«Los hijos no pertenecen a los padres». Bienvenidos al totalitarismo

Nacionalisme i socialisme ens munten un Règim totalitari.

La palabra «ideología» se la inventó Antoine Destutt de Tracy a principios del siglo XIX para nombrar el estudio de la formación de las ideas. Marx cambió el significado y llamó ideología a una falsa conciencia que se usa para justificar un determinado orden social.

O sea, que la ideología falsea la realidad y la simplifica de forma artificial en una visión monolítica. O como diría Václav Havel, la ideología consiste en «un mundo de apariencias intentando pasar por realidad». Lo cual es muy cómodo porque nos ahorra el esfuerzo de pensar: ja ho fan per nosaltres les elits d’ideòlegs, que se vanaglorian de saber mejor que nosotros lo que nos conviene, i que ens diuen com hem de pensar, dir, menjar, vestir, estimar, creure o tenir relacions sexuals. Por nuestro bien, claro, pero sobre todo por el idolillo que cada ideología pone en el centro de su vida: lanació para el nacionalismo, la propiedadcomún para el socialismo, lamayoría para el democratismo, i així amb tot.

Todo ideólogo tiene una manía: inculcar su falseada visión del hombre y del mundo en las cabecitas de los niños para perpetuarse en el poder. Así lo escribía Hitler en Mein Kampf, cuya ideología nacionalsocialista reunía los principios del nacionalismo y socialismo: «Quien tiene a la juventud tiene el futuro«. En Hitler -com tot ideòleg- estava convençut de que «este nuevo Reich no dará sus jóvenes a nadie, sino que los tomará y les dará su propia educación y su propia crianza».  Joseph Goebbels, ministro de Propaganda nazi, pensava lo mateix: «La juventud nos pertenece y no se la cederemos a nadie».

La Ministra de Educación del PSOE, Isabel Celaá (que no hace naá), acaba de decir lo mateix que els ideòlegs anteriorment citats: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres». Que sí, que ho ha dit, miri el vídeo.

Es decir: los padres engendran, sostienen, acogen, mantienen, educan a sus hijos. Los padres aman a sus hijos, pero no son sus hijos. ¿Y de quién son? Pues del Estado, claro, la propiedadcomún que adora el socialismo. O de lanació en Cataluña, el idolillo de los nacionalistas. Y así vemos cómo estas ideologías albergan un vicio totalitario al que tienden, como vimos en los horrores del siglo XX, y entendemos por qué les ha sido tan fácil morrearse en la Moncloa. Y sabemos, sobre todo, por qué al gobierno nacional le da igual lo que el nacionalismo hace a nuestros hijos en las madrasas: ellos quieren hacer lo mismo con el resto de hijos españoles. Es el «tú haz lo tuyo con tus hijos en Barcelona que yo haré lo mío en el resto de España», derivada del lema que ha presidido los gobiernos nacionales en su relación con el nacionalismo.

Evidentment els fills no són propietat de ningú, pero solo a través del vínculo familiar del amor aprende a vivir en comunidad. Se trata de reducir y romper todo vínculo de la persona que no sea con la ideología dominante. La vinculación a lanació (nacionalismo) o a la propiedadcomún (socialismo), que funcionan como religiones civiles, debe ser la principal; el resto de lealtades (familia, vecindad, religión, profesión…) deben subordinarse y limitarse, para así convertir a los súbditos en títeres del poder y guiarlos al nuevo orden, al paraíso que nos prometen, que el nacionalismo llama Catadisney y el socialismo «la nueva sociedad igualitaria».

Se’n diu totalitarisme, y quiere el alma de nuestros hijos. Que els bombin.

Dolça i totalitària Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Hay que evitar caer en la trampa del lenguaje con la que deliberadamente han mandado a la millonaria Celaá, alumni de Deusto, plantear este caso de atroz totalitarismo. NO HAY QUE HABLAR DE PROPIEDAD.

    Los niños, como los mayores, no son propiedad de nadie. Los padres son los responsables de su educación. Y no el estado totalitario de esta tiranía del sanedrín de Deusto y sus compinches lazis.

  2. Por favor si alguien están amable me de la dirección donde tengo que dejar a mis hijos uis perdón a los entes humanos que salieron de la vagina de mi esposa uis perdón otra vez de la vagina de una señora…..quien sepa donde depositar a los niños me diga y que se encarguen ellos de pagarles la manutención escuelas ropa alimento etc y luego que se hagan cargo del carnet de conducir y la universidad……al fin podré descansar fuera horas extra y con media jornada laboral podré alimentarme que se rompa otro los cuernos trabajando…..viva el socialismo….por cierto esto también valdrá para mi perro no eso creo que es mío lo compre…..ahora en serio de donde saca el PSOE a estos discapacitados mentales

  3. Hay que tener muy poca vergüenza o mucha sangre fría para decir semejante barbaridad y quedarse tan ancha 🙄

  4. “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”

    Adolf Hitler

  5. La cavalliera rusticana vestida de domingo con pinta de dama de Fuerza Nueva nos sale con estas cosas que en el fondo tampoco son tan distintas de lo que pretenderia la religion catolica , ya lo decia no se quien «los extremeños se tocan» y en todo caso todos los hijos son de Bilbao porque los de Bilbao nacen donde les da la gana

  6. Vulcano:

    «una señora pija con rastas dijo a los niños que su padre y su hermano mayor (y todos los hombres) eran potenciales agresores de mujeres»

    Y gracias a esa actividad, esa señora pija con rastas que no sabe hacer una o con un canuto, puede vivir de lamer subvenciones, mientras se siente realizada por ayudar a «cambiar el mundo».

  7. A quienes seguro que no pertenece es a Isabel Celaá ni al coletas.

    ¡La que nos espera!

  8. Volviendo al tema de educación y adoctrinamiento:

    Recuerdo ya hace años que una familia alemana vino a España desde Alemania pq les hacían la vida imposible allí, pues insistían en educar a sus hijos en casa.

    Eran padres de alto nivel cultural y económico. Sabían lo q hacían. Aun así, recuerdo a un sapo, una tal Vice Fernández de la Vega que salió públicamente y dijo: «En España, la escolarización es obligatoria», muy tajante ella. No consigo encontrar el link ahora.

    La Constitución dice que la educación de los niños es un derecho y un deber, pero educar y escolarizar no es lo mismo!!! De hecho, la escuela pública está montada de manera que de allí saldrán borregos casi con seguridad.

  9. Para el gran Inda.
    Cenizo o no, eres uno de los grandes «pitonisos» de este blog del que, al menos yo, esperaba mucho más.
    Sí a ti te consideran cenizo, pues
    a mí mucho más, y ya manifesté alto y claro mi cabreo en su día.
    Es que, como lo diría, a estas alturas tanta palabra de nada sirve cuando el golpe ya ha sido cometido, cuando ya nos han vendido.
    En estos lúgubres momentos, de los que creo que solo unos pocos somos conscientes, sólo sirve LA MOVILIZACIÓN. Sinceramente yo esperaba que toda la confianza que habíamos depositado en Dolça sirviese para crear una fuerza aglutinadora y movilizadora. Bien embargo ellos parecen creer todavía que solo con palabras, y encima optimistas, conseguiremos algo. Y sí, conseguiremos estar fichados cuando el nazicatalanismo llegue a su cenit, y hablamos de un lustro.
    O nos meneamos como unos cavr0nes enloquecidos o estamos perdidos. El objetivo es un narcoestado que pague directamente impuestos al nuevo amo, sí, pero eso producirá ESTRAGOS, pues esos agentur tecnocráticos desconocen el profundo monstruo que esconde Europa, y España en concreto, donde los nazismos expansionistas más el auge imparable del narcoislamismo ya metastatizado en este medio muerto país, nos conduciran a una guerra espantosa.
    Hemos de movilizarnos para presionar al ejército y a la Corona para que actúen, aunque no quieran.
    Un afectuoso saludo a todos, no cito por no olvidar.
    Y de nuevo, TODA la disidencia democrática digital, y Dolça es la principal por potencia y difusión, debe unirse, actuar y movilizar a la gente.
    Es que, y no es por se cenizo, en 7 meses las fuerzas globalistas habrán puesto negro sobre blanco las leyes de nueva planta antidemocráticas, entiéndase referéndums, nuevas leyes anticonstitucionales que un Tribunal Supremo podrido desde el tuétano no tumbará jamás… les van a dar a los de siempre un punto de apoyo sobre el cual la palanca de nuestra destrucción será imparable. Siete meses.

  10. Esto empieza a dar miedo, no por nosotros sino por lo que se puedan encontrar las futuras generaciones dentro de 50 años. El estado saboteando los vínculos sagrados entre padres e hijos e invadiendo el ámbito familiar a lo Orwell

  11. Hay que tener mucha osadía para decir que los hijos no pertenecen a los padres. Cada vez lo dicen con más descaro, programar las mentes de los niños para tener esclavos del estado con más facilidad, pero bueno viendo la sociedad tan decadente en la que vivimos tampoco es de extrañar, una cosa es la imagen se la otra.

  12. En el libro del padre Manuel Guerra ‘Masonería, religión y política’, en la página 50, la nota a pie núm. 60 se cita una declaración del masón François Hollande que proclamó a la escuela (entiéndase educación) como lugar de emancipación de todo poder interior o exterior, de todo dogma… donde las mentes de niños y jóvenes deben ser formateadas según los deseos no de su familia sino del estado’.

    Así que nos gobierna el Gran Oriente de Francia, laicista, pederasta y anticristiano, a través de sus bacinilleros peoseros-sorosianos.

    España roja, rota y masónica, nos quedan dos telediarios.

    S2

  13. Una perla,ejemplo de la catadura moral de lo que se nos viene encima,minuto 11,50 en adelante,esta señora ocupa la Dirección General de Diversidad Sexuál,acaban de inventarse el chollo.

  14. No ha pasado ni una semana y ya se quieren adueñar de nuestros hijos. Sigan por ese camino y serán el gobierno más breve de la historia española. Bastante aguantamos el antiguo régimen para caer bajo otra tiranía. El pueblo tiene memoria y no aceptará ningún tipo de imposición sin responder civilizada mente.
    ¿Y a este arcaísmo llaman progresismo? Que Dios nos libre de ellos.

  15. Mientras que el Gobierno ha comenzado la lucha sin cuartel contra el pin parental en Murcia como algo propio de la ultraderecha, se ha callado desde siempre con el adoctrinamiento y ha dejado hacer a las madrasas nacionalistas en el País Vasco y Cataluña.
    Para los que no sepáis qué es eso de «pin parental» es una autorización que envían desde el colegio para consultar si concedes autorización a tus hijos para asistir a charlas, talleres o actividades que puedan contener carga ideológica que se celebran en horario escolar. A mí me parece bien porque me mantienen informada de lo que se hace en el centro y hasta hora siempre he dado autorización. Si dijera que no, el crío se quedaría en una clase haciendo la asignatura de esa hora. Fin de la historia. Eso es fascista??
    En otras CCAA como la charla es obligatoria si los padres no quieren que asista qué hacen??, se ponen malos los niños ese día??

  16. Lo que trata de imponer es una moral y ética estadística
    Es decir la mayoría decide lo que está bien y lo que está mal
    Es decir ,si la mayoría vota por unos políticos amorales ,la ética y valores que tenemos que aceptar que se impongan a nuestros hijos serán amorales
    No señores ,en una sociedad libre podemos elegir a los políticos, pero los valores Morales son un derecho de los individuos y el gobierno debe respetarlos

  17. He oído la noticia es el programa del del Pino y casi me congelo mientras caminaba por la calle. Hemos retrocedido en el tiempo mas de 100 años sin darnos cuenta.

  18. Todo esto no es más que el comienzo. Creo que aún no nos damos cuenta de qué ideología está construyendo el futuro más totalitario y horrendo que podamos imaginar. No son simplemente nacionalistas, o socialistas, o tontoprogres. Son todo eso, pero fundido en una amalgama que se puede calificar sin dudas de naziestalinista. Adoctrinar a los niños desde su nacimiento y ponerlos al servicio de la Ideología y del Estado era objetivo fundamental de los paraísos soñados por Hitler o por Stalin. Estos pactaron para repartirse Polonia. Sus descendientes han pactado para unificarse en una sola doctrina.

  19. Isabel Celáa, de bueno no hace naa.

    De malo, para empezar se cree que nuestros hijos pertenecen al Gobierno de turno para que les coman el coco.

    En una de esas actividades extracurriculares, una señora pija con rastas dijo a los niños que su padre y su hermano mayor (y todos los hombres) eran potenciales agresores de mujeres. Esto lo contó en el programa de Dieter Brandau el presidente de una asociación de padres.

  20. La tiránica alumni de Deusto. Como es de Deusto no necesita foto con Parolin. Como es alumni de Deusto le han quitado 200.000 mil millones al Ministerio de Trabajo para que los administre y enguaje esta latifundista sin impuestos.

  21. pertenencen al estado?

    pues deje sus hijos al estado porque los mios no los voy a dejar, bastante dejo parte de mi sueldo para udes, politicuchos

  22. No son de los a padres????
    Son del estado????
    Estamos locos???
    Los padres son por supuesto los responsables de sus hijos en todo el sentido… faltaría más..
    Y luego hablamos de adoctrinamiento!!!
    Los que deciden, mientras estos hijos de on menores de edad sin los padres,o en su defecto sus tutores legales.
    Por supuesto,,pin ,para esto y todo lo que se considere necesario.
    Lo de la propiedad está fuera de lugar y lo sabes de sobra,señora Cela………

  23. La «señora» Celaá afirma que los hijos no pertenecen a los padres…
    Señora,no sea tramposa dialéctica,la pertenencia se refiere a cosas,no me lie propiedad con patria potestad,la última palabra en la educación de los hijos la tienen sus padres,no el estado.
    Constitución española,art 16 y.27 y Sentencia 340/2009 del Tribunal Supremo,leaselo señora ministra.

  24. Mientras Dolça Catalunya defendía la «enorme calidad democrática de España», según los sesudos informes de estamentos internacionales lencargados de hacer esre tipo de valoraciones, yo sé de un tipo que en este mismo Blog negaba la mayor (con poco éxito de aceptación). Ese tipo tan cenizo y tan golpista, golpista sección facha franquista: advertía que esos estamentos valoraban positivamente cómo España hacia equilibrios sobre el precipicio, en nombre de unos derechos y libertades propios de suicidas democráticos. Ningún país que se precie de querer ser libre, soberano y próspero, aceptaría lo que venimos tragando los españoles desde hace más de cuatro décadas. Que cualquier nación que se respete así misma, se desparasitaría del cáncer de las CCAA y de partidos rojoseparatistas. Aunque esto nos costara bajar mil peldaños del top del orgullo progre. Que la defensa de esta «calidad democrática» que tanto os orgullece, nos va a conducir a una dictadura roja y al desmembramiento de nuestra Patria. Que esto que estamos viviendo los españoles, sería inimaginable en países civilizados de verdad. Alguien se imagina en Suiza, en los USA, en Australia y en Japón: que los niños no son de los padres si no del Estao rojoseparatista… Pues en España, decir esta salvajada, no merece más que la categoría de anécdota rápida en los telediarios, como la intentona de inserción en la embajada de narcoMéxico en Bolivia… Y no es más que la constatación de la narcodictadura que ya se nos ha venido (gracias, Sorajoy).

    Y los Blandiblú pensando que habrá elecciones libres en un par de años, como mucho, porque tenemos a Uropa, a la OTAN y la Liga…

    Vuélvome al cenicero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.