen. La gente es comprensiva cuando se le informa y se impacienta y acaba hartándose cuando se siente ignorada o no tratada justamente. Además, quien no sabe, se monta su propia película, la cual seguramente no tiene nada que ver con la realidad.

  12. Seguimos…, con esta «hermanadé» y otros cantamañanas.

    Los socios de Sánchez se negaron a firmar el pacto antiyihadista.
    Podemos, ERC y PNV se niegan al acuerdo de Estado que prevé prisión permanente para los terroristas
    .
    https://www.abc.es/espana/abci-socios-sanchez-negaron-firmar-pacto-antiyihadista-202001080305_noticia.html

    • ¿Alguien se acordó en la sesión de investidura de recordarle a Sánchez lo que dijo de quien no firmó el pacto antiyihadista?. Pues habría sido un buen momento Sres. de la oposición. Dijo esto:

      «En la lucha contra el terrorismo del Daesh, como cualquier otro tipo de terrorismo, no se puede ser observador, o se está o no se está». (noviembre 2015).

      Toda la historia en el artícvlo que enlazo antes.

      Necesitamos que los partidos constitucionalistas integren en sus gabinetes de prensa a buenos documentalistas, que sepan bucear en las hemerotecas y organizar datos, no solo periodistillas de tres al cuarto. Esto tenía que haber salido en la sesión de investidura.

  13. La inteligencia es escasa
    En elcerebro de Bassa
    Y como no se queda en casa
    Luego pasa lo que pasa
    Solo le importa Comín
    Que es de la misma calaña
    Por que si fuera COMINO
    Se referiría a España
    Con ese rostro canino

  14. Esta «hermanadé» es como Rufián, que dijo que en 18 meses abandonaría el Congreso y ahí sigue. Como él, se aferrará a la poltrona que pagamos todos los españoles, nos insultará todos los días sin que se le caiga la cara de vergüenza y nosotros, porque SI somos demócratas, tendremos que seguir aguantándoles. ¡Qué tragedia no poder hacer nada para que les expulsen!.

    Expulsados debían ser todos los dipvtados que juraron o prometieron su cargo, acatando La Constitución (aunque fuera por las barbas de Matusalén), y en la sesión de investidura votaron por un proyecto que pretende violarla y ningunearnos a todos. Por ello copio un fragmento del artícvlo que publica hoy Rosa Díez en Expansión.

    Debemos hacer pedagogía para ganar la batalla de las ideas a ese Gobierno. Empecemos por negar la mayor y no consintamos que perviertan el lenguaje para después pervertir las instituciones y a la propia Democracia: no estamos ante un Gobierno «progresista» porque la defensa de la identidad frente a la ciudadanía es la negación del progresismo. Si para ser considerados «progresistas» hay que comulgar con los personajes que acompañan a Sánchez en la nueva etapa o con él mismo -el fraude y la impostura hechos persona-, pues no lo seremos. No, no son progresistas quienes defienden dictaduras como la de Irán, o la de Cuba o la de Venezuela; esa gente está en el Gobierno con Pedro Sánchez. No, no son progresistas quienes vulneran la Constitución y no acatan las leyes ni las sentencias de los tribunales, quienes han cometido graves delitos contra la Democracia y están condenados por ello; esa gente ha pactado con el PSOE para que Pedro Sánchez sea presidente. No, no son progresistas quienes defienden la historia de terror de ETA, quienes organizan homenajes a los sanguinarios criminales de la banda mientras aún hay 352 crímenes sin juzgar; con esa gente ha acordado Sánchez su investidura. No; el Gobierno encabezado por Sánchez, construido y apoyado por esos apologetas de la delincuencia no es un Gobierno progresista. No, el Gobierno encabezado por Sánchez es un Gobierno reaccionario porque está conformado por fuerzas reaccionarias y dirigido por un tipo que se ha entregado a ellos al grito de «la ley no lo es todo».
    https://www.expansion.com/economia/politica/2020/01/08/5e15011a468aeb53668b45b1.html
    (Hay más párrafos interesantes, pero es muy largo para ponerlo).

    PD. negritas mías.

  15. Todos los Nacionalistas se creen superiores a los demás todas las guerras han empezado. Por esa supremacía y estos independentistas no son diferentes es más son unos auténticos nazis. A esta tipa no le interesa la gobernavilidad d España ella ya vive muy bien en su propia secta pero a mi personalmente como dice ella pe importa tres pitos que la golpista de su hermana este en la calces es más si por mi fuera se podrían pudrir todos los que dieron el golpe en ella

  16. Nunca en mi vida he visto un Parlamento con semejantes individuos-as que se supone representan a la ciudadanía española. Esto es la máxima expresión de la degeneración de la sociedad española como tal. No hablo ya de la tipa esta, hermana de una golpista…porque ella sola se ha definido en su discurso. Como catalán (con tantos apellidos catalanes como la susodicha)…siento vergüenza ajena. Espero que en el resto del mundo no piensen que todos los nacidos en Cataluña somos como la tipa esta.
    Le importa un comino España pero cobra de la misma España. A mi en cambio no me importa un comino la condena de su hermana golpista. Yo la hubiese condenado por rebelión……junto al resto de la secta. Lo que han hecho rompiendo la convivencia en Cataluña no tiene nombre. Bueno, si lo tiene, pero no puedo escribirlo o el robot ese que elimina palabrotras puede fundirse los plomos….

    En fin, que España (incluyendo Cataluña, of course)…va mal…muy mal.

    Jerome-I de Costa Brava

  17. Y yo me pregunto… ¿Si tanto critica a Sánchez, porqué no votó NO en la investidura?
    Ese No hubiera bastado para que ahora Falconetti se quedara sin falcon.

  18. Que poca vergüenza tiene esta tía … La que han montado y todavía quieren tener razón e ir de víctimas.

    Si a este paso vamos a tener que pagar una indemnización a los etarras con 25 muertos en su haber.

    ¿Y las consecuencias negativas en la vida de millones de personas en España?

    A nosotros sí que nos importa una 💩 su independencia y pensamiento político. Chula

  19. Me importa un comino que me tachen de facha, de antidemocrática, o de los que les de la gana a esta panda de sinvergüenzas.
    Siento profundo dolor por la bajeza política que inunda el parlamento del nuestra querida España.
    Confío en duren poco sentados en sus escaños, cobrando los sueldazos que entre todos les pagamos, y que en próximas elecciones VOX rebalide y aumente los suyos, para poder echar a esta escoria de nuestras instituciones.
    VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA!!

  20. Lo de esta señora es de traca. En tan poco tiempo de intervención ha acumulado una cantidad ingente de actitudes negativas, que la hacen merecedora de figurar en el Libro Guinnes: Mentiras, victimismo, cinismo, insultos, incoherencia,…
    Hay que «agradecerle» su sinceridad: Ha dicho lo que piensa y siente:Que España le importa una m****. Pero eso mismo es lo que piensan y sienten TODOS LOS INDEPENDENTISTAS, aunque no tienen la valentía ni la honestidad de decirlo así de claro y en público.
    Pero después de desgranar todo su repertorio de mentiras, victimismo, etc. y de decir que España es un estado antidemocrático, represor, dictatorial y que está TORTURANDO a su querida hermana, le ha faltado decir: «PERO YO ESTOY AQUÍ DISPUESTA A VIVIR A CUERPO DE REINA, DURANTE 4 AÑOS, A COSTA Y AL CALOR DEL TORTURADOR DE MI HERMANA». «?Cómo se os ha quedado el cuerpo?».!!! TOMA COHERENCIA!!!.

  21. Pues el comino se lo pagamos los españoles, que no lo olvide.

  22. algo curioso….
    Falconety ocupa la presidencia al instante,pero la lista de ministros,sin prisa……..
    ¿problemas en el paraíso?

  23. El discurso de esta vividora es el claro ejemplo de victimismo nacionalista. ¿Nadie le rebatio en el Congreso es este sentido? Casi lloró al rememorar las Navidades en familia sin su hermana. Qué poca vergüenza. Su hermana que omitió las advertencias del Tribunal Constitucional, y pisoteo los derechos de millones de catalanes con las leyes de desconexion, ahora es una víctima del sistema totalitario. Ejemplo de libro de faldo victimismo nacionalista. Suma y sigue

  24. Bueno , ya está aqui el gobierno comunista «igualitario»….. ¿ que se juegan que aquí en Alicante nos hacen alguna manifestación para que en las fiestas de » moros i cristians » dejemos ganar a los moros Todo llegaráaaa, todo llegaráaa…..

  25. Que tipeja cerda!! Y cobra de » Aspanya» !! Que renuncie si le importa un comino. Y si Tino, yo también quiero el movimiento Iznogud !!! Me encanta ese tipo, ser Califa en lugar del Califa !!!

  26. esto es una conjura fascista para dividirnos en Bantustanes y destruirnos y quien no se lo crea que se lea el libro

    https://www.casadellibro.com/libro-soros-rompiendo-espana/9788417407605/9143437

    Tambien

    https://disidentia.com/ultima-legislatura/

  27. Un dato que ha pasado desapercibido.

    En la sesión anterior, intervino el señor Gabriel Rufián.

    Cuando ya no era postureo y como se dice popularmente «se parte el bacalao», es sustituido por una «ocho apellidos catalanes».

    Creo que ha quedado claro por enésima vez, que Rufián y su discurso conciliador, comprensivo de buen rollito y «muy de izquierda sensata y empática» es una tomadura de pelo. Quizá se lo crea sinceramente, en su casita y con las pantuflas puestas, pero lo que es en el partido nada de nada.

    Rufián sigue siendo y siempre lo será el Florero Charnego.

    Y la señora Bassa con sus ocho apellidos catalanes dejó claro que ERC es el partido supremacista, identitario y ultra de toda la vida.

  28. El egoísmo personificado en la hermana de la cerdita valiente encarcelada….la eligen en teoría para defender el interés público de sus votantes, pero no puede reprimir defender a su hermana delincuente golpista condenada a cárcel , todo un ejemplo de lo que un indepre puede llegar a ser de inmoral.

    Su partido es una banda.

  29. Ahora ya es un problema de todos los españoles. A j*derse (que yo ya me estoy llevando lo mío fuera de España).
    Nadie quiso apoyarnos, pues ahora tienen el problema en sus casas (Madrid, Andalucía, PP, PSOE, etc…).

  30. Lo peor de cada casa está en el congreso, en la generalidad y en el parlamento vasco, salvo algunas honrosas excepciones. Ahora sí que habría que rodear el congreso. Es de vergüenza.

  31. Pues a mi me importa un bledo la i_diota separatista hermana de la golpista. No deberiamos hablar de ella para nada.

  32. El problema de Montse, probitina ella, es que es una anomalidad social producto de Jordi.
    Quiero proponer una iniciativa dolça para dar voz a Tabarnia dentro de la política nacional o plurinacional, para promover la secesión dentro de la secesión. Esto es, quiero la independencia dentro de la independencia. El Movimiento Iznogud

  33. Entre «tetudas», «hermanadé» y «parientesdé» y «catamañanasdé» (duermeberberechos y más animadores de la segregación) los niveles de dignidad de los cargos políticos de la Gene han llegado a las cotas más bajas en la selección de personal.
    Pero es que admitir a alguien en la tribuna del Congreso para adelantar zafiedades, acusaciones inaceptables a las instituciones y pretender que los golpistas no han hecho nada es el colmo en un «Ruedo Ibérico» más valle-inclanesco que el original.
    Y por otro lado, caminando a las profundidades del actuar de la Sra. Bassa su hacer nada tiene que envidiar a los ERE del PSOE de Andalucía, ya que en definitiva el dinero se hurtaba a los parados, a las políticas sociales o a la inmigración. Hartos de tanto buenismo en la cárcel está porque en la cárcel tenía que estar.

  34. Qué hace en el Parlamento si no le interesa o si como dice, Le interesa un comino, la política española. Demuestra insolidaridad y sentimos vergüenza de verla allí. No nos representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.