Rodeados de forcos, pero ahí estamos los dolços

No hay regalo más dolço para estas Navidades.

Envoltats de llazis: el colpista Mundó, el chivero de RAC1000 Colinas, el manual de los CDRs, el abogado de los golpistas que va de bueno, el libro rojo de la reichpública… Pero algo en medio molesta porque se ve mucho y exhibe la senyera sin pudor. Som nosaltres, els dolços.

Se acaba la 2ª edición y se acercan los 6.000 ejemplares vendidos. Una burrada para un ensayo, una cifra descabellada para un libro anónimo, un número de vértigo para una pequeña editorial, y una buena ayuda para los huérfanos de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Y sobre todo, un libro que todo español libre de nacionalismo debe tener en su casa y leer de vez en cuando para reír, saber, protegerse y disfrutar.

Resistim, dolços. A pesar del nacionalismo.

Dolça i llegida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

9 comentarios

  1. En la librería Fnac de Glories no es que han agotado el libro dolça Cataluña es que no lo han tenido nunca, ya soy excliente de esta empresa gallina.

  2. El sábado pasado di un paseo por el centro de Barcelona. En la Casa del Libro era bien visible entre las novedades, en FNAC de plaza de Cataluña ese libro no existe…

  3. No sabía que los forcos podían escribir.

    Supongo que sus textos estarán en la Lengua Negra (versión no euskera,claro).

  4. El hecho de que el libro sobresalga entre golpistas y revolucionarios de salón es ya un éxito. A por la siguiente edición!!

  5. Después de fiestas vamos a por la tercera edición , así rabiarán quienes sabemos 📈 .

  6. Y cada vez que caigo en la cuenta de que el dinero va a huérfanos de la Policía Nacional y la Guardia Civil me alegro de nuevo.

  7. Está bien situado; vas buscando lectura que te pudra el cerebro y pam, el llibre més dolço ahí en medio. Lo ves y te pica la curiosidad al ver la portada. Te olvidas de que ibas a buscar “lectura” machaca conciencias y te llevas a casa el mejor libro.

    Está todo calculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: