Qué bonita queda la Meridiana después del corte diario de los CDRs

Aquest llazis són uns guarros.

Hace casi 3 meses que una veintena de CDRs cortan la Meridiana sin que nadie les diga nada; parece que en Catadisney la llei només està perquè la complim la gent normal, i els llazis hi estan per sobre. Pues así es como queda cada día la calle: pintarrajeada, quemada y enguarrada. La limpieza, claro, la pagamos todos los pepets i maries de Barcelona, y la sufrimos los del barrio.

Ideologizados, insolidarios… y guarretes. Benvinguts a la reichpública.

Dolça i enguarrada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

16 comentarios

  1. hasta cuando va a durar la tonteria esta de cortar la Meridiana los que vivimos fuera y necesitamos como yo salir cada dia a las 21h tenemos que dar la vuelta por media Barcelona para salir pues no tengo mas remedio que coger la Meridiana, no hay nadie con un poco de cerebro que evite esto ya, donde estan mis derechos de ir a casa cada dia por lo que veo no tengo ninguno ahora ellos si a fadstidiar siempre el de a pie, porque no cortan la Pza. Sant Jaume cada dia y dan porc**** a los dirigentes que no puedan ir al Ayuntamiento, claro eso no interesa pues se acabaria enseguida

  2. Y digo yo
    Si son 20, creo que un solo bloque de vecinos los superamos en número,no digo de calentarlo si hace frío, si no de ponernos y no dejarles okupar la calle.
    Cómo los que les hicieron frente en la estación de belviche

  3. Qué vergüenza el gobierno de Cataluña ir de la alcaldesa de Barcelona que que no hacen nada estos son unos vándalos que lo están ahí con total impunidad qué vergüenza de gobierno y de alcaldesa

  4. La mejor solución a los cortes de la meridiana sería que los independentistas sigan cortando la calle, que la gente que está en contra la corte a otra hora, que los que son veganos corten a otra hora, que los que comen carne a otra, los que son del fc barcelona a otra, los del español a otra. Veríamos diluirse el motivo del corte y veríamos si se actúa con todos los cortes igual.

  5. Y dicen que el alumni de Deusto, Marlaska, sigue en el ministerio. Seguirán los encapuchados cortando las calles mientras le venga bien a sus jefes.

  6. La culpa de todo la tiene el ayuntamiento de Barna y la Generalitat

  7. Si la Meridiana es cortada habitualmente por el nacionalismo, seguro que es derecho a manifestación, libertad de opinión, etc., aunque lo hagan con fuego.
    Si lo hiciera algún partido que discrepa (normalmente de derechas o de centro), son unos nazis, fachas, franquistas, etc.,
    Si lo hace la izquierda, exactamente igual que el nacionalismo, la calle habla, la calle exige, la calle es democracia, etc.,
    ¡qué pena de izquierda en los brazos del nacionalismo más rancio y reaccionario!. Qué pena.

  8. Ellos tienen derecho a todo a cortar la meridiana, autopistas y lo que les de la gana. Perdona y según ellos o sea me refiero a los independentistas no hay democracia en Catalunya y son los mártires y dónde empieza mis derechos siendo catalana nacida aquí pagando mis impuestos y porque no quiera que Catalunya se separé de España porque eso va ha ser nuestra catástrofe, vamos donde empiezan mis derechos y libertad? Dónde nos amordazan ellos. Hasta los c*, quiero irme de aquí y ya. Esto es inaguantable.

  9. Soy mallorquín y tiemblo. Las hordas están implantándose en la isla y se van haciendo fuertes con el apoyo firme y descarado del partido socialista, que es pancatalanista y sectario, más incluso que en Cataluña. Miedo dan…

  10. Hoy hay concentración patriótica en Meridiana. De 19:30 a 22h, frente estación de metro/renfe La Sagrera – Meridiana.

    Concentración pacífica, pero que se note que España sigue viva.

  11. “Piense en los demás “

  12. Y mientras tanto la propaganda subliminal que no cesa,esto es la suyocracia,no la democracia.
    Ya se está fraguando con el partido mas votado 4 M de 47 Millones ( es lo que pide el pueblo ) Una facción de una región,un par de facciones de otra región,vareadores y recogenueces, y el PC mas otra facción que idolatra a los que cogen el poder y ya no lo sueltan.
    La gente decente en casa,en su trabajo.
    El edificio palau de San Jordi es propiedad de un tal Torrao y pone y hace allí lo que quiere.Los jueces violan su soberanía,claro que lo que quiere es que le violen para armarla mas y mejor,no se como alguien confía en que tal desnortado le arregle los problemas.
    La gente decente recogemos la basura que ponen otros.
    “Mantenga limpia España”,era un slogan de la oprobiosa y otro “en los demás ”
    Pues eso. Saludos.

  13. 🤦‍♀️ Ayer oí por la radio que la Guardia Urbana había propuesto otra zona para que estos sujetos varios que bajan cada día a cortar la Meridiana, puedan seguir incordiando, o sea que detenerlos noo, solo les van a proporcionar otra zona para que sigan molestando a otros vecinos.
    ¿Estamos locos o qué?

  14. Les apoya el Régimen. No hay nada que hacer.

  15. Claro claro, són gente de paz, van con narices de payaso, cuelgan plásticos amarillos, tiran piedras, encienden fogatas, se emborrachan en la calle y defecan en las alcantarillas, el mejor ejemplo reivindiativo… Y después nos hablan de cambio climático, de que hay que reciclar y reducir la contaminación.

  16. ¿Una veintena? Que Vergüenza los responsables de la Generalitat, ayuntamientos, etc…

    Tendrías que denunciarles por no cumplir con sus obligaciones… aunque tarde en llegar la Justicia llegará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: