Josep Bou destroza a Santiago Espot, el Torrente de Albacete

Passi i vegi com un de Vich li dóna una lliço de catalanitat a un fanàtic llazi.

Santiago Espot es un ultra nacionalista, violento, iracundo y fantasmón, que se dedica a ir humillando a los catalanes que hablan español. Es un caso para el Dr. Freud, porque Espot es nieto de guardiacivil albaceteño.

Lo malo es cuando se encuentra con un catalán desacomplejado como Josep Bou, que és de Vich i ningú no li ha de donar lliçons de catalanitat.

Pase, vea y disfrute del repaso de Bou al Torrente de Albacete.

Dolça i catalana Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

36 comentarios

  1. Josep Bou mi Presidente de la Gene ideal!!!!

  2. El partido debería suspenderse por muchos motivos. Porque la Liga Española debería haber sancionado primero al Barça y expulsado después, desde hace tiempo, apartándolo de las competiciones nacionales.
    Porque al Farça ha dejado de importarle el deporte y ejerce de Ministerio de Propaganda de dos torraos, Torra y Torrente.
    Porque se plantea como un chantaje que comenzó cuando se quemaban las calles en Barcelona, se invadía el aeropuerto y las vías del tren.
    Porque un Estado que no sabe imponer la Ley y el respeto a la ciudadanía, cediendo a los continuos ataques a la convivencia, ni es Estado ni es nada.
    En todo caso yo también me apunto a la iniciativa SIT AND WAIT para un gobierno autonómico de cuatro Provincias que se ha declarado enemigo del diálogo y solo propone la IMPOSICIÓN. Su Parlamento da pena y sus instituciones no merecen ni siquiera respeto.

  3. No sé si sólo me pasa a mi. Cada día me relaciono con gente por trabajo y de entre las personas que lucen el lazo amarillo, las que hacen ostentación con más orgullo del distintivo hablan español.

  4. Para Mo
    Faltaría más.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. IGOR síguenos informando que hacen los Mandinga del siglo XXI, que tú sabes cómo hacerlo jejejeje.

  6. Chavales como sabéis estoy con mi labor de Apostolado de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN en tierra de infieles.
    Y SÓLO PUEDO DECIR LO SIGUIENTE.
    DOLCHA DOLCHA FASCISTA ES UNA ISLA DE LIBERTAD EN UN OCÉANO DE AMIGUISMO Y CORPORATIVISMO.
    Estoy flipando como en algunos «foros » no dejan en absoluto discrepar con la línea que marca el «MASA » .

  7. Buenas a todos, tengo tienda y compro bastantes productos a empresas radicadas en Cataluña, sobre todo porque a quien realmente le hago el negocio es al viajante que me visita y son de aquí, de Toledo. La verdad que si me entero de que esas empresas apoyan de alguna manera el independentismo, con mucho dolor de mi parte, dejaría de comprarlas, pero esa información no la tengo. Como no quiero dar nombres en este foro, me gustaría que alguien me informara de si existe algún directorio de empresas pro-independentistas secesionistas supremacistas racistas que me odian por imperialista colonizador fascista facha pisoteado de la libertad y tal.
    Y sino es así, estoy dispuesto a dar el nombre de esas empresas a ver si alguien sabe algo, aunque esta otra forma no me gustaría tanto

  8. Vivo en león, estoy enamorado de vuestra página, y el Sr.bou, mi héroe,lo admiró desde hace mucho tiempo. Mi familia vive en Gerona.

    • Me interesa enormemente tu caso. Es una pena que no sea ágil la posibilidad de intercambiar impresiones. Dices que tu familia vive en Gerona, pero no das indicios de cuál es su posición sobre el «temita». Si son contrarios al «procés» me solidarizo con ellos. Si son indepes o tienen hijos indepes, lo siento, pero su caso está perdido. Y la familia abocada a sufrir.
      La mía lo hace de manera sangrante, con enfrentamientos impensados en otro tiempo.
      Y os miente quien hable de «diálogo». No se puede dialogar con quienes sufren del síndrome de Estocolmo.

  9. No sé a qué juegan algunos catalanes, pero sí a qué lo hacen los verdaderos líderes del process, a perpetuar su dominio sobre una población cada vez más confundida gracias al uso y abuso de los medios de comunicación y de personajes que a duras penas comerían en la España o Cataluña del siglo XXI si realmente la educación no se dedicase a crear zombies.

  10. El torrente de Albacete es el encargado de apatrullar el territori a la caza de bestias con forma humana que osen hablar español en España, armado con su botella de ratafía – imprescindible – su música de sardanas en el radio cassette , su complejo de charnego y sobre todo el orgullo de ser un limpia botas de sus amos ,intentando borrar el legado de su familia a fuerza de obligar a los demás a hacer lo que él diga.

  11. Lo que dice Auvanko tiene sentido, si se pusiera una pancarta del estilo y la retirasen mientras mantienen la otra, por fin el Barça quedaría ampliamente retratado y la gente empezaría a actuar contra la Secta del Facha Club.

    • Por supuesto. Mejor estadio vacío y se dice que «los nacionalistas violentos han amenazado y chantajeado y se ha tenido que tomar esa decisión…»
      a que sea un escaparate y altavoz independentista…

      Y si el Barça confisca o retira la pancarta antiindependentista («…porque era un provocación….», dirían, «para evitar conflictos».. dirían) pues el que se retrata es el Barça (su directiva) y eso se hace saber hasta el último confín del Universo…

      Y si no….a puerta cerrada…. a ver si son capaces de poner TAMBIEN la pancarta…

  12. Si señor …. Yo sosy del Barça
    Y también soy de la opinión que el día 18 se juegue el partido a puertas cerradas y los jugadores en helicóptero. .

    Lo que ahorraríamos en policía..Mossos…y malos rollos…en contaminación por los atascos y salud mental…

    Pero esto no vende…y se terminaría las gallinas de los huevos de oro.

  13. ¿Qué c* es la catalanidad? ¿Qué beneficios reporta al ser humano la catalanidad? Por lo menos, sé que un albañil hace casas, pero, ¿qué hace la catalanidad? Un policía dirige el tráfico, procura evitar los robos, pero ¿la catalanidad, qué? Ocho apellidos catalanes, o veinticuatro, los podría tener un terrorista.
    Hay cosas mejores que la catalanidad y están en textos que tienen milenios.

  14. No os metáis con el Raholo. Su superioridad racial y lingüística le da derecho a gritar todo lo que quiera y a utilizar el insulto como único argumentario. ¿Quiénes somos nosotros, pobres mortales españoles, para rebelarnos ante los caprichos de los dioses?

  15. No tiene con el tema, pero lanzo la idea,,,,,

    DADO QUE: Como el Barça es tan democrático y respeta tanto la libertad de expresión (sobre todo cuando se trata de lucir una bandera española..(ironía modo ON),….

    PROPONGO: Que metan una pancarta bien grande que en contraposición al «Spain sit and talk»…..ponga
    «CATALONIAN ULTRANATIONALISTS
    SIT AND WAIT»

    (Ultranacionalistas catalanes, sentaos y esperad).
    Este partido es un caramelito para el independentismo, y el Barça es su cómplice y portavoz
    El partido debería SUSPENDERSE y hacerse a puerta cerrada en otro sitio… o bien hacerse PUERTA CERRADA y con llegada de jugadores en helicóptero si hace falta.

  16. Por favor, no os metáis tanto con el Espot (Torrente 6), que ahora que se ha retirado Cucurull, nos sentimos huérfanos de esperpentos…
    En cuanto a Josep Bou… simplemente genial.

  17. En la guerra hay enemigos y colaboracionistas. Los enemigos son tratado con arreglo a unos estatutos y a unas reglas internacionales. Los colaboracionistas no, por eso son entregados al pueblo para que éste decida qué hacer con ellos. Normalmente se les rapaba la cabeza, se les daba aceite de ricino y se les fusilaba sin más miramientos.

  18. Discurso de Iceta (PSC): «Queremos reconocer a Cataluña como una Nación»

  19. Hombre, más que los castellanos no diria yo, ni que los andaluces, ni que los vascos ni etc, que aquí se trata de ser todos iguales y no es cuestión de estar siempre por encima o por debajo, pero bueno, se que la intención no es esa y el Sr. Bou me parece alguien único y fuera de serie. Mi aplauso para él.

  20. Abrazo de Abascal y Josep Bou, emotivo encuentro entre dos patriotas de VOX y PP

  21. JAJAJAAJAJAJAJA el Bou es un CRACK , ahí tenemos un ejemplo de un español y un catanazi intelectualmente hablando , jugando el primero en campo contrario con todo en contra ,el otro con todo a favor apoyado por la genestapo…….que fácil es ser un nazi de barretina hoy en día, sus argumentos «» tu eres un botifler y yo no porque lo dice el 47% de la gent » y de ahí no se mueven.

    Ellos están enfadados y nadie les toca un pelo…….que pasaría si al 53% nos enfadaran ??…seríamos gent de pau??….si nos fijamos bastantes de sus diligentes son «»sensibles «» o mujeres ,son los más valientes que tienen 😁.

  22. El nacionalismo es una adicción o debería estar tipificado como tal, no es muy diferente a
    padecer ese grado de fanatismo que exhibe Santiago Espot, paradigma de secesionistas de toda edad y condición. Como informa DC, Espot es nieto de guardia civil de Albacete, ¿cabe mayor desatino que el de Espot que reniega de sus origenes a rabiar?. Salir del alcoholismo o de las drogas suele requerir ayuda externa tanto familiar como profesional, pero dado que el nacionalismo catalán ultrapasa toda medida y se asemeja a una secta totalitaria de la que no es nada fácil salir. Primero pasa por reconocer el grado de fanatismo en que está inmersa la persona afectada y recuperar su ser original, una contraprogramación para un lavado de cerebro tan intenso y eficaz requiere forzosamente ayuda psicológica.
    Cuando uno está tan fanatizado como Espot o Torrá la palabra diálogo carece de sentido, primero deben recuperar la razón perdida, reflexionar sobre sus actos y palabras, tener la lucidez suficiente para comprender que tanto odio acumulado es dañino principalmente para la propia persona…¡Uf! mucho y paciente trabajo para psiqiatras especializados en sectas.

  23. Cuanto memo hay en España.Los hijos de chanegos,trabajadores,que sacaron a Cataluña a delante trabajando como fieras,y aguantando los desprecios de sus patrones.Ahora son mas catalanes qué muchos de los nacidos allí. Y mas rabiosos.

  24. Está demostrado que los más iracundos independentistas, más obcecados y menos respetuosos con sus compatriotas son precisamente aquellos que reniegan de sus orígenes. Lo podemos observar con este valenciano de ascendencia albaceteña, por su abuelo guardia civil, al que le deben de crujir los huesos ante los rebuznos de su nieto.

  25. Qué vergüenza ajena me causan esos españoles cobar-des, traido-res,interesados y sin ética ni moral y cuánto orgullo personas como Josep Bou todo lo contrario al impresentable ese!!

  26. Si la situación fuese al revés habrían denuncias hasta en Estrasburgo, TV3% estaría emitiendo 24h que si Tal y Pascual, exigiendo a Aspaña más competencias de nosequé, e insultando a España sin parar.

    Por cierto, ¿hasta cuando tendremos que aguantar que nos insulten sin parar?

  27. Josep Bou, un catalán auténtico….y como tal, orgulloso de ser español.
    El Santiago Torrente Espot nomes es un m* seca al servei dels catalibans.

    Jerome-I de Costa Brava

  28. Grande Bou, muy pequeño y lleno de odio el Santiago ese.

  29. ESPANYOLS??? I TANT QUE HO SOM I MES QUE ELS CASTELLANS!!!!!! +VIVA EN BOU QUE ÉS UN PAIO COLLONUT!!!!!!

  30. Yo pensaba que a los únicos que les pagaban por tocarse los hue.vos eran a los BOYS, pero por lo visto hay mucha más gente , como el tio este por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.