«A los catalanes libres de nacionalismo nos ha tomado el pelo el PSOE»

Fa 40 anys que la majoria de catalans estem abandonats del Govern nacional.

Na Teresa Giménez Barbat és una dolça de mena. Estuvo en la fundación de C’s, estuvo defendiéndonos del golpe nacionalista en Europa, i segueix lluitant per la llibertat sense descans. Hace unos días leímos una columna suya en OkDiario muy significativa:

«A los catalanes no independentistas. A los catalanes “libres de nacionalismo”, que dice un digital dolç. (…) A quienes les cortaron las vías del tren y llegaron tarde a una entrevista de trabajo. A quienes vieron a la misma alcaldesa que les frió cuando se les atrasó un IBI, saboteando el Ave. A quienes tuvieron que contenerse cuando les quemaron un contenedor debajo de su casa. A quienes pensaron en enfrentarse al piquete que le cerraba el paso a su camión y se aguantaron. A quienes no insultaron a los de la manifestación del lacito amarillo cuando pedían que volvieran quienes trataron de arrebatarles sus más elementales derechos. A quienes no devolvieron las pedradas a los “antifascistas” que destruían el mobiliario urbano. (…) A los catalanes como yo, que nos han tomado el pelo.

Nos lo ha tomado el PSOE, nos lo ha tomado Pedro Sánchez. Nos ha dejado a los pies de los caballos. No es cierto que sus votantes hayan elegido el engendro de partidos que le ha apoyado. Que hayan elegido a un vicepresidente chavista de un partido que ha sido asesor de Evo Morales (…) A defensores de las dictaduras de Irán, Venezuela o Cuba. A Bildu-etarras que no se han arrepentido,  (…) que rinden homenaje a los asesinos de tanta gente inocente.

No es cierto que le hubiesen votado tantos de saber de sus tratos con el PNV, de su negociación para que la Guardia Civil, esa que tanto sufrió y jamás se lanzó a la venganza, a esa tan apoyada y querida por la mayoría de los españoles, se la eche de Navarra. (…)

Han pactado con quienes han destruido nuestra convivencia, han hecho huir a las empresas, nos insultan desde los medios públicos que pagamos entre todos y han corrompido nuestras policías autonómicas y locales. ¡Hasta a los bomberos! Un presidente del gobierno que habla en lenguaje nacionalista, que se refiere a un falso “conflicto” entre Cataluña y España, que denuncia la “judicialización de la justicia” (…). 

Ya hemos visto que todos nuestros esfuerzos para “desescalar” el conflicto civil en Cataluña no nos ha servido de nada. Pedro Sánchez se saltó, en su descarnado deseo de poder, todas las líneas rojas de la democracia. Se ha burlado de los españoles, pero muy especialmente de los catalanes. No podemos callarnos más. Nos han perdido el respeto y se lo han perdido a toda España. Hasta en Europa nos toman por el pito del sereno. Debe de ser muy duro ser diputado en Bruselas y ver a los sediciosos como Pedro (exactamente, Pedro) por su casa. Basta ya. Prou».

Doncs és la mateixa sensació que tenim molts catalans. Otra vez «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». Hemos vencido al golpe pese a la inacción del gobierno nacional, que nos dejó solos; y ahora el gobierno nacional pasa a la acción para golpearnos. Vam guanyar la guerra i els nostres amics volen que perdem la pau.

No saben que somos catalanes. Y que somos dolços.

Dolça i venuda Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

36 comentarios

  1. Santiago Abascal – Manifestación contra el gobierno de la traición. Madrid, Plaza de Cibeles. 12/1

  2. EMR: Sale a la luz todas las irregularidades del 10N: No existe ni escrutinio oficial ni actas

  3. Pero si en nombre de ESPAÑA, Casado hubiera apoyado a PS, éste no se habría visto obligado a pactar con ERC, PNV y demás carroña.

    Casado será un Albert Rivera II, y Santiago y cierra VOX acabará pinchando como pinchó C’s…

    ¿De verdad era imposible la Gran Coalición?

    Entonces, refundemos UPyD, C’s y los leales Socialistas en un partido Español, Liberal, Progresista, antinacionalista, que vertebre ESPAÑA desde la Cultura y la Ciencia, el Progreso y la Libertad.

