¿Y esto no es discurso de odio? Tiemble con el supremacismo excluyente de Santi (y cierra España) Espot

¿Se puede ser más supremacista y xenófobo?

Ya lo ven: supremacismo en estado puro y campando a sus anchas por boca de Santiago (y cierra España) Espot, el Torrente de Albacete, un fanàtic nacionalista violento, iracundo y fantasmón, que se dedica a ir humillando a los catalanes que hablan español y a recibir rapapolvos de catalans no intoxicats de nacionalisme com en Josep Bou.

Lo último de Espot es realmente indigesto. Los que tenemos que mandar en Cataluña somos los catalanes, dice Espot, y los catalanes resulta que son solo los que piensan como él, la minoría nacionalista lazi. El resto de catalanes somos, según Espot, colonizadores, encara que no tinguem cap avi guàrdia civil d’Albacete. Pues ya salió el hitlerito, el fondo excluyente del nacionalismo:

«Recuerde siempre que ‘quien paga, manda’. Y en Cataluña los que debemos mandar somos los catalanes. A los colonizadores hay que tratarlos con el mismo desprecio y menosprecio que ellos utilizan con nosotros. No se merecen otra cosa. Diagonal arriba hallarán Zaragoza».

Y a los catalanes libres de nacionalismo, que Espot califica de colonizadores, hay que tratarles con desprecio, por supuesto. Que son muy pacíficos i molt de la revolució dels somriures. Pero tranquilos, que Espot nos dejará irnos a Zaragoza, eso sí, con las manos vacías, como refugiados, que es lo que seríamos si la jauría lazi pudiera decidir sobre Cataluña.

Que ningú s’enganyi: el nacionalisme és supremacisme excloent i xenòfob de la pitjor classe. Gracias, Torrente de Albacete, por recordárnoslo. ¡Y recuerdos navideños de tus primos de Albacete!

Per cert: Fiscalia? Ah no, que a Madrit estan pactant amb aquests paios.

Dolça i sectària Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

34 comentarios

  1. -Doctor ,doctor ! Los colonos me tratan con desprecio y menosprecio,y se rien de mi !Doctor ,doctor y no se si mana el que mana o mana el agua por las montañas allá donde nace el Ter.
    -Le causa problema el area fronto temporal de sus 4 o 5 neuronas,que aún le quedan,ya sabe por los carajillos y demás,que ahora le prohibo.
    -CALLI ;CALLI !CaLLI ! No será ud un colonizador ?
    -No que va ,solo como ud soy de Albacete.Paisano.
    -Ah si dirección Saragossa ? to recto ,Recordi que se denomina asi a la capital de los malditos colonos baturris.Aspañolazos.
    -No anda muy bien su orientación temporo espacial.Y no han venido muchos colonos por aquí, porque son todos españoles.
    ! CALLI ,CALLI ,CALLI :CALLI ¡
    -Le haré una prueba La serología de la EHL.

    -Señor Espor….pase le vamos a poner una camisa muy bonita ,se abotona a la espalda y le vamos a pagar unas vacaciones con todo incluido.
    (Menuda epidemia la enfermedad de los hombres locos,con lo bonito que es ver manar el agua en los rios cristalinos.y este está con el paga mana o que mana paga ,Dios mio que pesadez)

  2. No me considero un verdadero estudioso de la HISTORIA, pero viendo las actuaciones de este tipo de……… ¿seres?¿criaturas? (porque definir los como personas o seres humanos es darles una categoría que no merecen) me recuerda a los episodios mas oscuros de los años 30 en Alemania.
    Alguien se puede ofender de que los compare con los NAZIS, pero sin ir tan lejos en el tiempo podemos compararlos con algunos miembros del pueblo SERVIO y lo que hicieron en la guerra de los Balcanes.
    Este tipo de personas, en mi humilde opinión, deberían estar en algunas de las jaulas vacías de los zoológicos (bien aislados de los visitantes por fosos, cercas electrificadas y cristales irrompibles, amen de otras medidas de protección para evitar contagios) para que todo el mundo contemple como son esas criaturas en realidad.

  3. A este desgraciado lo que le pasa es que ,no sabe quien es su padre

  4. Efectivamente, quien le paga, le manda decir burradas a troche y moche. Pero ni por esas consigue escaparse a una evidencia: si su abuelo era de Albacete,¿no debería él mismo aplicarse el cuento y empezar a hacer el petate? ¿O los colonos sólo lo son si no se pliegan al nacionalismo catalufo?

  5. Conocido en su entorno como el picha corta, se va haciendo el machote medio polvo por Tractoria. Otro personaje de teatrillo colpista que provoca descojone.

  6. Pues como a los de Zaragoza se les hinche los huevos y no dejen pasar el Ebro, aguas abajo, tu vas a tener q comprarte un buen paqueton de pilas.

  7. La verdad de la Corona de Aragón y la súbdita Cataluña.

  8. Claro ejemplo del supremacismo de unos nuevos ricos con complejo de inferioridad que han alcanzado su bienestar con el esfuerzo ajeno a los que deben agradecimiento eterno.

  9. La resposta és fàcil: Ves a cagar, xarnego!!!!! Diagonal abaix tens Albacete!!

  10. Bueno es Navidad!!!!. Pero si por decir a una persona un piropo te pueden mandar a la carcel…¿que habiria que hecer con «el espermatozoide desperdiciado»?

  11. Probando de nuevo…dos mensajes eliminados..sin palabrotas.

  12. No creo que tenga arreglo posible Santiago Espot, se puede decir perfectamente que és un espermatozoide desperdiciado.

  13. El tal Espot es la muestra perfecta de un hombre enfermo,en el cual no domina la razón ni el pensamiento lógico,ni el respeto a los demás.esclavo de sus paranoias y pensamientos obsesivos,en realidad es un ser humano digno de compasión y caridad cristiana.Cuando le vi gritar en un medio audiovisual ,parecía que iba a saltar la mesa y liar el dos de Mayo,nunca mejor dicho o la marimorena no vaya a parecerle que el 2 de Mayo es una fiesta facha y española,el pobre es carne de psiquiatra.Le deseo que le niño Jesús haga un milagro con el y le devuelva la cordura.

  14. Problemas en la Abogacía para encajar el último viraje de Sánchez con Junqueras

    ERC espera un gesto para lanzar la investidura difícil de justificar cuando sobre el dirigente ya pesa una condena en firme. Mutismo total en el Gobierno, que no obstante admite la «complejidad»

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-12-24/problemas-abogacia-estado-viraje-sanchez-junqueras-excarcelacion_2389124/

    La demora de la Abogacía hace ganar peso a la opción del 5 de enero para la investidura

    Los planes originales del Gobierno en funciones, salvo rápido desenlace en las próximas horas, saltan por los aires. Sánchez tendrá que esperar a 2020 para lograr ser elegido con la ayuda de ERC

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-12-24/demora-abogacia-opcion-5-enero-investidura-pedro-sanchez_2389336/

  15. https://www.republica.com/contrapunto/2019/12/19/a-los-enfermos-catalanes-les-roban-los-enfermos-del-resto-de-espana/?fbclid=IwAR276_Wfks8O5yujm1NRE8EPtOngsbcKYBvoeRbKjsfXPI2M0V8Ed79Mnuo
    Un articulo,y una publicación en general,muy interesante,es dificil encontrar alguien,que desde postulados republicanos y de izquierdas,ponga los puntos al independentismo,y usando la lógica y el sentido común,ideología,la justa.

  16. A esta bestia con forma humana llamada Santiago Espot habría que llevarla al veterinario para comprobar la si tiene la rabia.

    Calli, calliii, calliiiiiii!!!!

  17. Investidura Pedro Sánchez

    La Abogacía quiere hacer coincidir su escrito sobre Junqueras con las fiestas para aminorar el escándalo

    https://okdiario.com/espana/abogacia-estado-quiere-hacer-coincidir-fallo-sobre-junqueras-fiestas-navidad-evitar-escandalo-4964517

  18. Colau otorga a la plataforma contra el bilingüismo estatus de “defensora” contra los delitos de odio

    La entidad radical está integrada en la mesa de entidades de la Oficina por la No Discriminación

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Colau-considera-Plataforma-Llengua-defensora_0_1312069146.html

  19. De este pobre desgraciado del Espot no hace falta decir nada, se define perfectamente cada vez que habla o escribe….carne de psiquiatra, lobotomizado cerebral antes de su primera comunión.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20191010/misteriosa-santiago-espot-psicoestetica-perseguir-medicos-colonizadores/435457755_0.html

    Jerome-I de Costa Brava

  20. Esta es la materia prima del terrorismo. Es el equivalente al Ternera o a Parot. La única diferencia es que aún están en fase de disimulo por la paciencia que les da saber que tienen todas las instituciones y tribunales infestados de traidores, sobornados o chantajeados. Y porque la GC que sabe que el terrorismo es cuestión matemática de tiempo estuvo al loro e hizo trinques oportunos y retrasó la cosa.
    Pero este es el perfil elemental del terrorista puro y máximo.

  21. Calli, calliiiii, jajajjajajja, menudo elemento.
    El orgullo de la raza.
    Europea no, desde luego, pero de alguna raza talibán será el orgullo.
    Ni eso. A los tontos no los quieren en ningún lado. Sólo sin son útiles al poder, como le pasa a este mandril.

  22. Más impresentable y fascista el individuo este Santiago Espot es imposible, me recuerda los comentarios que nos dedicaba el racista Sabino Arana. El colectivo médico de psiquiatría debe de estar desorientado con el comportamiento de estos fanáticos.

  23. Santiago Espot calli, calliiii, calliiiiiii!!!! xD. Que se vaya a Tractoria.

  24. Ay, Santiaguete (y cierra España), si tu abuelo de Albacete levantara la cabeza y viera en lo que te ha convertido el nacionalismo, se volvía a la tumba hoy mismo. Por otra parte, el psiquiatra receta unas pastillas que te irían muy bien para serenarte.

  25. ¿Hay alguna diferencia entre este homínido y Hitler, Goebbels, Hess, Stalin, Maduro o un miembro del Ku-Kux-Klan? Pues sí. Que los citados eran o son bastante más inteligentes. Este individuo es una vuelta atrás a la época de las cavernas. Es pura extrema derecha reaccionaria. Y como ahora la palabra «fascismo» no es lo creado por Mussolini, sino simplemente toda persona que quiere imponer sus ideas aprovechando la violencia o violentando la Ley, este mindundi es un fascista. Por supuesto cualquiera tiene derecho a decírselo en la cara, y si es extremo, a darle un par de tortas. Con eso bastaría para que le apareciera el llanto. Porque solo tiene valor rodeado de sus incondicionales o escribiendo. Dar la cara fuera de su pocilga, no está al alcance de sus gónadas.

  26. Santiago: con esa actitud no vas a ser feliz y no vas a poder solucionar tus problemas.

    Relájate, Santiago (y cierra, España).

    Feliz Navidad a todos, incluso a ti, Santiago, que tienes un complejo de inferioridad como un piano de cola. Necesitas reafirmarte y te entendemos. Pero intenta tranquilizarte y verás como todo cambia; paulatinamente abandonarás el odio y aprenderás a amar a tu patria, España, cuya esencia está formada, entre otras tierras, por Cataluña.

  27. Pregunta capciosa, ¿Quienes son los catalanes? ¿Los padres de éste no eran de Valencia y de Sevilla? O es que por nacer o llevar unos años en Cataluña salen unos vapores de la tierra o es el aire de la Tramontana que te hace especial y diferente a las personas del resto de España.

    Catalanes de origen no hay ni un 8 % en toda Cataluña y los que tienen apellidos occetanos y aparentemente son catalanes de 8 apellidos si buscamos en sus antepasados la mayoría de ellos provenían de El Rosellón, o de La Cerdaña, de judíos franceses, de aragoneses o de gente del Reino de Valencia o de Baleares.
    De pueblo milenario nada y esas pamplinas del Instituto de Nova Historia de Cataluña que dicen poco menos que el latín es un dialecto del catalán y no a la inversa es como los nazionalistas vascos que reclaman una tierra que no es suya y dicen que estaban allí desde el Neolíticos cuando es sabido de sobra que hasta el siglo I antes de Cristo no llegan los vascones a Vozcaya, Guipúscoa y el Norte de Álava y Navarra invadiendo las tierras de los bárdulos, caristios, austrigones, parte de la tierra de los cántabros y de otros pueblos íberos. O sea no son ni de origen íbero como para llevar allí desde el neolítico y venden que son caucásicos cuando su lengua es parecida al bereber y al dogón africanos y cuando la teoría de su origen es más claran son descendientes de la tribu númida que Aníbal y Asdrúbal perdieron al cruzar los Pirineos y allí se mezclaron con la fente de algunas zonas de Los Pirineos como El Valle de Arán y se asentaron sobre el suroeste de la actual Francia y algunos dirán que no son negros, mirad los hijos de Ignacio Garriga de VOX y son blancos, en tres generaciones mezclándose un africano con europeos el color de la piel es de blancos y no digamos ya en 2.000 años de mezclarse y a la inversa yo he visto a los sobrinos nietos de Pablo Ruíz Picasso, el hermano del pintor malagueño que emigró a Cuba, y son negros como el tizón.

  28. Aunque está sobradamente indicado por las señales de tráfico, muchas gracias por mostrarnos el camino de Zaragoza Don Santiago. Es nuestra capital, la del Reino de Aragón del que formamos parte los condados catalanes. Feliz Navidad.

  29. Hitler hablando catalán…. uix no, si es el animal de raza superior de Espot!😓

    ¿quien paga manda? Pues calli, calliiiiii!!!!

    Un delito de odio al canto no? Por cierto Pedro Sánchez Castejón del PSOE (sí, lo digo todo para que se sepa que no olvidaremos, y está factura la pagará el PSOE durante años… para que Pedro ocupe un rato el sillón, el colchón, y el Falcon), con esta gente es la que se está pactando y se les está dando dinero de todos los españoles!!!

  30. Que algo así no lo dijera alguno de VOX sobre los MENAS. Tendríamos un especial en la Sexta.

  31. ¿Pero que dice ese? Si los lazis lamen subvenciones. Quien paga, manda… y el que paga se llama contribuyente. Que en España es el último mono.

    A los colonizadores… ¿Colonizadores como los que quieren colonizar autonomías próximas desde Cataluña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.