El inesperado regalo de Reyes que hoy ha recibido el Motxo en su palacio de Waterloo

Una veïna del Motxo li fa arribar el llibre de Dolça Catalunya.

«Para que se cure del nacionalismo definitivamente», una veïna catalana del Motxo a Waterloo li ha regalat el llibre moda: Dolça Catalunya. Dice que lo hace en nombre del Gobierno de Tabarnia, que seguramente actúa por mandato de los Reyes de Oriente.

Nos quedamos con ganas de ver tu cara, Motxo, al abrir el buzón y ver el bastón de caramelo amb les quatre barres que tant t’agraden. Que lo disfrutes, y tráetelo a España cuando vuelvas este año custodiado por la policía, que así tienes lectura para Soto del Real.

Dolça i generosa Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Pero estais seguros de que sabe leer? Porque las advertencias judiciales las utiliza para…

  2. Le he pedido a los Reyes Magos detergente ELENA , para lavar la ropa de indigentes con olor a rancio que pululan por ahí…..es mi obra de caridad por hoy 😌.

  3. Nuestro gran regalo de Reyes es la caída de la venda, el descubrimiento y retirada de caretas de un PSOE criminal en su historia (Pablo Iglesias, Largo Caballero (el Lenin español), Indalecio Prieto…), pero disfrazado de demócrata con los sobrevivientes de Suresnes, que recogieron el voto de muchos de nosotros creyendo que se habían convencido de lo que predicaban; concordia, consenso, Pactos de Toledo, entierro de la nefasta historia republicana en nuestro país, monarquía parlamentaria, constitucionalismo moderno de un Estado social de Derecho.
    Nuestro regalo de Reyes es ver cómo el PSOE ni es socialista, ni internacional, ni obrero y mucho menos ESPAÑOL, admitiendo que un partido nacionalista como el PSC dirija su política nacional y convirtiendo a sus líderes en MENTIROSOS COMPULSIVOS cuando no simples ignorantes de la historia y del Derecho como Pedro, Ávalos y Calvo (la lotería le debió dar su cátedra en Derecho Constitucional y removiéndose en la tumba deben estar Karl Loewenstein, Maurice Duverger, Hans Kelsen y nuestro querido Pablo Lucas Verdú).

  4. No sé si lo leerá de verdad, pero lo que si tengo claro es que nos sigue, !vaya si nos sigue!

  5. Bueno el Motxo ya tiene algo que leer cuando lo metan en la cárcel.

  6. Mi casi infalible detector de ojos psicópatas tiene a ese sujeto en la subcarpeta de «indudables absolutos», la misma en la que entró el investible en una milifracción de segundo y quedó en lo alto de la pila.

    A una persona así no se la convence de nada. Se me ocurren muchos otros destinatarios de ese libro. Por ejemplo este, que escribió esta columna en el Heraldo https://www.heraldo.es/noticias/opinion/2020/01/02/la-industria-de-la-diferencia-1351407.html, contando como principio de grandes «descubrimientos» lo que aquí tenemos más que mascado.

  7. Sustituye judío por español – maqueto – charnego según el grado de hipocresía del redactor y tienes la higiene racial catalana y la diferencia entre ciudadanos y nacionales vascos en el nuevo Estatuto. En unos años hablarán del ghetto de Llodio o de Loiu o de Lasarte y de los campos de Vic, Urgell, Bañolas o Tortosa. Nadie podrá decir que no fuimos advertidos pero es más fácil descalificar a las Casandras que plantar cara a los griegos que sitian Troya

    https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/the-nuremberg-race-laws

    En el mitin partidista anual celebrado en Nuremberg en 1935, los nazis anunciaron las nuevas leyes que institucionalizaban muchas de las teorías raciales prevalecientes en la ideología nazi. Las leyes les negaban a los judíos la ciudadanía alemana y les prohibían casarse o tener relaciones sexuales con personas de «sangre alemana o afín». Había ordenanzas secundarias a las leyes que inhabilitaban a los judíos para votar y los privaban de la mayor parte de los derechos políticos.

    Las leyes de Nuremberg, como se las conoció, no definían a un «judío» como alguien que tenía determinadas creencias religiosas, sino que cualquier persona que tuviera tres o cuatro abuelos judíos, era definida como judía, independientemente de si se identificaba como judía o pertenecía a la comunidad religiosa judía. Muchos alemanes que no habían practicado el judaísmo durante años fueron presa del terror nazi. Incluso aquellos que tenían abuelos judíos pero que se habían convertido al cristianismo eran definidos como judíos.

    Durante un breve período después de Nuremberg, en las semanas previas y durante los Juegos Olímpicos de 1936 que tuvieron lugar en Berlín, el régimen nazi de hecho moderó sus ataques antisemitas y hasta retiró algunos de los carteles que decían «No se aceptan judíos» de los lugares públicos. Hitler no quería que las críticas internacionales contra su gobierno tuvieran como consecuencia el traslado de los Juegos a otro país. Una pérdida semejante hubiera sido un duro golpe para el prestigio de Alemania.

    Después de los Juegos Olímpicos (en los que los nazis no dejaron participar a los atletas judíos), los nazis volvieron a la carga con la persecución a los judíos alemanes. En 1937 y 1938, el gobierno se propuso empobrecer a los judíos exigiéndoles que registraran sus propiedades y luego «arianizando» los comercios judíos. Esto significó que los trabajadores y gerentes judíos fueran despedidos y que la propiedad de la mayor parte de los comercios judíos pasara a manos de alemanes no judíos que los compraron a precios muy bajos fijados por los nazis. A los médicos judíos se les prohibió tratar a pacientes no judíos y a los abogados judíos no se les permitió ejercer la profesión.

    Como todo el mundo en Alemania, los judíos estaban obligados a llevar identificación, pero el gobierno le agregó marcas de identificación especiales: una «J» roja impresa y un nuevo segundo nombre para todos los judíos que no tuvieran nombres que los identificaran como tales: «Israel» para los varones y «Sara» para las mujeres. Esas identificaciones permitían que la policía identificara fácilmente a los judíos.

    Fechas Claves
    15 DE SEPTIEMBRE DE 1935
    SE INSTITUYEN LAS LEYES DE NUREMBERG
    En su mitin partidista anual, los nazis anuncian nuevas leyes que revocan la ciudadanía del Reich a los judíos y prohíben que los judíos se casen o tengan relaciones sexuales con personas de «sangre alemana o afín». La «infamia racial», como se dio a conocer, se convierte en un delito penal. Las leyes de Nuremberg definen al «judío» como alguien que tiene tres o cuatro abuelos judíos. En consecuencia, los nazis clasifican como judíos a miles de personas que se habían convertido del judaísmo a otra religión, entre ellos hasta monjas y sacerdotes católicos romanos y pastores protestantes cuyos abuelos eran judíos.

    18 DE OCTUBRE DE 1935
    SE INSTITUYEN NUEVOS REQUISITOS PARA EL MATRIMONIO
    La «Ley de Protección de la Salud Hereditaria del Pueblo Alemán» exige que todos los futuros cónyuges obtengan a través de las autoridades de salud pública un certificado de aptitud para casarse. Esos certificados se les niegan a quienes sufren «enfermedades hereditarias» y enfermedades contagiosas y a quienes intenten casarse en violación a las leyes de Nuremberg.

    14 DE NOVIEMBRE DE 1935
    LA LEY DE NUREMBERG SE EXTIENDE A OTROS GRUPOS
    El primer decreto complementario de las leyes de Nuremberg extiende la prohibición del matrimonio o de las relaciones sexuales entre la gente que pudiera producir descendencia «racialmente sospechosa». Una semana más tarde, el ministro del interior interpreta esto como las relaciones entre «aquellos de sangre alemana o afín» y los romaníes (gitanos), los negros o sus descendientes.

  8. No se lo merece. Como mucho un saco de carbón.
    Felices Reyes a los dolços, vosotros sí merecéis todo lo bueno.

  9. Esta muy bien , pero mejor será que siga con la medicación a raja tabla no sea que le dé un brote y se crea la reencarnación de Napoleón Bonaparte…..más que nada por su bien , no sea que acabe aislado sin isla en una celda de aislamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.