¿A quién miran con tanto odio estos políticos?

Au nens, no poseu aquestes carotes.

Adivina, adivinanza: tres políticos que planean cancelar la Constitución por la vía de hecho, miran a alguien así:

El ministro de Interior, Pequeño Marlaska. Le gusta irse de copas mientras la Policía Nacional se bate contra las hordas nacionalcomunistas que destrozan la convivencia y la ciudad en Barcelona. Rictus estreñido, mirada entre sorprendida y amenazante, mejillas chupadas:

Margarita Robles, ministra de Defensa. No sabemos bien qué hace, salvo pretender que els nostres xicots ens defensin amb pedres i pals. Labios rojos, apretados, mirada torva de mala de Agatha Christie:

Pedro Sántxez, de posar con bandera gignate de España a chacha del nacionalismo. Trolero, doctor de opereta, hortera de Falcon, blanqueador de terroristas, separatistas, comunistas y radicales varios. Todo por el Poder. Mejillas oscuras a lo cochero de Drácula, mirada de odio, boca asqueada, nariz afilada. Un sicario de «narcos» sin escrúpulos. Da verdadero miedo.

¿A quién miran así estos poderosos? ¿Quién les despierta estos sentimientos tan negativos? El obstáculo principal que se presenta ante sus planes de confrontación y golpismo de salón:

Doncs sí, el Rei. El de tots. Qui ha de vetllar per la nostra convivencia i posar al seu lloc els polítics amviciosos (sí, con v de vicio) e irresponsables. Es fiesta de Pascua Militar, y Felipe les ha dicho que el Ejército y la Guardia Civil están «comprometidos con España y la Constitución«. Hombre nens, pues no es para poner esas caras, que el Rey ha estado muy comedido, y son muchos los que ya empiezan a no entender muchas cosas, que llevamos cayendo por la pendiente resbaladiza 40 años y momento será ya de asentar agarres firmes.

En fin, que la cara es el espejo del alma, dicen.

Dolça i amenaçant Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. ESPAÑA FRENTE AL ABISMO | José Papparelli

  2. ¿Cuánta inmigración hay en Galapagar?

  3. ¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!! ¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

  4. Pues sí, quizá además de odio podría entreverse miedo, como el niño al que han pillado haciendo algo malo e intenta disimular asustado.

  5. Finalmente el chavismo llegó al Parlamento español gracias a los votantes del PSOE.

  6. La sobrina de Fernando Múgica, socialista asesinado por ETA: Sánchez me da asco por aplaudir a ETA

  7. Pedro Sánchez es denunciado por un delito de Alta Traición por atacar a España y al Rey Felipe VI

  8. PEDRO SÁNCHEZ y el Gobierno Frankenstein | Raphael Mi Gran Noche (Parodia) | Investidura de Sánchez

  9. En España ha habido dos
    repúblicas: una tonta,
    y otra perversa, asesina,
    el que suspire por otra
    demuestra ser un cateto
    ignorante de la historia.

  10. 12 Enero a las 12:00h. Urquinaona BARCELONA «POR EL FUTURO DE UNA ESPAÑA UNIDA»

  11. No os lo perdáis: un poco largo, pero muy, muy sustancioso.

  12. Nunca fui partidario de la restauración monárquica. Mi actividad política en la clandestinidad iba en la línea de un sistema republicano tipo francés-alemán… además no tenía la mas mínima confianza en Juan Carlos por el tema de la hipoteca del franquismo.

    No obstante, con el paso de los años, el Rey fue dando muestras inequívocas de que el franquismo estaba muerto y que el futuro político de su monarquía se regiría por los estándar de las democracias europeas.

    Como jamás fui un fanático, fui cambiando conceptos respecto al nuevo régimen, pues aunque la Constitución no me satisfacía (es solo un librito de buenas intenciones)entendí que lo importante eran las libertades públicas y eso era lo importante.

    Juan Carlos la espichó pero bien, en su cacería. Todo su bagaje lo tiro por la borda. No fue necesario derrocarle. Se suicidó el solo.

    Felipe VI es otro cantar, lo ha demostrado. Cuando asume la Jefatura del Estado dejó bien claro su compromiso con la Democracia. Ante los casos de corrupción dentro de su familia, no dudo en marginarlos a todos, hermanos, cuñaos incluso sus padres. A todos los vació políticamente, solo falto que los dejara a pan y agua.

    Que enchironan al guaperas? …ya te las apañarás.

    Se casa con una divorciada ¿y qué? ya le j* un noviazgo, demostró a la «family» que el que mandaba en sus asuntos era él. Se puso a sueldo como cualquier presidente de Estado y está demostrado que la «Casa Real» no es precisamente costosa. Comparen gastos de otras monarquías europeas pero no se les ocurra compararla a los gastos de la presidencia francesa que la sorpresa es de aúpa.

    Su actitud ante el atentado ijadista de Barcelona y su entereza ante el insulto de los criminales etarras que estaban a 15 metros de él así como los desprecios del separatismo soplándole el cogote es para vencer cualquier actitud contraria a la monarquía que representa.

    Su posicionamiento el 3 de octubre ante el golpe de estado perpetrado por la burguesía rentista y caduca, junto a los populismos vacíos que le dan cobertura, me hacen decidirme en una firme defensa de Felipe VI.

    Los actuales acontecimientos políticos, de interese estratégicos ajenos a España y a los españoles, están diseñados para la desintegración de nuestro país. El derrocamiento monárquico es el objetivo prioritario de esas fuerzas. A la Unión Europea (léase Alemania)le interesa una España débil o insignificante. El «por qué» ya lo expuse en comentarios pasados.

    Srs. Viva el rey.

    …solo espero que no la kage como su padre o que no pise la «piel de plátano» que sin duda le pondrán en el suelo.

    • Arenal, parece que cuentas no solo tu experiencia sino la de muchos de nosotros, al menos la descripción de la evolución de tu forma de entender la monarquía española coincide con la mia.

      A Felipe VI hay que cuidarlo, y mucho, para que pueda seguir cuidando de España porque, como bien dices, el montaje que están preparando es primordialmente contra él.

  13. Cuando en un país gobiernan unos idiotas, es porque quienes les eligieron están bien representados. M. Gandhi

  14. La última de Colau: pide que desaparezca el puente aéreo Madrid-Barcelona «Para evitar la contaminación». ¿Solo contaminan los aviones que van o vienen de Madrid? Estamos en manos de chiripitifláuticos. Locomotoro, próximo ministro de Fomento; el Capitán Tan, ministro de Interior; los hermanos Malasombra, Presidente y Vicepresidente del Gobierno.

    • Pues en Francia van a prohibir las estufas de las terrazas de las cafeterías porque 8 horas encendidas contaminan como un coche que recorre 350 Km. ¿Prohibirá Kloakau las estufas en las terrazas de Barcelona?.

  15. pero el que desprende más odio con su expresión es el Sanchez, vaya tipo … la travesía que nos espera no es baladí

  16. Tal y como estánn las cosas quién quiera defennder la unidad de España tiene que defender a Felipe VI, aunque sea republicano o quiera otra casa dinástica para España.

  17. Los socialistas habían decidido asaltar el poder,después de fracasado el golpe a la Rep… tomaron otra táctica aparte de sus milicias armadas,que fue unir a todos comunistas ,anarquistas,republicanos de izquierda y separatistas,así todos contra la derecha y monarquía.El Rey se había marchado para evitar una GC… pero además de la táctica electoral y fraude se añadío el crimen execrable de un Sr con inmunidad Calvo Sotelo,para provocar un levantamiento que sería rápidamente aplastado.A los líderes de FE ya los tenían en la cárcel,sin motivo.
    Ahora 3 generaciones después hay quien quiere revivir aquella tragedia,mintiendo,se les ha abocado a pactar con tanto enemigo,cuando todos saben que el sr S. se echó en sus brazos inmediatamente.No pretenden un nuevo conflicto,lo que pretenden es ganar la guerra del 36 a los que no vivieron aquello y que actualmente sean de centro o de derecha o monárquicos y reescribir la Historia.
    Como no son técnicos,como aquellos ministros de la «oprobiosa» se olvidarán del bien común y se dedicarán a lenguaje inclusivo,violencia de género y sometimiento del varón a leyes injustas cuando no anticonstitucionales,cambiar el relato de los asesinos etarras ocultando el éxodo y la limpieza étnica que provocaron,alimentación de facciones separatistas que hablarán por todos,fomentarán la endogamia y excluirán a quien hable español y no una lengua regional,los impuestos subirán para saciar un gasto público que no mejorará la nación,sino que creará nuevos organismos como el defensor del contribuyente etc observatorios ,prescindibles e inútiles,facilitarán traer menas que luego les votarán y así sucesivamente.Instauración de lo políticamente correcto.Uso constante de la propaganda.Nos queda la esperanza de que se destrocen entre ellos o se traicionen, o se vendan .Si vemos la Historia fue así,los anarquistas o el Poum fueron represaliados y eliminados con una crueldad extrema,los del penev les traicionaron ( los navarros les dieron y ahora los quieren tanto )los catalanes no lucharon y las hordas que salieron de alli destruyeron y saquearon ( Recuerden Sijena )
    La unión de toda esta caterva hizo no operativo el esfuerzo bélico.

    Estamos en 2010 nos queda algo que pasar ,pero al menos creo que será pacífico.

  18. Voy a contar una cosa para dar nuestra energía a quien realmente la merece, pues a demostrado velar por el Bien común y la igualdad de todos los españoles y españolas.

    Esa persona es el actual Rey como ha demostrado discreta y elegantemente.

    Resulta que yo tengo una muy buen amiga cuyo Primo era un militar de la misma promoción que Felipe VI. Y digo era por que desgraciadamente falleció hace poco de un cancer fulminante.

    Mi amiga me ha contado que El Rey asistió al velatorio de su antiguo compañero para dar el pésame a sus familiares y amigos, su cariño y cercanía impresionaron mucho a mi amiga ( además de poder conocer al Rey claro) …

    Esta anécdota nos dice que nuestro Rey tiene una Gran calidad humana y eso es muy, muy importante, vaya que si lo es.

  19. Una imagen que vale más que mil palabras. Si la cara es el espejo del alma, que lo es, estos tres desalmados tienen la conciencia podrida. El Rey es su último obstácvlo. ¿Es de golpistas pedirle al Rey que se (nos) defienda?

    Desgraciadamente el P$0€ tiene pillado a Felipe VI por el cuello, a través de las muchas campechanadas que hizo su descoronado padre el Emérito corrupto…

  20. Madre mía… Que caras 🙄 esta foto Impresiona.

  21. La cara de los que fraguan el próximo golpe de estado, de los que han hecho regresar a España a la época de la guerra Civil , rencor de los Rojos por perder…; y al otro lado quien representa la democracia de la guerra que perdieron…
    Quien a estas alturas no vea que son de los Rojos que quieren destrozar España, que les sigan votando!

  22. A estas alturas ya es la última esperanza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.