El PSC o la chacha del nacionalismo: “Miquel Iceta posee una carga de odio que da miedo verla”

La vida descendent de les ideologies regeix la política.

El 2004, quan el PSC va arribar a la Generalitat, muchos se alegraron pensando que se había acabado el nacionalismo. No tardaron mucho en adonar-se de l’error: havia marxat l’amo, però arribava la minyona, l’acomplexada txatxa que passava el motxo per la mansió de Queralbs. Maragall eran tan nacionalista como Pujol, tan burguesillo como Espar Ticó, pero narcotizaba su mala conciencia con discursos de igualdad y socialismo. Los que se dieron cuenta fundaron Ciudadanos; los demás siguen atrapados en el partido cuya misión, según dijo Tardà (ERC), es “normalizar el independentismo”. Sí, el PSC es nacionalista. No nos engañemos.

Hoy el PSC lo dirige Miquel Iceta (sisplau balli per l’amo al catalanitzador de cognoms), a quien su tocayo el revenant Miquel Giménez describe con gélida precisión en VozPópuli:

“La república catalana, que jamás será independiente porque ni salen los números ni les interesa a sus promotores, tiene visos de realidad merced al acuerdo entre socialistas y estelados. ¿El resultado? Una Cataluña insolidaria que ordeñará al máximo a España, permaneciendo vinculada a ella en lo que le interese y haciendo rancho aparte en lo que obtenga más y mejor provecho. (…) Esa es la consulta “constitucional” que auguraba Sánchez en rueda de prensa, ese es el motivo por el cual Iceta ha apoyado al separatismo en el Parlament para reforzar a Torra como President de la Generalitat en contra de la Junta electoral Central y esos son los mimbres del cesto que están urdiendo, cesto que recogerá oportunamente la cabeza de la Constitución y la forma de estado. (…)

No es Sánchez quien está detrás del blanqueamiento escandaloso que se hace en cada telediario – a Puigdemont ayer mismo se le llamaba president – o en cada movimiento político. Es Moriarty Iceta, que desea llega a la presidencia de la Generalitat (…)

Creo que ni en el frente estelado, y ya no digamos en Ciudadanos, o en el PP han sabido calibrar con la debida proporción lo que supone Iceta. A excepción de Juan Carlos Girauta y un servidor, no veo demasiados análisis exactos acerca del personaje. (…) No entienden que Miquel posee una carga de odio que da miedo verla cuando, en contadas ocasiones, se permite mostrarla en privado a muy pocas personas. Yo he sido testigo. No es odio de clase ni odio generado por la envidia – es millonario y, además, generoso – ni odio por ser gay ni nada que se le parezca. Es un odio mucho más profundo, más hondo, de raíces más negras y temibles que nace de haberse sentido durante demasiados años el chico de los recados del PSC (…)

Miquel Iceta actúa por ese odio, por ese “se van a enterar” del que les hablaba el otro día. Y su tremenda visceralidad, unida a una capacidad política sin parangón en la política actual, lo hacen sumamente peligroso. Decía Alejandro Fernández que Sánchez es rehén de los separatistas. No, querido amigo, es rehén de Iceta”.

Resentimiento, odio, ambición, envidia, venganza… els sentiments negatius que caracteritzen la vida espiritual nacionalista acampan también en el corazón del socialismo catalán, que no tiene otras ideas que las de sus amos intelectuales lazis. Adéu, PSC, hola C’s, PP, VOX, deCIDE y quien quiera superar la ideología más letal del siglo XX.

Dolça i odiada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. En “Crónica Global”, “La Vanguardilla” y en “El Periodiquín de los Socialistas” ha empezado esta semana una campaña de desinformación para hacer creer que el PSC no busca reeditar el tripartito. Se busca que el PSC pueda restar el máximo de votantes a Ciudadanos para traicione los el día después de las elecciones. Tal cual como Sánchez

  2. PSC o el abrazo del OSO INDEPE descarao.

  3. No sé si alguno de los políticos que nos está arrastrando a esta locura leerá este blog, pero por si acaso les digo que deseo que paguen toda la zozobra y sufrimiento a los que nos han abocado a millones de españoles durante años, y que lo paguen con creces.
    No creo que sea la única a la que le resulte descorazonador lo que estamos viviendo. Cuando parece vislumbrarse el final, se produce un nuevo acontecimiento y la situación empeora. Es agotador soportar esto un día sí y otro también; y más todavía cuando no sabes qué puedes hacer; cuando ves que, increíblemente , hay mucha gente que ha votado a esos partidos y que se siente satisfecha por cómo están actuando estos.
    Los españoles que no estamos de acuerdo con la manipulación a la que quieren someternos debemos reaccionar, pero no podemos hacerlo individualmente; y tampoco deben liderarla los políticos. Asociaciones ciudadanas, movimientos cívicos…debe surgir del corazón de esta España hastiada . ¿Se producirá esta reacción?

  4. El odio del histórico peneuvista. El odio inventado por las sotanas de Deusto, que son las que mandan, “Con la Biblia y la Parabellum”

  5. Si no me equivoco, panceta, además de retorcido no llegó ni a terminar sus estudios para pasar a trepar en la política. No sabe hacer otra cosa, por eso también querrá estar encima de la ola.

  6. Yo solo tengo una pregunta (de Iceta prefiero no hablar):

    ¿Dónde está IGOR?

    He estado varias semanas ausente y no lo veo por ninguna parte.

    IGOR, te necesito.

    • IGOR está evangelizando Tuiter como Ayuda de Cámara y Shoping Asesor del Maestro y Guía Espiritual el Dr. Víctor Krusty Cucurul alias LSD MAN (igual algún dolço lo detecta y así podremos seguirle en su campaña de evangelización). Pero de vez en cuando se deja ver por estos lares para recordarnos que sigue ahí.

  7. La verdad verdadera es que como VOX, PP y CS no se pongan las pilas pronto (VOX es el único que realmente actúa hasta el momento)……los españoles (no digo ya los españoles nacidos en Cataluña) lo tenemos muy mal. Tenemos un gobierno formado por separatistas que pretenden romper España, nostágicos del tiro en la nuca, comunistas bolivarianos (parejita ellos, con cartera los dos) con chalet hipotecado y al frente de todo este batiburrillo, un tipo mentiroso compulsivo y cínico que con tal de mantenerse en el poder sería capaz de vender a sus familiares más directos al mejor postor. De Iceta no hace falta hablar. Solo hace falta verle el careto y escucharle unas pocas palabras y ya se sabe del pie que cojea. Un tipo peligroso (y acomplejado aunque intente disimularlo), tanto o si cabe más que P.Fraude.
    Y mientras, Marlaska pensando en cambiar el uniforme a la GC y ponerles un vestidito de encaje, color salmón, a juego con el nuevo tricornio rosado.
    Resumen actual….ESTEM BEN FUTUTS!!!

    A la mínima ocasión que tenga, recojo mis cuatro trastos y a mis muchos gatos y me marcho a algún pueblecito del sur de España (todavía por definir) de no más de 1.000 habitantes. Y que salga el sol por Antequera……

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Lhttps://twitter.com/QuotesforGoal/status/1218166277975564289?s=19

  9. Pues vaya un sentimiento de vida … 🙄

    Cierto es que los españoles de a pie, nos respetamos, nos queremos, tenemos amistades de cualquier tendencia o pensamiento político … y tan divinamente, esto es un país libre. Hasta ahí podíamos llegar. 🙄

    Y asistimos asqueados como nos quieren inocular odio gratuito, o el descrédito total de una parte para quedarse con todo el Poder y hacer con España, su territorio, esconomía, etc… lo que les viene en gana.

    No les tenemos que dejar. Aquí, en España somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre pero con respeto, punto.

  10. Aquí todos se inventan su relato para no parecerse al vecino, pero todos tienen en común el egoísmo de querer desplumarnos. Lo que pasa es que la locura se ha normalizado y cualquier loco se inventa un argumento absurdo , saliéndole palmeros intentando pillar cacho al momento.

    España tiene cáncer con metástasis. La culpa no la tiene el Rey, eso es cosa de los ciudadanos.

    Panceta es un ejemplo de que solo llegan los vende crecepelos con la cara muy dura gracias, a los votos…..así de simple.

  11. La sinrazón permanente y la ambición de poder, y una cosa por otra, son el motor de nuestra clase política. Iceta no tiene necesidad de corromperse intelectual e ideológicamente para ganarse la vida, pero se corrompe porque siente la necesidad de demostrarle a los demás “aquí estoy yo, y menudo soy, y me vais a pagar todas juntas las collejas que me disteis en el patio, que usted no sabe con quién está hablando o, peor aún, usted no sabe con quién habló”. Sánchez se mueve por parecidos estímulos, Y lo mismo puede decirse de Iglesias. O de las ministras que no fueron princesas en su infancia. A ninguno le mueve el bien común, sino el “sus vais a enterar”. Todo lo demás -la izquierda, la ideología, el odio impostado, el feminismo y todos los etcéteras- son las herramientas que utilizan para llevar a cabo su venganza contra el mundo que soñaron para ellos cuando eran capaces de soñar. No quieren gobernar, sino hacerle un corte de mangas al pasado. Resentidos de su propio fracaso, están más cerca del tipejo de Viernes 13, que mata adolescentes porque la esclerosis cerebral le impide ver más allá de su vendetta, que del Fleming que le regala a la humanidad el descubrimiento de la penicilina y renuncia a los beneficios económicos de su hallazgo. Nos hacen pagar a los demás la frustración de su incapacidad: quieren ser grandes, pero son pequeños, y no nos perdonarán nunca el habernos dado cuenta de sus incapacidades.

  12. El PSC siempre ha sido nacionalista, la ese sobra. Es un nacionalismo camuflado, engañoso, para chupar del PSOE, para pervertir al PSOE.
    El odio que sufre Iceta también está en Marlasca. Lo que hay en el Astronauta es bobería. El Felón disfruta traicionando y engañando. Se siente superdotado cuando lo hace.

  13. Lo que nos espera con estos comunistas de pacotilla:

    La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»

    https://okdiario.com/espana/isabel-celaa-no-podemos-pensar-ninguna-maneras-que-hijos-pertenecen-padres-5051165

    • ¿Qué otra prueba necesitamos para entender que nos tratan como a un rebaño? Nos apartan de nuestras madres para convencernos de que pertenecemos al Estado, pero nunca nos pertenecemos a nosotros. Continuamente están regulando lo que somos, lo que podemos hacer o lo que no, incluso lo que podemos comer, lo que podemos decir o lo que podemos pensar. Nos han marcado con el hierro al fuego de nuestro número de Seguridad Social, y nos ordeñan cuando les apetece a cambio de un paseo por las urnas cuando a ellos les conviene. Beeeee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: