Brutal somanta de Jordi Cañas al Motxo en la mismísima TV3

Quin bé de Déu!

Carles Puigdemont, conegut a CiU com el Motxo por su peinado vileda, burgués fugado de la justicia española por delitos gravísimos contra la convivencia, el patrimonio y la seguridad de los catalanes. Vive en un palacete en Waterloo con fondos opacos.

Jordi Cañas, eurodiputado catalán de C’s, lo mejor del partido, trabajador incansable, nadie conoce el nacionalismo como él y nadie le teme menos que él. Tierno con los amigos, afable con los conocidos, implacable con el tartufismo y la mentira.

TV3. Estercolero lazi pagado por tots els pepets i maries.

Pase, vea, disfrute… y pregúntese a qué espera Ciudadanos para poner a Jordi Cañas a resucitar el partido en Cataluña. Gràcies, Jordi, pel teu exemple de llibertat, seny i coratge. Gracias por sostener la decencia de los catalanes bajo el prusés.

Dolça i canyera Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

28 comentarios

  1. BRAVO JORDI, los has pulverizao.

  2. Puigdemont es un fascista, eso ha quedado más que claro. Y además un cobarde, también muy claro. Y además, a parte de fascista homófobo, cuando alguien puede responderle queda siempre en ridículo.

  3. Yo alucino con el SILENCIO BRUTAL del resto de la mesa. Nadie debate sus palabras, todos guardan silencio haciendo como que no oyen nada. Horrible

  4. Vaya somanta de palos, espero que el Sr. Cañas vuelva pronto a España, si es posible primero a Cataluña.

  5. Si hubiese más “Jordi’s Cañas” en Cataluña la tontería independentista se habría acabado hace tiempo.

    El Motxo és un covarde, que a parte de fugarse escondido en un maletero, y dejar a sus amigos en el trullo (cierto és que Oriol Junqueras no cabría en un maletero), no se atreve a hacer un debate colectivo y así no ser ridiculizado.

  6. Madre mía que somanta mas impresionante que le mete y el mocho ahí con esa cara bo.balico.na y altanera, diciendo las mismas chorradas de siempre que solo escuchan los cataluci.nados de montaña, que bueno el jordi cañas, la verdad que yo pienso exactamente igual que el, lo que pasa que seguramente no sabría expresarlo, pero bueno para eso están las buenos políticos para expresar pensamientos colectivos, buen video dolÇa, gracias por ponerlo y gracias también a Jordi Cañas, ese es el camino para superar el nazionalismo supremacista catalán sin duda alguna.

  7. Impresionante. Es una suerte y esperanza que aún quedan personas así. Muchas Gracias.

  8. A ver si es tan bueno que por fin abandona la UE y se viene donde es útil.

  9. Lo que daría por ver un debate entre el catalán tranqui junto con Jordi es la Caña/s, contra el puchi y el junki. No habría parangón, terminarían haciendo pucheros, los pobres (de cerebro) no pueden defender lo indefendible.
    Buenas noches dolços!!

  10. Este Jordi es un crack, mas que apellidarse Cañas, debería llamarse como un servidor Garrotón, menuda somanta les ha metido a la banda de forajidos

  11. C’s ha de volver a sus orígenes y centrarse sólo en Cataluña y en el resto de España coaligarse con partidos constitucionalistas, obviamente excluido el PSOE.

  12. En un debate serio el Puchi no le dura ni medio asalto al Cañas; y lo sabe. Por eso se esconde y sólo acepta el masaje previo.

  13. *””Llevarán a sus hijos”” y”” hasta las últimas consecuencias”” están repetidos como se puede ver, en su primera expresión…..gracias corrector 😬.

  14. Los politicos son una m* ( y que se salve quien pueda por ejemplo Jordi Cañas) la amyoria de ellos y sus trapacerias dentro de la judicatura y del Poder esta en contra del pueblo español

    Poco haremos, poco nos defenderemos si solo confiamos en ellos ya esta bien de mirar siempre a los politicos

    Tenemos que aprender de uan vez que solo nos podemso defender nosotros a nosotros mismos y eso lo debemos tener muy clarito porque si no nos llevaran al matadero

  15. A ellos les dá igual. Todo les resbala. Ni se inmutan…

    Saben que tienen todo a su favor. El gobierno catalán y el español, el poder judicial, policial y los medios (salvo honrosas excepciones). Por eso no se ponen ni rojos de vergüenza (no tienen).

    DC hace un esfuerzo loable por mantener la moral de la “tropa dolça” alta, y se agradece, pero te come la rabia y la impotencia al ver la dejadez y abandono de nuestros políticos, y más ahora, con esta desgracia de gobierno central que nos ha caído encima…

    Bon dia dolços!

  16. No ha querido participar porque sabe que le desmontan los argumentos en cero coma. Cuando a los indepres los rebates con conocimientos y saber estar, se ahogan en un vaso de agua.

    Bravo por el señor Caña(s); en la boca del lobo y aún así sin amedrentarse, sacándole los colores tanto al programa como al Motxo.
    Si tuviéramos más cómo él y tantos otros políticos que no tienen miedo a enfrentarse a esos cuatro matados, Catalunya no habría caído en este pozo de inmundicia.

  17. https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2020-01-17/jesus-lainz-vencedores-o-vencidos-89742/

    Homenaje a la URSS en la Puerta de Alcalá durante la Guerra Civil | Cordon Press
    Se ha repetido un millón de veces: la historia la escriben los vencedores, pues sobre los vencidos cae el castigo añadido del silencio. Así ha sido siempre. Pero no pocas veces se ha hablado de una extraña excepción: la Guerra Civil Española, sobre la que se han escrito miles de libros y cuya narración dominante, tanto en España como en el extranjero, es, sin duda alguna, la simpatizante con el bando derrotado. ¿Será, pues, el único caso en el que la historia de una guerra no ha sido legada a la posteridad por la pluma de los vencedores?

    Los hechos parecen confirmarlo. Por ejemplo, el dominio aplastante de la propaganda izquierdista en el cine. Desde hace medio siglo no hay película sobre la Guerra Civil que no responda al esquema maniqueo de unos nacionales crueles, feos, estúpidos y antipáticos defendiendo la opresión frente a unos republicanos bondadosos, guapos, inteligentes y generosos luchando por la libertad. Las películas antifranquistas filmadas durante el régimen democrático se cuentan por docenas, mientras que del enfoque contrario no hay ninguna. Y las películas de propaganda producidas durante el régimen franquista no pasaron de un puñado, casi todas de la inmediata postguerra y que pronto dejaron paso a un cine poco o nada interesado en la propaganda ideológica.

    En cuanto a la historiografía, la hegemonía prorrepublicana es igualmente abrumadora. Las voces que se alzan contra la versión dominante son condenadas al silencio, y los pocos casos que consiguen cierta relevancia, como Pío Moa, acaban sepultados bajo el insulto. Naturalmente, los libros escolares siguen la misma pauta. El último paso es la pretensión del gobierno socialista de modificar la Ley de Memoria Histórica para que dudar de la visión establecida como oficial esté penado con multas, cárcel, secuestro de libros e inhabilitaciones. Vocación totalitaria sólo superada por la de sus socios separatistas, maestros insuperables en esos menesteres.

  18. Estamos ante una sociedad muy enferma que proclama su locura sin complejos , no hay duda.

  19. Jordi Cañas….SUBLIME! y sin despeinarse. Puigdemont es solo un vendedor de crecepelo (la palabra correcta me la autocensuro por evitar trabajo a mi querido robot).
    Cualquiera que conozca un poco la trayectoria de este tipo sabe que es una gran mentira debajo de una peluca-mocho-vileda. Desde la profesora danesa que le tumbó por KO en el primer asalto hasta cualquiera con capacidad de análisis puede ver que este tipo, aparte de delincuente, es un fraude. Por eso solo le puede salvar alguien de su calaña…un P.Fraude.

    Todo, todo, todo…el llamado pruces no es más que una gran mentira orquestada por cuatro tri – leros y seguida por una minoría abducida a la que el llamado pruces a dado un sentido a sus vidas grises, monótonas y sin utilidad alguna.
    El problema es el daño que han hecho a Cataluña (España).

    PUIGDEMONT A PRISIÓN…

    Jerome-I de Costa Brava

  20. Y no digamos nada de las chorradas estratosféricas que nos están dejando los de potemos y falconeti en el gobierno……..es brutal el grado de estupidez al que pueden llegar el ser humano , no se pueden ni escuchar por la vergüenza ajena que dan.

  21. El mocho por lo visto esta por encima del bien y del mal , se salta las leyes pero cuando le conviene dice que hay que respetarlas.

    Estar hablando de una cosa tan obvia nos dice en qué mundo estamos viviendo, deberíamos estar en el nivel 20 de evolución intelectual , pero estamos en el nivel -10 intentando llegar a ser personas inteligentes. Esto es como si los seres humanos llevarán a sus hijos pequeños llevaran a sus hijos a una guardería con crías de chimpancé para que convivieran , dandoles una educación más proclives a los monos.

    Si esto no es involucionar que venga Dios y lo vea…..tan difícil es no entender lo que pasa y votar a VOX hasta las últimas consecuencias aunque sea por el futuro de la humanidad ??……..llegado el momento hasta las últimas consecuencias……antes que vivir en un zoo de animales con deficiencia mental , lo que haga falta……..

  22. No he visto el vídeo todavía, pero es obvio que el Mocho no puede enfrentarse a nadie que no sea de su cuerda, porque cualquiera que tenga conocimiento puede desmontar sus patrañas, como las de todos esos. Es raro que haya querido debatir.
    Los nacionalistas necesitan jugar con ventaja, porque si no es así no tienen ninguna posibilidad.

  23. La carita de sardinillas que tienen los pseudoperiodistas de Tevetre son de aupa.
    Y Jordi, esta sublime, no solo por lo que dice, que son verdades como puños, sino como lo dice, que es como si alguien se arranca el corazon y te lo pone en tus mismisimas narices pa que lo veas bien. Dignísimo!

  24. Menudo repasito del Cañas😂
    Y ahí radica el problema, dice las cosas como son y las llama por su nombre… demasié para el nivel de la política a día de hoy!
    Buen video para arrancar el fin de semana😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: