El director del Orfeó que se excitó con el boncopdefalç… ¡es de Jaca!

Al final resulta que el Reichparteitag de Sant Esteve és un aplec de xarnacionalistes acomplexats.

Pablo Larraz (sisplau toqui el do al catalanitzador de cognoms) nació en Jaca, estudió en su pueblo y en Sabiñánigo, y vino a Barcelona a estudiar magisterio musical, o sigui, a ésser professor de música escolar. Va ser a la UAB on es va fer llazi? O potser al Conservatori Municipal? Tal vegada a Girona, on feia de mestre cantaire a xiringos musicals de la Diputació? ¿Fue por dinero o por convicción?

Vaya ud. a saber. Lo que está claro es que el aragonés -por lo que vemos en las fotos- lo lleva en la sangre, perdón, en la solapa; y por lo que vimos en el Reichparteitag de Navidad en el Palacio de la Música, también lo lleva en la entrepierna, especialmente cuando suena el boncopdefalç:

Pues nada, queda aclarado que el que se creció por la reichpública no era Esteve Nabona Guarro (sisplau, passi pel catalanitzador i purificador de cognoms), que dirige el Cor Jove del Orfeón Catalán, sino otro charnacionalista de Jaca llamado Pablo Larraz, el del palote montaraz. Lo qual ens demostra que els catalans normals no necessitem muntar cantates llazis per ser catalans.

Dolça i xarnacionalista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

33 comentarios

  1. Lo raro de la mutacion de este paio, porque en Aragon a los catalanes ni verlos

  2. Increíble que los no nacidos en Cataluña comulguen con esa facilidad con el secesionismo. Yo conozco también a algún murciano acomplejado. A éstos ya le han dado el carnét de buen catalán, mientras que a los verdaderos catales os lo quitan.
    Decía mi abuela: “De fuera vendrán, que de tu casa te echarán”.

  3. PABLO LARRAZ DALMASES

  4. Sabe alguien el segundo apellido del traidor y separatista
    PABLO LARRAZ, nacido en Huesca…?

  5. JACA es de HUESCA.
    ARAGÓN es más española que un botijo y a ese tipo
    lo van a despreciar hasta después de que palme.

  6. Le ponemos a este tipo esta perla de la Resistencia mundial:
    A partir del 2:20, BRUTAL. ¡Que te calles, Karmele!

    • ¿Alguien se imagina un presentador así en URSS? ¿O en la España actual? ¿Es el idiotismo una forma de fascismo, o la condición necesaria para que triunfe el idiotismo antifascista? ¿Cuál es la diferencia entre un idiotismo y otro? ¿Por que un fascista puede ser de derechas siendo de izquierdas, o al revés? ¿Qué diferencia hay entre una revolución socialista y una revolución cualquiera? ¿Una bala en la nuca en un pueblo de Vizcaya es buena, y un muerto en la cuneta en un pueblo de Castilla es malo? ¿Por qué será que me temo que no importa tanto el hecho en sí como el título político de quien lo cometa, planeta, galaxie o satelice? Y dependiendo de en qué planeta, galaxia o política nazca uno, las cosas son distintas: un planeta puede asesinar a una galaxia, siempre y cuando la galaxia sea fascista -es decir, tildada de fascista por el planeta que está dispuesto a asesinar, sin más prueba que el adjetivo adjudicado por el propio verdugo-. Siempre me pregunté, visto lo visto en dos mil años de historia, dónde residió la inteligencia que hizo progresar al mundo; ahora sé que el progreso dependió del azar del descubrimiento de individuos generosos y geniales, mientras que toda regresión tuvo siempre que ver con la política. Si hemos sido capaces de liberarnos de “el fin del mundo se acerca”, ¿por qué seguimos tragándonos “el fascismo que viene”? Démonos cuenta: la izquierda española no nos propone una forma de gobierno, sino un perpetuo combate contra el Belcebú que ellos han identificado como tal. Que a lo mejor puede ser su suegra…

      • Ahora dicen que igual la antimateria es que no existe (como Teruel). Si ya lo icía yo: si cuesta tanto de entender, es porque no existe y se lo han inventao p’hacerse los interesantes.

