Dolça Catalunya en La Habana

Nuestros hermanos dolços cubanos nos envían un saludo.

La mayoría de cubanos saben de qué van las ideologías. Llevan medio siglo sufriendo una dictadura comunista atroz que les ha empobrecido, dividido y oprimido, pero ellos resisten. Y algunos como M, con raíces españolas en Mallorca, leen con atención cómo también en España un puñado de catalanes resiste el formidable poder de la ideología nacionalista.

No es un libro, es un lazo de hermandad y un hontanar de resistencia que se divulga ya por todo el mundo. Si todavía no lo tiene, quizás quiera también ud. comprarlo participar de este fenómeno que sorprende a analistas y dolços de a pie.

Un abrazo a todos los dolços cubanos de vuestros hermanos de la España europea. Seguimos juntos.

Dolça i cubana Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Resistiendo

Tags: ,

13 comentarios

  1. Igor, gracias x aparecer x aquí!

  2. Igor, gracias x escuchar mi petición! 😀

  3. Para Cartago Dolca
    Jejeje lo intento lo intento.
    Esto de Twitter mola un montón y se conoce a gente muy maja ( algún cabestro que otro ) es más rápido y te enteras de las movidas al instante.
    Pero todos los días me meto un montón de veces en Dolcha , rufianeitor es testigo.

  4. Tengo muchísimas ganas de ir a Cuba y conocer a nuestros hermanos del otro lado.
    Viva Cuba!!

  5. Igor eres como el Guadiana, que aparece y desaparece… Yo no uso Twitter pero seguro que eres un gran influencer. Jejeje!!

  6. Gracias Gloria
    Como le decía a Puchimeli ahora estoy mucho en Twitter propagando las ideas de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  7. Hombre ÍGOR!!!!! Dichosos los ojos que te leen, se echa de menos tus comentarios con el humor que te caracteriza, pensaba que te había pasado algo…. Me alegra volver a leerte, un abrazo!!! 👏👏

  8. Gracias Puchimeli
    Os puedo garantizar que no os he abandonado ( no tendréis esa suerte)
    Lo que pasa es que me dedico a hacer llegar a los «pueblos bárbaros »
    La «buena nueva » de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Jejeje .
    No os preocupéis que pronto os desvelare mi NICK en Twitter.
    ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR !!!!

  9. Què foto tan genial! Me encanta! Deberíais ponerla de portada, o de imagen en el link del libro! Un abrazo muy fuerte a esa dolça cubana de origen mallorquín!
    Por otro lado, sigo añorando a IGOR, Halaaaaa dame más pistas para localizarlo o pídele por Twiter que se pase por aquí! 😉

  10. Miren que esa gente sufre con la dictadura castrista, y el coletas y el Garzón los están alabando y el que más gana son 30 dólares al mes, pero claro ellos 6000€.y no han vivido allá evidentemente viendo como se muere la gente por falta de medicamentos comida incluso por falta de higiene por falta de jabón y detergentes

  11. Así es como si volvería ha empezar la historia del ser humano desde cero

  12. Muchos cubanos –los afines al Partido– se tragan la propaganda lazi (es lo que tiene), y el resto alucina con nuestra dejadez y permisividad por parte de los españoles en general (y ya no digo que no entienden que queramos destrozado teniéndolo todo!)…
    No deberíamos olvidar que España está siempre en el punto de mira (aspiraciones, ejemplo, etc) de muchos países suramericanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.