  4. SANTIAGO ABASCAL habla sobre la manifestación contra el gobierno 12/01/20

  5. Juaristi: “El PSOE se entiende con ETA, Podemos o quien lo ayude a ganar la Guerra Civil que perdió”

    El catedrático de la Universidad de Alcalá habla en esta entrevista del recrudecimiento de los mitos identitarios y de la desaparición del consenso político

    https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/Juaristi-PSOE-ETA-Podemos-Guerra_0_1317468648.html

  6. EMR: VOX se querellará contra Sánchez por alta traición si desborda la Constitución

  7. ¿La inmunidad parlamentaria otorga el derecho a mentir?.
    El Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional deberían dar respuesta a esta pregunta clave no sólo para nuestra democracia sino también para nuestra convivencia.

    ¿Aceptaría un juez, como fraude electoral, la multitud de mentiras de Pedro Sánchez en periódicos, televisiones, e incluso en el Parlamento?.

    • En muchos países los políticos mentirosos dimiten en cuanto se les pilla, en otros hasta los presidentes pueden ser procesados (como Nixon o Trump ahora). En España ¿por qué consentimos que nos mientan?.

      Supongo que el Defensor del Pueblo debería interponer una querella contra el P$OE y contra Pedro Sánchez (como máximo representante y beneficiario de la estafa electoral) por el engaño al que sometieron a sus votantes, y al resto de españoles, en la pasada campaña electoral, lo que supondría un fraude y una estafa.

      El Defensor del Pueblo ¿está para defendernos o es sólo una figura decorativa?.

      • Repasando mentalmente países en los que los políticos son honestos y dimiten en un plis-plás he llegado a Japón.

        Si fuéramos como ellos: ¿cuántos aquí se tendrían que hacer el hara-kiri.

  8. No solo a los catalanes libres de nacionalismo os ha tomado el pelo el P$OE. El Partido de Sánchez Odia España nos ha tomado el pelo a todos los españoles.

  9. Y otros que también han tomado el pelo a sus votontos.
    Ved el vídeo de cuando los Marqueses de Galapagar (Pablo e Irene) censuraban, poniendo el grito en el cielo, a Ana Botella por llegar a ser Alcaldesa de Madrid. Según ellos eso era horrísono porque llegaba a Alcaldesa por ser «esposa de» y no porque era Concejal (y 1er Teniente de Alcalde, lo que la ponía la primera en la lista de sucesión).

    https://twitter.com/rosadiezglez/status/1215667725470662667

    ¿Ahora se tragarán sus palabras?, ¿Pedirán perdón a Ana Botella?, ¿Pedirán perdón a sus votantes por tomarles el pelo, porque lo que no vale para unos si vale para ellos?.

    El doble rasero siempre, siempre. ¿Predicarán algún día con el ejemplo en lugar de con soflamas mentirosas?.

  10. Al final se consumó la traición al pueblo español del ególatra de Pedro Sánchez cuando hace apenas unos meses negó categóricamente que pactaría con separatistas y proetarras.

    No ha habido momento más tenso en nuestra reciente historia porque nunca antes los enemigos de España habían tenido tan cerca sus pretensiones.

    Este próximo domingo 12 de enero a las 12:00 horas, Plataforma España Existe ha convocado a todos los españoles, independientemente del partido al que hayan votado, para que se manifiesten frente a los ayuntamientos de las capitales de municipios.

    El objetivo es dejar claro a este nuevo gobierno social-comunista que España no se negocia, que España no se vota, y menos aún por aquellos que la quieren desmembrar.

    Por eso, desde HazteOir.org, te invitamos a que asistas a esta manifestación con la familia, con amigos, o con cualquier persona que consideres.

    Tras la investidura de Sánchez, y dada la grave situación por la que atraviesa nuestro país, nos volcaremos más si cabe en la defensa de la unidad de España.

    Desde ahora mismo, apoyaremos TODAS las iniciativas cívicas o políticas de cualquier partido (ya sea Partido Popular, Ciudadanos, Vox…) que tengan como objetivo frenar el avance de un gobierno liberticida con claras pretensiones totalitarias: más dictadura LGTBI, más Memoria Histórica, más impuestos, más ataques a la familia…

    Recuerda:

    Domingo 12 de enero
    12:00 horas
    Frente a los ayuntamientos de todas las capitales de municipios
    Es la hora de salir a la calle a defender lo que es de todos: España. Convoque el partido que convoque, allí estaremos.

    Nos vemos el próximo domingo.

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  11. Bueno, todos conocemos a ese abuelo/padre/tío/vecino que, sin ser nacionalista ni regionalista, tiene un poso/sentimiento/simpatía/afinidad que le hace decantarse hacia el PSOE. Las siglas «Socialista» y «Obrero» aún seducen o engañan a algunos; O se dejan engañar.

    Pero les conocemos y son buenas personas. Son nuestros compañeros, vecinos, familiares y amigos… Buenos ciudadanos y españoles sin estridencias. Españoles que no ponen la bandera en el balcón, pero que sienten España, a su manera. Y no por eso son menos españoles que los que votan PP, VOX o C’s. Españoles que, tras el Debate de Investidura, ahora estarán pensando: «no era esto, no era esto». Por eso, una izquierda profundamente española y con sentido de la Justicia Social es tan necesaria en España.
    ¿Os pica algo? Pues arrascaos, macos. Pero es lo que hay.

    • Naturalmente que entre los votantes de la izquierda hay buena gente. Pero, ¿qué me dices de los votantes de la derecha? ¿Tienen todos cuernos, o los hay que son buenos españoles sin estridencias? Y ya puestos, ¿cuál es la diferencia entre izquierda y derecha, políticamente hablando? ¿Por qué el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán de Hitler es de derechas? ¿Por qué es fascista Rosa Díez? ¿Por qué son de izquierdas las repúblicas hereditarias de Cuba o de Corea?

      • Junts, ¡pero qué preguntas haces!

        Podríamos hacer un experimento: Un examen con esas preguntas en las facultades de políticas del país. ¿Aprobaría alguien?.

        Otro experimento: En las sedes del P$OE o de IU-Podemos; respuestas: Ehhhh ¿me diga?, no sabe no contesta.

        Otro más: Que algún periodista se las plantee al Dr. Cum Fraude; eso iba a ser ya el despiporre.

        Como Diegus está aquí es porque ya tiene superado ese examen así que colijo que tu respuesta es retórica, pero las preguntas son francamente buenas, habría que someter a ese test a cualquiera.

  12. El Gobierno del Partido socialista con el señor Sánchez a la cabeza, ha dejado de ser un gobierno en funciones para pasar a ser un gobierno sin funciones prácticas. Al menos, para la mayoría de los españoles constitucionalistas. Está atado de pies y manos. ¿Podrá liberarse de todos los que han fingido ayudarle, simplemente, por meros afanes espurios y bastardos?

  13. Lágrimas comunistas para entrar en el poder. ¿Un macrogobierno patrocinado por Evo?

  14. El escandaloso mundo de la subvención a los partidos políticos es aún un tema oscuro para los españoles de a pie, y como la vida va tan rápida y los medios de desinformación de masas están en otras cosas, la reacción del pueblo aún no ha llegado. Somos los únicos que podemos detener este estado de cosas.

  15. Diegus eso que dices que necesitamos, no solo es que es imposible de obtener, es que no puede ser.

    Hay que ser más realistas con lo que uno desea.

    El paisanaje zurdo es el problema querido mío, el paisanaje zurdo tiene un bache en el ADN demócrata.

    Hay que escuchar a Jesús lainz sobre la izquierda española, la leyenda negra y el nacionalismo.

    No es de ahora, el PSOE ya postulaba por hacerse nacionalista desde su inicio. Lo que vemos no es más que la culminación de su ideario, su auténtica intención desde siempre.

    Han ido (eso sí, con la careta puesta para mejor engañar al paisanaje) pasito a pasito hacia la consecución de su fin. Lo que pasa es que a Sanchinflas le ha podido la impaciencia y ha destapado el plan precipitada y torpemente, me pregunto porqué. Esa es la clave…….. Por qué ahora y por qué tan descaradamente.

    Los nacionalistas igual, tantos años de «poco a poco», de «hoy paciencia, mañana independencia» para de repente precipitarlo todo. Tiene que haber algo más que el tema de tapar la corrupción.

    Parecen querer agarrarse firmemente a algo para hacerse fuertes en sus bastiones…….por qué?. Qué es lo que viene?.

    Esas son mis preguntas y mis sospechas.

  16. ¿Tiene Pedro Sánchez miedo de Pablo Iglesias?

  17. ¿Otra izquierda más al puchero para seguir viviendo del momio público en pleno siglo XXI?

    Pues no, no necesitamos otra izquierda más por muy nacional, o patriótica que se nos venda.

    Necesitamos partidos constitucionales, con una base social decente y una cúpula honrada. Y por honrada me refiero a que tengan un currícvlum demostrable, sin antecedentes penales/policiales, que hayan cotizado a la Seguridad Social, que conozcan la historia de España y que no le tengan miedo a decir/hacer lo que corresponda. ¡Ah, y que no tengan asesores de imagen, ni tengan que ir a hacer el imbécil a las cadenas de TV.

    Conclusión: necesitamos partidos liberales. Y más que crear nuevas bandas, hay que ilegalizar a todas las bandas rojas y separatistas, sean de extrema derecha (PNV, CiU2.0), o de extrema izquierda (P$0€, P0d€m0$, €RC, €TA, r€gi0nali$ta$, UGT, CC00, etc).

    Qué racha lleva Dolça Catalunya…. ¡¡uuufffff!!

  18. Que hambre tienes hoy Rufi , te lo comes toooooo.

  19. VOX deja a la vista de todos los complejos de PP y C´s,que no acudirán a la convocatoria del domingo

  20. ¿Y quién firmó a Pujol el cheque en blanco en 1996?

    José María Aznar López.

    No todo es culpa del PSOE. Por eso necesitamos un partido tipo C’s sin cegatos al frente.
    Por eso necesitamos una izquierda nacional y española.

  21. El PSOE y su hermano gemelo el PP (lo que no quita que a nivel individual en el PP actual se salven algunos como Josep Bou o Teresa Jiménez Becerril) levan décadas al servicio de la división de España.
    ¿Quién impuso la inmersión lingüística en Galicia? Manuel Fraga Iribarne, cambiando topónimos a la fuerza como La Coruña contra el criterio del propio alcalde de La Coruña y contra la realidad histórica, La Coruña siempre fue La Coruña, al menos desde hace 700 años y La Coruña era una de las ciudades que en el Siglo XV tenía derecho a votar y albergar las cortes de Castilla y de León (unidas desde el Siglo XIII por Fernando III El Santo) junto a ciudades como Oviedo, León, Bugos, Valladolid, Madrid, Soria, Segovia, Toledo, Mérida, Ciudad Real, Sevilla, Córdoba o Jaén.

    ¿Quién fue metiendo las ikastolas y esa lengua artificial llamada Euskera Batua en zonas de Navarra donde ni se hablaba vascuence PP-UPN.

    ¿Quién empezó a catalanizar Baleares o Valencia o a dejar las leyes lingüísticas hechas por el PSOE para imponer el catalán sobre el valenciano, el mallorquí, el menorquí y el ibicenco?
    El PP.

    ¿Qué partido se cargó a Alejo Vidal Quadras por que molestaba al enano trincón? El PP

    ¿Qué partido ha echado de sus filas de un modo u otro a los patriotas que querían combatir al separatismo vasco como María San Gil, Santi Abascal o Nerea Alzola?

    No es sólo que el PSOE nos haya traicionado, es que el PP cuando toca el poder como hizo Mariano Rajoy con mayoría absolutísima sigue la misma senda de arrodillamiento ante el separatismo que el PSOE.

    Hace 20 años yo era de los que le echaba la culpa de todo o casi todo al PSOE, ahora soy de los que le hecho tanta culpa o más al PP por no combatir ideológicamente, cuando no apoyar lo hecho mal por el PSOE y los separatistas.

    Entre lo bueno y lo malo no hay término medio y el PP actual cuando no se lava las manos como judas se dedica a seguir la senda de lo impuesto por el PSOE y sus aliados, con honrosas excepciones.

  22. NUEVA VICTIMA DEL ESTADO OPRESOR ASPANYOL
    Se trata de Paco » El malas hierbas » enchironado por tráfico de estupefacientes.
    Y en la misma celda que Gorrinako MAN.
    Paco además ocupa la litera de abajo de nuestro héroe.
    Y dice que entre los «conciertos » de ventosidades y los ronquidos del Gorrinako MAN ya no sabe si cortarse las venas o dejarse las largas .

  23. Sí, sí. Hace cuarenta años que la mayoría de catalanes estamos abandonados por el gobierno nacional. Pero éramos tan ingenuos que nos creímos las mentiras, las milongas y su propaganda.
    Ahora el programa 2000 nos pilla con muchos años de desventaja y con nuestros hijos y nietos pasados por la maquinaria adoctrinadora de una educación en manos de comisariado político.
    La culpa del avance de un trasnochado nacionalismo decimonónico la tienen los Martínez, López, Sánchez y Garcías.
    Es triste poner las noticias y ver que los chalecos amarillos de Francia también estén liderados por un Martínez.

  24. Éste es mi presidente, el Okupa del Falcon y La Moncloa es una marioneta al servicio de todos los enemigos de España y de la Hispanidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.