        El resto de tus preguntas y dudas, las comparto. Al mundo lo sacó adelante la gente normal salpicada por algún que otro espíritu libre y mente brillante. El mundo avanzó gracias a ellos y a pesar de las rémoras gobernantes, salvo alguna excepción.

        En cuanto a tu penúltima frase, lo resume todo. Cincuenta años (mínimo) llevan España y Europa bajo la consigna de la alerta contra ese ente llamado ultraderecha. ‘¿Has leído ‘El desierto de los tártaros?’ Tan pendientes de ello, oye, que estaba prohibido prestar atención a cualquier otra amenaza, por ruidosa, evidente, presente y real que esta fuera. Ayer el felón no tuvo que hacer otra cosa que sacar el espantajo en cada frase. Con medio país funciona para tenerlos con la correa puesta. Es un truco básico de los ilusionistas, captar la atención con algo mientras con la otra mano hace lo que le apetece.

        Qué gustazo Gervais diciéndoles a la cara que se ahorren sus discursillos de m. de gente que sólo vive para ponerse bótox y que no saben NOTHING del real world. Se empieza con un actor mediocre leyendo discursitos por encargo -aunque ni sepa que es un encargo- y se acaba con lastras, rufianes y sánchezes tomando el control de cuarenta y seis millones de personas.

      • Hablando de idiotismo…., los monólogos del Dr. Fraude en el ¿debate? de investidura. Oyéndole la “supuesta contestación” a Inés Arrimadas parecía que se había subido al púlpito del Club de la Comedia y monologaba idioteces para idiotizar a sus huestes del patio de butacas sociatas. ¡Que vacio de sentido!, ¡Que gracietas más tristes y baratas!, ¡Que bochorno!, ¿esa cosa quiere presidir no ya un país, una comunidad de vecinos?, si fuera mi vecino yo me cambiaba de vecindario.

        Por cierto Inés “superbe comme d’habitude”: hable más del Sr. Ribera, él se fue por dignidad, cosa que Vd. no hizo cuando sacó los peores resultados del P$OE. Claro que para irse hay que tener una profesión…, Jajajaja.

        Lo malo es que nadie le recordó que había mentido en el Parlamento con lo de su Tesis, que alguien que miente en sede parlamentaria no es digno de nada, que tenía que haber dimitido y no osar presentarse como candidato. Hay que repetir constantemente todas y cada una de las mentiras de esta gentuza, todos y cada uno de sus fraudes, robos y mangoneos (desde Andalucía hasta Asturias, desde Filesa a los ERE, desde la PSV de UGT hasta los cursos de formación), repetirlos hasta la saciedad, hasta que la gente los conozca al dedillo, como conocemos La Gürtel.

        —–

        Que los Reyes Magos os hayan colmado de regalos… y que los disfrutéis. Besos y abrazos.

  7. Si familia si, igual que hay “charnegos” que se sienten catalanes hay catalanes(españoles) que han nacido y vivido fuera de sus límites “emocionales” que se sienten “lazis”.

    El dia que tengamos políticos como el pueblo precisa no existira semejante desbarajuste social. Seremos uno para todos!!

    Salut i forsa el canut!!

  8. Que bien se está fuera de krastyluña, con belenes normales, villancicos normales y con la bandera de todos.
    Pero… de vuelta a la realidad.

  9. Plan 2000, éxito asegurado.

  10. No sé lo que he escrito, pero Rufus se ha hidratado y se ha puesto hasta las orejas de hidratos de carbono y calorías, como si no hubiera mañana. Mastica. Expulsa los gasecitos, Rufianeitor, que el meteorismo hace mucha pupa.

  11. Existe una amplia gama de parafilias sexuales, algunas tan demenciales como el deseo de copular con los árboles (dendrofilia), arrancar con los dientes trozos de carne del cuerpo de la pareja (odaxelgania) o el deseo de copular con ositos de peluche (ursusagalamatofilia). Todas tienen un denominador común: la enfermedad mental de quien las padece. Habrá que añadir a esas anormalidades evidentes el nacionalismo catalán. Hay que estar descerebrado para preferir Els segadors a una teta. Pero que no se nos olvide que la praxis médica indica que a las enfermedades mentales hay que tratarlas, no fomentarlas, por mucho que la política diga lo contrario.

  12. Es curiosa la paradoja, de como tantos secesionistas, sean o no amigos de golpistas o incluso de exterroristas no arrepentidos o a veces ni siquiera “ex”, odian y desprecian a España cuando ellos mismos la representan totalmente, pero precisamente en una de sus facetas más despreciables y repugnantes para la mayoría de ciudadanos, como si lo hicieran a propósito para causar ese asco y tener así motivos para seguir con sus tesis, porque a estas alturas tenemos que reconocer que esos frecuentes desprecio y traición a las víctimas del terrorismo, a las leyes, a la la convivencia, al prójimo, a los progenitores, a los vecinos y a las raíces, aunque no podamos entenderlo, ya es algo que, en mayor o menor medida, está presente en toda nuestra hermosa nación, desgraciadamente. El caso es que es más y muy fácil encontrar este comportamiento precisamente entre ellos, cual virus o extraña posesión.

    • Cuando digo “tantos secesionistas” no me refiero en especial ni a los charnegos, ni a los conversos, ni a los lejanos ni tampoco a los oriundos o autóctonos de varias generaciones. El problema, en mi modesta opinión, afecta a todos esos “tantos”.

  13. Conocerían o sabían, alguno de los contratantes que contrato al contratado, el poderío que había y como se le mostraba, con el exitoso musical ?!? O fue una coincidencia (yo no creo).

  14. Un estómago agradecido que tendrá que pagar una buena hipoteca por lo que está haciendo puntos delante de los caciques de turno…..

  15. Está claro, si se te iza el estandarte escuchando el boncopdefalç, es que eres un catalán de pura cepa, aunque hayas nacido en Jaca o en la estepa rusa.
    Lo mismo si eres mujer y se te encharca la almeja.

    Los que no somos catalanes (no indepres, vamos) necesitamos estímulos más… estimulantes, valga la redundancia.

  16. Uno de mis compañeros de promoción de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, que es de Huesca, capital, entró como interino en el Departament de Salut de la Gen. Cat. Al cabo de unos años coincidí con él y sólo hablaba catalán -malísimo-; como yo me expreso fundamentalmente en español me empezó a soltar el rollo de “a Catalunya en català”. Lo mandé a ” escaparrar” que dirían en Aragón 😁😁😁😁

  17. Empieza la dictadura totalitaria sociocomunista:
    “En Facebook contratan a “Newtrola” de Ana Pastor(la sexta) para que censure los post a favor de VOX”

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/20200106/facebook-han-vuelto-locos-contratan-newtrola-ana-pastor-censure-post-favor-vox-noticia-689404237361/

  18. Eso decía mi tío sacerdote ” A esos oportunistas Dios los castigará? Y le doy la razón. Yo añado que jamás uno persona nunca debe renunciar al lugar donde nació.

  19. Espontáneo homenaje a la bandera en la Gala Lírica del 4 de enero

  20. Se parece al trasto de la bego.

  21. ¡Y a quién le sorprende ya!
    Si no fuera por charnegos, en Cataluña, y maketos, en el País Vasco, el nacionalismo y el supremacismo no sería posible. Con Santxes, López, Martínez y Garcías, con Aitores hijos de sorianos y Josebas de padres burgaleses y segovianos… Sólo así se gesta la traición a una Nación centenaria y a un Imperio cristiano de rancio cuño.
    Sólo hace falta que los traidores se instalen en la Moncloa y en las Cortes para destruir todo lo que somos.

  22. Tiene una tranca digna de una raza superior, eso hay que reconocerlo.

  23. Hay aragoneses que se venden más rápido que la última Coca-Cola del desierto; lo mismo en la bellísima Jaca que en la inmortal Teruel. Si la Junta sita en Zaragoza dejara de ser la primera cliente de la Cataluña industrial, el Régimen catalufo colapsaría. Pero hay antiguos reinos que prefieren ser los felpudos de los gangsters (Aragón, Valencia, Navarra, Galicia, Baleares…) El Ladraz éste tiene el corazón donde la cartera, y poco más.

  24. Si en Caspaluña sólo pudiésemos votar lo catalanes de verdad (no los recién llegados), nos sacaríamos el cáncer fascista de encima.

    Al final, es todo en conjunto tan epañol…

  25. Yo estoy del Bon cop de… Hasta el gorro de oirlis. Prefiero el Cant dels ocells

  26. Este hombre da mucha vergüenza ajena 😕.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: